Nueva interfaz.. pero ¿Aprovecharan para banear?

Hola gente!!
Yo estoy muy ilusionado con la nueva interfaz que va a tener la consola... pero... ¿qué pasará con aquellos que la tenemos modificada? ¿Nos banearan? ¿Sabeis algo del tema? La verdad es que da miedo pensar que con las nuevas posibilidades que proporcionará, nos veten teniendo en cuenta que luego somos aquellos que más consumimos en este mercado de las consolas.

En fin... espero que todos podamos disfrutar este domingo!!

d....Morfeo... sobando!!
dmorfeo escribió:Hola gente!!
Yo estoy muy ilusionado con la nueva interfaz que va a tener la consola... pero... ¿qué pasará con aquellos que la tenemos modificada? ¿Nos banearan? ¿Sabeis algo del tema? La verdad es que da miedo pensar que con las nuevas posibilidades que proporcionará, nos veten teniendo en cuenta que luego somos aquellos que más consumimos en este mercado de las consolas.

d....Morfeo... sobando!!

Espera, espera, que no me he entendido bien, ¿cómo que sois los que más consumís en este mercado? Que yo sepa, es más caro un juego original que uno "del cielo" (ya sé que hay quien hace backups de sus originales, pero digo en general). Si ahora tienes miedo de que te baneen, no haber modificado la consola, que ya os avisan bien al daros de alta en Xbox Live.
Por el bien de todos, ojala que baneen...

La vida esta cuesta arriba y cada vez hay mas crisis pero no es motivo para usar "princo editions" si no puedo tener 10 juegos tengo 2 y me espero a encontrarlo barato de segunda mano.

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No lo dudes. Caerán como moscas. Va a quedar el Live más limpito de piratas que la patena.
Twilight_alex escribió:

d....Morfeo... sobando!!

Espera, espera, que no me he entendido bien, ¿cómo que sois los que más consumís en este mercado? Que yo sepa, es más caro un juego original que uno "del cielo" (ya sé que hay quien hace backups de sus originales, pero digo en general). Si ahora tienes miedo de que te baneen, no haber modificado la consola, que ya os avisan bien al daros de alta en Xbox Live.
Desde luego a mas de uno se le tenia que caer la cara de verguaenza, ojala os pillen a todos.

d....Morfeo... sobando!!

Los piratillas sois los que mas daño haceis a la industria de los videojuegos....y si tienes miedo de que te baneen,eso es tu problema ya que al flashear la consola ya sabias lo que podia pasar.

Y sobre la pregunta ya mil veces contestada....pues no,no se sabe si habra baneos o no ( no se que perra tiene la gente de ACTUALIZACION= BANEO,porque no es asi.)
Ahora todos los que tienen la consola modificada a llorar, que si me van a banear, que si nosotros movemos el mercado de las consolas.... Anda que no manda cojo...s, cuando le pones el parche de pirata a tu blanquita ya sabes a lo que te arriesgas. Y lo dice uno que ha tenido la consola pirateada y ha vuelto al camino de la virginidad [angelito] .
Desde luego a mas de uno se le tenia que caer la cara de verguaenza, ojala os pillen a todos.

+1 :(

Me ha hecho gracia el primer post.
dmorfeo escribió: teniendo en cuenta que luego somos aquellos que más consumimos en este mercado de las consolas.

Lo último que me quedaba por leer. Espero y deseo que baneen a todo pirata que ande por el Live. A mí tampoco me gusta gastarme 65-70€ en un juego, por eso compro de 2ª mano o de importación. Pero a mí el Live no me lo quita nadie, y la garantía de la consola menos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a ver si limpian el live un poco xD
GeX_the_warrior escribió:Ahora todos los que tienen la consola modificada a llorar, que si me van a banear, que si nosotros movemos el mercado de las consolas.... Anda que no manda cojo...s, cuando le pones el parche de pirata a tu blanquita ya sabes a lo que te arriesgas. Y lo dice uno que ha tenido la consola pirateada y ha vuelto al camino de la virginidad [angelito] .

Yo estoy en el mismo caso que tu.
Al principio me la piratee, se jodio y desde entonces me compre la elite y virgencita que está. Y tengo montonazo de juegos originales buscando ofertas.

Hombre, lo del baneo esta bien que jodan a quien incumpla las normas, pero yo creo que joder a todo dios, al final fastidiara a microsoft porque muchisima gente utiliza el live con la consola modificada, y si banean se supone que no puedes piratear la consola y eso a mucha gente "pirata" le exa para atras, aunque al precio que está la 360 ahora mismo, no supondria mucho esfuerzo comprarse otra para el online.
Tios... ¿kien os ha comido el coco? Yo tengo mas juegos originales k piratas!! Y los piratas k tengo no sirven ni pa limpiar el culo. Por eso los tengo piratas.
Kien ha seguido de cerca esta industria sabra que muchas consolas han fracasado o funcionado en funcion de si han sido faciles de poder jugar a juegos piratas. Pero que yo sepa ninguna casa de videojuegos o sony, o nintendo, o microsoft pasen penurias por este tema!!! Espera.. no... creo k Bill Gates se retiro por no poder vivir de la informatica.. o a caso los de Pyros cerraron?? A no coño... se forraron y vendieron.... Joder como son las cosas
la bola de cristal no me la he traido hoy, cuando llegue a casa la consulto y te cuento.
A ver señores nadie sabe nada, y el salir al live con una consola PIRATEADA (las cosas por su nombre) tiene esos riesgos. A mi me banearon en la primera "tanda" y desde entonces me di cuenta que si quieres live = virgen y si quieres copias pues offline.
Despues de morir esa baneada y que el sat me mandará una sin banear, a dia de hoy la PIRATEADA esta offline SIEMPRE y con la otra compro juegos que me gustan para el online.

Me hace mucha gracia como mucha gente alardea de tenerla pirata y salir al live y que si les banean pues se compran otra, esa gente luego es la que llorará y lo peor se cagará en microsoft por los baneos.

Lo de que los piratas son los que mas consumen ME RIO!, el live tambien lo pagamos los que tenemos originales y tambien compramos accesorios y microsoft points, asi que un poco de sensatez en los comentarios por favor.

un saludo
-DAVIZINHO-
que pasa el domingo? si la actualizacion es para 19 noviembre :-|
El dia que además de la consola baneen la cuenta del live a mas de uno de esos que tienen tropecientos mil puntos de logros le va a dar un infarto, y teniendo en cuenta que dicen que van a canjear logros por contenido descargable creo que eso ocurrirá pronto.

Por lo demás, me importa un pito que la peña piratee su consola mientras no me perjudique.

Saludos.
Yo no creo que baneen con la actualización. Antes de Navidad no es una buena campaña de publicidad.

Respecto a las respuestas "Ojalá os baneen", "Os tendrían que echar a todos", etc os las podéis ahorrar. El que la tenga flasheada ya sabe a lo que se expone (yo la tuve así un año) y el que no, está tan tranquilo. La estrategia que sigo ahora es 70€ sólo en estrenos y el resto de importación, pero con los que tengo atrasados y los que intercambio con los amigos, he pasado a sólo estrenos (Forza II, Halo 3, GTA IV, GOW II, etc).

No le deseéis mal a nadie, os deja en muy mal lugar.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
donde se actualiza?¿
fosfy45 escribió:El dia que además de la consola baneen la cuenta del live a mas de uno de esos que tienen tropecientos mil puntos de logros le va a dar un infarto, y teniendo en cuenta que dicen que van a canjear logros por contenido descargable creo que eso ocurrirá pronto.

No voy a opinar al respecto del flame "desatado" en este hlo, pero esto que comentas es algo "interesante" dentro del flame.

¿Donde puedo leer más al respecto del contenido descargable a cambio de logros?
ajaja pues ya ves, tiene toda la pinta tio, yo tengo la mia baneada desde la ultima oleada y he perdido ese "algo"
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 escribió:donde se actualiza?¿
En este hilo hay mucha hipocresía, ahora todo el mundo compra canciones, películas y internet sólo lo usan para navegar no??
Venga por favor, me apuesto que más de uno por aquí tiene Lite-On y le jode por eso va de legal y tal. Decir que el que hace eso me parece patético.
Y los demás, estoy de acuerdo en que si la flasheas y te banean no abra la gente hilos llorando, eso sí, pero de ahí a "ojalá os baneen a todos" me parece de gente que no tiene nada mejor que hacer en sus vidas que estar en un foro jodiendo al personal.
Y respecto a los otros de yo compro juegos de importación... si las cosas están como deberían de estar, tendríamos que tener los juegos a 40 euros en cualquier tienda, y no monopolizar este mercado a su antojo como hacen. Así que mejor callaros, porque no tenéis ni puta idea

Bye's

PD: Y no la tengo flasheada!
PD2: Que la piratería daña al sector?????? JA JA. más bien ayuda a vender consolas
Me parece "bien" que se banee.. lo mismo que tambie que se flashe.. cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera y pueda.

Lo que no veo tan correcto es quejarse por que te banean, ya lo sabes asi que , es como quejarse por que cuando te tiras desde un 1º te duele o te puedes matar , que no lo sabias antes de tirarte??

Como han dicho anteriormente se respira mucha hipocresia... Cada vez queremos mas velocidad , que si 1 mega que si 3 y ahora ya vamos por 6 megas al precio de 1 mega de antaño. Para que?? Para que se cargue la pagina 0.001 seg. mas rapido? o para bajarte una peli cancion juego.....

Vamos que se que hay niños en esta pagina pero seamos un poco mas responsables de las cosas que deciemos..

saludos

P.D. Aqui uno que la tiene flasheada y no usa el live pero el dia que lo use y me baneen no se enterara nadie por que yo solito me lo he buscado [bye]
Estoy totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, es mas el que quiera rizar el rizo que se compre 2 consolas una flasheada y la otra no para jugar al live y se acabaron los problemas, un saludo.
3NvY escribió:Y sobre la pregunta ya mil veces contestada....pues no,no se sabe si habra baneos o no ( no se que perra tiene la gente de ACTUALIZACION= BANEO,porque no es asi.)

Solo recalcar. Nunca ha sido asi cierto, una actualizacion no es sinonimo de oleada de baneados. Pero los dias anteriores o siguientes a dicha actualización, o videojuego importante (vease gta, beta halo 3, etc) siempre han habido oleadas eso si.
Como ya han dicho actualizacion no significa baneo, por lo tanto no creo que vaya a pasar nada.

Como dato te puedo decir que en la ultima ola de baneos, Microsoft baneo a gente que tenia el lector un poco desgastado y no la tenia flasheada, y al final tuvieron que desbanear a mucha gente. Esto significa que no tenian muy claro quien la tiene flasheada y quien no. Y como supongo que ya sabras lo que esta modificado es el firmware del lector no el de la consola, y en teoria es invisible. Si haces bien los backups no creo que deba haber problema.

EDITO: Y a los que desean el baneo de todos, estaria bien ver si tienen la PSX y PS2 a ver si no la tienen chipeadas, que en esas no habia baneos. Con esto quiero decir que la mayoria de los legales que estan en contra de la piratera ahora, si no hubiese baneos serian los primeros en tenerla flasheada.

Saludos :)
26 respuestas