Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

Synuk escribió:Hola a todos.Aunque os he mandado un mensaje a cada uno de mis rivales por el live, aprovecho el foro para deciros que estoy ahora sin internet en casa a la espera de que los de ya.com me envíen el router (ya llevo esperándolo 32 dias), así que tiene que estar al caer, en cuanto lo tenga todo postearé para ponerme al dia en is partidos.
Gracias a todos y un saludo.

No puedes jugar desde casa de tu hermano? [decaio]
Ojalá, pero mi hermano vive en Granada y yo en Madrid.
Josico, si lo consideras oportuno cede mi plaza si te trastoca mucho la liga.
La verdad es que estoy bastante molesto con ya.com porque creo que se están pasando con la tardanza, pero no me queda otra. Siento las molestias.
Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me faltan solo 2 para completar las 4 primeras jornadas. A ver si os conectais y lo jugamos!!

Un salu2!
PISHU_ARI escribió:Roma 1 - F.C.Barcelona 2

Un salu2!

ok
Synuk escribió:Ojalá, pero mi hermano vive en Granada y yo en Madrid.
Josico, si lo consideras oportuno cede mi plaza si te trastoca mucho la liga.
La verdad es que estoy bastante molesto con ya.com porque creo que se están pasando con la tardanza, pero no me queda otra. Siento las molestias.
Un saludo.

A mi no me importa aplazarlos... esperemos ke no se demoren mucho estos de ya.com :P
PISHU, esta noche después de House me conecto...si estás por ahí lo jugamos.

También me falta la Roma (moixent)...a ver si le pillo :)

Voy a ponerme con la plantilla de resultados y tarjetas de las dos primeras jornadas :)
Jornada 4:

PSV - Liverpol

Resultado: 1 0 Farfan 1 1 Bellamy 2 1 Farfan

Roja a Gerrard (liverpol) - Roja a Bellamy (liverpol) Amarilla a Mendez (PSV)

Un buen partido que domino totalmente el PSV aunq el liverpol llevaba mucho peligro a las contras...un 8 - 1 en tiros a puerta asi lo demuestra ;) como veras isma el PSV no es el celta jejeje un saludo tio y me lo has puesto realmente dificil neng ;) con este partido acabo ya el ciclo de 4 con 3 victorias y 1 derrota :D un saludo !!
wenas soy BeAsTdeath

queria decir a mis rivales que he tennido un percance.

tengo las dos manos vendadas

(espacio para las risas y el cachondeo) jejeje

este finde espero estar casi disponible. espero que seais pacientes y me espereis

gracias
para que nos riamos mas ... como te lo as echo para que te vendne las 2 manos?
Bueno, acabo de actualizar mis plantillas...varias cosillas:

Imagino que Josico también, pero yo personalmente os agradecería que incluyerais toda la información posible en los resultados, especialmente la jornada de la que se trate y aunque no haya habido tarjetas, POR FAVOR indicadlo.

Os dejo los partidos que me faltan de las jornadas 1 y 2:

Jornada 1

Manchester - Villarreal
Real Madrid - Liverpool
Newcastle - Juventus
Lyon - Chelsea
Roma - Inter

Jornada 2

Villarreal - Milan
Liverpool - Manchester
Juventus - Oporto
Monaco - Lyon
Inter - Barcelona
Bayern - Roma

Un saludo a todos :)
confirmo el resultado del psv-liverpool

ya se q no es el celta,pero era el segundo partido q juego con el liverpool,y la verdad es q no le cojo el tino,a ver si un dia nos jugamos un partido cada uno con el ekipo q kiera,vale?
pero tengo q reconocer q juegas muy bien,y lo dicho,q me diste un baño,ja ja

tambien añado el partido de la primera jornada
r.madrid 1 -- liverpool 6
goles:ronaldo(creo),fowler 3,bellamy 2 y gerrard 1

salu2
xevignon escribió:para que nos riamos mas ... como te lo as echo para que te vendne las 2 manos?

pues... na lo tipico caida por las escaleras.
tengo tres nudillos como pelotas de ping pong y las dos muñecas fastidiaillas. luego 4 horas en el hospital y nada mas salir un examen fijate tu para hacerlo.....
Nuevo resultado:

Monaco 2 - 1 Newcastle

Partido muy igualado con muchas alternativas para ambos equipos que se resolvió por un golpe de fortuna en el descuento.
Ninguna tarjeta en el partido.

Un placer jugar con payoloco27.
ismatotti mañana te agrego y si quieres por la noche jugamos nuestro partido tio,yo estoy disponible los mediodias de 13:30 a 14:15 y por las noches a partir de las 10 mas o menos si eso me mandas un mensaje y quedamos en la hora ok tio? enga un saludo pa los jugones de esta liga.hay que ver lo viciaos que somos jajajajajajajaja
confirmo resultado

monaco - newcastle

goles por parte del monaco di vaio y koller y por parte del newcastle ameobi enga un saludo
milana escribió:Nuevo resultado:

Monaco 2 - 1 Newcastle

Partido muy igualado con muchas alternativas para ambos equipos que se resolvió por un golpe de fortuna en el descuento.
Ninguna tarjeta en el partido.

Un placer jugar con payoloco27.

POR FAVOR, poned a qué jornada pertenece el partido
Como dice Yoyopo, indicad el numero de jornada a la que pertenece el partido y si no hay tarjetas, tb decidlo, nos facilitaría las cosas...

Imperium anoche no me pude conectar... llegué cansado y me kedé sopa a ver si hoy podemos, te añadi a amigos ayer tarde :P

[chiu]
Alguien sabe algo de takataka1981??, es que no ha jugado ningun partido, ahora me toca contra el, pero no se si jugara o no. El juega con el Vllareal
Josico escribió:
Imperium anoche no me pude conectar... llegué cansado y me kedé sopa a ver si hoy podemos, te añadi a amigos ayer tarde :P

[chiu]

No problem,yo no se si hoy estare,si no ,mañana seguro

saludos
oscarmad escribió:Alguien sabe algo de takataka1981??, es que no ha jugado ningun partido, ahora me toca contra el, pero no se si jugara o no. El juega con el Vllareal

contra xevignon si que ha jugado. Villareal - PSV

dejale un MP a ver...

Imperium si no nos vemos hoy, mañana lo jugamos :P
Ah, no sabia, como pusisteis lo de las 2 primeras y el no habia jugado, pense que no habia jugado ninguna, de todas formas le mande un mensaje en el live, no se si estara en un turno de tarde o algo por que se concta por la mañana, si no lo jugaremos el finde
Oye josico, que tal llevas el Arsenal, mejor que el bilbao??
haber si quedamos a echar un amistosillo
teneis que tener al xevi como ejemplo que siempre pone 1º jornada. ekipos que juegan. goleadores. tarjetas

xD amos a jugar ya que yo he acabado mis 4 jornadas y me aburroo !!! jajaja
oscarmad escribió:Ah, no sabia, como pusisteis lo de las 2 primeras y el no habia jugado, pense que no habia jugado ninguna, de todas formas le mande un mensaje en el live, no se si estara en un turno de tarde o algo por que se concta por la mañana, si no lo jugaremos el finde
Oye josico, que tal llevas el Arsenal, mejor que el bilbao??
haber si quedamos a echar un amistosillo

Hombre un poco mejor que el bilbao, pero no me termino de acostumbrar al equipo, he jugado 2 partidos de liga, uno lo he perdido 4-0 y el otro lo he ganado 1-0 pero vamos que gané sufriendo.

Por cierto un poco de OFFTOPIC

oscar a ver si para la semana que viene me echas una mano a sacarme los logros coop. del gow, que tengo que pasarme el juego como Dom. Lo jugamos en Informal pa que sea cosa rápida si quieres y puedes.
Bueno...

Jornada 3: Barcelona 6 Bayern Munich 1 (al menos hemos demostrado que sabemos marcar)

Goles: Barcelona: Messi, Etoo (4) y Xavi
Bayern: Makaay

Tarjetas: 2 rojas directas a jugadores del Bayern: Lahm y Sagnol

Pishu es un crack :)
Jornada 3
Confirmo el resultado:

F.C.Barcelona 6 - Bayern de Munich 1

Goles:
F.C.Barcelona:Messi, E´too(4),Xavi.
Bayern de Munich: Makaay

Tarjetas: Roja directa a Lahm y otra roja directa a Sagnol.
Partidazo en toda regla de E´too ke se ha salido.Muy buen partido tambien del Bayern ke le ha faltado un poco de fortuna.

Morix Esp da gusto jugar contigo!! Eres un Crack!! Un salu2 y suerte para los proximos partidos.

Un salu2 a todos!!
vaya comienzo de liga para E´too xDD

Bueno esta tarde con un poco de tiempo actualizaré lo que me falta a mi para dejarlo casi listo.

Imperium y moixent me quedan vuestros partidos, lo he tenido dificil estos 2 dias para conectar.
yo de los cuatro primeros partidos que he tenido que jugar solo he jugado 1 los demas no dan señales de vida
Me quedan 2 partidos, a partir de las 22:00 me conecto...asi q si alguno de los 2 rivales q me qda puede jugar q m avise

1 saludoo
yo estoy online, pero no coincido salvo con josico q no puede cuando yo :(
moixent es que a mediodia si es que me pongo, es pa alguna partida rápida y estaba jugando con mi mujer a las tortugas ninja que me venia ya pal trabajo.

Esta noche puedo desde las 22:30 hasta las 12 o 12:30, si me ves dime de jugar aunke este en otra cosa.
Josico escribió:Esta noche puedo desde las 22:30 hasta las 12 o 12:30, si me ves dime de jugar aunke este en otra cosa.

Yo tambien estare,a ver si podemos jugar el partido

saludos
Bueno yo esta noche si dios kiere dejo listos los 2 partidos que me faltan. Estos son los que me faltan por contabilizar:

JORNADA 3

Milan - Liverpool
R. Madrid - Juventus
Oporto - Chelsea
Arsenal - Roma

JORNADA 4

At. Madrid - Arsenal
Villareal - Sevilla
Juventus - Manchester
Chelsea - R. Madrid
Monaco - Oporto
Inter - Newcastle

Los partidos de la Juventus y el Oporto, que pertenecen a Synuk y Zhania que no pueden jugarlos ahora y quedan aplazados.
Muy buenas!!
A ver ke puedo hacer Josico.....
Le he mandado mas de 5 mensajes a Jagapi(I.Milan) y no me ha respondio ni ha dado señales de vida....¿Que puedo hacer?
Jagapi a ver si te conectas y lo echamos o por lo menos contesta a mis menajes y dime ke dia entre hoy y mañana te viene mejor y a ke hora.

Un salu2 a todos!!
Mandale un mensaje privado aki en el foro, su nick creo que es Garic, en el primer post esta toda la info.
de los 4 primeros partidos he jugado uno contra el zaragoza.

pero me keda la juventus chelsea y monaco y no aparece ninguno de los tres
Joder macho!!
O nos ponemos al tema o nada.
Un pokito de seriedad, que mañana finaliza el plazo de las 4 primeras jornadas y todavia keda mucha gente por jugar.
Propongo ke cada uno al ke le kede partidos ke ponga la hora para poder jugar xq si no esto es un lio.
Josico, le he mandado mil mensajes al Jagapi y como si nada, ya estoy hasta el gorro de tener ke ir detrás de el, mandandole mensajitos.Le acabo de mandar otro a ver..... X cierto se ha conectado hace 1 hora, xq no ha tenido la educacion de contestarme al mensaje y decirme a ke hora o lo ke sea....???
Chicos no estropeemos esta Liga xq es de las mas organizadas ke he visto.

Un salu2 a todos y perdonad x como me he puesto pero es ke estoy to rayao.
El partido se contabiliza hasta el minuto 90" o cuenta la proroga

ROMA 0 - B. Munich 0

Si vale la proroga gol de Makay

Tarjetas para Taddei y Totti
Sigo actualizando:

Jornada 2:

Bayern Munich 0 Roma 0
Tarjetas: 2 amarillas para jugadores de la Roma: Totti y Taddei

Partido, en mi opinión, dominado por el Bayern contra una Roma que, también en mi opinión, abusa de las entradas defendiendo (con un equipo de buenos regateadores podía haberles sacado alguna tarjeta más).

Una pena que sólo valga hasta el final, porque en la prórroga Makaay ha marcado el 1-0. y otro romano ha visto tarjeta amarilla, Montella.

En fin, un empate...he logrado puntuar.

De las dos primeras jornadas faltan:

Manchester - Villarreal
Newcastle - Juventus
Lyon - Chelsea
Roma - Inter
Villarreal - Milán
Liverpool - Manchester
Juventus - Oporto
Mónaco - Lyon
Inter - Barcelona

En mi humilde opinión habría que sancionar a los equipos que no se presenten en el plazo para jugar los partidos (una semana por ejemplo, de viernes en viernes para que Josico actualize) con 1 punto menos en la clasificación.
Si sólo falta uno de los dos para jugar el partido, se le daría por ganado al que estuviese por 3-0 (sin contabilizar los goles para la taba de goleadores), y al que no estuviese partido perdido y 1 punto menos.
Si faltan los dos, 1 punto menos a cada uno.

Así podemos seguir la liga la gente más seria :)
Es lo que se me ha ocurrido a mí...no sé
Yo creo que los que no jueguen las cuatro jornadas o no den señales de vida tendrian que ser espulsados.

En una semana da tiempo a jugar los partidos

Si no esto se va a hacer interminable
Hola,

A mi me queda jugar con ismatotti y con takataka1981 a ismatotti a ver si lo pillo esta noche, pero a takataka1981 no le veo el pelo cuando me conecto, se ve que juega por las mañanas y a esa hora yo no puedo jugar.

a ver como queda la cosa....
a mi me pasa lo mismo con takataka, debe conectarse sobre las 12:00 pero a esa hora a mi me es imposible, de todas formas, le mande un mensaje en el live hace tres dias y paso de mi como de la mierda, la verdad es que me da que este pasa un poco del tema.
Josico, no puedo juga el gears por que no tengo tiempo, ni puedo jugar a los que tengo, el gears aun no le termine la campaña, para que te hagas una idea, haber mas adelante.
si no dan señales de vida la menos un mensaje o algo lo que se deberia hacer es sancionarles con el partido perdido por 3-0 y ya esta
Jornada 4

Atletico 2 - 1 Arsenal

Torres
Petrov
--------
Ljunberg

Partido en el que el Atletico se puse muy rapido 2- 0 y despues se relajo y le pudo costar muy caro,con un arsenal que en la segunda parte recorto distancias y Henry pudo empatar pero el tiro se fue al larguero

Bien jugado josico

Yo ya he jugado mis 4 jornadas,a la espera de las nuevas......
Confirmo el resultado, un paridazo con 0 faltas, pa que aprendais los marranos xDD

Bueno respecto a los no jugados, si mañana no dan señales de vida, se buscarán sustitutos.

moixent no voy a estar esta noche al final ke ma dao sueño, como he visto que te conectas a mdiodia a ver si mañana podemos jugar el partido, estaré conectado de 15:00 a 15:30 vale? Te dejo un MP y un mensaje en el live.

Ah sobre las prórrogas, decir que los partidos son a 90 minutos.
que mira tio llo no paso de ti como la mierda nen lo unico que te deje aqui un mensajediciendo que esta semana podia a partir de las doce y tambien se que el plazo termina mañana mi intencion e seguir adelante pero si no se puede pos nada nen otra ves sera.
Llo nunca e fallado en ninguna liga que e estado si me dejais seguir pretendo jugar todos mis partidos si pos nada venga un saludo a la direccion de esta liga asta aora.
el sabado podre el dia entero y la semana que viene estoy de vacaciones a si que lla sabeis.
no pasa nada, pero seria un detalle que me contestases al mensaje, no me parece tanto esfuerzo, de todas formas yo no he visto el mensaje donde dices que no puedes esta semana, solo digo que si no puedes jugar no pasa nada, pero al menos aparecer para que se sepa que no pasas de todo, o como dije antes, al menos contestar a los mensajes que se te mandan en el live, no se si podre el sabado, si no puedo pues se aplazara como se aplazan otros, pero al menos aparecer para decir que no puedes jugar
josico mis resultados estan todos en mi post en la pagina 16 lo he echo asi para que os sea mas facil a la hora de postear asi no teneis que andar buscando mis resultados por el hilo,enga un saludo a todos
perdona nen no queria crear mal rollo lo que pasa que no te conteste por que se me fue la olla nen lo siento
Killer, ya he tomado nota de las dos primeras jornadas...aprovecho para recordar que POR FAVOR, si no ha habido tarjetas indicadlo también :)

Josico, faltan todavía algunos partidos de las dos primeras jornadas, pero te paso el cuadro cuando quieras (al mediodía, que es cuando vuelvo del curro)

Newcastle - Juventus
Lyon - Chelsea
Roma - Inter
Villarreal - Milán
Juventus - Oporto
Mónaco - Lyon
Inter - Barcelona
ok Yoyopo pasamelo cuando kieras, mi correo está en mi ficha (creo) pero sino ahora te dejo un MP con la direccion.

takataka1981 no pasa nada, si te falta un día para terminar tus partidos, lo puedes hacer, se que eres cumplidor, el plazo semanal de 4 jornadas es para seguirlo pero si hay que excederse en un día no pasa nada, lo que no kiero es que queden todas las semanas 15 partidos por jugar.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711