sip pero utilizaron solo para dar los ultimos retoques el resto maya, tambien muchisimas cosas del señor de los anillos, lo llevo los estudios WETA [url=video de weta y el señor de los anillos por si quieres echarle un vistazo]http://www.alias.com/glb/eng/community/movie_gallery_details.jsp?itemId=2400011[/url] bueno y star wars las pelis tb etc.. muchas peliculas tirando de maya.
El tema del maya en mac os X es la primera vez que oigo una queja , yo lo tengo en mi g4 y va mu bien , al igual que en linux corre perfectamente lo que pasa que la linea de aprendizaje es brutal y mucha gente no lo configura bien , lo que si que da problemas son archivos de maya pasados de pc a mac y viceversa ( no me digas por que pero da por el serete que no veas ) , para mi gusto mucha gente de mac ilustradores , artistas de 2d y editores de video estan usando cinema 4d para pequeñas cosas como logos, alguna que otra animacion de logo etc.. por ai va la popularidad del cinema 4d y bueno como en todo va por paises , aqui nadie se pone de acuerdo
Lo que si no va nada bien es si tienes ati y maya , da poquisimo rendimiento , mucho mejor nvidia y sus quadrosssss
yo ando con una workstation xeon y tb volao
eso si de 19 pulgadas el monitor
Dan Ablan es un animal como unos cuantos , ahora yo personalmente me quedo con ALEX ALVAREZ pfff
Saludos
Shadow :
aquí cada uno entiende las cosas por el lado que le interesa y no por el que debe, cada día lo tengo más claro.
na tio perdona es el calor que me pone de los nervios ,es que estoy cansado de gente que ve cualquier 3d y vaaaa eso no es naaa en un plis plas esta echo, me saca de los nervios sorry