Proein, distribuidora de Capcom aquí en España, nos desvela nuevos detalles sobre Dead Rising en Wii, que fue anunciado durante este pasado E3. El subtítulo del juego será Chop Till You Drop, a falta de confirmar su traducción al castellano. Al igual que en la versión original, la trama seguirá al periodista freelance Fran West que se encuentra atrapado en un gigantesco centro comercial en Willamette, Colorado.
Está siendo desarrollado con el mismo motor gráfico que Resident Evil 4 Wii Edition y, por supuesto, el control de las armas será con el WiiMote, pudiendo coger cualquier objeto que haya en el escenario. También se ha añadido un nuevo sistema para guardar partidas, que permitirá a los usuarios guardar sus progresos en múltiples archivos a intervalos regulares.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Creo que estos datos ya se han comentado en alguna ocasión o eso o es que el hype me ha hecho imaginármelo
Lo del sistema de guardado es muy interesante. A ver cómo lo implementan porque hay gente que no les gustó el DR por esa razón. Si se puede salvar en cualquier momento, seguro que se pierde sensación de agobio. Yo lo pasé fatal al principio hasta que descubrí los monopatines, la katana y la metralleta... qué recuerdos...
Lupi escribió:Como era el sistema de guardado antes? :S
Pues que has de ir a un punto de guardado para guardar. Los puntos son los baños y me parece que hay 1 en cada zona.
El verdadero problema es que solo podias tener 1 partida. Así que si querias ponerte a jugar al modo Infinito(que conseguias pasandote la historia del juego completa), no podias ponerte entonces con el juego normal porque te quitabas la partida del modo Infinito por ejemplo.