Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

Jornada 5
Liverpool 3 Kuit 2, el otro no me acuerdo
Sevilla 1 kanoute

Ya me hago a la idea de que voy a perder todos los partidos contra equipos grandes, la diferencia es enorme, un balon largo siempre es un mano a mano para el delantero, que se le va a hacer
Jornada 5:

PSV 4 - Zaragoza 4

Resultado: 1 0 Kone 1 1 D. Milito 2 1 Kone 3 1 Farfan 4 1 Kone 4 2 Alessandro 4 3 Ewerton 4 4 Oscar

Partido que al descanso el psv se fue con un 4 1 que parecia definitivo pero en la 2º parte el zaragoza todo lo que tiro lo metio y los delanteros del psv no supieron marcar goles como en la primera parte...un partido que me quedo muy decepcionado con mi equipo ya que regalo 2 goles uno dando un pase al delantero cuando era el ultimo defensa y otro que abandonaron a un jugador cuando estaba solo atras y 4 del zaragoza presionando...de todas formas un buen partido. Esto que he dicho no kita que el zaragoza haya echo un partidazo eehh !! ;)
Jornada 7:

PSV 2 - Chelsea 2

Resultado: 1 0 Kone 1 1 Shevchenko 1 2 Shevchenko 2 2 Kone

Partido muy disputado por ambos equipos en el que el empate ha sido el resultado justo a mi entender...vaya racha que llevo xD jejeje un saludo !!!
Xevignon (PSV)..2, jos2jos2 (Chelsea)..2
Partidazo disputadísimo con justo resultado.
Un placer jugar contigo..
JORNADA Nº8
ZARAGOZA 4 - 2 ATL. MADRID
Goleadores : F. TORRES x1 , M.PETROV x1 , EWERTHON x2 , S. GARCIA x1 , D. MILITO x1
Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
Suerte rutc
confirmo el resultado del sevilla--liverpool,

creo q el otro gol fue de l.garcia
dexter1601 escribió:JORNADA Nº8
ZARAGOZA 4 - 2 ATL. MADRID
Goleadores : F. TORRES x1 , M.PETROV x1 , EWERTHON x2 , S. GARCIA x1 , D. MILITO x1
Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
Suerte rutc

confirmo el resultado

gran partido del Zaragoza

Saludos
Esta tarde/noche estaré por casa, quien pueda jugar (de los que me tocan esta semana) que me avise.

Saludos
Jornada 4
Villarreal 3 (jose mari,forlan,riquelme)
Sevilla 1 (luis fabiano)

Primera parte igualadisima, que acabo en empate, y segunda parte dominada por un sevilla que sigue en sus trece de no meter un gol al arco iris fallando unos cinco o seis mano a mano, el villareal llego 2 veces y se acabo el partido, la historia se repite.....)
No se si estara de acuerdo takataka, pero yo lo vi asi.
Por cierto, un placer jugar contra el, haber si nos hace el favor y se prodiga mas por este foro y no como hasta ahora que nos tiene abandonados, jeje
pos nada confirma todo lo que dijo oscarmad i eso que tuve un pokitin de suerte y nada decir que lla tengo echado mis primeros cuatro partidos i esperando poder jugar los siguientes 4 un saludo
Benfica 0 - Zaragoza 2 ( Sergio Garcia y Juanfran )

Partido igualado en el que el Zaragoza fue más efectivo y el Benfica falló las ocasiones que tuvo.
dios todavia me estoy acordando de los 2 puntos que he dejado escapar contra dexter...dios !! que cagada !! la gente dice que soy bueno pero en partidos como ese se demuestra que no lo soy...kien se puede dejar remontar un 1 4 ? solo yo que soy medio gilipollas x no decir que lo soy entero [toctoc] [toctoc]
Chicos a ver si luego tengo un ratillo y arreglo lo de la captura de la jornada 2 que está repetida y ya a ver si actualizo resultados que han salido de las primeras jornadas y lo dejo lo más completo posible :P
Xevi no te tortures, esa es la magia del futbol, que todo puede pasar. ademas siendo del aleti, ya estaras acostumbrado a sufrir las cagaditas, jeje
Josico escribió:Chicos a ver si luego tengo un ratillo y arreglo lo de la captura de la jornada 2 que está repetida y ya a ver si actualizo resultados que han salido de las primeras jornadas y lo dejo lo más completo posible :P

eso eso...no esperamos menos de ti !! :D jejeje
xevignon escribió:dios todavia me estoy acordando de los 2 puntos que he dejado escapar contra dexter...dios !! que cagada !! la gente dice que soy bueno pero en partidos como ese se demuestra que no lo soy...kien se puede dejar remontar un 1 4 ? solo yo que soy medio gilipollas x no decir que lo soy entero [toctoc] [toctoc]

xevignon no te comas el coco , cuando dos contrincantes se enfrentan estan expuestos a lo mejor y a lo peor , el q el partido se t escapase con un 4-1 no quiere decir nada xq x esa misma regla estaria yo tirandome de los pelos x dejarte escapar con un 4-1 y no estoy asi ; x cieto q t sigas comiendo la cabeza x el partido habla bien o mal de mi ?

Futbol es futbol , suerte xevignon .
dexter1601 escribió:
xevignon no te comas el coco , cuando dos contrincantes se enfrentan estan expuestos a lo mejor y a lo peor , el q el partido se t escapase con un 4-1 no quiere decir nada xq x esa misma regla estaria yo tirandome de los pelos x dejarte escapar con un 4-1 y no estoy asi ; x cieto q t sigas comiendo la cabeza x el partido habla bien o mal de mi ?

Futbol es futbol , suerte xevignon .

pues abla bien de ti que te supiste sobreponer a estar 1 4 y mal de mi x ser tan tonto de dejarme ganar xD
roma 3 - arsenal 2

TOTTI, VUCINIC Y MONTELLA

Roja para Mexes

Henry i el otro no me acuerdo

Un saludo
moixent escribió:roma 3 - arsenal 2

Roja para Mexes

Un saludo

¿qué jornada?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Otro resultado mas:
Jornada 8
F.C.Barcelona 3 - Oporto 0

Goles: E´too,Gudjhonsen,E´too.

Ninguna tarjeta.

Partido muy raro sin claro dominador en el que otra vez E´too me salvo los muebles [sonrisa] .
Beastdeath un placer jugar contigo.

Un saludo a todos [oki]
buen partido

oporto 0-3 barcelona

etoo x 2 y gudjhonsen

igualmente :)
Otro partio mas.... jejeje
Jornada Nº7

Newcastle 2 - F.C.Barcelona 1

Partido limpio sin tarjetas.
Goles: E´too,Ameobi,Owen.

Weno pues primera derrota para el Barça }:/ jejeje
pero era mi primo y me tiene tomada la medida.
Un saludo pishita y muy bien jugado y a ver si en la vuelta te gano :P

Josico el nuestro lo echamos mañana ok figura?

Un salu2 a todos!!
Vamos allá con el parte de bajas de hoy [mamaaaaa]

Jornada 5:

Newcastle 2 Bayern Munich 0
Goles de Owen y Ameobi (Newcastle, obviamente)
Amarilla para Lahm (Bayern)

Jornada 8:

Bayern Munich 2 Manchester 4
Goles de Makaay para el Bayern (2 goles...casi lloro) y para el Manchester 3 de Saha y 1 de Cristiano Ronaldo
Amarilla para Lucio (Bayern)

Grandes jugones Payoloco y Killer
moixent escribió:roma 3 - arsenal 2

Roja para Mexes

Un saludo

El gol que falta es de Adebayor. Un partidazo aunque bueno, tuve mala suerte :P

Pishu esta noche lo jugamos :P
confirmo los resultados de mi newcastle jeje el partido del bayern fue rarisimo a decir verda deberia haber metido algun gol mas pero el bayern tambien tuvo sus oportunidades un saludo morix partidaso eh.
y bueno el partio con el barça pos como dise mi primo le tengo tomada la medida fue cambiar de tactica y remontarle el gol inicial del el cabron de etoo jajajaja (y eso ke soy del barça) pero bueno un placer ser el primero en ganarle al cabroncete de mi primo enga un abrazo primasho.

un saludo a todos
Yoyopo escribió:
¿qué jornada?

Es de la JORNADA 3 :)
Josico, el chico que no tenia internet era el de la juventus???
es que no me responde a la solicitud de amigo, supongo que sera este.
oscarmad escribió:Josico, el chico que no tenia internet era el de la juventus???
es que no me responde a la solicitud de amigo, supongo que sera este.

Sí, es Synuk el que no tiene conexion ahora mismo ;)
wenas voy a pasar datos

partido jornada 8

bayern munich 2-4 manchester
goles: saha(3), cristiano ronaldo(1)
tarjetas: amarilla (lucio del bayern)
muy buen partido morix,un placer tio,saludos a todos!

partido jornada 5

manchester 1-1 chelsea
goles: por parte del manchester saha y por parte del chelsea drogba.Un empate justo ya que el partido estuvo igualado en todo momento,un placer jos2jos2

partido jornada 6

manchester 1-0 monaco
goles: rooney
partido muy disputado por ambos equipos donde el partido se decidio en una gran jugada elaborada por el manchester al primer toque con una buena definicion final de rooney.Tengo que decir q milana juega muy bien,el monaco no es un gran equipo pero el lo lleva muy bien,me lo ha puesto muy dificil,un placer grandisimo jugar contra ti milana,un abrazo tio

partido jornada 7

MANCHESTER 2-1 INTER DE MILAN

GOLES: SAHA(1), J.S PARK(1) el del inter no me acuerdo creo q ibrahimovic,es que he perdio el papel donde lo tenia apuntao
Tarjetas: por parte del manchester amarilla a ferdinand y por parte del inter no me acuerdo q lo ponga su manager,saludos

PD: solo tengo atrasao el partido contra la juventus (synuk esp) haver si coincido con el q lleva varios dias sin conectarse y lo jugamos
Me gustaria decirle a jos2jos2 si hoy puede jugar, es que ayer le vi en el live y le mande un mensaje, espere un rato por si estaba jugando algun partido y pasados unos 10 minutos se desconecto y no he vuelto a saber mas, al menos un mensaje contestando que no puedes no estaria mal. de todas formas hoy a las 20.30 o asi me conectare, haber si te viene bien
oscarmad escribió:Me gustaria decirle a jos2jos2 si hoy puede jugar, es que ayer le vi en el live y le mande un mensaje, espere un rato por si estaba jugando algun partido y pasados unos 10 minutos se desconecto y no he vuelto a saber mas, al menos un mensaje contestando que no puedes no estaria mal. de todas formas hoy a las 20.30 o asi me conectare, haber si te viene bien

oscar creo que hasta las 23:00 mas o menos no tendremos activo el live... eso me ha parecido leer antes en la seccion online... pero tampoco lo se a ciencia cierta ya que no estoy en casa para comprobarlo. [toctoc]
ah era hoy lo de que no funcionaba, a que sera debido? hay alguna actualizacion o algo asi?
oscarmad escribió:ah era hoy lo de que no funcionaba, a que sera debido? hay alguna actualizacion o algo asi?

Todo lo que se sabe son rumores...
Bueno, deciros que ya me han activado el adsl los de ya.com y que para esta semana me traen el router. Estoy ya desesperao de esperar, pero al final ya empiezo a ver el tunel!! XD.
Muchas gracias por esperarme en la liga.
Un saludo a todos!.
Me gustaria decirle a jos2jos2 si hoy puede jugar, es que ayer le vi en el live y le mande un mensaje, espere un rato por si estaba jugando algun partido y pasados unos 10 minutos se desconecto y no he vuelto a saber mas, al menos un mensaje contestando que no puedes no estaria mal. de todas formas hoy a las 20.30 o asi me conectare, haber si te viene bien

Perdona por no contestar pero no vi nada. Entré eché un par de partidos y tuve que salir pitado pero si lo llego a ver no dudes que hubiera contestado; ese no es mi estilo.
Hoy el live parece que no así que si quieres mañana lo jugamos...
buenas kerria dejar nota uqe desde este viernes hasta el jueves siguiente estoy en la playa y por lo tanto en off....espero que no moleste demasiado ya que me pondre al dia en un momento ok? muchas gracias y un saludo !!
xevignon escribió:buenas kerria dejar nota uqe desde este viernes hasta el jueves siguiente estoy en la playa y por lo tanto en off....espero que no moleste demasiado ya que me pondre al dia en un momento ok? muchas gracias y un saludo !!

No pasa nada, ten cuidao no te kemes con el sol...

Bueno esta tarde dedde las 19:30 estaré en el live, tengo que jugar con pishuyari, Deco_20, Bicou10 y takataka, a ver si nos vemos!!
Bueno otro partidito mas...
Jornada Nº5

Arsenal 0 - F.C.Barcelona 2

Goles:E´too y E´too.
Tarjetas:Lehmann(Arsenal).

Partido muy disputado en los ke en algunos momentos me los has puesto de corbata Josico XD
Josico un consejo,juega siempre como en la segunda parte,con esa táctica estoy seguro ke ganarás muchos partidos.

Un placer jugar contigo Josico [oki]

Un salu2 a todos!!
Hola a todos, ahí van 2 resultados más:
-JORNADA 5
*killer Mataro (Manchester)..1 , jos2jos2 (Chelsea)..1
Partido muy disputado donde el empate fue un resultado justo a mi entender.

-JORNADA 8
*jos2jos2 (Chelsea)..5 , Oscarmand (Sevilla)..0
3 goles de Schevchenko, 1 de Drogba y otro de Lampard
Resultado demasiado abultado donde se ha notado mucho la diferencia de equipos ya que Oscarmand hizo un buen partido.

Hasta pronto
perdona jos2jos2 es que me surgio algo al poco de empezar el partido y me tuve que marchar poniendose en mi lugar mi hermano ( ya iba perdiendo 1-0) le dije que te avisara por el micro pero no lo tenias conectado, te pido disculpas por que es responsabilidad mia jugar el partido una vez lo creo, de todas formas me hubieses ganado igual, pero espero darte mas guerra en el partido de vuelta. un saludo y lo siento, es que me surgio algo importante,
por cierto, confirmo el resultado
bueno pues partido superinteresante el libra entre josico y llo esta tarde:
Arsenal 3-4 Villarreal
goles Arsenal: 2 De Henry y 1 De Jumberg
goles villarreal:2 De Jose Mari, 1 De Forlan Y uno De Pires
aprovecho pa decir que salgo de viaje y no volvere asta el domingo para que se sepa a los partidos que me quedan un saludo y a seguir jugando.
gente yo estoy disponible, es q los findes curro y no puedo

Un saludo
Confirmo mis resultados contra el Barça y el Villareal, aunque he perdido los dos estoy muy contento porque he mejorado mi juego con el Arsenal bastante :)

PISHUARI vaya partidazo si llego a tener un poco de suerte.... :P aunque tu tb tiraste un penalti al palo y eso hubiera cambiado el partido pues eran los primeros minutos de juego :P
Que tal josico, como lo llevas con el arsenal, yo voy de pena, de 7 jugados, 1 victoria y 2 empates, lo demas palmado, no me aclaro con el sevilla ni a la de tres, a parte de que soy malo, claro
No te creas oscar que yo voy igual, solo he ganado 1 partido de 6 jugados xDD

No me termino de aclarar tampoco, aunque ayer contra el Barça aun perdiendo 0-2 sali contentisimo porque jugué bien, tuve ocasiones y todo eso pero vamos.... que no tuve suerte de cara al gol. Y contra el villareal fue el eterno empate, me colaba, empataba y asi hasta que me colo casi al final y ya no pude hacer nada xD

oscar a ver si volvemos a echar un amistoso xD
Wenas chavales, perdonad pero he estao un poco liaillo, esta tarde sobre las 3:30 o asi estaré conectado a ver si puedo jugar alguno de los partidos q me kedan, asi q los q tngan q jugar cntra el inter ya lo saben, enga saludos!!!
La clasificación no está actualizada ¿verdad?, o hay que mirar en otro sitio...
Se actualiza los viernes tarde/noche o sabados por la mañana
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911