Nueva Info e Imagenes de Metal Gear Solid Online

Son como impresiones de gente que ya lo ha jugado, alguna critica y como no, nuevas imagenes:

El Combate es jodidamente bueno, hay diferentes salas llamadas con los nombres de los personajes de MGS: Snake, Otacon, Liquid, ... (Claro, el 95% entra en la sala de Snake :P)

- Es bastante molesto cambiarse al modo primera persona (L1+triangulo) especialmente cuando atacas a la gente.¡Las cajas!, es bastante gracioso matar a bastantes enemigos desde ellas, ya que antes en el campo de batalla sin nada, era mas dificil.

Es realmente molesto/cansino cambiarse al modo primera persona (Se hace con el L1+Triangulo), especialmente cuando atacas a las personas. La caja ha vuelto !!!! Es bastanta gracioso matar a los enemigos con ella, ya que antes en el campo de batalla sin nada, era mas dificil.

- Hay sólo dos mapas en la beta. Uno se parece al Ártico y el otro es algo como el Oriente Medio que nosotros vemos en los remolques y el metraje en videos.

-Hay solo 2 mapas en la beta. Uno se parece al ARtico y el otro es algo del Oriente Medio en el que se puede ver en algun Gameplay.

La comunicacion por voz esta soportada tanto como por texto. Aparecera una pantallita pulsando el derecho o el izquierdo del D-PAD.

Para levantarse del suelo una vez tumbado, hay que pulsar el boton triangulo. Despues eliges posicion mediante el Joystick en la direccion que tu eligas.

Las granadas son chulas, como lo son los cuchillos.

Un framerate Solido.

El control de la camara se puede customizar en las opciones del menu, esto antes de jugar era muy molesto/dolor. .Podremos invertir etc.Y si lo deseamos, podremos tener un control absoluto.

Graficamente es bueno, pero parece que no tiene demasiado brillo ya que esta en fase beta como recuerdan durante la partida, sin embargo, los modelos de los personajes estan muy detallados.

Lo mas interesante es poder customizar a tu personaje como quieras. Algo como el sistema de "talentos del WoW". Usted puede correr rapido, tener cierta gran habilidad con armas, etc ...Toques de ROL vamos.

Existe la opcion de "HACKEAR" para los nanos de los enemigos.

Si usted presiona L1 se cambiar a modo "apuntar" y se puede poner vista libre con el Cuadrado.

Esto no es algo relacionado con la mecanica del juego, pero algun jugador loco (Estupido) agarraba a los enemigos estrangulandoles y matandoles poco a poco (Se va apagando la luz del juego y tendremos una barra de oxigeno al lado de la barra de salud) y luego les pegaba un tiro en la cabeza.

Tiene un mejor sistema de rankings o de "muertes anotadas", usted puede matar de varias maneras y tambien habra "HEADSHOTS" (tiros en la cabeza).

El rifle francotirador tiene un 10x de zoom para usarlo con malas intenciones, el retroceso puede perderte los objetivos ya que es muy real.

CONTROLES

X - agachar
- recarga municiones el Triángulo
- la categoría: el saludo (extiende esta cosa de aureola alrededor a compañeros de equipo locales, esto se parece a una red azul entonces usted puede verlos detrás de paredes etc..
-la agachada: el punto manifesta emoción (?) el Cuadrado(la Plaza) -
-el autoobjetivo de barra traviesa
Almohadilla(Bloc) de d:

izquierdo y derecho: demostración de barra traviesa de ventana de charla
palos de control: dejado(abandonado) - mueven el carácter, el derecho - la cámara de movimiento
R3: la barra traviesa sobre el hombro ve en el modo de objetivo de la izquierda a la derecha.

R1 - encienden(despiden) R2 - el fuego secundario mientras en el objetivo o el menú de arma de barra traviesa L1 - apuntan L2 - el artículo de barra traviesa el menú mini

Las Imagenes nuevas de la beta claro

SALu2
escepto lo de la vista fps con l1 + triangulo... delicioso [babas]
Yo no se a quien le puede gustar el tipo de juego este, es de fantasioso y poco creible, aparte de aburrio, en esceso.
TrexerT escribió:Yo no se a quien le puede gustar el tipo de juego este, es de fantasioso y poco creible, aparte de aburrio, en esceso.

Primero juégalo y luego opinas anda, que decir que este juego es aburrido, poco creible y fantasioso sin nisiquiera probarlo, es un poco de troll
Tiene muy buena pinta. A ver si se parece al online del Metal Gear Portable Ops o del Metal Gear Snake Eater
uahhhh

que chulada, bien bien, que mi ps3 sera mia pronto y quiero obras de arte para aprovecharla al maximo
todavia no me enterado como sera este juego online?

sera un tipo al graw pero mas de infiltracion?

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Para aburrido y fantasioso la pelicula que llevas en la firma TrexerT.

Este juego sera un gran juego online, y con esos toques de rpg le dara mucha vidilla.

Otra cosa, implementaran un modo de juego "Hide and Seek"? eso seria la poya y mas siendo metal gear, aparte de un cachondeo total.

Yo tengo el mgs 3 substance y para ser un online "experimental" esta bastante majo, modos de juegos muy curiosos como ese en el que uno hace de snake y los demas tienen que evitar que robe un disco, aparte de los clasicos deathmatch y team deathmacth entre otros, pero este mgo no tiene nada de experimental, y encima sera un juego entero el solito, me espero lo mejor de el y muchos modos de juego.
TrexerT escribió:Yo no se a quien le puede gustar el tipo de juego este, es de fantasioso y poco creible, aparte de aburrio, en esceso.

No sé para gustos colores no? a mí los mechas me parecen soporíferos y cansinos a más no poder sin embargo entiendo que hay gente a la que le gustan, si es así que lo disfruten ;)
que juegazo se nos acerca.
Salu2 [oki]
Pero que te lo vendan a parte del juego es un poco estafa.
Sera el juego online parecido al Metal Gear Solid 3 o sera mas de espionaje?
centipado escribió:Pero que te lo vendan a parte del juego es un poco estafa.

Opino igual.

Al menos yo, que no soy un gran fan del online pasaré seguramente de él.

A mí si un juego trae online ok, lo juego, si no, antes compro un juego para solo offline que solo online.

La excepción a la regla será UT3, es una debilidad lo mio con UT.

[qmparto]
Lo dice un tio que firma con transformers, claro como es muy creible lo de los camiones que se convierten en robots que vienen del espacio.

Ya respecto al hilo, lo que quiero ya es que se pueda comprar en una tienda y que se dejan de leches de previos y soltar información con cuenta gotas, el movimiento se demuestra andando, pues que se pongan a caminar de una vez leches, que hay obras de arte que se tardan menos en hacer

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es verdad, cuando jugue a mi me parecio lo mismo... Ahh!! espera, que aun no lo he probado!
Yo creo que Metal Gear Online sale como juego a parte a cambio de que MGS 4 se quede solo en PS3, vamos, que han hecho esa "estafilla" de poner mgo como juedo aparte para asegurarse no tener perdidas cn metal gear solid 4 al no portarlo a otros sistemas, asi que para mi esa noticia del metal gear online a parte era la confirmacion total de que mgs 4 es exclusivo de PS3.

P.D: Yo pienso que venderá bastante y que no habria que hacer falta hacer lo de lmgo, pero ellos cmo empresa tienen que asegurarse.
Sanchez escribió:todavia no me enterado como sera este juego online?

sera un tipo al graw pero mas de infiltracion?

salu2

me uno a la misma pregunta??
Me gusta el clima de esa pantalla,nose porque xD
cistrol escribió:Me gusta el clima de esa pantalla,nose porque xD

Es tan....... Hostil xD :Ð :Ð :Ð :Ð

por cierto muy guapo esta, si lo ponen separados, k se le va a ahcer, yo lo compraré, y si viene junto al offline pues mejor [oki] [oki] [oki]

Un salu2

Claro sera que el resistance que tienes en la firma es una historia basada en hechos reales...... como las peliculas que ponen en telecinco o en antena 3 despues de comer......

Es un juego que tiene su publico, no tiene por que gustarte, pero los motivos que das para ello, no los veo logicos, aunque los respete claro esta. Un saludo
Nadie se ha parado a pensar que el chaval estaba vacilando?

Entrais al trapo demasiado fácil.

Salu2

PD: Se sabe fecha de lanzamiento de este MGO?
¿Os dais cuenta la de conjeturas que dais por hecho, sin tener ningun tipo de información?
Luego decis que no os gusta comprar la Hobby consolas.
Solo espero ke se pueda usar teclado y raton =)
Txabi escribió:Solo espero ke se pueda usar teclado y raton =)

Te recomiendo que veas el siguiente video de los desarrolladores hablando sobre el tema

http://www.youtube.com/watch?v=FFvAlmBt_ys

X-D
27 respuestas