Ibamos una amigo y yo a Sevilla, y estaba en la estacion un viejo amigo que no veiamos desde hace años y iba con una pinta de skin que no podia con ella, rapado, camiseta de Metallica, pantalones de soldado y botas de soldado..... y decia que ahora esta con unos nuevos amigos skin suyos que van para el centro (sevilla capital) haberi si encuentran alguno con la actitud como el chaval ese de Barcelona, que pego a un latina en el tren... y yo y mi amigo nos quedemos O_o.... pero a quien a buscar a una latina para pegar? y dice; _No!!, pero si yo estubiera en el tren con el tio le ubiera partido la cara al chavla ese por gilipollas...... y yo le dije; - pero vamos a ver, los skin no van apor los inmigrantes/negros y demas, y me dice que no, que los de ahora (por lo menos en sevilla) va a por todos! siempre y cuando este haciendo nada malo, es decir si un grupo de blancos esta pegando a un negro, los skin van a pegar una apliza a esos blancos....... y dice que ahora tiene una nueva ideologia.