Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

Ok, en cuanto llegue a casa te lo mando.

Por cierto, sobre el tema de las tarjetas y las alineaciones indebidas...siendo que el recuento de tarjetas y demás es semanal...?es en los próximos cuatro partidos en los que no pueden jugar los sancionados?, ¿sólo en el primero de la serie de cuatro?. O, dentro de un mismo grupo de cuatro partidos, si juego contra Paquito ¿tengo que informarme de sus sancionados del partido anterior? (es que esto sería un cacao, porque si por ejemplo juego un partido contra Perico y me echan a 3 con roja directa, y seguido juego otro con Paquito...¿cómo puede comprobar Paquito mis sancionados?.

Otra opción que s eme ocurre es la que dije, que me puedo encargar de llevar sólo las tarjetas de las 4 jornadas para que haya más control e ir poniendo los apercibidos y quiénes no pueden jugar el/los siguiente/s partido/s...no sé...

Quizá haya una manera más fácil de hacerlo, así que ruego me la expliquéis, porque es mi primer torneo y quizá no me he enterado bien de las cosas.
yo creo que te has enterado bien...pero para mi lo de las tarjetas es y sera una tonteria monumental...a todo el mundo le puede llegar y dar a alguien una puatada y pum roja...pues te perjudica en ese partido pero que no lo haga en los anteriores...con [toctoc] un pokito vale... pero bueno si kereis tarjeta nosotros os serviremos y las pondremos [tadoramo]
xevignon escribió:yo creo que te has enterado bien...pero para mi lo de las tarjetas es y sera una tonteria monumental...a todo el mundo le puede llegar y dar a alguien una puatada y pum roja...pues te perjudica en ese partido pero que no lo haga en los anteriores...con [toctoc] un pokito vale... pero bueno si kereis tarjeta nosotros os serviremos y las pondremos [tadoramo]

Bueno pues si keréis obviamos lo de las tarjetas que al menos para mi es lo más coñazo de contar etc.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo prefiero ke siga los de las tarjetas xq asi me parece mas competitivo. Asi para los ekipos pekeños a la hora de jugar contra un grande si le falta su estrella.... les será menos complicado.A mi no me parece un coñazo, yo cada partido ke juego cojo mi libretita y voy apuntando goles y tarjetas.De todas maneras Josico si necesitas ayuda para computar las tarjetas aki me tienes :-P

Un salu2 a todos!!
La cosa es que si la liga la jugara gente responsable al 100% sí se podría poner una jornada por semana, o cada 4 ó 5 días y llevar un control absoluto de las tarjetas...así es más lioso.

Yo también pienso que es un aliciente más :)
PISHU_ARI como te dxio por privado, sobre las 3:30 estaré en el live ok¿ para los q tngan q jugar todavia cn el Inter postb q lo sepan, q ha esa hora estaré conectado, enga un saludo
Bueno si preferís que ponga las jornadas de 1 en 1 y dar 2 o 3 días para jugarla y llevar todo al día a mi no me importa, ahora, hay que cumplir....
Yo creo que 3 jornadas a la semana es lo suyo,porque si no con una liga tan larga de 22 equipos esto se va a hacer interminable.

cuantos partidos faltan por jugar de las 4 primeras jornadas?
Quedan sobre 20 partidos.
yo me conectare a las 3:30 pa jugar con jagapi ke tambien me falta ocntra el y asi termino mis 4 primeras jornada aunque me falta con synuk ke supongo estara aplazado enga un saludo
Los partidos de Synuk estan aplazados pq no dispone de conexion aun.
Josico escribió:Quedan sobre 20 partidos.

Yo creo que los que no aigan jugado al menos tres partidos deberian ser expulsados,si en la primera semana de competicion ya estamos a sin,dentro de 1 mes la liga estara cerrada.

Lo digo por experiencia.
Josico, no tengo tu e-mail y no puedo enviarte la tabla. Pásamelo por mensaje privado. Aunque ya tendrá que ser sobre las nueve, cuendo vuelva de trabajar.

Ciao :)
Sobre lo de las tarjetas, yo he jugado el primer partido y me echaron a mi mejor defensa (que en el juego es hinkel) y he jugado los dos siguientes partidos, donde por esta falta me he visto claramente perjudicado, y en el ultimo partido no pude jugar con renato que tambien es importante, me parece bien que no se cuenten las tarjetas por que perjudica a los equipos pequeños, pero esto hay que acerlo cuando empieza la liga
Yo tambien voto por olvidar el tema de las targetas, pienso que es una tonteria innecesaria.

Por cierto, menos de 4 partidos por semana seria una locura e un aburrimiento.

Saludos
Bueno ya que hemos empezado con lo de las tarjetas, asi lo llevaremos porque sino por ejemplo oscarmad ya ha jugado partidos sin sus titulares y no estaría bien, creo yo el cambiar ahora esas normas, para una proxima liga, se tendrán en cuenta estos cambios.

Lo de las expulsiones en el caso de que las haya me parece bien como dice Imperium, si a alguien le falta por jugar un partido no pasa nada, pero si es más se puede tomar como dejadez y será expulsado.

Por cierto a mi me queda el partido contra moixent que le dije que jugaríamos a las 15:00 pero no he ido a casa a comer por temas de trabajo, a ver si puedo localizarlo luego. [+furioso]
Otro partidito mas y con este copleto las 4 primeras jornadas!!
Jornada Nº2:

I.Milan 3 - F.C.Barcelona 4

Goles del Inter: Grosso,Ibrahimovic y Stankovic.
Goles del Barça: Messi y 3 de E´too.
Tarjetas: Amarilla para Puyol.
Muy buen partido en el que otra vez y como ya de costumbre E´too se sale y marca 3 goles.Partido muy intenso y con muchas ocasiones.

Un salu2 a todos y a ver si jugais todos ya y actualizamos las otras 4 jornadas siguientes.
Pishu, esta el e´too que se sale maxo... las 4 siguientes jornadas las pondré mañana por la mañana vale? y ya pongo la clasificación y eso.
Perfecto Josico tu tomate todo el tiempo ke te haga falta [ginyo]
Si kieres te hago un mensaje privado con todos mis resultados goles y tarjetas para ke te sea mas facil.

Un salu2 a todos!!

Josico eres una crack!! :-)
PISHU_ARI escribió:Perfecto Josico tu tomate todo el tiempo ke te haga falta [ginyo]
Si kieres te hago un mensaje privado con todos mis resultados goles y tarjetas para ke te sea mas facil.

Un salu2 a todos!!

Josico eres una crack!! :-)

No creo que haga falta, lo tengo casi todo actualizado, si veo que me falta algo ya contacto con quien me toque hacerlo y si vosotros veis algo que esté mal pues me lo decís y punto.
partido Newcastle Vs Inter

Resultado Newcastle 5 - Inter 2

Goles Newcastle: 2 owen 2 ameobi y luque

Goles Inter :Adriano

Tarjetas : 1 roja para cordoba y una amarilla para samuel los 2 jugadores del inter

Cronica: Partido disputado de poder a poder donde se adelanto el inter con gol del omnipresente adriano luego las urracas marcaron 2 goles rapidamente por mediacion de ameobi y antes del descanso penalty y expulsion de cordoba con el consiguiente gol de owen luego el inter intento poner un poco de emocion metiendo el 3 a 2 pero luque con un libre directo consiguio el 4 y ya de ahi al final en el descuento owen metio el 5.

buen partido jagapi un saludo

PD: Solo me falta jugar contra synuk.
Bueno gente ha pasado lo que califico como la mayor estupidez vista en EOL.
Estaba jugando el partido contra ForzaDpor (Bicou10) y no se le ocurre otra cosa que hacer el puto truquito del silbato. Pues eso que le iba ganando 1-0, ahora pondre la foto y se ha cagado.
Desde luego hay que ser poco inteligente para hacer esto en un torneo entre colegas del EOL.

Pues eso Josico tu dirás que hacemos, pero vamos yo con esta clase de gente no me mezclo.
Un saludo.

EDITO: Pongo la foto del resultado cuando ha hecho la trampa.
Imagen
Pincha aqui para ver la imagen a más resolución

Cuando le pido explicaciones solo se le ocurre decir que se le ha quedado colgado y que si empezamos de nuevo. Por dios pero como se puede tener una cara tan grande para decir que se queda colgado cuando yo veía aparecer y desaparecer el silbato continuamente hasta conseguir que se colgara.
Lo dicho, triste, triste. Por dios bendito y eso que no nos jugamos nada...¡¡¡Madre mía!!

Mi gramertag: milanaEOL y mi equipo el Monaco
El partido era Olympic Lyon-Monaco
Confirmo las dos derrotas dl Inter, joer soy el peor no soy capaz de ganar cn el Inter...jajajaja

Buen partido los dos, y otra cosa Eto´o control antidoping ya!!jejeje

saludos!
ESTOY FLIPANDO...estaba jugando 1 partido cntra milana EOL...ibamos 1-1 en el minuto 20, hasta ahi todo bien, en 1 corner kambio d lanzador y se cuelga...le digo q si lo examos otra vez ( ya q ibamos empatados ) y m dice q hice el truco del pitido, q es muy triste y noseq...le digo q esta ekivokado...y m kita d su lista d amigos...REPITO milana:

SE COLGÓ...a veces pasa,
Xq lo iba a hacer???:

1- No sé hacer el truco ese..
2- En 1 liga como esta de q m sirve???
3-Ibamos 1-1 en el minuto 20
4-Abandoné YO la partida
5-Estás flipadisimo...siento decirlo..pero es mi opinion..

Josico opina sobre esto, no tengo problema en volver a jugar el partido, pero no m parece correcta la actitud d este adversario...
Bicou 10 escribió:ESTOY FLIPANDO...estaba jugando 1 partido cntra milana EOL...ibamos 1-1 en el minuto 20, hasta ahi todo bien, en 1 corner kambio d lanzador y se cuelga...le digo q si lo examos otra vez ( ya q ibamos empatados ) y m dice q hice el truco del pitido, q es muy triste y noseq...le digo q esta ekivokado...y m kita d su lista d amigos...REPITO milana:

SE COLGÓ...a veces pasa,
Xq lo iba a hacer???:

1- No sé hacer el truco ese..
2- En 1 liga como esta de q m sirve???
3-Ibamos 1-1 en el minuto 20
4-Abandoné YO la partida
5-Estás flipadisimo...siento decirlo..pero es mi opinion..

Josico opina sobre esto, no tengo problema en volver a jugar el partido, pero no m parece correcta la actitud d este adversario...

Amigo mío acabas de cagarla del todo y ganar el premio a la estupidez del año. Como se te ocurre mentir sobre el resultado sabiendo que he puesto la foto y se ve claramente como iba el partido. Madre mía pero que barbaridad.
Te has delatado tio tu solito. Que poco hábil por dios.
Qué mal has quedado Pufff!!!
Heeeeeeeeeeeey ke os pasa neng!!

Trankilos ke no pasa na.Josico ya tomará sus medidas pero no os altereis y lieis la ke estais liando.
Un pokito de por favor ke aki somos todos amigos y colegas!!
Haya paz!!

Un salu2 a todos!!
yo comento por mi experiencia...

Hay 2 posibilidades:

1º que haya podido hacerse el truco de dejarlo colgado (la menos probable jugando una liga entre Eolianos)

2º hay en multitud de ocasiones que el juego da un lagazo y se pierde la conexión pero la gente no se da cuenta...cada uno sigue el partido pero en realidad no juegan contra el compañero juega contra la maquina y los resultados pueden variar...ami me ha pasado de ir jugando contra uno ir 4 0 y el ver un 3 1 a su favor...son cosas que aveces pasan, que te tira el servidor y ya pues hasta que le apetece pararse...aveces pasan 2 minutos...aveces 10 y habeces hasta el final de una parte entera...asi que vosotros decidis pero yo me decantaria mas por esta 2º opcion

Un saludo y que ahi kede ;)
A mi lo que ha dixo xevignon tambien me ha pasado varias veces y ya se lo he comentado, pero el tio sigue empeñado en que le hice el truco...además el silbato le di 1 vez porque queria hacer 1 sustitucion, y solo fue 1 vez...nose que dices q aparecio 100 veces...

Repito a mi se me colgó en el minuto 20 cuando ibamos 1-1
Hasta te podria decir que fue en 1 corner y que el gol d mi ekipo lo marko malouda

Josico aer que opinas sobre este tema, yo paso d discutir mas por el hilo, m falta 1 partido contra el Chelsea, q esta desaparecido...ayer por la noxe m ponia qie ieva 4 dias sin conectarse...y no he podido jugar contra el...

1 saludo
Bicou y milana ese partido lo repetís, lo jugais como si fuera un partido nuevo empezáis con vuestro 0-0 y a 90 minutos.

Es cierto que a veces el juego se cuelga porque me ha pasado a mi jugando contra un amigo mio sin necesidad de hacer trucos, a parte de que no lo sabemos y el estaba probando el juego que se lo habia alquilado...

milana no vayas con la escopeta cargada hombre que a veces estas cosas pasan... estamos jugando una liga de buen rollito, yo creo que aqui nadie va a las malas.

Bueno, ya he actualizado:

-Quedan 14 partidos por jugar.

-De estos 14 partidos, los de la Juventus están aplazados y algunos de los que quedan son de gente cumplidora, como takataka1981 que se que cumple, ismatotti que le pasa igual, hasta yo mismo que me falta un partido contra moixent peroe s que no hemos coincidido.

-Voy a poner las siguientes jornadas y la clasificacion y decir que estos partidos que faltan se vayan jugando cuanto antes. Si para el Viernes que viene a alguien le quedan partidos de las jornadas 1 a 4 le busco sustituto.

A ver que os parece como he dejado el primer post. En el top de goleadores he dejado solo a los 3 primeros, de todas formas el mejor goleador solo puede ser 1 creo yo jeje... si queréis que lo amplie me lo decís.

Aun no he puesto las tarjetas... no me da tiempo ahora y no se como enfocar ese tema para recojerlo en el primer post.

No me critiquéis mucho que lo he dejado lo mejor que he podido.
[angelito]
JORNADA 2

Villarreal -> 1 (Pires)
Milan -------> 1 (Inzaghi)

Sin tarjetas

--------------------------------

Partido con un solo dueño: El Villarreal, desde el minuto 1 acosando al Milan que bien plantado en defensa evito la mayoria de ataques del Villarreal (aunque sino es por la diosa Fortuna, al Milan le habrian caido 3-4 goles en la primera parte). En la 1ª parte en una contra Inzaghi adelanta al Milan 0-1 y antes de terminar la primera parte Pires hace lo mismo plantando el definitivo 1-1.
En fin partido muy disputado, en el que una vez mas se cumple el topico de que "El futbol es asi", debiendo haber ganado el Villarreal sobradamente.

Un Placer jugar contigo paisano.

saludos
fxkiller escribió:JORNADA 4

Villarreal -> 1 (Pires)
Milan -------> 1 (Inzaghi)

Sin tarjetas

--------------------------------

Partido con un solo dueño: El Villarreal, desde el minuto 1 acosando al Milan que bien plantado en defensa evito la mayoria de ataques del Villarreal (aunque sino es por la diosa Fortuna, al Milan le habrian caido 3-4 goles en la primera parte). En la 1ª parte en una contra Inzaghi adelanta al Milan 0-1 y antes de terminar la primera parte Pires hace lo mismo plantando el definitivo 1-1.
En fin partido muy disputado, en el que una vez mas se cumple el topico de que "El futbol es asi", debiendo haber ganado el Villarreal sobradamente.

Un Placer jugar contigo paisano.

saludos

El partido es de la jornada 2 xDD acabo de actualizar todo asi que los partidos que han quedao los actualizare cuando tenga un rato :P
Josico escribió:
El partido es de la jornada 2 xDD acabo de actualizar todo asi que los partidos que han quedao los actualizare cuando tenga un rato :P

XD XD XD XD XD XD XD XD
Es verdad, Jornada 2, es que se me va la olla.

saludos.
Josico escribió:
[angelito]

Todo esta ok [oki]
lo unico,yo hubiera dejado tambien las 4 primeras jornadas para saber que partidos quedan.

un saludo
Imperium escribió:
Todo esta ok [oki]
lo unico,yo hubiera dejado tambien las 4 primeras jornadas para saber que partidos quedan.

un saludo

Hola,

Estan en un link, en resultados anteriores.

yo lo veo todo OK.
fxkiller escribió:
Hola,

Estan en un link, en resultados anteriores.

yo lo veo todo OK.

No lo habia visto [toctoc] [toctoc]
y eso que llevo las gafas puestas.......

un saludo y gracias
joer...pues ami me toca contra 2 que estan de baja XD el jos2jos2 y el hermito xD jejeje pues nada...que el psv esta ganando partidos pero muy muy muy justos...todos de 1 puto gol...pero vamos como dije...yo de 22 estando entre los 10 primeros me conformo pero de largo...ya que este ekipo no esta entre los 10 mejores xD jejeje
pishita todo de puta madre lo unico ke en el link de las 4 primeras jornadas esta puesta 2 veces la jornada 2 jajajaja enga un saludo
De puta madre Josico!!
Eres mi idolo!! Con gente como tu de organizadora da gusto jugar la liga.
Un salu2 a todos y a ponerse las pilas ke pa la semana ke viene esten todos los partidos jugados!
Josico escribió:Bicou y milana ese partido lo repetís, lo jugais como si fuera un partido nuevo empezáis con vuestro 0-0 y a 90 minutos.

Es cierto que a veces el juego se cuelga porque me ha pasado a mi jugando contra un amigo mio sin necesidad de hacer trucos, a parte de que no lo sabemos y el estaba probando el juego que se lo habia alquilado...

milana no vayas con la escopeta cargada hombre que a veces estas cosas pasan... estamos jugando una liga de buen rollito, yo creo que aqui nadie va a las malas.

Bueno, ya he actualizado:

-Quedan 14 partidos por jugar.

-De estos 14 partidos, los de la Juventus están aplazados y algunos de los que quedan son de gente cumplidora, como takataka1981 que se que cumple, ismatotti que le pasa igual, hasta yo mismo que me falta un partido contra moixent peroe s que no hemos coincidido.

-Voy a poner las siguientes jornadas y la clasificacion y decir que estos partidos que faltan se vayan jugando cuanto antes. Si para el Viernes que viene a alguien le quedan partidos de las jornadas 1 a 4 le busco sustituto.

A ver que os parece como he dejado el primer post. En el top de goleadores he dejado solo a los 3 primeros, de todas formas el mejor goleador solo puede ser 1 creo yo jeje... si queréis que lo amplie me lo decís.

Aun no he puesto las tarjetas... no me da tiempo ahora y no se como enfocar ese tema para recojerlo en el primer post.

[angelito]

No me parece justo en absoluto, pero bueno. Es la primera vez que oigo que jugando un partido online acabes jugandolo contra la máquina hasta que se cuelga, y me cuesta creerlo la verdad ya que estoy harto de jugar con colegas, llevo unos 200 partidos y NUNCA me ha pasado.
Lo que a mi no me quita nadie es que el silbato aparecia y desaparecia continuamante, eso os lo prometo.

Por mi lo repetimos pero no estoy de acuerdo con tu decisión.

Saludos.

Pd.- No es cuestion de ir o no con la escopeta cargada,es cuestión de que estoy hasta los hue*** de la gente que hace el puto truquito del silbato.
mira yo no estoy a favor de ninguno pero si te aseguro que eso puede pasar...sino no lo diria ;)
Llevas razon a mi tambien me paso una vez con mi primo por el live y a el se le habia terminado el partido y yo seguia jugando y sus jugadores parados fue por cuestion de 1 minuto o cosa asi.Lo digo xq es verdad ke eso pasa.

Un salu2!
Xevignon escribió:joer...pues ami me toca contra 2 que estan de baja el jos2jos2 y el hermito xD jejeje pues nada...que el psv esta ganando partidos pero muy muy muy justos...todos de 1 puto gol...pero vamos como dije...yo de 22 estando entre los 10 primeros me conformo pero de largo...ya que este ekipo no esta entre los 10 mejores xD jejeje

Yo no estoy de baja, estoy disponible para jugar y lo de mi hermanito "como tu dices" jejejeje, ya mismo está por aqui, el tiene más ganas que nadie !!
Un saludo
JORNADA 3

MILAN -------> 0
LIVERPOOL ---> 2 (Luis Garcia X 2)

Sin tarjetas (creo... que lo confirme Ismatotti)

Saludos.

P.D. Isma eres un crack, no sabia como pararte.
confirmo el resultado del milan-liverpool,y no ha habido tarjetas

gracias pero me ha salido el partido bueno,un placer jugar contigo,
salu2
partido correspondiete a la jornada 3

chelsea 4-2 oporto

por parte del chelsea drogba x 2, seva, joe cole

por parte del oporto alan y tarik

el oporto lucho y lucho mucho tiro muchas veces a puerta y tenia muy arrinconado al chelsea pero en fin es el chelsea y con esos peazos de cracks.......

buen partido
Confirmo el resultado. Los goles no son como dices, fueron de:
-Por parte del Chelsea: Joe Cole, Drogba, Schevchenko y Lampard
-Por la otra parte: Tarik y Alan
Buen partido en el que el resultado pudo ser más abultado con algunos tiros al porter. Dominio del Chelsea.
Hasta otra..
jos2jos2 escribió:

Yo no estoy de baja, estoy disponible para jugar y lo de mi hermanito "como tu dices" jejejeje, ya mismo está por aqui, el tiene más ganas que nadie !!
Un saludo

ok ok pues luego si kieres jugamos los partidos correspondientges a esta jornada...espero que tu hermano pueda jugar lo antes posible puesto que es un rival de los mejores de esta liga. un saludo tio y luego nos vemos.

FOZA ATLETICO
Jornada 6
Zaragoza 1 (ewerton)
Sevilla 3 (luis fabiano 2- kanuote 1)
Tarjetas amarillas para jesuli y adriano
JORNADA Nº6
ZARAGOZA 1 - 3 SEVILLA
Goleadores : LUIS FABIANO x2 , KANOUTE x1 , EWERTHON x1
Amarillas: JESULI , ADRIANO
Cronica : Partido disputado en el q el REAL ZARAGOZA se mostro muy fallon alante y otras ni os cuento , solo un dato de los 3 goles del SEVILLA los 3 an sido autenticas asistencias de mis defensas solo para marcar a placer .
Buen partido oscarmad .
Bueno, ahora entraré en el Live a ver si tengo algún rival por ahí :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811