Yoyopo escribió:¡Impugno el sorteo!
Esas llaves estaban presentes sin la adecuada acreditación FIFA...así que no vale...además quiero ver la ficha policial de tu novia a ver si realmente es inocente su mano...
Jajajajajaja...no en serio, te lo has currado muchísimo, espectacular el sorteo con papelitos. Así da gusto.
Que nadie deje la liga, porque después de esta currada sería una putada.
El fabuloso Bayern de Munich os espera cuando queráis...a ver si alguien puede jugar mañana por la mañana (Arsenal, Roma, Barcelona, Lyon) y me quito algunos partidos.
Jejejjeje, yo a lo mejor puedo por la mañana, depende de a la hora que me acueste hoy. Esta noche estaré voy a ver si puedo jugar algún partidillo..
A ver unas cositas a comentar.
1. juaniko18ct es culé y no está contento con el Madrid.
2. PISHU_ARI es madridista y le ha tocao el Barça.
Bien el tema es que PISHU_ARI le ha pedido a Imperium (su primo) intercambiar sus equipos (Barça por Newcastle) porque es anti-culé.
Imperium me ha preguntado por MP que si podían hacerlo. Yo lo voy a someter a "votación" decir que opináis todos, porque lo que no me gustaría es de jar a PISHU_ARI cambiar el Barça porque no le gusta y a juaniko18ct no decirle nada. También por ésta regla de tres habrá gente que no esté contenta con su equipo.
Yo opino que el tema de sortear los equipos era para que, en la medida de lo posible, no nos cojiéramos cada uno al equipo con el que jugamos siempre, sino que jugaramos con el que nos tocara para así ir probando. Todos los equipos tienen un nivel similar, unos más altos que otros si, pero similar. Yo no haría cambios. El único cambio que voy a hacer es el de ponerlñe a takataka1981 el Villareal por que el Bayern Leverkusen no aparece en el juego.
A ver que opináis todos.