Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

17, 8, 9, 10, 11
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Si te das por aludido..... nos es mi problema.
Yo me preocupo de jugar la liga xq detras hay un chaval ke se deja los cuernos cada semana por tenerlo todo en orden y a punto.

Un salu2 a todos!!
Trankilidad, colegas, que van a decir que los de Malaga estamos to volaos.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
confirmo el resultado del liverpool -- valencia,y no se si puse el del livepool -- benfica,asi q lo pongo:

liv 2 -- ben 2
kuyt 2 , nuno gomes y creo q mantorras

salu2
Chicos no nos peleemos xD

Como hemos decidido dejar Semana Santa para ponernos todos al día, me voy a tomar la actualización de esta semana con tranquilidad, lo que quiere decir que no la voy a hacer hoy, sino mañana porque hoy he estado de compras que tenia la casa pelá y estoy ahora a comer en casa de mis padres. Asi que lo dicho, mañana supongo que actualizaré lo que me queda y en Semana Santa a ver si juego el partido que me falta ;)

Felices vacaciones ;)
ey actualizay que ppnga mi nombre
josico respondo por elbonano es muy buen tio y muy cumplidor asi que si hace falta alguien mas cuenta con el sin problemas,yo he organizao una liga en la q esta el y cumple siempre,al igual que xevignon q es un claro ejemplo a seguir,saludos a todos

PD: Josico mis resultados los posteo todos en mi post de la pagina 34 ok? saludos
Hola a todos, ayer jugué con Synuk ESP el partido:
-Synuk ESP (Juventus)..1 , jos2jos2 (Chelsea)..2

Cuando he ido a buscar la Jornada, creo que es la 3, pero el link no deja clara la cosa ya que cuando le doy a ver jornadas anteriores me aparecen la 1, 2, 2 y la 4 pero la 3 no está.
Aclaramelo cuando puedas, por favor Josico
Un saludo.
Valencia 3 (Vicente, P.P, P.P)
Villareal 2 (Jose Mari y Senna)

Los dos goles en P.P creo que han sido de Gonzalo de rebote.

Saludos
PAYOLOCO escribió:
moixent pasa me conecto y si no le digo nada el como ke le da igual vamos.

Un dia q me lo dijiste y no podia, por eso ya paso siempre

Por esa regla de tres el del R.mAdrid hoy ha pasado de mi, y golf me costo mucho de jugar,

Yo por ejemplo ahora estoy disponible
Benfica 2 - Villareal 0

Goles Benfica : Simao y Nuno Gomes

Partido igualado con pocas ocasiones claras, jugado sobre todo en el medio del campo y donde el Benfica tuvo un mayor acierto de cara a gol.
pos nada confirmo los dos resultados del villarreal que va de mal en peor a ver si levanta cabeza un saludo
Moskitin, solo me falta jugar contra ti, haber si coincidimos esta tarde y jugamos.

Cuando se va actualizar la clasificacion y demas?

Saludos
Deco_20 escribió:Moskitin, solo me falta jugar contra ti, haber si coincidimos esta tarde y jugamos.

Cuando se va actualizar la clasificacion y demas?

Saludos

No he tenido un rato porque con la semana santa he tenido el finde ajetreado y como dijimos que esta semana iba a ser para ponerse al dia... a ver si esta tarde antes de ir al ginecologo puedo actualizaros :P [poraki]
No hagas esfuerzos inecesarios eh Josico, que estando embarazado no te conviene! [+risas] [carcajad] [toctoc]

Un saludo y felicidades! [ginyo]
Deco_20 escribió:No hagas esfuerzos inecesarios eh Josico, que estando embarazado no te conviene! [+risas] [carcajad] [toctoc]

Un saludo y felicidades! [ginyo]

jejeje la verdad que hoy tengo ganas de ir porque nos dirán si traemos un niño o una niña xD [bye]
¡Que vaya todo bien caballero!
Que vaya todo bien Josico!

Un saludo a todos y otro mas grande pa ese papi!! [beer]
voy a conectarme si alguien puede jugar [tadoramo]
ya tengo otra ves internet asi que los partidos ke me kedan por jugar con moixent golf y synuk lo are lo mas rapido posible jeje enga un saludo a todos
JORNADA 8

Inter: 1 (no se quien lo marcó)
Milan: 1 (Gilardino)

Tarjeta roja a Nesta del Milan

Otro puntito mas pa la saca, la verdad es que este partido lo veia perdido, pero mira tu por donde he sacado un empate.

saludos.
Bueno chicos, sólo deciros que hoy en el curro me ha dao tiempo a actualizar hasta los resultados de la pagina 37, mañana me pongo las pilas y actualizo ya por fin :P

-EDITO-

Ya tengo todos los resultados, lo que no estoy seguro es de tener todas las tarjetas. Ahora en un rato pondré los partidos que faltan y esta tarde desde casa hago las capturas y actualizo el post principal.

Synuk y jos2jos2 el partido Juventus - chelsea no corresponde a ninguna jornada de la 1 a la 8 asi que debe de haber una confusion porque corresponde a la jornada 15.

-EDITO 2-

Partidos que faltan:

JORNADA 1

Newcastle - Juventus
O. Lyon - Chelsea

JORNADA 2

Juventus - Oporto
Monaco - O. Lyon

JORNADA 3

R. Madrid - Juventus

JORNADA 4

Juventus - Manchester
Chelsea - R. Madrid
Monaco - Oporto

JORNADA 5

Atl. Madrid - Valencia
Milan - Juventus
R. Madrid - Monaco
O. Lyon - Roma

JORNADA 6

Villareal - Atl. Madrid
Juventus - PSV
Inter - R. Madrid
B. Munich - Oporto
Roma - Newcastle

JORNADA 7

Atl. Madrid - Liverpool
Manchester - Inter
R. Madrid - B. Munich
Oporto - Roma
Arsenal - O. Lyon

JORNADA 8

Roma - R. Madrid
O. Lyon - Newcastle

SEÑORES PONGANSE LAS PILAS

El R. Madrid queda libre porque al ver que solo tenia 2 partidos jugados he mandado un MP a juaniko18ct y me ha dicho que no puede seguir jugando, vamos, lo de siempre...
la tabla no esta actualizada no? para poder ver la clasificacion en condiciones
La tabla no la he actualizado, he actualizado todos los resultados y los goles, pero me gustaría que estuvieran todos los partidos para no poner la tabla goleadores, etc, 100 veces todas las semanas, a ver si la gente tiene un poco de seriedad y juega ;)
fxkiller escribió:JORNADA 8

Inter: 1 (no se quien lo marcó)
Milan: 1 (Gilardino)

Tarjeta roja a Nesta del Milan

Otro puntito mas pa la saca, la verdad es que este partido lo veia perdido, pero mira tu por donde he sacado un empate.

saludos.

Confirmo el resultado, y el gol del inter lo marcó Ibrahimovic
Jornada 6

Roma (Moixent) Vs Newcastle(Payoloco27)

Resultado 1-4

Goles :

Roma: Taddei
Newcastle:Ameobi los 4

Tarjetas :Sin tarjetas

Partido disputado donde el resultado refleja un mejor partido de las urracas donde la roma pudo sacar tajada despues del gol psicologico de taddei en el 45 de la primera parte pero el newcastle con su tiki taka gano con solvenvia.

Bien jugado moixent un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:Jornada 6

Roma (Moixent) Vs Newcastle(Payoloco27)

Resultado 1-4

Goles :

Roma: Taddei
Newcastle:Ameobi los 4

Tarjetas :Sin tarjetas

Partido disputado donde el resultado refleja un mejor partido de las urracas donde la roma pudo sacar tajada despues del gol psicologico de taddei en el 45 de la primera parte pero el newcastle con su tiki taka gano con solvenvia.

Bien jugado moixent un saludo a todos

OK confirmo todo

Que crack el AMEOBI [flipa]
enga que esto esta mas muerto que la gente que hay en un cementerio !!! :D
Weno por lo ke veo esto ta mu muerto....
A ver si espabilamos ke era solo una semana de paron...

Un salu2 a todos!!
Bueno os informo que como reserva y porque me lo han ofrecido me ha tocado el R. Madrid. Cuando querais me agregais y juego los partidos que tiene pendiente.

Mi gt es: elbonano

Un saludo
jornada 7
arsenal 0 olimpic de lion 3
los goles no los e apuntado esperemos q josico360 si lo alla apuntado tambien a habido un a tarjeta amarilla del arsenal q no e apuntado un salu2 y buen partido
josico lo q te dije voy a ver los partidos pendientes y los voy a jugar q e estado muy liado un salu2

saludos xevignon
ya he vuelto de mis vacaciones

en cuanto me hagan caso mis oponentes me pongo al dia

saludos!!!!
Bueno chicos he venido ahora del pueblo de mi mujer de ver las procesiones del domingo de resurreccion (puf....) asi que mañana por la tarde actualizo los resultados que habeis añadido con los goles y eso y pongo las jornadas de la 9 a la 12

Enga saludos!!!!
Josico escribió:Bueno chicos he venido ahora del pueblo de mi mujer de ver las procesiones del domingo de resurreccion (puf....) asi que mañana por la tarde actualizo los resultados que habeis añadido con los goles y eso y pongo las jornadas de la 9 a la 12

Enga saludos!!!!

yo creo que tendrias que dar un ultimatun a alguna gente que no ha jugado muchisimos partidos...un saludo tio ! ;)
a mi me faltan algun que otro partido 4 de 8 pero es que mis contrincantes o no se conectan o no me hacen caso

saludos
Impresionante

Jornada 6:
Villareal 0 - 5 Atletico De Madrid
Goles de:Luccin(2), F.Torres(1),Maxi Rodriguez(1),Mista(1)
T.Amarillas:Pablo Ibañez

Un Partidazo del At.Madrid que supo ir a la contra y llegaba con facilidad y no fue un 0-6 de milagro en las dos ultimas ocasiones, un salu2 takataka, nos veremos en la proxima, dw X-D
Bueno voy a poner las siguientes jornadas, a actualizar la tabla y los goleadores, los partidos que quedan son todos de los suplentes que han entrado recientemente y de synuk ke estuvo sin conexion. A ver si para este fin pueden estar jugados todos.

[toctoc]
Buenas a todos,

Pues ya se acabó la S. Santa, ahora a darle cañita a la liga XD

A ver si el paron me ha venido bien y mejoro mis resultados, solo me queda jugar contra synuk_ESP de las primeras 8 jornadas.

Josico, que pasa campeon!! a ver si te escaneo una cosa del Arsenal y te la paso, una especie de guia (muy pequeña) con consejos de juego para tu equipo [beer]

Venga gente animaos que esto hay que echarlo palante.

saludos
fxkiller escribió:Buenas a todos,

Pues ya se acabó la S. Santa, ahora a darle cañita a la liga XD

A ver si el paron me ha venido bien y mejoro mis resultados, solo me queda jugar contra synuk_ESP de las primeras 8 jornadas.

Josico, que pasa campeon!! a ver si te escaneo una cosa del Arsenal y te la paso, una especie de guia (muy pequeña) con consejos de juego para tu equipo [beer]

Venga gente animaos que esto hay que echarlo palante.

saludos

me vendria bien tio que voy fatal con este ekipo, no termino de acostumbrarme... :)
Buenas,

ayer juge mi primer partido conel Real Madrid contra la Roma(MOIXENT).

Lo malo es que casi cuando estabamos acabando la primera parte y yo había marcado el segundo gol el juego se quedó clavado (no se de que fue culpa). Nos salimos del juego y cuando volví a intentar jugar con el a los 2 minutos MOIXENT ya no estaba conectado.

Bueno no se como se resolverá esto. Espero que me digais algo

Un saludo y a la peña que tenga que jugar contra mi que haga el favor de agregarme para jugar.
a mi me keda jugar contra golf y contra synuk a ver si en estos dias juego y me kito esas 8 jornadas de una vez que ya tngo ganas jeje enga un saludo y a jugar las siguientes jornadas a mis rivales yo estoy por la tarde conectado desde las 4 mas o menos asi que el ke kiera ke me agregue y eshamos los partidos enga ta luego peña
elbonano escribió:Buenas,

ayer juge mi primer partido conel Real Madrid contra la Roma(MOIXENT).

Lo malo es que casi cuando estabamos acabando la primera parte y yo había marcado el segundo gol el juego se quedó clavado (no se de que fue culpa). Nos salimos del juego y cuando volví a intentar jugar con el a los 2 minutos MOIXENT ya no estaba conectado.

Bueno no se como se resolverá esto. Espero que me digais algo

Un saludo y a la peña que tenga que jugar contra mi que haga el favor de agregarme para jugar.

elbonano aunque sea un coñazo prefiero que juguéis el partido de nuevo porque seguramente a moixent no se le viera reflejado ese gol que metiste. Lo mejor es que lo juguéis de nuevo.

Bueno chicos, ya está actualizada la clasificacion, los resultados y los goleadores. Voy a ver si instalo el photoshop para poder redimensionar las imágenes y voy poniendo las fotos de los 3 goleadores del top 3 :P

Lo dicho ya están las jornadas de la 8 a la 12 que se pueden jugar hasta el 16 de abril creo que tenéis tiempo de sobra y por favor jugad también los partidos atrasados que sino esto es un sinvivir.
bueno he jugado de nuevo con Moixent y este es el resultado:

Roma 0 Real Madrid 2 (2 goles de robinho) + los 2 goles del partido anterior que fueron de van nistelroy

Saludos
wenas de nuevo espero que hayan ido bien estas mini-vacaciones de semana santa a todos jejeje a mi me han ido de fabula jajajajaj!!!!!!

PARTIDO JORNADA 9

MANCHESTER 4-1 ROMA
GOLES: ROONEY(3),SAHA(1) y por la roma MONTELLA
TARJETAS: SIN TARJETAS

Buen partido del manchester donde destaco ronney con un hattrick,buen partido MOIXENT un placer nen

PARTIDO JORNADA 10

MANCHESTER 2-1 FC BARCELONA
GOLES: SAHA(2) Y ETO'O(1)
TARJETAS: Roja a ferdinand

empezo marcando el barça con un golazo de eto'o.El manchester empato por mediacion de saha que de nuevo en la segunda parte ya casi al final metio el segundo con un poquito de suerte(todo hay que decirlo) tras un mal despeje de valdes,gran jugador PISHUYARI y gran persona tambien,eres un tio mu majo nen,te felicito,saludos

PARTIDO JORNADA11

MANCHESTER 2-1 LYON
GOLES: SAHA(1),GIGGS(1) y por parte del lyon CAREW
TARJETAS: SIN TARJETAS

BUEN PARTIDO GOLF130C,UN PLACER TIO!
pos nada certifica la soberana paliza que me dio mskitin valla dezlis que tuve no me salia nada justo resultado un saludo
elbonano escribió:bueno he jugado de nuevo con Moixent y este es el resultado:

Roma 0 Real Madrid 2 (2 goles de robinho) + los 2 goles del partido anterior que fueron de van nistelroy

Saludos

Entonces que habéis kedado 0-2 con dos goles de robinho no?

elbonano a partir de ahora para dar resultados pon de que jornada es el partido ok?

Enga un saludo y que vaya bien.
Bueno, por motivos ajenos a la organización sólo he podido conectar desde la oficina, pero prometo que desde esta noche me pongo al día con los atrasados y con las tablas de resultados de las jornadas que me toquen.

Sorry.
Ya he agregado a mis siguientes 4 rivales, y con el que me falta, moskitin, seguro que no habrá problema para jugar-lo. Lo veo conectado a menudo.

Un saludo y que siga la fiesta!! [oki]
Hemos vuelto??? haber que vengo con ganas de mejorar mis resultados, fxkiller, no tendras algo del sevilla, que tal y como vopy unos consejillos no me vendrian nada mal
Bueno aquí un nuevo resultado:

JORNADA 12

Oporto 3 Goles de Lisandro, Jargin, Tarik

Real Madrid 3 Goles de Van Nistelroy y Reyes (2)

El oporto ha tenido contra las cuerdas al Real Madrid durante todo el partido pero en el min. 90 Reyes marcó de cabeza en un corner.

Saludos

PD: Gran partido Beastdeath
Bueno ya he añadido a mis rivales, esta tarde 7:30 a 20:40 estare conectado por si puedo jugar algun partido ;) [chiu]

JORNADA 12

Zaragoza 7 - 1 Arsenal

Partido desastre que se ha quedado colgado en mi consola en el minuto 80 cuando dexter iba a sacar un corner, el si lo ha podido sacar y se ha quedado esperando que yo sacara de centro pero vamos que con el tiempo de juego que quedaba y la paliza que ma metio no lo vamos a repetir jejejeje

Bueno otro partido que confirma que a parte de que soy malo, el Arsenal no es mi fuerte.

Mi gol fue de Ljungberg y los del zaragoza no se, espero que dexter lo tenga, también me han sacado 2 rojas, una a Eboue y otra a Gilberto Silva, total que me he dejado llevar por los nervios con esta soberana paliza.

dexter muy bien jugao campeón, a ver si tomo nota y aprendo porque no he tocao bola casi xD me he defendido como he podido despues de la primera expulsion pero nada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11