nueva kindle fire barata o alternativa con google apps?

Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de una tablet para poder navegar, leer y jugar al candy crash más cómodamente que en el móvil que se me queda pequeño. No quiero gran cosa y había pensado en hacerme con el [url]nuevo kindle fire barato de amazon[url]http://www.amazon.es/dp/B00Y3TMPK2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=SIPMLLHQG1T&coliid=ILH6U0GMTQRQH&psc=1[/url].
Me gusta el tamaño, las características creo que me sobran y sobre todo el precio, pero me echa para atrás el hecho de que no se le puedan instalar aplicaciones del google play, y para mi hay 4 o 5 aplicaciones imprescindibles sin contar con que alguna menos prioritaria pero que no esté demás usar no la encuentre en la tienda de amazon.

Así que estoy en duda. Ojalá algún forero nos pueda aconsejar. He visto que se puede rootear algunas tablet de amazon pero la verdad que no me gustaría tener que estar trasteando demasiado nada más comprar la tablet.

Lanzo la pregunta: ¿Alguna alternativa económica a esta fire de 60 euros (75 sin publi)? En cuanto a tamaño y características no necesito más, únicamente la posibilidad de instalar aplicaciones google.
Me encanta eso de "ofertas especiales" para decir "te metemos más publicidad que antena 3" XD, no sé como será esa publicidad, pero espero que no obligue a verla X tiempo antes de poder usar tu tablet cada vez que la enciendes.

La verdad que el precio no está nada mal, yo estoy mirando para comprarme una y esta me ha llamado la atención.

Lo que no sabía era lo de google play. Me imagino que la store de amazon tendrá más o menos lo mismo no?, sobre todo aplicaciones gratuitas básicas como dropbox, pdf readers, editores de texto, vlc player, etc. Si no es así.....no lo veo.
Otra cosa buena, es que viene (si no he leido mal) con una microSD de 128 gb, lo cual está muy bien.

En definitiva, le veo muy bien de precio y tiene pinta de ser un producto de calidad, o al menos espero eso de amazon. Si alguien se lanza por ella (me incluyo) que comente impresiones. ;)

Edito: He leido mal, no viene con tarjeta micrcoSD. Los muy........lo han escrito para que parezca que viene con ella XD
Yo como digo, quería algo básico en potencia y tamaño, no necesito mucho pero es cierto que uso bastante las aplicaciones de google y a lo único que juego, el clash of clans no está tampoco en amazon store. Así que eso me frena. Por lo demás, siendo tan barata, incluso comprándola sin lo de la publicidad que seríasn 75 pavos, pues la compraría.
Lo de la memoria es que creo que viene con la posibilidad de almacenar 128 gigas en la nube de amazon o algo así.

En cuanto a alternativas barajo varias:
La única que le hace sombra en precio es http://www.amazon.es/dp/B00TCH3YZK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SIPMLLHQG1T&coliid=I1Z9RHRFIK0WO8 de energy sistem que tiene cosas baratas pero que no me fío demasiado, ya que todos los productos que les he comprado me han salido bastante malillos.

Luego ya te tienes que ir a algo más caro como las siguientes:

http://www.amazon.es/dp/B00OUXUQO8/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SIPMLLHQG1T&coliid=I1K1FIAF60TP8D

http://www.amazon.es/dp/B00KK4N6FC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SIPMLLHQG1T&coliid=I2H3ZMCD9CK3NP

http://www.amazon.es/dp/B00P0TBXDO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SIPMLLHQG1T&coliid=I1DFQ64GA49FG0&psc=1

http://eshop.asus.com/es-ES/tabletas-1/tabletas/asus-zenpad-c-7-z170c-tablet-negro-eur-es-es-90np01z1-m00660.html

Yo creo que son todas bastante parecidas. Ojalá algún forero pro nos iluminara. De todas formas si la de amazon tuviera el google play creo que caería de cabeza.
Yo tengo la Amazon fire 7'' en casa el hardware esta bien mas de lo que puedes esperar por ese precio, la pille sin ofertas especiales así que sobre eso no puedo opinar, no funciona lo del sideload para instalarle la play store, al menos yo no lo he conseguido, la aplicación se instala, se abre, inicia sesión con tu cuenta pero es incapaz, de cargar contenido }:/ , el fire os es como poco decepcionante responde bien todo muy fluido pero esta enfocado a la venta de contenido de amazon, pero bueno puedes apañar para leer tus libros, cargar tus películas y música sin que sean compradas en amazon, pero no es la experiencia de usuario que uno desearía.

Si te digo la verdad yo la he pillado porque espero que cyanogenmod saque algo para esta tablet para poder sacarle partido yo por ahora estoy instalando apk's de las que hago backup en mi movil por que en la App Store de amazon no hay mas que mierda zurria, y a las apps de google les tiene algo de tirria.

Por ahora no es una mala compra pero es incomodo que no tengas una App Store como dios manda. En cuanto se pueda instalar una custom rom o la tienda de google valdrá mucho la pena.
supergamera0 escribió:Yo tengo la Amazon fire 7'' en casa el hardware esta bien mas de lo que puedes esperar por ese precio, la pille sin ofertas especiales así que sobre eso no puedo opinar, no funciona lo del sideload para instalarle la play store, al menos yo no lo he conseguido, la aplicación se instala, se abre, inicia sesión con tu cuenta pero es incapaz, de cargar contenido }:/ , el fire os es como poco decepcionante responde bien todo muy fluido pero esta enfocado a la venta de contenido de amazon, pero bueno puedes apañar para leer tus libros, cargar tus películas y música sin que sean compradas en amazon, pero no es la experiencia de usuario que uno desearía.

Si te digo la verdad yo la he pillado porque espero que cyanogenmod saque algo para esta tablet para poder sacarle partido yo por ahora estoy instalando apk's de las que hago backup en mi movil por que en la App Store de amazon no hay mas que mierda zurria, y a las apps de google les tiene algo de tirria.

Por ahora no es una mala compra pero es incomodo que no tengas una App Store como dios manda. En cuanto se pueda instalar una custom rom o la tienda de google valdrá mucho la pena.

Yo también pensé en adquirirla sin las ofertas especiales. Pero después de leer lo que dices de la experiencia de usuario paso en principio de estar dejándome el tiempo y comiendome el coco para instalar alguna app que no esté en la amazon store.
Por cierto, eso de las apk's como va? Se puede instalar cosas "no amazon"?
angelmont escribió:
supergamera0 escribió:Yo tengo la Amazon fire 7'' en casa el hardware esta bien mas de lo que puedes esperar por ese precio, la pille sin ofertas especiales así que sobre eso no puedo opinar, no funciona lo del sideload para instalarle la play store, al menos yo no lo he conseguido, la aplicación se instala, se abre, inicia sesión con tu cuenta pero es incapaz, de cargar contenido }:/ , el fire os es como poco decepcionante responde bien todo muy fluido pero esta enfocado a la venta de contenido de amazon, pero bueno puedes apañar para leer tus libros, cargar tus películas y música sin que sean compradas en amazon, pero no es la experiencia de usuario que uno desearía.

Yo también pensé en adquirirla sin las ofertas especiales. Pero después de leer lo que dices de la experiencia de usuario paso en principio de estar dejándome el tiempo y comiendome el coco para instalar alguna app que no esté en la amazon store.
Por cierto, eso de las apk's como va? Se puede instalar cosas "no amazon"?

Se ve que igual no has buscado bien, aquí puedes ver clash of clans rulando en una fire 7" : https://www.youtube.com/watch?v=vf3XkaK-kQ0
En cuanto a las ofertas especiales hay que ser muy tikismiquis para no quererlas y pagar 15e más encareciendo una tablet que lo que tiene de bueno es precisamente lo barata que es.

Las ofertas especiales no son más que un anuncio (foto) que aparece cuando la tableta entra en modo de suspensión, es decir, cuando cojas tu tablet y le des al boton de activar pantalla, verás una foto de coca cola light con un botón de enlace a amazon para esa oferta, si quieres le das al enlace, si no, arrastras el dedo (lo que viene siendo desbloquear) y la oferta desaparece y aparece en su lugar el menu.En ningún momento apareceran las ofertas mientras estés usando la tablet. Tan sólo cuando se suspenda, y la vuelvas a coger veras un anuncio, lo desbloqueas y andando. A mi no me molesta en absoluto, además, si llegase a molestar, tan solo hay que pagar a amazon 15e y ellos te lo liberan.

Asi que recomiendo pillarla con ofertas especiales, que si molestan o no gustan, se pueden desbloquear pagando lo mismo que si se hubiera pillado directamente sin ellas.

La tablet no la tengo, pero como me interesa me estoy informando todo lo que pueda.

@supergamera0 nos podrías hablar más de ella si no te importa, ya sé que la pantalla es justita, 1024x600,se dice que incluso los pixeles se ven, pero te cuento para que la quiero y tu me dices si es para mi, o si echaré en falta más potencia:
La voy a usar practicamente sólo para navegar y youtube, pero desconozco como se veran los videos en ella, es decir, un video de youtube se puede poner en HD? ya sé que no se verá en alta resolución obviamente, pero la calidad de la imagen es suficiente para una pantalla de 7" o pondré los videos y los veré como si pusiera en mi pc calidad 480p, es decir, pixelados y como el culo?? aparte pues también veré fotos y demás, no pido mucho, pero si cada vez que pinche en un video voy a ver un borrón pues pasando y a otra cosa..
cuéntanos que tal es, que la tablet en sus menus te inviten a comprar o adquirir servicios o productos amazon éso ya se sabe, todas las de amazon son asi.
Buenas Soulblad3,
Pues busqué por encima. La verdad es que con android nunca he trasteado en plan hacer root ni instalar nada que no sea google play y tal. He visto que están páginas como esta:
http://www.apkmirror.com/?s=clash+of+clans&post_type=apps_post

Entiendo pues que las apps que te bajes de ahí irán en el kindle fire? O habrá problemas de compatibilidad?

Por otro lado lo de las ofertas si es como tú dices que arrastrando se quita bien, pero como tengas que estar esperando cada vez que enciendes la pantalla... Claro que es una posibilidad pillarla con ofertas y si te cansas pagar los 15 pavos, el único pero es que no está disponible hasta el 18 de Octubre. Igual me lanzo y la reservo.

Me sumo a la petición de que @supergamera0 nos cuente algo más.

Edito: Al final me he lanzado y la he reservado, no tenemos ninguna tablet en casa, así que por ese precio no creo que deba dejarla escapar. Ya os contaré
@angelmont te pongo un video para que veas lo que significa tener ofertas especiales, es de la fire 8, pero da igual:
minuto 1:11 https://www.youtube.com/watch?v=_uItqPXOhbw como puedes ver, simplemente reemplaza a un fondo de desbloqueo, ten en cuanta que amazon con las ofertas lo que quiere es recomendarte productos, no joderte la experiencia de uso de su tablet.
Aquí lo mismo pero en la fire 7: https://www.youtube.com/watch?v=sn8MAoDIOfA

Yo también me he animado y la he reservado, si mientras espero leo impresiones que me echan para atrás, pues se cancela.
Ayer miré en amazon para ver su disponibilidad y ponía para el 29 octubre, hoy pone 16 de octubre, pero cuando la compras te pone que la recibiras el 29 de octubre, así que no sé a cuento de qué ponen que estará disponible el 16, debe ser un error.Y en amazon francia pone disponible el 26, así que la habrán cagado los de amazon españa.A tí que te pone en la factura?

Si te enteras de impresiones de primera mano, postea por aquí, siempre vienen bien.Yo en foros guiris ya he leído a dos usuarios que les ha llegado con varios pixeles muertos.Y han procedido a su reemplazo, de hecho amazon como no las tiene disponibles le han dicho que se las queden y se las recogeran cuando tenga stock. Por éso me compro el aparato en amazon y no en china, vamos, pago una tablet china a 90e la abro y veo 4 pixeles muertos y va directamente a la basura.saludos
Pues lo acabo de ver y me pone el 2 de noviembre. Me cago en to.. 1 mes de espera. No sé si aguantaré. Haré como tú, iré viendo las impresiones que causa por internet. Si me entero de algo informo.
angelmont escribió:Pues lo acabo de ver y me pone el 2 de noviembre. Me cago en to.. 1 mes de espera. No sé si aguantaré. Haré como tú, iré viendo las impresiones que causa por internet. Si me entero de algo informo.

A ti te pone 2 de nov porque habras elegido enviar de 3 a 5 dias, yo tenia disponible la prueba de premium de 1 mes gratuita, por eso me pone antes. Pero que igual consiguen stock antes.
Soulblad3 escribió:
angelmont escribió:Pues lo acabo de ver y me pone el 2 de noviembre. Me cago en to.. 1 mes de espera. No sé si aguantaré. Haré como tú, iré viendo las impresiones que causa por internet. Si me entero de algo informo.

A ti te pone 2 de nov porque habras elegido enviar de 3 a 5 dias, yo tenia disponible la prueba de premium de 1 mes gratuita, por eso me pone antes. Pero que igual consiguen stock antes.

No se, porque yo también tengo premium, así que suelo elegir lo más beneficioso dentro de lo que me permite el envío gratis. Lo malo es que la que viene sin ofertas especiales pone si quieres recibirla el 7 de Octubre.
@angelmont no me había dando cuenta, con ofertas especiales sí hay stock ahora mismo, pero después de ver en que consiste las ofertas especiales, como que no pago 15e más, prefiero reservarlos por si triunfa la cosa, para una funda o tarjeta micro sd, que la mayor que tengo por casa es de 2gb.

Les mandé un email esta mañana para que me dijeran qué circustancias especiales tiene el producto en amazon.es para que citen que estará disponible el 17 pero no envien hasta el 29. Además les he citado los casos de amazon.fr y amazon.de en los que dicen estar disponible y enviado el 26 de octubre y 30 de octubre respectivamente. Se vé que en españistan no dan más de sí.
Me han contestado y se ve que ni ellos saben que tienen puesto, porque solo hace referencia a que es un producto en preventa y que lo mandarán en cuanto esté disponible, que ahora mismo estiman será el 29 de octubre. Lo lógico sería poner que estará disponible dicho día 29, cuando lo mandan, y no el 17.Ayer mismo ponía que lo estaría el 26.Así que queda claro que tienen un cacao descomunal.

A falta de reviews profesionales a fondo, he estado leyendo comentarios de clientes en 3 tiendas amazon y por la web, en general la gente está contenta si vas a dar un uso esporádico sin mucha ambición. Se ha de tener en cuenta el grosor de la tablet, que el altavoz se tapa por completo si la posas sobre la mesa, que la pantalla tiende a ensuciarse y que cuesta limpiarla facilmente, es decir, en otras pasa el paño de microfibra y te queda genial, en ésta debes de frotar más, por así decirlo.
La potencia del altavoz es suficiente, el brillo de pantalla también, en distintos ángulos mantiene el tipo, es visible pero oscurece un poco.

La resolución es la mínima exigible, fotos y videos pues dicen que se ven bien, pero las letras pequeñas no se ven muy definidas (álgo esperable dada la resolución) así que se hará uso del zoom.Lo más importante es aceptar que playsotre no está disponible, así como las aplicaciones google, y que cuando pases por las pestañas pues verás todo contenido amazon, lógico.Además en algunos casos comentan de errores o pequeños bloqueos en alguna aplicación, por lo que se espera que haya futuras actualizaciones del sistema.Hay que recordar que se trata de una nueva versión, así que es normal que no esté del todo pulida.

Por lo demás cumple, la interfaz no es lenta, de wifi va bien, y con juegos no muy exigentes tira correctamente.De la batería ninguna queja, de comentar álgo, para bien de momento.
Yo creo que al final caerá, porque otras alternativas no veo, lo único que le había echado el ojo es a otras de 8" y rondan los 150e, más del doble que esta y sin aportar tampoco un salto de calidad reseñable.

Como dije, la quiero para cuando apago el pc, y me largo al salón y si encarta, navegar, foros, youtube y poco más, porque para ésas cosas estoy usando el movil y es de 4" así que ya te puedes hacer una idea de la experiencia que tengo, y por 60e yo creo que me será suficiente, cuando me harte pues ya sabré que quiero, lo que busco y a lo que doy más preferencia y le regalaré ésta a los sobrinos y me pillaré otra cosita más potente.Tampoco he tenido una tablet nunca y 7" creo que será suficiente, luego igual me equivoco.. pero tengo el kindle de 6" y al imaginar una pulgada más, en pricipio me doy por satisfecho.
Como dije, la quiero para cuando apago el pc, y me largo al salón y si encarta, navegar, foros, youtube y poco más, porque para ésas cosas estoy usando el movil y es de 4" así que ya te puedes hacer una idea de la experiencia que tengo, y por 60e yo creo que me será suficiente, cuando me harte pues ya sabré que quiero, lo que busco y a lo que doy más preferencia y le regalaré ésta a los sobrinos y me pillaré otra cosita más potente.Tampoco he tenido una tablet nunca y 7" creo que será suficiente, luego igual me equivoco.. pero tengo el kindle de 6" y al imaginar una pulgada más, en pricipio me doy por satisfecho.

Pues te pasa más o menos como a mí. Yo tengo el moto g (2013). 4,5" pero con los botones incluidos en la diagonal de la pantalla y para navegar, leer, ver videos y jugar al clash se me queda minúsculo. Por eso creo que una tablet pequeña sin ser muy potente me lo soluciona. Sobretodo porque al final para todo esto es un coñazo tener que estar en el escritorio con el pc (que además es viejuno también). No se si podré meterle lo que quiero en esta kindle barata pero es que es muy barata y aunque sea para cacharrear por casa creo que vale la pena.

Si no fuera la kindle iría a por una de las que puse el enlace, seguramente una asus que tuviera 16 GB de DD, con un android normal y tal. Pero de momento espero a ver cuando me llegue la de amazon.
Pues alguno igual me tira piedras por decir esto pero...

Tras meses de espera me llegó hace una semana o poco más la tablet de la OCU por 2 € y... me ha sorprendido y bastante.

La tablet es para mi padre porque ve mal de cerca y hasta ahora andaba con un móvil con una pantalla de 4" que no le valía más que para llamar y usar el whatsapp a duras penas. Ahora con la tablet esta está encantadísimo y anda con ella en casa todo feliz [360º] [360º] .

La calidad de la pantalla es la que es, pero la usé durante bastante rato para configurarle un poco todo y bajarle algunas apps de la store y de paso probar un poco todo (navegar por internet, reproducir videos en youtube, etc) y... joder... Es que es muy fluida, las webs cargan con rapidez, los videos se reproducen con fluidez...

Por 2 míseros euros (ahora lo subieron a 5 €) me parece un chollazo inmenso para darle un uso básico. Eso sí, repito que la pantalla es la que es, pero se ve sin problemas y tiene brillo suficiente (no la probé en exteriores). El sonido también es bajo y tal pero eso... Para un uso básico (navegar, facebook, youtube, whatsapp, etc) me parece sinceramente una opción interesante para al menos iniciarse en el mundo de las tablets y ver si a uno le interesa irse a opciones mejores y más caras.

Un saludo.
Believe23 escribió:Pues alguno igual me tira piedras por decir esto pero...

Tras meses de espera me llegó hace una semana o poco más la tablet de la OCU por 2 € y... me ha sorprendido y bastante.

La tablet es para mi padre porque ve mal de cerca y hasta ahora andaba con un móvil con una pantalla de 4" que no le valía más que para llamar y usar el whatsapp a duras penas. Ahora con la tablet esta está encantadísimo y anda con ella en casa todo feliz [360º] [360º] .

La calidad de la pantalla es la que es, pero la usé durante bastante rato para configurarle un poco todo y bajarle algunas apps de la store y de paso probar un poco todo (navegar por internet, reproducir videos en youtube, etc) y... joder... Es que es muy fluida, las webs cargan con rapidez, los videos se reproducen con fluidez...

Por 2 míseros euros (ahora lo subieron a 5 €) me parece un chollazo inmenso para darle un uso básico. Eso sí, repito que la pantalla es la que es, pero se ve sin problemas y tiene brillo suficiente (no la probé en exteriores). El sonido también es bajo y tal pero eso... Para un uso básico (navegar, facebook, youtube, whatsapp, etc) me parece sinceramente una opción interesante para al menos iniciarse en el mundo de las tablets y ver si a uno le interesa irse a opciones mejores y más caras.

Un saludo.

¿Tirarte piedras? ¿Por qué? Si al final la tecnología está para hacernos la vida más cómoda y no dejarnos un dineral tontamente. Algo que olvidan algunos. Yo por ejemplo siempre he visto una chorrada lo de las tablets porque básicamente no le veía uso aprovechable para mí. Ahora sí, pero no necesito más que algo básico.

Al igual que los ordenadores, ya hace tiempo que creo que todo lo que no sea para jugar a últimos juegos exigentes o trabajar en diseño o haciendo cálculos bestiales, para todos los demás usos sobra casi cualquier pc. En los móviles y tablets está pasando ya igual.

A todo esto, cómo se puede comprar la tablet de la OCU? Supongo que tendrás que ser socio o algo no?
Para la tablet de la OCU tienes que hacerte socio por un periodo de 2 meses, por el cuál te cobran ahora 5 € (antes eran 2 €). Ellos te mandan unas revistas y la tablet (en mi caso les costó pues... unos 5 meses... coincidió con que se quedaron sin stock y hasta publicaron una nota en la web disculpándose (también me incluyeron un tocho manual de uso general de Android como compensación por la espera...). Cuando por fin te llega tienes que acercarte tú a Correos, no te la envían a casa. Simplemente tienes que acordarte de darte de baja antes de que pasen los 2 meses para que no te cobren luego (rollo premium en Amazon). En su página web tienes toda la información necesaria.

Yo estoy sorprendido y mi padre más yo creo... Cuando se lo mencioné él iba a hacerse socio también pero me dijo que no lo hizo al final porque veía imposible que dieran una tablet por esos 2 € pero es así, no había trampa (sólo una espera muuuuy larga...).

Pero eso, por 2 € está claro que es un megachollo. Pero a nada que seas mínimamente exigente en cuanto a calidad de pantalla o de sonido lógicamente esa tablet no es una buena opción. Tampoco la recomendaría si es para usarla a diario durante mucho tiempo, a la larga la calidad de la pantalla tiene que notarse en temas de cansancio de vista y demás. Pero vamos, yo que ando con un móvil de 5.5" Full HD y no se me cayeron los ojos por andar en la tablet de la OCU... Para mi padre es la cuenta ya que sólo la quiere para navegar, facebook, whatsapp y guardar unas pocas fotos (si no me falla la memoria tiene 2 GB libres de espacio, aunque hablo de memoria). Viene con Android 4.4.4 y en cuanto a ergonomía también destacaría que transmite buenas sensaciones la verdad y viene con todos los cables necesarios y hasta unos auriculares. Aunque si veo que la utiliza mucho a la larga le acabaré regalando una ya en condiciones, pero por 2 € (o 5, o 30...) creo que está muy bien.

Aquí encontré ahora un par de post donde hablan de ella (dicen lo que te comentaba, que va sorprendentemente bien):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072413
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964137&page=48

Y aquí una review (sáltate los primeros minutos...) de la tablet (me enteré leyendo los otros post que la versión que mandan ahora es mejor que la de hace meses): https://www.youtube.com/watch?v=1O54Pgs7vYM

Un saludo.
Donde esta el negocio de la OCU, para hacewr esto, de los 2 o 5 € por una tablet???.......me lo explicais.Gracias y Saludos.
andymartin66 escribió:Donde esta el negocio de la OCU, para hacewr esto, de los 2 o 5 € por una tablet???.......me lo explicais.Gracias y Saludos.

No hay mucho que explicar, te metes en la web de la ocu, te das de alta en la suscripción y pagas 5e, ellos te envian durante 2 meses 2 revistas y cuando les parezca te envian la tablet, por supuesto te das de baja de la suscripción antes de acabar ese compromiso de 2 meses.

@angelmont me acaba de llegar un mail de amazon, me notifican que tienen stock y lista para enviar la fire 7, yo la he cancelado porque no tengo pelas hasta el viernes, y porque tras leer las opiniones de amazon.com me he acojonado [+risas] , sabemos que es una tablet barata, pero de ahí a que muchas vengan con pixeles muertos, que la pantalla tactil a veces no responda o lo haga tras varios intentos no me gusta nada, aparte que tanto en youtube como en las opiniones se hace referencia a que la pantalla tiene un color verdoso.Y entre éso y que después de todo la resolución se queda tirando a corta (ya dicen que es justa 1280x800) estoy muy indeciso la verdad.Y encima suma el cachondeo de las aplicaciones amazon only.
No quería gastar mucho, igual con ésta me basta y luego me iba a reir, pero estoy valorando adquirir otra con resolución 1280x800 más decente, ya sea de 7" u 8" pero que me deje instalar lo que quiera. Las estoy viendo por 120e o así.

Si a tí te da igual la resolución (1024x600) pero quieres la paystore, he visto por ahí la lenovo tab 2 a7-10 entre 80e y 90e.Échale un vistazo o me dices si al final te pillas la fire 7.saludos

Pd: no sé si en amazon la puedo devolver si simplemente no da la talla, vamos, que no le pase nada pero que no me convenza, obviamente reintegrandome el dinero.Sabes si éso sería posible?
No quería gastar mucho, igual con ésta me basta y luego me iba a reir, pero estoy valorando adquirir otra con resolución 1280x800 más decente, ya sea de 7" u 8" pero que me deje instalar lo que quiera. Las estoy viendo por 120e o así.

Si a tí te da igual la resolución (1024x600) pero quieres la paystore, he visto por ahí la lenovo tab 2 a7-10 entre 80e y 90e.Échale un vistazo o me dices si al final te pillas la fire 7.saludos

Pd: no sé si en amazon la puedo devolver si simplemente no da la talla, vamos, que no le pase nada pero que no me convenza, obviamente reintegrandome el dinero.Sabes si éso sería posible?

La verdad es que yo también tengo dudas. Acabo de recibir yo también el correo, en teoría me cambia del 2 de noviembre al 8 de Octubre. La verdad es que la tablet la quería cuanto antes. Yo no se, no creo que sea tan mala, lo único lo de las google apps. Pero espero que si acaba siendo un gadget de compra masiva saquen pronto una solución. Creo que tiro para alante. Como sea un cagarro veremos.

Además haré de conejillo de indias y os comento las impresiones.

Edito: Si algo tiene Amazon es su buena fama en soporte y atención al cliente. Vamos, no suelen poner pegas para devolver algo. Yo devolví un ratón que no iba como esperaba y no me pusieron pegas, incluso no pague ni el gasto de envío de la devolución. En todo caso lo único que puede ser es que te cobren dichos gastos de envío, pero lo que compras creo que puedes devolverlo siempre y cuando esté en las mismas condiciones que lo recibiste.
@angelmont Yo de todas formas no podía comprarla hasta la semana que viene, así que como la recibes antes estaré encantado de leer tus impresiones.Saludos y suerte [chiu]

@angelmont
Al final me he pillado la Lg G Pad 8.0 de 8" con 16gb por 85e, me llega mañana, a ver qué me encuentro, porque no me gusta comprar en phone house y encima por web, en principio gano una pulgada más, sin restricciones en android y mejor equipo con una buenísima autonomia por 25e más que la de amazon.Pero postea impresiones, que igual cae para regalo.
Bueno chicos. Al final tuve suerte y me llegó ayer. Empece a trastear enseguida y a averiguar cómo instalar las google pps. Me ha costado pero creo que lo he conseguido. De momento tengo la play Store con mi cuenta y he podido sincronizar tb el clash of clans. Así que en principio lo de las Google apps no es un gran problema.

Nunca he tenido tableta así que no puedo comparar pero mis sensaciones son muy buenas. Lo que mas me gusta es la fluidez que tiene. Es verdad q es nueva y no le he instalado mucha mierda aún pero va muy fluida. Mejor q mi moto G 1° generación que es verdad q también le falta un formateo.
Lo de la publicidad es una soberana tontería. Sale un anuncio cuando desbloqueas la tableta q se va al deslizar el dedo. Además lo he quitado sin querer haciendo la movida de instalar el Google play. Así que no vale la pena pagar 15 € más por quitar la publi.

En definitiva, por ahora recomiendo 100% su compra. Si tenéis alguna curiosidad más acerca de esta tablet preguntar. Yo seguiré cacharreando.

Por cierto, ya comentarás qué tal esa LG, pero parece q está muy bien de precio para ser 8" y 16 gigas.
@angelmont Me alegro que estés satisfecho con la compra, al final te va bien la playstore?

La lg está genial, sin pixeles muertos, brillo adecuado, color cojonudo y no tiene apenas o al menos no las he apreciado, sangrias de luz por los bordes. La actualicé a lollipop y le he metido ya mis aplicaciones y funciona fantástica. Tiene polladitas como la pantalla partida, para tener dos aplicaciones a la vez en pantalla y puedes agrandar o achicar la apli a gusto.Los videos a 720p se ven de fábula, y youtube también. Aún no he probado los 1080p ni los 720p60fps de youtube.
El tamaño me encanta, es por lo que más me decidí a pillar una de 8", es perfecta, no tan delgada como me parecía la de 7", por wifi va genial,y sus 1280x800 me son más que suficientes.También fenómena usando el 3g del movil, y en principio a los altavoces no le pongo pegas, ya se sabe, tabletas de este precio no suelen meterlos con muchos graves, para videos y demás está bién, pese a que las opiniones o reviews decían que era su punto flaco.Yo encantado.

No es de las más potentes,(procesador quad core snapdragon a 1.2 ghz y 1gb) pero tiene una configuración que le permite rendir bien y lo más importante, la batería dura tela, la otra que tenía en mente éra la asus memo pad 8" y aparte de agotada, si la veía rondaba los 130e o 150e, pero bastantes opiniones y reviews estaban de acuerdo en que éra muy potente, pero mal optimizada, se atascaba o se bloqueaba en muchas ocasiones, aparte de menor duración de batería.Y del sat de asus solo echaban pestes.
Otra candidata se me escaba a mi presupuesto, la bq edison 3 mini, con 2gb se iba a los 166e.

Cuando ví en la web de phonehouse la lg a 99e, dije, ya está, a por esta, cumple bien, y más barata que las demás, pero joder, pincho para verla y me encuentro que el precio es de 85e, imaginate mi cara, así que pillé pelas y me fuí a las 00:30 de la noche al banco a ingresar en la cuenta de mis trapicheos por internet y la compré.Al día siguiente me meto a las 14:00 y ya estaba agotada, así que por los pelos.
De almacenamiento quedan álgo más de 10gb libres y he pillado una tarjeta de 32gb, aunque admite hasta 64gb.

Yo me conozco, y sé que aunque la de amazon cumpliera mis espectativas, siempre iba a estar pensando que una de 8" con más resolución me hubiera venido mejor. Así que por 25e más me quedo más que agusto para ser mi primera tablet. A ver si nos salen buenas. [bye]
Pues por lo que comentas pillaste un chollo. No creo que se encuentre por 85 una tablet de esas características. Yo estuve buscando y nada, más allá de las chinas que no me inspiran confianza.

De momento con la google play sin problemas, pero como la tablet es de 8 gigas he pedido una micro sd de 32 gigas por 11 pavos, para pasar todo lo que pueda ahí, incluso guardar alguna serie o para meterle la música del spotify.
angelmont escribió:Pues por lo que comentas pillaste un chollo. No creo que se encuentre por 85 una tablet de esas características. Yo estuve buscando y nada, más allá de las chinas que no me inspiran confianza.

De momento con la google play sin problemas, pero como la tablet es de 8 gigas he pedido una micro sd de 32 gigas por 11 pavos, para pasar todo lo que pueda ahí, incluso guardar alguna serie o para meterle la música del spotify.

En tonces has pedido la misma que yo en amazon, la samsung no?
En tonces has pedido la misma que yo en amazon, la samsung no?

Si te refieres a la tarjetamicro SD sí, la samsung evo,Esta concretamentehttp://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29BR3Y/ref=lp_934128031_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1444666550&sr=1-1.

En cuanto me llegue instalaré más apps de google a ver si todo va ok. Por ahora lo qu ehe notado es que a veces sin ton ni son se me queda una app pillada sin recibir datos, estando el wifi conectado, y tengo q desactivar y activar wifi para que vaya. Espero que no me pase siempre por que por lo demás la tablet va genial.

Edito: Joder tío! Al final me ha dado por echar un vistazo a The Phone house a ver la oferta de tu tablet y me he quedado bastante pillado. No tenía esa tablet entre las que barajaba seguramente porque no la había localizado entre los precios que estaba buscando, pero por 99 pavos me parece una ganga. 12 más, el doble de almacenamiento interno y tener un android normal sin andar con movidas. No estoy a disgusto con la amazon pero si sigue el pequeño problema este del wifi ya veremos si no la devuelvo y me pillo esta LG.

Has notado algún problema por ahora, qué tal de batería?
angelmont escribió:Pues por lo que comentas pillaste un chollo. No creo que se encuentre por 85 una tablet de esas características. Yo estuve buscando y nada, más allá de las chinas que no me inspiran confianza.

¿Has seguido algun metodo en concreto? ¿Con o sin root? ¿Funciona la Play Store correctamente? Seguramente me la pille en breves, si puedes enlazarme el tuto que seguiste...gracias!

Hay varios videos en YouTube, pero si un forero me puede informar de primera mano, mejor
¿Has seguido algun metodo en concreto? ¿Con o sin root? ¿Funciona la Play Store correctamente? Seguramente me la pille en breves, si puedes enlazarme el tuto que seguiste...gracias!

Hay varios videos en YouTube, pero si un forero me puede informar de primera mano, mejor
Última edición por pantxo el 12 oct 2015 20:34, editado 1 vez

Pues a ver, no te quiero marear, porqué probé varias veces hasta conseguirlo. Pero todo a través de este foro http://forum.xda-developers.com/amazon-fire/general/installing-google-framework-playstore-t3216122

Probé el método del vídeo pero no me rulaba, aunque sí que hizo algo porque se me fueron los anuncios de la página de inicio. Al final lo conseguí bajándome las 4 apps que pone en el "longer method", las instalé una a una, es rápido, y luego en ajustes de google activé la ubicación y todo lo que sale en la pestaña "seguridad".
No te lo puedo explicar mejor porque fue todo a base de ensayo y error. Pero el caso es que sí me va la play store, como si fuera un android normal, todo bien salvo el error que me da a veces con el wifi, que no sé si será mi wifi o la tablet.
Mañana cuando tenga la SD que he pedido instalaré todas las apps que uso normalmente y seguiré testeando (Ya iré comentando) pero igual me da la locura y me pillo la LG de the phone house. http://www.phonehouse.es/tablet/lg/g-pad-tablet-8-wifi.html#modalidad=Libre&color=negro
Gracias! La he pedido hoy, cuando llegue pruebo [oki]
Hola, yo estoy entre esta y la chuwi vi8... la verdad que no se que hacer...
La voy a usar para ver series y jugar a 4 juegos sueltos en e metro
Lo que me gusta de la chuwi vi8 es que tiene hdmi, posibilidad de windows...etc....
De la kindle fire la garantía y que es más barata....

¿Alguna recomendación?

Gracias
Yo con la lg estoy encantado, ya me ha llegado la funda y la tarjeta de 32gb, con la funda la verdad es que se nota que gana peso la cabrona.
La única pega que le pongo es que no se si será porque tengo muchos iconos y demás en las 3 ventanas de inicio, pero cuando navego a veces y le doy al botón de página de inicio, se me va allí pero sin iconos, tardan a veces como 3 segundos en aparecer.Por lo demás muy agusto con ella.

Por lo que veo, cuando la compré yo a 85e éra por fallo de ellos, ahora se mantiene el precio de 99e, pero como te digo, estoy muy agusto con ella y sigue siendo un buen precio.

Otra cosa que tiene buena son las huellas, que echaban pestes de la de amazon, en ésta se notan si las buscas, pero le pasas el paño de microfibra suavemente y como un espejo que se queda.No se queda guarreada, en mi movil se notan mucho más y hay que frotar más.
Estoy pensando en pillarle esta tablet a mi madre aprovechando que hasta el 27 tengo el mes de prueba de Premium y la tablet la verdad es que es muy barata.

Ella no la usaría nada más que para leer lo que tenga yo en mi Amazon Books (tengo varios Kindle y uno lo ha heredado ella), navegar y si acaso leer el correo en el sofa, o leer las noticias. Las aplicaciones de google le dan igual y no tiene cuenta Gmail sino Hotmail, así que mi pregunta es para los que la tengan, si está la app de Hotmail o Outlook, y luego de otras aplicaciones si en la Amazon store están las de RTVE a la carta, Atresmedia para ver los programas de TVE y de la Sexta, y Flipboard para leer noticias cuando esté por las salas de espera o en casa de mi abuela (es dependiente).

¿Youtube entiendo que no está no?

Supongo que para una persona como mi madre el uso será sencillo, ella tiene un Moto G 1ªG y más o menos se aclara pero vamos muy muy limitadamente.
Shane54 escribió:Estoy pensando en pillarle esta tablet a mi madre aprovechando que hasta el 27 tengo el mes de prueba de Premium y la tablet la verdad es que es muy barata.

Ella no la usaría nada más que para leer lo que tenga yo en mi Amazon Books (tengo varios Kindle y uno lo ha heredado ella), navegar y si acaso leer el correo en el sofa, o leer las noticias. Las aplicaciones de google le dan igual y no tiene cuenta Gmail sino Hotmail, así que mi pregunta es para los que la tengan, si está la app de Hotmail o Outlook, y luego de otras aplicaciones si en la Amazon store están las de RTVE a la carta, Atresmedia para ver los programas de TVE y de la Sexta, y Flipboard para leer noticias cuando esté por las salas de espera o en casa de mi abuela (es dependiente).

¿Youtube entiendo que no está no?

Supongo que para una persona como mi madre el uso será sencillo, ella tiene un Moto G 1ªG y más o menos se aclara pero vamos muy muy limitadamente.

Mientras te contesta algún compañero que la tenga y te pueda explicar mejor, te dejo el enlace donde puedes ver que aplicaciones ofrece amazon : https://www.amazon.es/mobile-apps/b/ref ... 1000644893

Como ves flipboard está, youtube no la oficial,pero si otra que enlaza con ella, etc.. Para lo que la quieres cumple sobradamente, aunque yo jamás usaría una tablet para lectura de libros.
Como ves flipboard está, youtube no la oficial,pero si otra que enlaza con ella, etc.. Para lo que la quieres cumple sobradamente, aunque yo jamás usaría una tablet para lectura de libros.

A unas malas youtube lo puedes usar desde el navegador. Pero si no, lo de instalar la play store no parece muy complicado y las apps van perfectamente. La tablet está bien por su precio, muy fluida. La pantalla se ve bien aunque se echa en falta un pelín de definición a veces.

Decir que al final me pillé la LG de The phone house y está muy bien. Estoy trasteando aún, le he pillado una micro SD de 32 gigas para meterle series o lo que haga falta. Lástima que no venga con 4g, en un principio creí que era este modelo, pero nada, la tablet está muy bien, mejor definición y 1 pulgada más que la fire, además de 16 gb frente a 8 de almacenamiento interno que vienen muy bien cuando empiezas a instalar cosillas de más. También me gusta que parece que la batería dura bastante, me parece que la fire dura algo menos, pero tampoco es preocupante si es para tenerla en casa.

Por cierto, he probado el Qpair para enlazar mi móvil con la tablet pero no rula,¿Lo has podido probar tú Soulblad3?

La fire de momento se la he dado a mi hermana para que vaya probando, a ver si no le pasa el error de wifi que me daba a mí y si todo va bien me la quedo también, que por 60 pavos es muy aprovechable.
La recomendáis entonces? Es solo para navegar, youtube, ver algunos vídeos, y algunos juegos...
@angelmont Yo no he tenido problemas con el Qpair, te descargas la aplicación para el movil, y en ambos dispositivos a la vez con el bluetooth activado le das a Iniciar en configuración Qpair, se buscan a la vez y se conectan.
Si así no te da resultado puede ser porque tienes que tener con antelación vinculados los dos dispositivos por bluetooth.
Supongo que ya habrás actualizado software no? osea, desde la opción "Acerca de la tableta" te actualiza el software de Lg, sus programas y también pasas a lollipop.

@jlbleiva el que mejor te puede responder a éso es angelmont, que la ha recibido recientemente y también ha pillado la lg g pad 8 días después. Él te podrá decir si con la de amazon es suficiente y quedas satisfecho o bien merece la pena apretar el culo y conseguir álgo mejor por unos 40e más.
Al principio puede parecer que todo va bien, pero hay que ver el rendimiento cuando ya la tienes llena de aplicaciones y demás.
La de amazon tiene resolución de 1024x600 en 7" y una de 8" decente y económica 1280x800.Yo en la lg cuando la letra es muy pequeña por razones obvias se hace incómodo aunque no pienses leer así, usas ampliación y demás, pero ver cosas en la pantalla que no se definen bien molesta, así que si éso pasa en 1280x800, imaginate en 1024x600.Pero igual al ser una pulgada menos, es la misma sensación.Lo dicho, angelmont es quien puede hacerte decidir.

Supongo que para cuatro cosas cumplirá, lo malo es que si es tu primera tableta como es mi caso, las cuatro cosas se amplian a ocho, y luego puede venirte corta.
@Soulblad3 Pues sí que he conseguido conectar, pero solo me funciona con las llamadas. Y además se ve que cuando me separo unos metros no llega la conexión bluetooth y se desconecta.

@jbleiva Yo para un uso muy básico sí compraría la fire. Para leer la veo cómoda. Hay que reconocer que la LG se ve mejor, más definido todo, pero no se ve mal en la de amazon. Así que ya depende del presupuesto que tengas y de si prefieres una pulgadita más y las pequeñas diferencias en cuanto a memoria y tal.
Gracias. A ver si alguien más da su opinión también.
¿Qué tal la veis para niños destrozones? (con que funcione el Lego City My City que creo que es el que más requisitos pide de los que tienen, y que también reproduzca películas vía NAS, me sirve)
Alguien mas que pueda dar su opinión sobre la tablet de Amazon Fire que está por 59,99€ ? Me recomendais regalar otra ? No quería una mala calidad de pantalla, pero no necesito mucho, 1gb. ram y poco mas, para algo de videos, y algunos juegos de android, es para mi mujer.
Por 60€ esta bien, según el uso que le des. Yo creo que para navegar es mejor una más grande, pero para libros y vídeos, esta muy bien.

Yo la compré como pantalla secundaria para el PC ( enchufándolo por USB y sujeta en el logitech Orión ) o como control multimedia/domótica ( para eso es genial ). Según la pillé, mire como ponerle la tienda de google y ahora le pongo cualquier app sin problemas.

La publicidad no molesta absolutamente nada. Es totalmente un intrascendental.
39 respuestas