Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

1, 2, 3, 4, 5, 611
real madrid 1 zaragoza 2
goles:sergio garciax2(Zaragoza)
ronaldo (R. Madrid)
josico eres un crack organizando torneos tio.mu buena idea los papelios pal sorteo jejejejejeje,enga un saludo y suerte para todos
Carrusel deportivo de la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EoL. [fies]

OPORTO 0 - 1 ZARAGOZA

Goleadores : SERGIO GARCIA x1
Partido limpio sin tarjetas . [angelito]

ZARAGOZA 2 - 1 REAL MADRID

Goleadores : RONALDO x1 , SERGIO GARCIA x2

MANCHESTER 2 -1 ZARAGOZA

Goleadores : ROONEY x2 , AUTO-GOL x1
confirmo el sevilla 1 benfica 1
vaya partidazo pudo pasar de todo
eh , que haya buen rollo que veo a la peña muy mosqueada, a jugar y a divertirse
confirmo resultado

oporto 0-1 zaragoza

en fin se hizo lo que se pudo.no da pa mas el oporto XD XD XD XD
Bueno ya he agregado a mis rivales, Aer si hoy podemos jugar a eso de las 17:00, o sino por la noche a partir de las 22:00

Aer si jugamos wenos partidos [uzi]

Salu222 cracks
JORNADA 1: MANCHESTER 3-0 VILLAREAL
GOLES: J.S.PARK(1),SAHA(2). Buen partido takataka
JORNADA 3: MANCHESTER 2-1 ZARAGOZA
GOLES: ROONEY(2) autogol del manchester. Muy buen partido del zaragoza,juegas muy bien dexter,un placer tio
JORNADA 2: LIVERPOOL 0-2 MANCHESTER
GOLES:SAHA(1) GIGGS(1) Buen partido ismatotti un placer

Me falta por jugar la jornada 4 con la juventus (sinuk esp) pero ya he visto en un post que queda aplazado porque no puede jugar
El Bayern y yo conectamos ahora a ver si podemos jugar alguna jornada de las 4 :)

Bayern Munich 0 Olympique de Lyon 2

En el minuto 30 un alemán chua a puerta vacía y...palo, la atrapa el portero, se le escapa, el balón toca la línea...pero no la cruza...
Después de ese cúmulo de despropósitos por parte de ambos equipos, he sabido que si no marcaba eso, ya no iba a marcar...y así ha sido jajaja..

Justa victoria francesa
me voy a conectar, a ver si puedo jugar algun partido, soy el inter
Partidito jugado :

Barcelona 3 - 0 Monaco

Partido limpio sin tarjetas con superioridad aplastante del Barcelona.
Macho con esta mierda de equipo que me ha tocado no voy a ningun lao :(

Iba a jugar con PAYOLOCO ( Payoloco27) y con Bicou 10 (ForzaDpor) pero me han pegado un pequeño plantón. He quedado con ellos pero se han desconectado.
¿que hacemos en este caso?

Un saludo
Jornada 1:

Arsenal 1 - Bayern 0

Se confirma que no me entiendo con el fútbol alemán y que los de arriba reciben pero no tiran entre los 3 palos jajajaja
Arsenal 1 - 0 B. Munich
Ljungberg (1)

Confirmo el resultado, ha sido un partidazo, sin tarjetas ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
F.C.Barcelona 3 - 0 Monaco

Partido muy limpio (creo ke 2 faltas y ninguna tarjeta) con muchas ocasiones.
Goles de E´too,Messi y Guddgonsen.
Milana da gusto jugar con gente tan perita como tu.

Un salu2 a todos!
FXKILLER malaga , cuando puedas aver si coincidimos para jugar la jornada q me queda para completar las 4 , yo soy el ZARAGOZA Salu2.
planton? jajaja pishita si las disho a mi primo pishuari que tenias ke jugar contra no se kien y yo no voy a estar esperando a ke tu termines de jugar no? tengo vida aparte de estar todo el dia en xbox y no empieces kejandote ke llevamos un dia joder enga un saludo
Aer io he jugado otro partido y me he tendio q ir xq m dijiste q tnias q jugar kntra el barcelona noseq...y jugue cntra Morix ESP y luego m tuve q ir , no voy a esperarte todo el dia...en fin lo examos esta noxe, sino mañana o knd koincidamos...

salu22
PAYOLOCO escribió:planton? jajaja pishita si las disho a mi primo pishuari que tenias ke jugar contra no se kien y yo no voy a estar esperando a ke tu termines de jugar no? tengo vida aparte de estar todo el dia en xbox y no empieces kejandote ke llevamos un dia joder enga un saludo

Tranquilo hombre y no te enojes :)
Le dije a tu primo que iba a jugar contra el otro y que en cuanto acabara jugaria contigo. Pero luego (al poquito rato) ya no te vi.
Ya lo jugaremos otro dia.

A [size=90]Bicou 10 :
¿todo el dia? si solo pasaron 10 minutos hasta que te envie el mensaje!! Que poca paciencia que tenemos macho.
En fin da igual. Si coincidimos de nuevo lo jugamos y ya esta.
Un saludo :)

[/size]
partido NEWCSTLE VS CHELSEA

Resultado 1 - 1

Goles de :Ameobi (Newcastle) y Joe cole (Chelsea)

Tarjetas amarillas 2 para essien y joe cole (Chelsea)

partido disputadisimo que el newcastle deberia haber ganado con solvencia pero que la suerte esta vez estuvo del lado del chelsea.

bien jugado jos2jos2 enga un saludo
Corroboro el resultado, la suerte estuvo de parte del Chelsea pero no olvides el lag que acompañó todo el encuentro. Te iba a decir de parar pero como estabas ganando pasé.
Partido muy engorroso con lag, lag, lag.
Un placer jugar contigo tio..
Jornada 2:

PSV 1 - Valencia 0

Resultado: 1 0 Kone

Partido en el que el resultado da como ganador pero yo sinceramente doy como ganador en juego y con diferencia al valencia...un placer y a seguir asi que llegaras mu lejos neng ;)
xevignon escribió:Jornada 2:

PSV 1 - Valencia 0

Resultado: 1 0 Kone

Partido en el que el resultado da como ganador pero yo sinceramente doy como ganador en juego y con diferencia al valencia...un placer y a seguir asi que llegaras mu lejos neng ;)

Gracias socio, ha sido un placer. Tengo otro partido disputado:

Valencia 4
Benfica 1

Los goles del valencia 3 de Villa y uno de Angulo, el del Benfica nose si ha sido Simao..

Saludos
Me quedan estos partidos por jugar con el sevilla, haber si esta tarde sobre las 20:30 puede jugar alguien .
Atletico, valencia y villareal
Actualizado hasta el Valencia 4 - Benfica 1

Me faltaría por confirmar este gol de Simao, a ver si ha sido de el o no.

Bayern Munich 0 - 2 O. Lyon

Tambien me faltan esos 2 goles.

Una cosa me facilitaría bastante la recopilacion de datos que me indiquéis a qué jornada pertenece el partido.

Gracias a todos y no os peleeis por tonterías :P
Cierto,

El Bayern - Olympique es de la jornada 4

Y los goleadores...uno fue de Carew y el otro no lo recuerdo, quizá ForzaDpor sí.

Sin tarjetas, por cierto

Mis disculpas por no ofrecer toda la información ;)
Josico escribió:Actualizado hasta el Valencia 4 - Benfica 1

Gracias a todos y no os peleeis por tonterías :P

cuando vayas actualizando iras subiendo o solo los viernes cuando se indicaba el 1º post? un saludo y haber si coincido con los rivales que me kedan rutc y totti...un saludo !
Yoyopo escribió:Cierto,

El Bayern - Olympique es de la jornada 4

Y los goleadores...uno fue de Carew y el otro no lo recuerdo, quizá ForzaDpor sí.

Sin tarjetas, por cierto

Mis disculpas por no ofrecer toda la información ;)

Ok Yoyopo a ver si se completa esa info.

xevignon pues he pensado subirlo el viernes todo... porque sino me toca hacer capturas de pantalla varias veces y subirlo tb varias veces no es mucho pero como lo hago desde el curro.... xD

Asi los viernes subo las imagenes de una vez y todo completo.

:Ð
Por cierto Josico, me ofrezco voluntario en la medida que mi tiempo y capacidades me lo permitan para ayudarte en tareas de "gestión" y "administración", como recogida de resultados y demás.

Un saludo.
Esta noche me conectare,a ver si coincido con algunos de mis rivales.
dexter1601 escribió:FXKILLER malaga , cuando puedas aver si coincidimos para jugar la jornada q me queda para completar las 4 , yo soy el ZARAGOZA Salu2.

OK,

A ver si esta noche me conecto y echamos el partido, o cuando tu puedas.

saludos.
Yoyopo escribió:Por cierto Josico, me ofrezco voluntario en la medida que mi tiempo y capacidades me lo permitan para ayudarte en tareas de "gestión" y "administración", como recogida de resultados y demás.

Un saludo.

Yoyopo por mi perfecto, que te parece si a partir de ahora nos ocupamos cada uno de 2 de las 4 jornadas semanales? Por ejemplo tu te ocupas de la primera mitad de los partidos y yo de la 2ª y cuando tengas los resultados goles y tarjetas me los mandas en un txt por correo...

si tienes un sistema mejor me lo dices.
Ok, había pensado en eso o en llevar uno las tarjetas y otro los goles en plan "comité de apelación" jajaja.

Si prefieres por mitades guay, entonces ¿llevo yo las jornadas 1 y 2 y tú la 3 y la 4?
Yoyopo escribió:Ok, había pensado en eso o en llevar uno las tarjetas y otro los goles en plan "comité de apelación" jajaja.

Si prefieres por mitades guay, entonces ¿llevo yo las jornadas 1 y 2 y tú la 3 y la 4?

Eso es a partir de ahora llevamos ese orden tu la jornada a y b y yo la c y d de cada semana :P
Protestol al comite de competicion
! corrupcion en la federacion ¡ [+furioso]jajajaja
mano dura con el sucio , suerte chicos
Jornada 1:

Atm. Madrid - PSV

Goleadores: 0 1 Mendez 1 1 F. Torres 1 2 Mendez

Partido muy pero que muy sufrido en el que el psv logro el gol de la victoria en el tiempo de descuento...rutc se merecio mucho mas ;) y forza atleti !!
Jornada 1

PSV 2 -1 Atletico

Mendez 2
-----------
F.Torres

Partidazo de los dos equipos,con ocasiones para ambos conjuntos y un poste del equipo holandes
Gran partido
Un saludo al jugón Xevignon
Dos resultados mas:

Valencia 0
Sevilla 0

14 disparos, 2 palos, ...lo que he llegado a fallar en ataque...

Expulsion de un defensor ¿Javi Navarro? del Sevilla con roja directa.

------------------------------------------------------------------------------

Valencia 1
Milan 0

Gol de Villa.

Saludos
Deco_20 escribió:Valencia 1
Milan 0

Gol de Villa.

Saludos

Confirmo el resultado ademas de tarjeta amarilla a C. Seedorf del Milan.

Otro resultado:

JORNADA 4:

Zaragoza 3 - 0 Milan

D.Milito X 2
Everthon X 1

Saludos.
ZARAGOZA 3- 0 MILAN

Goleadores :
D. MILITO x2 , EWERTHON x1

Cronica :
Partido limpio sin amonestados , jugado de tu a tu q termino decantandose a favor del ZARAGOZA gracias a su punteria , x su parte el MILAN tambien gozo de muchas oportunidades de gol aunque sin fortuna x los palos y los fallos de cara a porteria .
Suerte FXKILLER malaga en le resto del torneo
Jornada 2

Atletico Madrid 2 - 0 Sevilla

Mista
Luccin

Jornada 3

Benfica 1 - 4 Atletico Madrid

Miccoli
----------
Fernando Torres
Luccin
Petrov
Aguero

Solo me falta jugar contra el Arsenal

Un saludo
Ami solo me queda jugar contra el liverpol (ismatotti) ... asi que si esta tarde estara por aki pues jugamos ok?? un saludo !!
confirmo post

Valencia 0 - sevilla 0
La verdad es que fue un continuo ataque del valencia, eso si, en el 87, tuve un mano a mano con luis fabiano, que claro, fallo

la roja fue para renato

atletico de madrid 2 - sevilla 0
pese a merecer la victoria el atletico, he de decir que me parece desesperante ver que NUNCA alcanzas a un delantero corriendo y que si te vas solo SIEMPRE te alcanza el defensa, la verdad es que me esperaba un poco mas de nivel en los jugadores del sevilla,
eso si, para un atletico como yo es un placer ver que luccin o pablo son 10 veces mas rapidos que navas o alves, jeje

Solo me queda jugar con el villarreal, haber si hoy sobre las 20:30 te viene bien, te agradeceria que contestaras para quedar
Imperium escribió:

Solo me falta jugar contra el Arsenal

Un saludo

Puedes jugarlo esta ncohe sobre las 11?

Ya me has dao miedo con tus resultados :)
jejeje
Josico escribió:
Puedes jugarlo esta ncohe sobre las 11?

Ya me has dao miedo con tus resultados :)
jejeje

Ok,y tranquilo que cada partido es una historia diferente
Imperium escribió:
Ok,y tranquilo que cada partido es una historia diferente

pues mi psv es siempre el mismo...ganando sufriendo xD y sino comentale el partido de ayer xD jajaja
Confirmo B.Munich 0-2 O.Lyon

Goles de Carew y Juninho, m faltan 3 partdos, aer si m pongo al dia.jeje!

salu22 cracks
yo digo una cosa me estaban protestando el primer dia por que no se jugaba juas hoy pillo a jagapi conectao me conecto a la xbos le mando una sharla le mando un msj y por la puta cara se pira sin decir nada que seriedad jausjaujsuajsuajs yo es ke me parto y me mondo pero gueno gente asi hay en todas las ligas digo yo enga un saludo a ver si puedo kedar con synuk milana y jagapi pa jugar los partidos
PAYOLOCO escribió:yo digo una cosa me estaban protestando el primer dia por que no se jugaba juas hoy pillo a jagapi conectao me conecto a la xbos le mando una sharla le mando un msj y por la puta cara se pira sin decir nada que seriedad jausjaujsuajsuajs yo es ke me parto y me mondo pero gueno gente asi hay en todas las ligas digo yo enga un saludo a ver si puedo kedar con synuk milana y jagapi pa jugar los partidos

Oye no t contestao xq he estao jugando cn forzdpor, y lego me tenio q salir,luego si eso jugamos, enga un saludo

por cierto resultado

Inter 6-1 Lyon

3 adriano
3 Ibrahimovic
1 Govou creo...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Hola q tal!!

Otro partidito mas jejeje

Roma 1 - F.C.Barcelona 2

Goles del Barça: E´too y E´too ha metio dos golitos el camerunés jeje.El de la Roma no recuerdo kien ha sido.
Amarillas: Puyol y Saviola.
Partidazo por parte de los dos ekipos y gran actuación de Samuel E´too.

Un salu2 a todos.
Hola a todos.Aunque os he mandado un mensaje a cada uno de mis rivales por el live, aprovecho el foro para deciros que estoy ahora sin internet en casa a la espera de que los de ya.com me envíen el router (ya llevo esperándolo 32 dias), así que tiene que estar al caer, en cuanto lo tenga todo postearé para ponerme al dia en is partidos.
Gracias a todos y un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611