Nueva ideólogia de los Skin? (sevilla)

Ibamos una amigo y yo a Sevilla, y estaba en la estacion un viejo amigo que no veiamos desde hace años y iba con una pinta de skin que no podia con ella, rapado, camiseta de Metallica, pantalones de soldado y botas de soldado..... y decia que ahora esta con unos nuevos amigos skin suyos que van para el centro (sevilla capital) haberi si encuentran alguno con la actitud como el chaval ese de Barcelona, que pego a un latina en el tren... y yo y mi amigo nos quedemos O_o.... pero a quien a buscar a una latina para pegar? y dice; _No!!, pero si yo estubiera en el tren con el tio le ubiera partido la cara al chavla ese por gilipollas...... y yo le dije; - pero vamos a ver, los skin no van apor los inmigrantes/negros y demas, y me dice que no, que los de ahora (por lo menos en sevilla) va a por todos! siempre y cuando este haciendo nada malo, es decir si un grupo de blancos esta pegando a un negro, los skin van a pegar una apliza a esos blancos....... y dice que ahora tiene una nueva ideologia.
¬_¬ ¬_¬

Menuda panda de retrasados, creo que no lo podría dejar mas claro [oki]
porque no se ponen un par de electrodos en los huevos y dejan de tocar los cojones a la gente???... de verdad que hay cada cosa.... [noop]
No estoy muy en el tema pero por lo que se la mayoría de los skin son antinazis.

Luego están los nazis que van rapados y llevan una vestimenta similar pero no son skins, aunque después en la sociedad son vistos todos por igual y llaman skins a todos.
Shondark escribió:No serían Red-skins?
el solo dijo skin, no dijo nada más
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
trane escribió:Ibamos una amigo y yo a Sevilla, y estaba en la estacion un viejo amigo que no veiamos desde hace años y iba con una pinta de skin que no podia con ella, rapado, camiseta de Metallica, pantalones de soldado y botas de soldado..... y decia que ahora esta con unos nuevos amigos skin suyos que van para el centro (sevilla capital) haberi si encuentran alguno con la actitud como el chaval ese de Barcelona, que pego a un latina en el tren... y yo y mi amigo nos quedemos O_o.... pero a quien a buscar a una latina para pegar? y dice; _No!!, pero si yo estubiera en el tren con el tio le ubiera partido la cara al chavla ese por gilipollas...... y yo le dije; - pero vamos a ver, los skin no van apor los inmigrantes/negros y demas, y me dice que no, que los de ahora (por lo menos en sevilla) va a por todos! siempre y cuando este haciendo nada malo, es decir si un grupo de blancos esta pegando a un negro, los skin van a pegar una apliza a esos blancos....... y dice que ahora tiene una nueva ideologia.

no sabes lo que es un SHARPERO?
omg crisis de identidad xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice

Imagen

No me seais mamelucos que el movimiento Skin empezo en los 60 cuando negros y blancos en UK linchaban a Pakistanies que eran odiados.
Despues con el tiempo el Mod y Hard Mod fue deformandose hasta que aparecieoron lso boneheads que son el nemesis de los sharperos.
Joder hemos descubierto américa.

Hay dos clases opuestas de rapados, para acabar pronto diremos que una es fascista/derechosa y otra va en contra de ésta. De toda la vida se han dado de palos entre ellos.

Saludos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Ideología? Jajajajaja. Esa gentuza no sabe ni que es eso. Sólo son unos grupillos de inadaptados inútiles que se juntan para ilusionarse con que forman parte de algo.
Qué triste ha de ser tener una autoestima tan baja. Tener que juntarte con más becerros a hacer maldades en grupo que nunca hubieras hecho tú solo. ¿Esa gente no se mira al espejo por las mañanas o qué?
Briareo escribió:¿Ideología? Jajajajaja. Esa gentuza no sabe ni que es eso. Sólo son unos grupillos de inadaptados inútiles que se juntan para ilusionarse con que forman parte de algo.
Qué triste ha de ser tener una autoestima tan baja. Tener que juntarte con más becerros a hacer maldades en grupo que nunca hubieras hecho tú solo. ¿Esa gente no se mira al espejo por las mañanas o qué?

Estás definiendo a las sectas agrupaciones religiosas.. [mad]
trane escribió:Ibamos una amigo y yo a Sevilla, y estaba en la estacion un viejo amigo que no veiamos desde hace años y iba con una pinta de skin que no podia con ella, rapado, camiseta de Metallica, pantalones de soldado y botas de soldado..... y decia que ahora esta con unos nuevos amigos skin suyos que van para el centro (sevilla capital) haberi si encuentran alguno con la actitud como el chaval ese de Barcelona, que pego a un latina en el tren... y yo y mi amigo nos quedemos O_o.... pero a quien a buscar a una latina para pegar? y dice; _No!!, pero si yo estubiera en el tren con el tio le ubiera partido la cara al chavla ese por gilipollas...... y yo le dije; - pero vamos a ver, los skin no van apor los inmigrantes/negros y demas, y me dice que no, que los de ahora (por lo menos en sevilla) va a por todos! siempre y cuando este haciendo nada malo, es decir si un grupo de blancos esta pegando a un negro, los skin van a pegar una apliza a esos blancos....... y dice que ahora tiene una nueva ideologia.

Tu no eres el que tenia un programa que generaba keys para meses de live gratis y microsoft points?? ratataaaa ratataaaa jaja respecto a lo del hilo NO ME LO CREO
¿Los skins escuchan Metallica?
eso son red-skins o sharperos , parece mentira que seas de Sevilla XD
Ruby Gloom escribió:¿Los skins escuchan Metallica?

pueden escucharlo, no? :S

seria red-skin el tio ^^'
Aunque suene absurdo, fíjate en los cordones, si los tiene rojos red-skin, si los tiene blancos skin a secas xDD

También existen gays que adoptaron la estética skin, y que por lo visto a vuelto a tomar auge (fuera de España), con tanta variedad de cabezas rapadas adivina con quién estas tratando xD
Puede, total, escuchan black metal; pero vamos, no me veo a un skin con una cami de metallica, de ninguno de los dos tipos.
XeRiTo escribió:Aunque suene absurdo, fíjate en los cordones, si los tiene rojos red-skin, si los tiene blancos skin a secas xDD

También existen gays que adoptaron la estética skin, y que por lo visto a vuelto a tomar auge (fuera de España), con tanta variedad de cabezas rapadas adivina con quién estas tratando xD

en mi barriada hay un comando HomoNazi...no me preguntes por ellos pero no se de que van.Se follana la gente en vez de pegarles? Creo que en tOrremolinos hay otro.

En fin.
Que ganas tengo de que me crezca el pelo.
Ahim el chaval es red-skin (amigo mio de la infancia) y ya esta.
un violento mas
unos pegan a inmigrantes
y los otros la emprenden con la propiedad privada.
tu amigo no es skin, es 1 tonto pelado
vamos a ver, para acabar con un skin creamos una nueva raza de skins? esto me suena a los aliens vs predator vs predalien xD
Los Red Skins tienen unos cuantos añitos ya.
Un gilipollas más en el mundo...No estamos quedando sin sitio para los de su especie. Tendremos que empezar a enviarlos a otros planetas del espacio, o directamente meterlos a todos en una nave espacial y pagarles un viajecito al Sol.
Sean nazis o reds, la cuestión es usar la violencia. Es que dialogando usarían demasiadas neuronas, pobrecillos...
Neuronas? faltaron al reparto
XeRiTo escribió:Aunque suene absurdo, fíjate en los cordones, si los tiene rojos red-skin, si los tiene blancos skin a secas xDD

[ironia ON] Eso ta dabuti los homosexuales tienen que juntarse con gente como los skins que les respeten y que no sean como esos intolerantes que van a por ellos y si pueden les dan unas ostias. [ironia OFF]

yo ahora ya si que puedo decir que no entiendo nada ¬_¬ , si por los skins fuera los gays se metian en el armario y lo cerraban con 7 candaos distintos.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:
[ironia ON] Eso ta dabuti los homosexuales tienen que juntarse con gente como los skins que les respeten y que no sean como esos intolerantes que van a por ellos y si pueden les dan unas ostias. [ironia OFF]

yo ahora ya si que puedo decir que no entiendo nada ¬_¬ , si por los skins fuera los gays se metian en el armario y lo cerraban con 7 candaos distintos.

SaludoS [bye]

eso serian los boneheads...los antifas son tolerantes con todo lo rojoso y liberal (salvo curiosametne los judios que son odiados pro los dos)
100% escribió:
eso serian los boneheads...los antifas son tolerantes con todo lo rojoso y liberal (salvo curiosametne los judios que son odiados pro los dos)

A los jipis(costras para los sharperos) no es que le tengan mucho aprecio...xD
frc escribió:

cierto cierto
hay un odio generalizado y con lo rojeras que son por los hippys.
y con los emos tirria a muerte.
desgraciadamente sigo sin entenderlo... conoci en su dia a una persona acerrima a la extrema derecha que era homosexual y sinceramente nunca lo entendi, ademas le pedi que me lo explicara pero no supo, hasta donde yo se en la epoca de Hitler los homosexuales eran perseguidos paliados y demas burradas varias.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:desgraciadamente sigo sin entenderlo... conoci en su dia a una persona acerrima a la extrema derecha que era homosexual y sinceramente nunca lo entendi, ademas le pedi que me lo explicara pero no supo, hasta donde yo se en la epoca de Hitler los homosexuales eran perseguidos paliados y demas burradas varias.

SaludoS [bye]

yo conoci a un facha de estos q se levantan cnatando el cara al sol y q ejercia de monaguillo y era... homosexual
y nos contaba en clase como se la comia a su novio [looco]
ElChabaldelPc escribió:yo conoci a un facha de estos q se levantan cnatando el cara al sol y q ejercia de monaguillo y era... homosexual
Claro ,claro y el cura le daba por culo tambien
ElChabaldelPc escribió:yo conoci a un facha de estos q se levantan cnatando el cara al sol y q ejercia de monaguillo y era... homosexual

Está claro que de algún pollazo en la cara le dejó trastocado el cerebro... aunque no me extraña, mi ex era así. (Vamos...con deciros que tenía una foto de Ansar en la mesilla...XD)

De todos modos, aborrezco los skins y sus puñeteras variantes. Esta gente inútil que vayan a reinsersión social y se dejen de tonterías. Gracias a dios por aquí no hay prácticamente skins.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿He leido "Skin" e "ideología" en la misma frase?

Sois unos exagerados, los skins no tienen ideología, solo un puñado de ideas robadas a otros, generalmente mal interpreradas y poco mas.

Se que los algunos pajaros pueden contar hasta 5, que los peces tienen una memoria a muy cortoplazo...pero los skins estan a un nivel intelectual que oscila por lo general entre una lombriz de tierra y un hongo campestre
100% escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice

Imagen

No me seais mamelucos que el movimiento Skin empezo en los 60 cuando negros y blancos en UK linchaban a Pakistanies que eran odiados.
Despues con el tiempo el Mod y Hard Mod fue deformandose hasta que aparecieoron lso boneheads que son el nemesis de los sharperos.

+1
de s.h.a.r.p y nazis en madrid hay unos cuantos, y no es muy nueva esa ideologia
Que bonito!!! Seguro que vieron la última peli de Jodie Foster "La extraña que hay en ti" y se inspiraron para ir de justicieros... sera por k piensan como muchos que la justicia da pena? no se no se... como no soy juez... no puedo juzgarlos.

Aunque la violencia te convierte en "violento" y acabas siendo eso contra lo que luchas...

Lo que si esta claro es que estamos cada dia más quemados por las injusticias.

salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
eTc_84 escribió:Estás definiendo a las sectas agrupaciones religiosas.. [mad]

Supongo que a las sectas destructivas sí.
La gente esa no entiende ni de ideologías ni de nada.

solo se excusan en ellas para Buscar/otorgar violencia, pero a la vez se las suda ir en su contra con tal de tener mas violencia.
Yo he conocido a dos que decian ser Sharperos...iban a mi clase para más señas....y emm....si, conocian el panfleto y las consignas y demás polladas, pero eran como loros recitando algo de memoria...

Uno de ellos estaba impresionado con el sistema de gestión comunista en China de hace unas décadas....según el.

Si, siempre me contaban sus batallitas...parecian majos xD.
100% escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice

Imagen

A los Sharperos podrias sumarles tambien los RASH (Red and Anarchist Skinheads). Son digamos las dos versiones de ultra izquierda
Muy nuevos no son.... lo que pasa que la gente se piensa que skin = skinhead, los de "extrema derecha".
Joder, me parece alucinante la cantidad de grupos de descerebrados que hay con el objetivo de darse de hostias (a cada cual con la excusa mas peregrina).

No seria mejor que se dejaran de excusas y se montaran locales rollo "club de la lucha" donde la gente que quisiera darse de hostias quedara, se dieran de hostias y nos dejaran al resto del mundo en paz?. Claro que entonces no se podrian hacer ataques 7contra1 ni cosas asi...

Mmmmm existe algun grupo al que otro grupo no le quiera romper la cara?

Saludos
chechux escribió:
Tu no eres el que tenia un programa que generaba keys para meses de live gratis y microsoft points?? ratataaaa ratataaaa jaja respecto a lo del hilo NO ME LO CREO

si lo lees detenidamente, es con ironia y en otro post digo de que es mentira^^ si tu te lo has tragado alla tu
vaya un grupo de idiotas [oki]
frc escribió:

Tienes razón, pero simplemente matizar que un "costra" es todo aquel que se limita a drogarse, sobretodo si no tengo mal entendido con los tipicos punks que solo se limitan a eso.

Por cierto, de la gente que critica a los skins...

¿Cuántos conoceis a algun skin?

Y al creador del hilo: Informate un poco sobre los diversos "movimientos" que derivan del movimiento skinhead, no todos son de ultra derecha.
Yo conozco a un red skin y es sobre el que habla este post pero como la gente solo le da al responder.

El tio es muy legal y sabe bastante bien lo que se puede hacer y no, solo dice que si ve a alguien que esta siendo marginado por un grupo le ayudada.
Joder, hay tantas "ideologías" que antes de salir a la calle voy a tener que leerme el manual sobre como diferenciarlas

Con lo fácil que es pajearse en internet....pero no, tienen que gritar que son de nosequegrupoquemolahuevoperosomosmásviolentosqueRussellCrowetras sobredosisdeesteroides y meter palizas porque sí....

Cuando será el día en que veamos a un político hacer lo que debe hacer [decaio]
Que de cierto hay en el dicho de que los extremos casi se tocan!
68 respuestas
1, 2