Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

1, 2, 3, 4, 511
Bueno voy a actualizar el primer post y voy a mandar un privado a todos los inscritos para que posteen hoy hasta las 23:00 quien no haya posteado desde el momento de recibir el mensaje hasta las 23:00 queda fuera de la liga. Esto lo digo porque hay gente que se ha apuntado pero no ha vuelto a postear. Por si no van a jugarla que entre otro que si lo haga.
hola,

Confirmo mi participacion, tengo el Numero: 3

saludos.
yo si que juego eehh !! no me tokes los mondongos XD jajaja un saludo !! mi nº es el 2 creo ;)
jajajaja vaya tela... confirmado!!
Apúntome de reserva por si falla alguien :)
Confirmo mi participación. Es el número 20.

Un saludo
confirmado nº 1 , este torneo tiene muuuu buena pinta
oscarmad escribió:confirmado nº 1 , este torneo tiene muuuu buena pinta

Pero ke pelotas eres oscar, oye esta noche te hace un amistoso? xDD

que no me cojo al athletic eh xD
payoloco, rutc y takataka yo me hago responsable que van a jugar...asi que confirmaselo x si acaso no lo ven...son 3 tios que estan siempre x aki y no fallan, te lo aseguro ;) si alguno no juega o algo estoy dispuesto a irme yo de la liga ok?

Enga confirmalos.

P.D.: Tu no te confirmas??
xevignon escribió:
P.D.: Tu no te confirmas??

[IRONIC=ON]
Yo es que no he hecho la comunion todavia....
[IRONIC=OFF]

Bueno bromas a parte, ok, los confirmo, aunque he mandado MP a todos y cada uno de los inscritos.

Espero no tener que desterrarte de esta liga [size=110]muhahahahaha!![/SIZE]

[toctoc] [qmparto]
em confirmo para la liga, y para futuro campeon de la liga, asi que pa que vais a participar??
jajajja
saludos
pd:mi numero es el 5.
a que te refieres a pelota por hacer la pelota o a tocapelotas, jeje . esta noche te voy a hacer el tiki taka, eh, pero juega con el bilbao que quiero ganar, si tienes a uno bueno igual me das un repasito,
yo tb me confirmo, ahora q elijo un ekipo o como, esq no me enterao mu bien...
Garic los equipos van a ser por sorteo, en principio somos 20 y estarias de reserva pero si confirman todos y con los pocos reservas que hay lo mismo amplio de 20 a 24 o 26 equipos. Aunque sean mas partidos pero como jugaremos 4 jornadas/semana...

oscar lo decia por pelotas si no por tocapelotas esta noche perdere de nuevo pero al menos echaremos un ratillo apañao xD
Confirmo participacion con mi número, el 14.
juaniko18ct escribió:cuando es el sorteo?

El sorteo será esta noche supongo, pero no es fijo porque lo mismo voy a cenar con mi mujer... aunke espero estar en casa sobre la 1, sino podemos hacerlo mañana (el sorteo) si kereis, aun asi... espero que estén todos confitrmados esta tarde y asi poder sortear antes de las 8 :P
Confirmooooooooooo, soy el nº 12
Ok, he añadido a Garic y Yoyopo, si confirmamos todos, seriamos 22 en la liga, por ahora.
¡Genial!

El 22 muchas gracias...

Yo me confirmo, me bautizo...¡y hasta me caso por un torneo en condiciones!
Si todos cumplimos y no lo abandonamos saldrá lo mejor que se pueda xD
si quedan libres contad conmigo,

ferryviz -> ferryviz
el ekipo me da igual
Pues habra que proponer equipos para llegar a 22
Alguien que conozca equipos extranjeros que tengan jugadores de nivel???????
OOOOK...entendido pues yo tngo el número 21, saludos jugones!!!

Mi gametarg------- Jagapi!
Yo me confirmo con en numero 13
como dice el amigo xevignon yo siempre estoy por aqui

esto tiene muy buena pinta!!!!
Si faltan equipos si quereis yo me autoasigno directamente uno que no esta en la lista, que sin tener mucho nivel me funciona bastante bien.

Lo importante es disfrutar!

Ya me direis! [sonrisa]
Deco_20 escribió:Si faltan equipos si quereis yo me autoasigno directamente uno que no esta en la lista, que sin tener mucho nivel me funciona bastante bien.

Ya me direis! [sonrisa]

Dime el equipo y lo añadimos a la lista :P

Con el Wender Bremen que pasa al final, está o no está? A ver si sale con otro nombre...??¿

Alguno sabéis donde conseguir los escudos de los equipos extranjeros en plan chikitillo? los de los equipos españoles los tengo...

Imagen Imagen Imagen

Por cierto fxkiller gracias por el espacio para alojar las tablas, escudos (si los encuentro todos) y esas cosillas...
Josico escribió:Imagen Imagen Imagen

Por cierto fxkiller gracias por el espacio para alojar las tablas, escudos (si los encuentro todos) y esas cosillas...

De nada hombre. No me cuesta nada y es mucho mejor para ti que ir subiendo a paginas de esas gratuitas que son un rollo.
Por cierto esto tiene buena pinta, con escudos y todo.

un saludo.
fxkiller escribió:
De nada hombre. No me cuesta nada y es mucho mejor para ti que ir subiendo a paginas de esas gratuitas que son un rollo.
Por cierto esto tiene buena pinta, con escudos y todo.

un saludo.

Lo de los escudos lo pondré sólo si encuentro todos... sino no los pondré
Deco_20 escribió:Si faltan equipos si quereis yo me autoasigno directamente uno que no esta en la lista, que sin tener mucho nivel me funciona bastante bien.

Ya me direis! [sonrisa]

El equipo es el Olimpiacos, pero no es demasiado bueno, lo unico que digo es que a mi me va bien..lo digo por si te faltan equipos yo ya me quedo el Olimpiacos y asi tienes un equipo mas para asignar.

Saludos
venga ke empiese el sorteo jajaja parese el de la champions league tol mundo pegao al ordenata mirando a ver que ekipo toka jajajaj aprovecho para confirmar a mi primo pishuyari enga un saludo ente
http://www.bundesliga.de/en/ (escudos bundesliga)
http://www.lega-calcio.it/ita/atim_calendario.shtml (escudos calcio)
http://www.premierleague.com/fapl.rac?command=forwardOnly&nextPage=homepage (escudos premier league)

Nose si me dejo alguno..

Saludos

Edito: Me olvide del Lyon, aqui esta [img=OL]http://www.duokibouj.fr/images/logos/logo_ol.jpg[/img]

Y si al final tambien incluies el Olimpiakos tambien te la pongo Imagen
perdonar por tardar en postear...

Confirmo mi participacion , soy el numero 8, aer si to2 kumplimos en esta liga y sale bien, q x aoa tiene muy buena pinta josico ;)

Salu2 cracks
yo tb

BeAsTdeath confirmo
Confirmo mi participación y la de mi hermano, ya qué está ahora de viaje y no puede reponder él en el foro.
Un saludo a todos.
nick eol: Synuk. participación 18
nick eol: jos2jos2 participación 19
Deco_20 escribió:http://www.bundesliga.de/en/ (escudos bundesliga)
http://www.lega-calcio.it/ita/atim_calendario.shtml (escudos calcio)
http://www.premierleague.com/fapl.rac?command=forwardOnly&nextPage=homepage (escudos premier league)

Nose si me dejo alguno..

Saludos

Edito: Me olvide del Lyon, aqui esta [img=OL]http://www.duokibouj.fr/images/logos/logo_ol.jpg[/img]

Y si al final tambien incluies el Olimpiakos tambien te la pongo Imagen

A mi me da igual incluir el Olympiakos pero prefiero hacerlo 100% por sorteo... se trata tb de que no nos toke el ekipo con el ke estamos acostumbrados a jugar.
he pensado algunos equipos que no estan en la lista que igual no son muy malos

Oporto
Benfica
Monaco
Everton
bayer leverkusen

Que opinais, yo creo que al menos el oporto es mejor que los bilbao,real sociedad, etc...
Por mi perfecto yo los pongo todos y ya si eso decimos cuales kitamos de la lista

Asi más o menos se va a quedar lo de los escudos:

Imagen Imagen Imagen

Me faltan estos que no se mu bien de que ligas son (no soy mu futbolero xDD)

-Bayer Munich
-Oporto
-Benfica
-Monaco
-Everton
Comfirmo participacion , prometo ser [angelito]
-Bayer Munich-alemania
-Oporto-portugal
-Benfica-portugal
-Monaco-francia
-Everton-inglaterra

El bayer y el oporto vienen con bastante nivel, los otros son mas normalitos
Por cierto, a que hora te conectas?, yo entro sobre las 20:30, asi echamos la pachanguita para abrir boca
oscar a esa hora sale mi mujer, estare en casa sobre las 9 :P

Me faltan estos:

-Oporto-portugal
-Benfica-portugal

Si sabeis la web de la liga portuguesa... es que no la encuentro :P

Bien, estamos confirmados 19 de 22 participantes, de los que tengo anotados como suplentes tan solo ferryviz ha dado señales de vida. Si esta noche a las 23:00 que es el plazo limite que he puesto no se confirman esas 3 plazas que faltan, le digo a ferryviz que entre y la liga se queda en 20 equipos.

A la hora de distribuir los equipos lo voy a hacer con papelitos en dos lapiceros (como si fueran los bombos de la champions), en 1 bombo los nicks y en otro los equipos, prometo no hacer trampas. Mañana sobre las 10 de la mañana publico la distribución de equipos y las primeras 4 jornadas con lo cual el plazo para jugar las jornadas 1-4 sería desde el 17/03/07 al 23/03/07 ambos incluidos y el sábado 24 se pondrían las siguientes 4 jornadas y la actualizacion de goleadores tarjetas puntos y todo eso.
Ok nos vemos a las 9 , por cierto se me pasaron unos equipos que vienen bastante bien, quizas mejor que benfica, monaco y zaragoza, es el
PSV Eindoven-holanda
Ajax-holanda

sobre todo el PSV creo que es bastante bueno
confirmo mi participacion en esta liga mi numero el 4
tambien confirmo
mi numero es el 16
Yo llege tarde pero si hay un hueco meterme [toctoc]
bueno esta exo ya el sorteo?
moixent escribió:Yo llege tarde pero si hay un hueco meterme [toctoc]

moixent estas dentro.

El sorteo lo pongo mañana a lo largo de la mañana.

Por cierto de los 24 equipos propuestos, hay que eliminar 2, asi que decidme cuales quito, yo opto por La Roma y el otro me da igual.
EQUIPOS PROPUESTOS
-Barcelona
-R.Madrid
-Valencia
-At.Madrid
-Arsenal
-Chelsea
-Manchester
-Milan
-Inter
-Newcastle
-Lyon