Bicou y milana ese partido lo repetís, lo jugais como si fuera un partido nuevo empezáis con vuestro 0-0 y a 90 minutos.
Es cierto que a veces el juego se cuelga porque me ha pasado a mi jugando contra un amigo mio sin necesidad de hacer trucos, a parte de que no lo sabemos y el estaba probando el juego que se lo habia alquilado...
milana no vayas con la escopeta cargada hombre que a veces estas cosas pasan... estamos jugando una liga de buen rollito, yo creo que aqui nadie va a las malas.
Bueno, ya he actualizado:
-Quedan 14 partidos por jugar.
-De estos 14 partidos, los de la Juventus están aplazados y algunos de los que quedan son de gente cumplidora, como takataka1981 que se que cumple, ismatotti que le pasa igual, hasta yo mismo que me falta un partido contra moixent peroe s que no hemos coincidido.
-Voy a poner las siguientes jornadas y la clasificacion y decir que estos partidos que faltan se vayan jugando cuanto antes. Si para el Viernes que viene a alguien le quedan partidos de las jornadas 1 a 4 le busco sustituto.
A ver que os parece como he dejado el primer post. En el top de goleadores he dejado solo a los 3 primeros, de todas formas el mejor goleador solo puede ser 1 creo yo jeje... si queréis que lo amplie me lo decís.
Aun no he puesto las tarjetas... no me da tiempo ahora y no se como enfocar ese tema para recojerlo en el primer post.
No me critiquéis mucho que lo he dejado lo mejor que he podido.