› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
supergamera0 escribió:Yo tengo la Amazon fire 7'' en casa el hardware esta bien mas de lo que puedes esperar por ese precio, la pille sin ofertas especiales así que sobre eso no puedo opinar, no funciona lo del sideload para instalarle la play store, al menos yo no lo he conseguido, la aplicación se instala, se abre, inicia sesión con tu cuenta pero es incapaz, de cargar contenido , el fire os es como poco decepcionante responde bien todo muy fluido pero esta enfocado a la venta de contenido de amazon, pero bueno puedes apañar para leer tus libros, cargar tus películas y música sin que sean compradas en amazon, pero no es la experiencia de usuario que uno desearía.
Si te digo la verdad yo la he pillado porque espero que cyanogenmod saque algo para esta tablet para poder sacarle partido yo por ahora estoy instalando apk's de las que hago backup en mi movil por que en la App Store de amazon no hay mas que mierda zurria, y a las apps de google les tiene algo de tirria.
Por ahora no es una mala compra pero es incomodo que no tengas una App Store como dios manda. En cuanto se pueda instalar una custom rom o la tienda de google valdrá mucho la pena.
angelmont escribió:supergamera0 escribió:Yo tengo la Amazon fire 7'' en casa el hardware esta bien mas de lo que puedes esperar por ese precio, la pille sin ofertas especiales así que sobre eso no puedo opinar, no funciona lo del sideload para instalarle la play store, al menos yo no lo he conseguido, la aplicación se instala, se abre, inicia sesión con tu cuenta pero es incapaz, de cargar contenido , el fire os es como poco decepcionante responde bien todo muy fluido pero esta enfocado a la venta de contenido de amazon, pero bueno puedes apañar para leer tus libros, cargar tus películas y música sin que sean compradas en amazon, pero no es la experiencia de usuario que uno desearía.
Si te digo la verdad yo la he pillado porque espero que cyanogenmod saque algo para esta tablet para poder sacarle partido yo por ahora estoy instalando apk's de las que hago backup en mi movil por que en la App Store de amazon no hay mas que mierda zurria, y a las apps de google les tiene algo de tirria.
Por ahora no es una mala compra pero es incomodo que no tengas una App Store como dios manda. En cuanto se pueda instalar una custom rom o la tienda de google valdrá mucho la pena.
Yo también pensé en adquirirla sin las ofertas especiales. Pero después de leer lo que dices de la experiencia de usuario paso en principio de estar dejándome el tiempo y comiendome el coco para instalar alguna app que no esté en la amazon store.
Por cierto, eso de las apk's como va? Se puede instalar cosas "no amazon"?
angelmont escribió:Pues lo acabo de ver y me pone el 2 de noviembre. Me cago en to.. 1 mes de espera. No sé si aguantaré. Haré como tú, iré viendo las impresiones que causa por internet. Si me entero de algo informo.
Soulblad3 escribió:angelmont escribió:Pues lo acabo de ver y me pone el 2 de noviembre. Me cago en to.. 1 mes de espera. No sé si aguantaré. Haré como tú, iré viendo las impresiones que causa por internet. Si me entero de algo informo.
A ti te pone 2 de nov porque habras elegido enviar de 3 a 5 dias, yo tenia disponible la prueba de premium de 1 mes gratuita, por eso me pone antes. Pero que igual consiguen stock antes.
Como dije, la quiero para cuando apago el pc, y me largo al salón y si encarta, navegar, foros, youtube y poco más, porque para ésas cosas estoy usando el movil y es de 4" así que ya te puedes hacer una idea de la experiencia que tengo, y por 60e yo creo que me será suficiente, cuando me harte pues ya sabré que quiero, lo que busco y a lo que doy más preferencia y le regalaré ésta a los sobrinos y me pillaré otra cosita más potente.Tampoco he tenido una tablet nunca y 7" creo que será suficiente, luego igual me equivoco.. pero tengo el kindle de 6" y al imaginar una pulgada más, en pricipio me doy por satisfecho.
Believe23 escribió:Pues alguno igual me tira piedras por decir esto pero...
Tras meses de espera me llegó hace una semana o poco más la tablet de la OCU por 2 € y... me ha sorprendido y bastante.
La tablet es para mi padre porque ve mal de cerca y hasta ahora andaba con un móvil con una pantalla de 4" que no le valía más que para llamar y usar el whatsapp a duras penas. Ahora con la tablet esta está encantadísimo y anda con ella en casa todo feliz .
La calidad de la pantalla es la que es, pero la usé durante bastante rato para configurarle un poco todo y bajarle algunas apps de la store y de paso probar un poco todo (navegar por internet, reproducir videos en youtube, etc) y... joder... Es que es muy fluida, las webs cargan con rapidez, los videos se reproducen con fluidez...
Por 2 míseros euros (ahora lo subieron a 5 €) me parece un chollazo inmenso para darle un uso básico. Eso sí, repito que la pantalla es la que es, pero se ve sin problemas y tiene brillo suficiente (no la probé en exteriores). El sonido también es bajo y tal pero eso... Para un uso básico (navegar, facebook, youtube, whatsapp, etc) me parece sinceramente una opción interesante para al menos iniciarse en el mundo de las tablets y ver si a uno le interesa irse a opciones mejores y más caras.
Un saludo.
andymartin66 escribió:Donde esta el negocio de la OCU, para hacewr esto, de los 2 o 5 € por una tablet???.......me lo explicais.Gracias y Saludos.
No quería gastar mucho, igual con ésta me basta y luego me iba a reir, pero estoy valorando adquirir otra con resolución 1280x800 más decente, ya sea de 7" u 8" pero que me deje instalar lo que quiera. Las estoy viendo por 120e o así.
Si a tí te da igual la resolución (1024x600) pero quieres la paystore, he visto por ahí la lenovo tab 2 a7-10 entre 80e y 90e.Échale un vistazo o me dices si al final te pillas la fire 7.saludos
Pd: no sé si en amazon la puedo devolver si simplemente no da la talla, vamos, que no le pase nada pero que no me convenza, obviamente reintegrandome el dinero.Sabes si éso sería posible?
angelmont escribió:Pues por lo que comentas pillaste un chollo. No creo que se encuentre por 85 una tablet de esas características. Yo estuve buscando y nada, más allá de las chinas que no me inspiran confianza.
De momento con la google play sin problemas, pero como la tablet es de 8 gigas he pedido una micro sd de 32 gigas por 11 pavos, para pasar todo lo que pueda ahí, incluso guardar alguna serie o para meterle la música del spotify.
En tonces has pedido la misma que yo en amazon, la samsung no?
angelmont escribió:Pues por lo que comentas pillaste un chollo. No creo que se encuentre por 85 una tablet de esas características. Yo estuve buscando y nada, más allá de las chinas que no me inspiran confianza.
De momento con la google play sin problemas, pero como la tablet es de 8 gigas he pedido una micro sd de 32 gigas por 11 pavos, para pasar todo lo que pueda ahí, incluso guardar alguna serie o para meterle la música del spotify.
¿Has seguido algun metodo en concreto? ¿Con o sin root? ¿Funciona la Play Store correctamente? Seguramente me la pille en breves, si puedes enlazarme el tuto que seguiste...gracias!
Hay varios videos en YouTube, pero si un forero me puede informar de primera mano, mejor
Última edición por pantxo el 12 oct 2015 20:34, editado 1 vez
Shane54 escribió:Estoy pensando en pillarle esta tablet a mi madre aprovechando que hasta el 27 tengo el mes de prueba de Premium y la tablet la verdad es que es muy barata.
Ella no la usaría nada más que para leer lo que tenga yo en mi Amazon Books (tengo varios Kindle y uno lo ha heredado ella), navegar y si acaso leer el correo en el sofa, o leer las noticias. Las aplicaciones de google le dan igual y no tiene cuenta Gmail sino Hotmail, así que mi pregunta es para los que la tengan, si está la app de Hotmail o Outlook, y luego de otras aplicaciones si en la Amazon store están las de RTVE a la carta, Atresmedia para ver los programas de TVE y de la Sexta, y Flipboard para leer noticias cuando esté por las salas de espera o en casa de mi abuela (es dependiente).
¿Youtube entiendo que no está no?
Supongo que para una persona como mi madre el uso será sencillo, ella tiene un Moto G 1ªG y más o menos se aclara pero vamos muy muy limitadamente.
Como ves flipboard está, youtube no la oficial,pero si otra que enlaza con ella, etc.. Para lo que la quieres cumple sobradamente, aunque yo jamás usaría una tablet para lectura de libros.