Nueva info de Dead Rising

Proein, distribuidora de Capcom aquí en España, nos desvela nuevos detalles sobre Dead Rising en Wii, que fue anunciado durante este pasado E3. El subtítulo del juego será Chop Till You Drop, a falta de confirmar su traducción al castellano. Al igual que en la versión original, la trama seguirá al periodista freelance Fran West que se encuentra atrapado en un gigantesco centro comercial en Willamette, Colorado.

Está siendo desarrollado con el mismo motor gráfico que Resident Evil 4 Wii Edition y, por supuesto, el control de las armas será con el WiiMote, pudiendo coger cualquier objeto que haya en el escenario. También se ha añadido un nuevo sistema para guardar partidas, que permitirá a los usuarios guardar sus progresos en múltiples archivos a intervalos regulares.

Fuente:Viciojuegos.
Imagenes:
http://www.viciojuegos.com/imagenes-jue ... -Wii/31549
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Creo que estos datos ya se han comentado en alguna ocasión o eso o es que el hype me ha hecho imaginármelo [qmparto]

Lo del sistema de guardado es muy interesante. A ver cómo lo implementan porque hay gente que no les gustó el DR por esa razón. Si se puede salvar en cualquier momento, seguro que se pierde sensación de agobio. Yo lo pasé fatal al principio hasta que descubrí los monopatines, la katana y la metralleta... qué recuerdos...
Que lo distribuya PROEIN me da muy mala espina....

Como era el sistema de guardado antes? :S
Todo eso estaba en la nota oficial de capcom para usa ...
Lupi escribió:Que lo distribuya PROEIN me da muy mala espina....

Como era el sistema de guardado antes? :S

Para un colega mio tan malo que abandono el juego xq nunca avanzaba.

Y si, todo esto se sabe ya desde hace tiempo.
Lupi escribió:Como era el sistema de guardado antes? :S

Pues que has de ir a un punto de guardado para guardar. Los puntos son los baños y me parece que hay 1 en cada zona.

El verdadero problema es que solo podias tener 1 partida. Así que si querias ponerte a jugar al modo Infinito(que conseguias pasandote la historia del juego completa), no podias ponerte entonces con el juego normal porque te quitabas la partida del modo Infinito por ejemplo.
es el mejor juego que he visto puedes usar desde un peluche hasta una escopeta katana epada daga m 16 etc
[fumando]
iskar escribió:es el mejor juego que he visto puedes usar desde un peluche hasta una escopeta katana epada daga m 16 etc
[fumando]

bueno entonces es un must have???
Reci escribió:
iskar escribió:es el mejor juego que he visto puedes usar desde un peluche hasta una escopeta katana epada daga m 16 etc
[fumando]

Para ser justos, en 360 seguro que lo es, por lo menos un must try, en wii ya se vera jugandolo...
Reci escribió:
[fumando]

Es un buen juego, lo de must have se le queda grande, lo mismo que el Lost Planet( lo digo por si se anuncia mañana o pasado y alguien pregunta XD)
este juego es para cuando vuelves de comprar con tu novia en un centro comercial.....desahogarte ratataaaa

saludos
Kriminal: Me has dado una idea para mi madre XD XD XD

Este juego va a ser un bombazo...

Un saludo
11 respuestas