Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

1, 2, 3, 4, 511
2 votos para el olympiakos
Josico escribió:2 votos para el olympiakos

olympiacos - everton...un saludo !
olimpiakos y bayer leverkusen...

cuantos partidos son x semana??

1 saludo
No se si sera posible alguna inscripcion mas pero por si acaso aunque sea de reserva mi gametag es: PredatorX82
Bueno chicos pues elimino al olyumpiakos y al everton

Voy a ponerme a hacer el sorteo, a lo largo de la mañana posteo la asignación de equipos.

SORTEANDO!!!!
Ehhhhhhh!!!, que el Werder bremen no está!!!. hay que buscarle un sustituto a ese equipo.
Saludos.
El sorteo está hecho.
Decidme un sustituto para el wender bremen

Aqui estan las fotos que justifican el sorteo:
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo1.JPG
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo2.JPG
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo3.JPG
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo4.JPG
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo5.JPG
http://www.euromalaga.net/liga/sorteo/sorteo6.JPG

Cuando me déis el sustituto del W. Bremen pongo el equipo que le toca a cada uno y las 4 primeras jornadas, ahora voy a salir, estaré fuera como 30 minutos.
No estara con otro nombre?????
Si no pon el PSV eindoven de holanda, que es un eqiupazo
(ya se que lo he escrito mal, pero no se como es)
Por ahora se quedaría el PSV a ver que dicen los demás...

Me faltan estos escudos:

-Oporto
-Benfica
-PSV (en caso de que se quede este)

Vuelvo en 30 mins.
Por mi perfect, el PSV.
Que guapo el sortero, te lo has currao la verdad.
Saludos.
jajaja que guapo los papelitos XD jajaja haber si salen los ekipos y a jugar !!! :D
Bueno pues el PSV, voy a hacer la tabla :P

Este es el resultado del sorteo, 100% al azar, como mano inocente mi mujer (que ma costao hacerle el desayuno :P)

Numero 1 -> Sevilla
Numero 2 -> PSV
Numero 3 -> Milan
Numero 4 -> Manchester
Numero 5 -> R. Madrid
Numero 6 -> Oporto
Numero 7 -> Newcastle
Numero 8 -> O. Lyon
Numero 9 -> Barça
Numero 10 -> Roma
Numero 11 -> Arsenal
Numero 12 -> Benfica
Numero 13 -> At. Madrid
Numero 14 -> Valencia
Numero 15 -> B. Leverkusen
Numero 16 -> Liverpool
Numero 17 -> Zaragoza
Numero 18 -> Juventus
Numero 19 -> Chelsea
Numero 20 -> Monaco
Numero 21 -> Inter
Numero 22 -> B. Munich

No se si a alguien le habrá tocado el equipo que quería... a mi no :(

Bueno voy a actualizar el post principal.
jummmm, el Inter...no es mal equipo...xD
jooooooooooder...mi suerte es la peor siempre joder...siempre me toca el ekipo mas penoso que hay en todas las ligas...juego italiana...PUM...el messina...juego otra PUM...otro pkte team...

Bueno pues espero por lo menos poder aspirar a mitad de la tabla si dios ayuda XD jejeje un saludo y suerte !!
xevignon te juro que el sorteo ha salio, cuando te ha tocao (en principio) el Wender Bremen he dicho... jueeeer... pero buno es lo que hay.

Ya está el post principal actualizado con los escudos GT etc, me faltan 3 escudos, ahora tengo que irme que voy a comer en casa de mis padres...

voy a ver si me da tiempo a poner las jornadas antes de irme pero no prometo nada.
No paxa na neng...si mi novia tiene que estar contentisima de todo lo que la kiero xq lo que es en el juego...soy un cancer !! JAJAJA

se intentara hacer lo que se pueda...pero no prometo nada XD JAJAJA
Os dejo las jornadas de la 1 a la 4, esta tarde con tiempo iré retocando lo que haga falta.

Un saludo a todos.
xevi, deberias echarle un ojo al psv, tiene mejor equipo que muchos de los que hay en esta liga ten en cuenta que este equipo el año pasado llego a cuartos de la champions, asi que le dieron un nivel muy bueno en el juego, deberias probarlo, ya me diras.
Josico te toco el arsenal, joer es un equipazo, yo con el sevilla estoy contento, con que no me tocara la roma estaba contento, aunque nunca jugue con el sevilla supongo que vendra bastante bien, venga ese sorteo
xevignon escribió:jooooooooooder...mi suerte es la peor siempre joder...siempre me toca el ekipo mas penoso que hay en todas las ligas...juego italiana...PUM...el messina...juego otra PUM...otro pkte team...

Bueno pues espero por lo menos poder aspirar a mitad de la tabla si dios ayuda XD jejeje un saludo y suerte !!

Con el poco tiempo q llevo en esto he coincidido ya varias veces con tigo y tienes toda la razon lo siento amigo .
buah el madrid y soy cule...
juaniko18ct escribió:buah el madrid y soy cule...

te lo cambio x el psv XD jajaja
xevignon , cuando veas lo te a tocado en la liga de moskitin " si te confirmas claro " te echaras a llorar ¡Q SUERTE TIENES !
q pena aver llegado tarde, me pongo de suplente si os aprece bien, y me avisais cuando me necesiteris
Weno el O. Lyon...no me gusta muxo pero es lo que hay..jeje!

Aer Juninho que tal..

salu2 craks;)
Me ha tocado el atletico de madrid,nunca los he probado,veremos que tal............

Decirle a mis rivales,que hasta el lunes no podre jugar los partidos,ya que estoy de mudanza y no tengo la consola aqui.

Yo entre semana estoy cada dia,espero jugar los 4 el lunes

Esta liga tiene una pinta estupenda
Enhorabuena a los creadores!!!!
madre mia... el oporto?

pufffff
cual es el bayer leverkusen? gracias !

EDITO: nose kien se habra columpiado ... pero me suena que el bayer leverkusen no esta... :S

EDITO2: Takataka se keda con el villareal puesto que el leverkusen no esta en el juego....un saludo...

Jornada 3:

Villareal - PSV

Resultado: 1 0 Senna 1 1 Kone

Un buen partido...un saludo
pues nada xevinong lla lo dijo confirmo el resulta i si os parece bien me quedo con el villarreal si no me decis quien es el leverkusen
oie josico, si alguien no juega me avisas y ocupo el lugar, y estet al tanto de mi liga
takataka1981 escribió:pues nada xevinong lla lo dijo confirmo el resulta i si os parece bien me quedo con el villarreal si no me decis quien es el leverkusen

Yo no se cual es el leverkusen... pues te kedas el villareal, luego a la noche te lo edito que estoy ahora con el portatil y voy a hacer unas cosillas.

moski ok, te dejo como suplente por si alguien falla.
¡Impugno el sorteo!

Esas llaves estaban presentes sin la adecuada acreditación FIFA...así que no vale...además quiero ver la ficha policial de tu novia a ver si realmente es inocente su mano...

Jajajajajaja...no en serio, te lo has currado muchísimo, espectacular el sorteo con papelitos. Así da gusto.

Que nadie deje la liga, porque después de esta currada sería una putada.

El fabuloso Bayern de Munich os espera cuando queráis...a ver si alguien puede jugar mañana por la mañana (Arsenal, Roma, Barcelona, Lyon) y me quito algunos partidos.
Yoyopo escribió:¡Impugno el sorteo!

Esas llaves estaban presentes sin la adecuada acreditación FIFA...así que no vale...además quiero ver la ficha policial de tu novia a ver si realmente es inocente su mano...

Jajajajajaja...no en serio, te lo has currado muchísimo, espectacular el sorteo con papelitos. Así da gusto.

Que nadie deje la liga, porque después de esta currada sería una putada.

El fabuloso Bayern de Munich os espera cuando queráis...a ver si alguien puede jugar mañana por la mañana (Arsenal, Roma, Barcelona, Lyon) y me quito algunos partidos.

Jejejjeje, yo a lo mejor puedo por la mañana, depende de a la hora que me acueste hoy. Esta noche estaré voy a ver si puedo jugar algún partidillo..

A ver unas cositas a comentar.

1. juaniko18ct es culé y no está contento con el Madrid.
2. PISHU_ARI es madridista y le ha tocao el Barça.

Bien el tema es que PISHU_ARI le ha pedido a Imperium (su primo) intercambiar sus equipos (Barça por Newcastle) porque es anti-culé.

Imperium me ha preguntado por MP que si podían hacerlo. Yo lo voy a someter a "votación" decir que opináis todos, porque lo que no me gustaría es de jar a PISHU_ARI cambiar el Barça porque no le gusta y a juaniko18ct no decirle nada. También por ésta regla de tres habrá gente que no esté contenta con su equipo.

Yo opino que el tema de sortear los equipos era para que, en la medida de lo posible, no nos cojiéramos cada uno al equipo con el que jugamos siempre, sino que jugaramos con el que nos tocara para así ir probando. Todos los equipos tienen un nivel similar, unos más altos que otros si, pero similar. Yo no haría cambios. El único cambio que voy a hacer es el de ponerlñe a takataka1981 el Villareal por que el Bayern Leverkusen no aparece en el juego.

A ver que opináis todos.
cambiamos madrid por barça y todo perfecto, ok?
que me dices?yo esque soy antimadridisyta y antiraul ajajaja ...aver que te dice?
juaniko18ct escribió:cambiamos madrid por barça y todo perfecto, ok?
que me dices?yo esque soy antimadridisyta y antiraul ajajaja ...aver que te dice?

A mi eso me da igual pero es ke si tu juegas habitualmente con el barça y el con el madrid pues no se yo... a ver ke dicen los demás... bueno las jornadas 1 a 4 por aora las kito porque creo que no puedo editar nombres de equipos con el programa que uso pa la liga. Ahora cuando cene lo trasteo y si puedo lo cambio sino, tego que hacer la tabla nueva y no se si las jornadas las cruzará en el mismo orden, por suerte sólo se ha jugado 1 partido por ahora...
si juego con el barça solo,no juego con otro, aver si me dejas y cambiamos para contactar para jugar mi partido
Confirmo que no voy a hacer cambios, se queda todo como estaba, las jornada siguen igual ya que me ha cruzado a los equipos del mismo modo.
joder aqui la gente quejandose pq le ha tocado el madrid el barça ..... joder os ponia a jugar con el oporto ostias.....

XD XD XD XD
ok vale.
Zhania lo de ostias sobra
aro aki hay q apechugar con el ekipo que te toca...amos yo soy del atleti y soy antimadridista...pero dame el madri que yo encantado tio...en el pr0 se tiene que olvidar lo de anti nose q...xq eres tu el que juegas y cuanto mejores sean los jugadores mejor y realmente el madrid tiene un ekipazo...un saludo !
juaniko18ct no es para ponerse asi

si te pica jugar con ese equipo no es mi culpa.
juaniko18ct escribió:ok vale.
Zhania lo de ostias sobra

ey neng haber si bajamos de revoluciones que el chaval no te ha dicho nada ok? aki que haya paz que venimos todos a divertirnos ok? que si no te ha tocado el ekipo que kieres no es pa ponerse asi...ami tamp ma tocao el mio y q?? aki hay que jugar y ya esta :D y que gane el mejor !!
no me ha dicho nada??
ostias no es nada??
yo no me puesto de ninguna manera, no he dicho ninguna palabra mal, Zhania si...
solo he dicho que sobra lo de ostias, si eso es pasarse o que me he subido de reoluciones...no se...y el que dice eso como esta entonces??
haber no te ha dicho ostias de nada tio...ha dicho que os ponia a jugar con el oporto "ostias" es decir...que el tiene el oporto y no ha dicho nada en cambio vosotros que teneis al madrid o al barca nose cual exactamente kereis cambiarlo...entiendes? no te lo ha dicho de mala forma ni mucho menos...y lo de como estoy yo pues la verdad que muy lleno xq me he comido 2 hamburgesas y estoy que exploto...muchas gracias por preguntar. un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Confirmo ke juego en la liga X-D
Esq me llego un mensaje privado diciendome ke confirmara (Perdonadme no lo habia visto antes, esq soy novato en esto,de todas maneras mi primo me confirmó).
Soy PISHU_ARI y soy el F.C.Barcelona aunke soy madridista,pero lo daré todo por ganar la liga. Asi ke desde hoy soy Culé jajajaja pero solo en esta liga ennnn!!

Un salu2 a todos!

Josico eres un CracK!
Arsenal 0 - Benfica 4

Tarjetas amarillas : Toure

Goles : 4 x Nuno Gomes
Bueno partidazo del Benfica

Benfica 4 - 0 Arsenal

Nuno Gomes (4)

T. amarilla Toure (Arsenal)

Bueno el que es malo, es malo lleve el athletic o el Arsenal (madre mia que repaso me ha dao)... lo primero ke me puesto la camiseta amarilla y me tenia que haber dejao la roja... pq en muchas jugadas me he confundio con los del Benfica que van de blanco.

Gran partido BanHop!! [oki]
Sevilla 1 - Benfica 1

Tarjetas Amarillas: Luis Fabiano

Tarjetas Rojas : Anderson Cieber ( Benfica ) y Hinkel ( Sevilla )

Goles : Miccoli ( Benfica ) y Luis Fabiano ( Sevilla )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511