Nueva imagen de la nueva interfaz de Xbox 360

Que bien se le da Microsoft vender sus novedades, poco a poco, imagen a imagen vamos conociendo más detalles de la nueva experiencia (actualización de otoño para los amigos) de Xbox 360 que cambiará por completo el aspecto del dashboard este otoño. La imagen corresponde a la “pestaña” juegos jugados y será dónde tengamos más información de nuestro gamertag.

Esta pestaña contendrá la información más importante, en palabras de Microsoft:

Cuando tu pulsas en tu tarjeta de jugador en la nueva experiencia de Xbox 360 verás muchas opciones familiares, tus mensajes serán accesibles, podrás editar tu perfil o actualizar tu Avatar, gestionar tu cuenta, cambiar perfiles (si tienes más de un perfil) y cambiar el tema (habrá más temas en las próximas semanas). Desde aquí podrás ver todos los juegos a los que has jugado en tu Xbox 360

Pues nada, nos guste o no se está acercando y nos queda poco de las “viejas” pestañas.
Imagen

Fuente: OMG Games
Cuando llegue estaremos mas tiempo en modo "Interfaz XBOX360" que por ejemplo "Call of Duty 4" xDDDD

Yo me pasaré el dia jugando con la interfaz xD
La verdad es que cuanto más veo más me gusta :)
bueeeeenooooo... si parece un puto juego de la wiiii!!

vaya tela!
A mi el nuevo dash me encanta.Lo unico que me tira patras es , que no se yo como de rapida sera la velocidad de navegacion por el Dash, no se, tiene pinta de ser un dash bastante lento.
Lo que no me convence es el muñequito ese, no pega ni con cola.
Exacto, lo del muñeco es una m***** infantilizoide...

Por lo demás, lo veo mas bonito que práctico.
DaiviX está baneado por "troll"
Y eso que te ponen la interfaz predeterminada, cuando pongamos el tema de un juego wapo ya vereis xD.
Hombre, este Dashboard tiene la pinta de ir más "fluido", solo hace falta ver los recuadros de 1 solo color... eso lo mueve hasta un Pentium II.

Yo pienso que el Dash que tenemos actualmente es bastante más vistoso y original, el problema es que va a cumplir 3 años y nunca viene mal un cambio de aires.
No tiene mala pinta el nuevo dash.
espero ke cuando entres al dash mientras juegas, este tb en alta resolucion, ke eso es de ley!
A mi lo del muñeco tampoco me gusta, debería tener la opción de quitarlo. Espero que se pueda personalizar un poco para darle un aire mas "chips" queda un poco infantil tipo Wii.
Saludos.
juanba escribió:A mi lo del muñeco tampoco me gusta, debería tener la opción de quitarlo. Espero que se pueda personalizar un poco para darle un aire mas "chips" queda un poco infantil tipo Wii.
Saludos.

Ya se ha comentado que no son obligatorios y que el que quiera puede seguir como ahora, lo que no sé es si aparecerá la tarjeta de jugador en lugar del Avatar en el Dashboard o cómo harán.
Aparte de cambiar la interfaz tb podían habilitar la copia de multimedia (pelis, música y fotos) al disco duro como la PS3, creo q muchos lo agradeceriamos más q la interfaz.

Salu2
A ver si con la pestaña de juegos jugados, se animan a eliminar las demos de juegos arcade que aparecen en algunos gamertags de las personas que jugaron antes de la anterior actualizacion...
Alguien sabe si esta actualizacion echara al traste cualqiuer posibilidad de flasheo de lectores?? Tengo una Xbox360 con lote 747 en principio flasheable (creo) y queria esperar a descargarme el nuevo dash para flashearla. Merece la pena esperar?? La verdad es que me llama mucho la atencion. Muchas gracias. Un saludo a todos los foreros
Por lo poco que he visto de esta nueva interfaz me esta gustando mucho.

Ahora solo falta que vaya fluida y que salga ya la actualización de otoño.
Cada vez que veo una imagen nueva, me va gustando mas el nuevo dash.
Estoy de acuerdo con vosotros, los muñecos sobran lo mires por donde lo mires.
[bye]
No entiendo que encontrais de infantil en los avatares como los de la Wii, cuando a sido esta la única consola en "cazar" al mercado más adulto.
A veces me sorprendo de lo poco objetivos que soys posteando, esta claro que los avatares funcionan y esta más que garantizado su éxito en el nuevo dashboard pues la prueba de fuego ya la hizo Nintendo y Microsoft solo debe plagiarlo vilmente.
Darkcaptain escribió:Hombre, este Dashboard tiene la pinta de ir más "fluido", solo hace falta ver los recuadros de 1 solo color... eso lo mueve hasta un Pentium II.

Yo pienso que el Dash que tenemos actualmente es bastante más vistoso y original, el problema es que va a cumplir 3 años y nunca viene mal un cambio de aires.

Buf, no sabes lo que dices, si el dashboard de ahora es lo más soso que existe... :p

Vamos, yo lo tengo más que aborrecido. Además pinta genial el poder jugar a cosas rollo 100 vs. 1 con los avatares, y las resoluciones 16:10...
una cosa el nuevo dash tiene fecha exacta de salida??? por ahi vi q si 26 de septiembre pero ni idea si alguien mas sabe algo
namdor escribió:una cosa el nuevo dash tiene fecha exacta de salida??? por ahi vi q si 26 de septiembre pero ni idea si alguien mas sabe algo

A mi también me interesa. Alguna idea de si tienes una 360 con el frim actualizado puede haber algún problema?
Juas, encima nos viene con un Mii, como en la Wii xD [boing]
Harlock_Skull escribió:Juas, encima nos viene con un Mii, como en la Wii xD [boing]

A ver si nos informamos antes de hablar al menos..

"Rare empezó con los avatares de XBox 360 antes de que llegaran los Miis"
http://www.vidaextra.com/2008/09/11-rar ... comments/2
Para cuando es???

Bye's
pues a mi me parece horroroso ¬_¬
0wn3d escribió:Para cuando es???

Bye's

En principio para noviembre, pero hace poco saltó la liebre por el foro de que saldría a finales de septiembre. Esto último no sé si finalmente se desmintió o sigue en el aire.
Vamos, que te he dejado como estabas XD XD

Edito: en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-video-del-dashboard-en-accion_1085332 es donde se habla de la salida en septiembre además de haber mucha información del nuevo dash.

Saludos!!
que ganas de que llege
Starscream-S escribió:
Darkcaptain escribió:Hombre, este Dashboard tiene la pinta de ir más "fluido", solo hace falta ver los recuadros de 1 solo color... eso lo mueve hasta un Pentium II.

Buf, no sabes lo que dices, si el dashboard de ahora es lo más soso que existe... :p

Vamos, yo lo tengo más que aborrecido. Además pinta genial el poder jugar a cosas rollo 100 vs. 1 con los avatares, y las resoluciones 16:10...

Lo tienes aborrecido (al igual que yo) por que en mi caso llevo como casi 3 años viendolo a diario, pero no por ello es soso, está bien distribuido (aunque podria estarlo incluso mejor) y no es para nada "feo" o "soso" (el menú de la PS3 por ejemplo, lo veo muchisimo más soso)

Otra cosa ya son los juegos de 1 vs 100 o las resoluciones y las mejoras que tenga, logicamente me gustan mucho, yo me referia a "diseño", que en el 2005 (a finales) cuando salió la consola, a mi me gustó mucho y sigo sin verlo "feo o soso" (aunque lo tengo aborrecido y le falta mucha fluidez XD)

Que aún así, como ya he dicho, este cambio de Look le vendrá muy bien, hará atraer a algunos usuarios y más posibilidades para disfrutar de nuestra consola.
Darkcaptain escribió:
Starscream-S escribió:

Lo tienes aborrecido (al igual que yo) por que en mi caso llevo como casi 3 años viendolo a diario, pero no por ello es soso, está bien distribuido (aunque podria estarlo incluso mejor) y no es para nada "feo" o "soso" (el menú de la PS3 por ejemplo, lo veo muchisimo más soso)

Otra cosa ya son los juegos de 1 vs 100 o las resoluciones y las mejoras que tenga, logicamente me gustan mucho, yo me referia a "diseño", que en el 2005 (a finales) cuando salió la consola, a mi me gustó mucho y sigo sin verlo "feo o soso" (aunque lo tengo aborrecido y le falta mucha fluidez XD)

Que aún así, como ya he dicho, este cambio de Look le vendrá muy bien, hará atraer a algunos usuarios y más posibilidades para disfrutar de nuestra consola.

Lo mires por donde lo mires es un look feo, muy simple. La navegación es una evolución cutre del dashboard de la primera Xbox, y claramente se podría haber hecho algo mucho más estilizado y con una navegación más suave (como la del navegador web de PSP, por ejemplo, que usa el analógico como un ratón). Además, es de traca que las imágenes y el texto tarden en cargar siglos.

El nuevo dashboard, aunque será igual que tosco, al menos tiene el tema de los avatares y un look algo más complejo, que aunque sigue siendo algo puramente old-gen, me gusta más que el dashboard que llevamos viendo.
31 respuestas