Nueva info del proyecto exclusivo para PS3 de NCsoft

El nuevo juego de la compañía donde trabaja el gurú Richard Garriot es un título multijugador masivo

Tras el acuerdo de NCsoft con Sony para producir juegos eminentemente on-line en PlayStation 3, no se ha hecho esperar mucho el anuncio del inminente goteo de títulos.

Ha sido Robert Garriot, hermano de Richard, directivo de NCsoft Norteamérica el que ha hablado sobre el estado de las relaciones entre la compañía y Sony. “Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Este primer programa, del que todavía no se conoce el nombre, saldrá en verano del próximo año 2008, y sacará partido de las ventajas de interconexión de PS3. Garriot no quiso entrar en detalles sobre si el lanzamiento contaría con cuotas mensuales o si sería gratuito.

Escasa información por lo tanto la de este primer proyecto de NCsoft para PlayStation 3, pero al menos la constatación de este acuerdo que tan provechosos réditos puede dar para la máquina de Sony.

Fuente: 3D Juegos
Entonces Tabula rasa, aion o guild wars 2 no saldran en ps3? Vamos que sera juegos nuevos?

[reojillo]
Si pues como los juegos tengan tarifas los va a jugar su santa madre xD
Lo mimso dijeron muchos del WoW
Xinaige escribió:Entonces Tabula rasa, aion o guild wars 2 no saldran en ps3? Vamos que sera juegos nuevos?

[reojillo]

“Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Tal vez sí, tal vez no... habrá q seguir esperando a información más precisa...
La verdad es que tenía pensado adquirir PS3 cuando saliera White Knight History, pero si al final NCSoft decide trasladar sus proyectos PS3 tendré que ir ahorrando, porque la verdad adquirí el Guild Wars Eye Of The North para PC hace unos días, y he dejado aparcado juegos como Super Paper Mario y Gothic 3.

Una noticia estupenda para los que no nos decidimos a comprar PS3.
eseka, yo hacia lo mism opero yo esta vez he dedicidio pasar del eye of the north...
Bruno_Va escribió:
“Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Tal vez sí, tal vez no... habrá q seguir esperando a información más precisa...

Ami me gustaria jugar al Tabula Rasa en la PS3 o al Guild Wars 2 xD.

Eso si que tengan compatibilidad con teclado y raton [beer].
Plage escribió:Si pues como los juegos tengan tarifas los va a jugar su santa madre xD

Que raro.. y al wow juegan... 8 millones.. de personas...
errr, el articulo entero esta posteado en este foro desde el dia 12

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844462&highlight=robert

es un articulo del dia 10, que aparece en la web de Ncsoft.

PD. Richard NO trabaja directamente para NCsoft, es CEO de DestinationGames.

DG es un estudio "independiente" que distribuye sus juegos a traves de NCSOFT. (o mejor dicho, que va a distribuir su primer juego)

Robert NO es meramente directivo es CEO de NcSoft-Usa.

PDD. Los rumores apuntan a AION. en el articulo Robert filtra una fecha (verano 2008) que coincide con la actual de salida para el mismo.
a ver hay dos cosas q teneis q tener claras y son las siguientes. o es medio masivo como el guld wars (cosa q odio y por eso no me gusta el juego) con lo cual sera gratis o sera de pago y sera completamente masivo. porq digo esto? porq ncsoft almenos hasta ahora no ha estado precisamente deacuerdo con la politica de juegas gratis y si kieres compras ekipo o chorradas aparte. asi q o es de pago y masivo o gratis medio masivo
Dios,ojala sea el Lineage 3,sería la hora de resucitar a mi Dark Avenger,pero esta vez en PS3^^.

Saludos.
el lineage 3 hasta lo menos 2009 no creo q salga porq les robaron los codigos de programacion del juego de 2 años de desarrollo pero weno como info aparte el lineage 3 usara el unreal engine 3 con lo cual podria salir algo O_o
Pues que nos saquen el Lineage II con la ultima expansion y nos pongan un servidor nuevo :D

Pero bueno ... tal vez nos pongan el AION, que puede ser mas que interesante.
DSimphony escribió:a ver hay dos cosas q teneis q tener claras y son las siguientes. o es medio masivo como el guld wars (cosa q odio y por eso no me gusta el juego) con lo cual sera gratis o sera de pago y sera completamente masivo. porq digo esto? porq ncsoft almenos hasta ahora no ha estado precisamente deacuerdo con la politica de juegas gratis y si kieres compras ekipo o chorradas aparte. asi q o es de pago y masivo o gratis medio masivo

Dungeon Runners lo distribuye NCsoft.

Modo free.
Modo Cuota mensual.

Pociones Free = 30% heal
Pociones de version de pago = 60% heal.

y cientos de items que solo puedes usar si sueltas los 10$ al mes :)

Esta es la gracia del membership
http://www.dungeonrunners.com/membership.html
ya weno pero el dungeon runner no es un juego exactamente masivo n_nU yo de todas maneras creo q deberian sakar uno nuevo y con un control bueno para el pad porq para jugar con teclado y raton juego en el pc siempre y cuando sea el aion claro si es uno nuevo obvio q no lo podre jugar en pc =P

De todas maneras antes de verano del año q viene se sabra q juego es porq betas tendran q hacer por cojones
16 respuestas