viene acompañada de un framerate de 30 fps por mi que se ahorren polígonos y demás y que pogan el juego a 60 fps, ya que no soporto los juegos de velocidad a menos de 60 fps.
Lo cierto es que si viendo según algunas fotos y scans de el forode xbox, que este juego, va a hacer un uso intensivo de reflejos en tiempo real, unos teóricos 30fps, cantarían más aún en zonas con mucha "actividad reflectiva". y bueno, ya si te hacen la chapuza de meterte juego a 60 y reflejos a un framerate inferior, pues ni te cuento(caso forza, que en new york, si te daba por probar la vista exterior, te podía hechar bastante patras).
El caso es que con tanta calidad gráfica, 30fps pienso que serían si cabe, más molestos que en la actual, puesto que sería la única nota "discordante" antre tanto podería gráfico, y la única que podría hacernos no sentirnos comodos del todo con el juego.
Y otra cosa más, que aquí parece que la peña se olvida, pero el framerate tambien cuenta como "apartado gráfico", y 30 fps, pueden dejar un apartado gráfico de sobresaliente en un notable.
En cualquier caso, confio y deseo, que pgr3 no decepcione ( y le tengo unas ganitas que paque).