Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Resultado de la Jornada 6

-jos2jos2 (Chelsea)..4 ,FxKiller (Milan)..2
No recuerdo de quien fueron los goles..

Partido muy disputado donde le Milan dominó la 1ª parte y fue por delante en el marcador pero el Chelsea se repuso y acabó ganando.

Suerte para los próximos..
jos2jos2 escribió:Resultado de la Jornada 6

-jos2jos2 (Chelsea)..4 ,FxKiller (Milan)..2
No recuerdo de quien fueron los goles..

Partido muy disputado donde le Milan dominó la 1ª parte y fue por delante en el marcador pero el Chelsea se repuso y acabó ganando.

Suerte para los próximos..

Confirmo el resultado. Los goles fueron:

Lampard (2) y Shevchenko (2) por parte del Chelsea y por parte del Milan Gilardinho (2). Sin tarjetas.

Buen Partido jos2jos2, a ver si le cojo ya el truko al Milan este de los ........
Bueno queria deciros que no tengo tiempo practicamente para jugar los partidos de esta liga, por lo tanto, tengo que dejarla y cederle mi plaza a otra persona...

Gracias por todo Josico, suerte con la liga;)

salu22 cracks
Bueno pues voy a buscar un suplente... si alguno sabe de alguien...
Josico escribió:Bueno pues voy a buscar un suplente... si alguno sabe de alguien...

habla con golf_130c ;)
yo me ofrezco a el o.lyon sino me quereis pos nada, haber q dice josico
xevignon escribió:
habla con golf_130c ;)

Ok, se lo diré que tb lo tengo en mi lista de amigos...
y yo josico, al final me deja o no, como me habias enviado un mp
moski el mensaje de proponer a golf esta antes, a ver que dice el ok?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Weno chicos
¿kien entra de suplente con el O.Lyon?
Eske es el ke me keda por jugar,para saber a kien tengo ke agregar :)

Un salu2 a todos!!
si quereis me hago yo con el lyon y dejo el sevilla para el nuevo que entre, ya que tengo todo al dia y asi es menos lioso, haber que os parece
entra golf con el lyon

bueno Arsenal 2 - 5 Valencia

vaya mierda que no me acostumbro al Arsenal, con lo bien que he jugao la primera parte y al empezar la segunda ha hecho la makina una entrada y ma pitao penalti y ya man caido 4 goles seguidos. menudo asco joder!!!

si estoy cabreao xD

Mis goles han sido de henry y adebayor, los delvalencia no se pq ya ni macuerdo.

Deco mu bien jugao tio ;)
Josico escribió:entra golf con el lyon

bueno Arsenal 2 - 5 Valencia

vaya mierda que no me acostumbro al Arsenal, con lo bien que he jugao la primera parte y al empezar la segunda ha hecho la makina una entrada y ma pitao penalti y ya man caido 4 goles seguidos. menudo asco joder!!!

si estoy cabreao xD

Mis goles han sido de henry y adebayor, los delvalencia no se pq ya ni macuerdo.

Deco mu bien jugao tio ;)

Confirmo resultado y cronica.

Los goles del Valencia han sido 3 de Villa 1 de Angulo y el último de Baraja.

Un saludo Josico!
moskitin, otra vez sera, apuntate de reserva por si otro se quiere quitar, que esta liga esta muy bien.
Por cierto, hasta cuando se espera por los que estan de baja??
buenas a partir de mañana no voy a poder jugar en 15 dias pues me cambio de casa y no voy a tener internet hasta esa fecha mas o menos si se me espera y tal yo no tendre problemas de ponerme al dia nada mas tenga internet espero que no me tarde mucho y poder jugar esta gran liga enga un saludo y josico ya me dices lo que sea

pd : lo mismo me puedo conectar algun dia de casa de mi primo y jugar algun partido con mi gt asi que si se puede pos se hase asi enga un saludo
Jornada 8:

PSV 0 - Monaco 3

Resultado: 0 1 Koller 0 2 Di Vaio 0 3 Koller

Un gran partido del monaco que me barrio completamente del campo y sinceramente el resultado se quedo corto. un placer ;)
JORNADA 7

MILAN: 1 (GILARDINO)
MONACO: 1 (DI VAIO)
sin tarjetas.

Partido increiblemente igualado, todo el partido ha sido un tuya y mia, con grandes jugadas por parte de los dos equipos, hasta el minuto 61 en el que Di Vaio quiebra excepcionalmente bien a Cafú dejandolo sentado en el borde del area y en un mano a mano con el portero marca el primer gol del partido. A los 3 minutos de haber marcado Di Vaio es Gilardino el que le devuelve la bofetada al Monaco internandose por la banda y con un tiro ajustado al palo derecho marca el definitivo 1-1.
Resultado justo en un partido en el que no hubo tarjetas por ninguno de los dos bandos.

Un placer jugar con gente asi, un saludo milana y buena suerte hasta la vuelta.

saludos.
xevignon escribió:Jornada 8:

PSV 0 - Monaco 3

Resultado: 0 1 Koller 0 2 Di Vaio 0 3 Koller

Un gran partido del monaco que me barrio completamente del campo y sinceramente el resultado se quedo corto. un placer ;)

Suscribo lo dicho por el compi..
Un saludo

Lo mismo le digo a fxkiller. [size=90]Un partidazo. Me encanta como lo has resumido. Eres un crack
Un abrazo y un placer de verdad a los dos.
[/size]
Juventus 1 - Benfica 3

Goles Juventus : Camoranesi

Goles Benfica : Rui Costa , Beto y Miccoli

Partido dominado territorialmente por la Juve todo el tiempo, se adelantó en la primera parte, pero no creó demasiadas buenas ocasiones. En un gran arranca de la segunda parte el Benfica metió los tres goles de la remontada, y a partir de ahi, más dominio de la Juve pero sin crear ocasiones.

Liverpool 2 - Benfica 2

Goles Liverpool : 2 x Kuyt

Goles Benfica : 2 x Nuno Gomes

Partido dominado por el Liverpool que solo la efectividad del Benfica a la contra pudo igualar.
jornada 7

barcelona 3 olinmpic de lion 1
goles etoo etoo y el otro no se
y gobou por parte del olimpic
unsalu2 y buen partido sin tarjetas

xevi el vuelto a otro torneo gracias a ti un salu2
Weno otro partido mas y con este termino estas cuatro jornadas a si ke Josico ve preparando las siguientes jornadas ke me impaciento X-D

Jornada 6

F.C.Barcelona 3 - O.Lyon 1
Goles del Barça:Ronaldinho,E´too y E´too
Goles del O.Lyon:Govou
Partido limpio sin tarjetas.

golf_130c un placer jugar contigo

Un salu2 a todos!! [ginyo]
Bueno, pues ya tengo el adsl de las narices en casa. Más de un me sin jugar al pro!!!.
Ante todo, muchas gracias a todos por reservarme la plaza y no cederla, es todo un detalle.
Ya he empezado a ponerme al dia, y de momneto no me ha ido muy bien la cosa. Éstos son mis resultados:
- Benfica 3 - 1 Juventus
- Sevilla 2 - 2 Juventus
- Chelsea 2 - 1 Juventus.

No me acabo de acostumbrar a la Juve, la verdad es que es bastante mediocre.
Un placer jugar con todos y hasta otra!.
golf_130c escribió:xevi el vuelto a otro torneo gracias a ti un salu2

ya sabes que te dije que cumplidor eres como nadie...asi que si hay plazas en alguna liga siempre digo tu gt por si te lo kieren proponer ;) sabes que es un placer jugar cntgo :D
Bueno chicos hoy voy a intentar actualizar todo lo que pueda pero no prometo nada, tengo un monton de curro y esta noche voy a un concierto, mañana tengo el dia tb liaillo pero intentare desliarme pa ver si actualizo, espero que no os importe mucho, pero al menos las 4 jornadas siguientes si que las pongo eeeh!!

Lo dicho:

-Pondre las 4 jornadas siguientes.

-Actualizacion de resultados, pichichi y tabla de clasificacion segun pueda.
[beer]
Synuk escribió:Bueno, pues ya tengo el adsl de las narices en casa. Más de un me sin jugar al pro!!!.
Ante todo, muchas gracias a todos por reservarme la plaza y no cederla, es todo un detalle.
Ya he empezado a ponerme al dia, y de momneto no me ha ido muy bien la cosa. Éstos son mis resultados:
- Benfica 3 - 1 Juventus
- Sevilla 2 - 2 Juventus
- Chelsea 2 - 1 Juventus.

No me acabo de acostumbrar a la Juve, la verdad es que es bastante mediocre.
Un placer jugar con todos y hasta otra!.

JORNADAAAAAAS, TARJETAAAAAAS [jaja]

Yo a ver si rápidamente puedo terminar los dos que me quedan...aunque, pa variar, tengo curro :(
Confirmo, jornada 7
Sevilla 2 (luis fabiano,Jesuli)
Juventus 2 (Trezeguet, el otro no me acuerdo)

Synuk , hay que poner numero de jornada y goleadores, partidazo de ambos equipos, a mi entender resultado justo, si te parece que la juve es mediocre, deberias probar el sevilla, solo trezeguet es mejor que todo mi equipo junto
Por cierto, di cual fue el otro goleador
Un placer jugar contigo
Lamentablemente tengo que comunicar que dejo la liga,ya que despues de semana santa con el trabajo voy a tener poco tiempo para conectarme y no podre estar al tanto de la liga.

Un saludo a todos.

Imagen
JOSICO...yo te aconsejaria parar un poco el carro xq hay muchisima gente que aun no ha jugado las 8 jornadas (entre los que me incluyo) es mejor dejar 2-3 dias mas para que la gente juege un poco y asi poder tener menos cosas pendientes xq segun mis calculos deben faltar una barbaridad de partidos y solo llevamos 8 jornadas...como no lo pilles bien desde el principio esto se puede ir al garete en 2 dias...es mi pensamiento nose lo que pensaran los demas...
A mi me faltan At. Madrid, Villareal y Liverpool, haber si podemos jugarlos durante el fin de semana...
xevignon escribió:JOSICO...yo te aconsejaria parar un poco el carro xq hay muchisima gente que aun no ha jugado las 8 jornadas (entre los que me incluyo) es mejor dejar 2-3 dias mas para que la gente juege un poco y asi poder tener menos cosas pendientes xq segun mis calculos deben faltar una barbaridad de partidos y solo llevamos 8 jornadas...como no lo pilles bien desde el principio esto se puede ir al garete en 2 dias...es mi pensamiento nose lo que pensaran los demas...
Yo opino lo mismo que tu.
Es buena idea esa semana de descanso...además con las vacaciones y tal...la gente igual viaja (yo no, que soy pobre)
Secundo la mocion de semana santa de descanso, es verdad que hay un monton de gente que se va de vacas por ahí y el que no se valla que aproveche para jugar los que pueda, de todas formas yo me quedo por aki para el que quiera un amistoso siempre estare disponible.
Por cierto milana a ver si echamos el desempate (amistoso) con nuestros equipos favoritos: tu el Madrid y yo el Valencia [pos eso]

saludos.
Pues yo no opino asi, si no se pueden jugar ocho partidos en 15 dias es que la peña pasa mucho del tema, es que son partidos de 10 minutos, puedes jugar 4 en una hora, lo que esta claro es que como empiezes a parar, al final se parara de todo
Os recuerdo que venimos de una liga en la que el organizador se ausento 10 dias y todo el mundo desaparecio y se fue a la mierda el torneo, yo ya he jugado mis partidos, si haces una semana de paron, los que ya tenemos todos, tendremos que estar pendientes haber cuando vuelve, y los que no pudieron jugar 8 partidos en 15 dias, me temo que no van a jugarlos ahora, las ligas se empiezan con unas normas que se postean en la primera pagina, ( me parece dar bastantes facilidades 4 partidos de 10 minutos en 7 dias, estos seguro de que todos jugareis muchos mas en un solo dia, lo que hay es que tener interes en jugar y en quedar con los demas)
Entiendo que haya casos especificos en los que te surgen cosas que no puedes evitar y que los partidos se aplazen ( recuerdo lo de synuk con internet, pero ayer se ha jugado 3 partidos y no creo que se haya agobiado)
Lo que veo es que muchos se meten en un monton de torneos al mismo tiempo y no de abasto, pero eso no es culpa de este torneo.
Lo que si me parece comprensible es que se decida parar en semana santa por que muchos se vayan de vacaciones( que no es mi caso, y prefiero que se juegue, pero lo comprendo), pero parar la liga cada dos por tres para ponerse al dia me parece un coñazo( esta claro que si pasa ahora pasara toda la temporada)
Yo aceptare lo que decidais, pero esta es mi opinion, perdon por el ladrillazo de texto, pero creo que debia decir lo que pienso
Tal como lo veo yo, no se ha pretendido hacer un parón, sino dar un aviso a la gente a la que le faltan partidos para que se ponga al día aprovechando esta semana de vacaciones.
Eso es...parar en semana santa uqe la gente se va a morja el culito a la playa [babas] como yo en 4 horas [babas] y luego venir con las pilas cargadas y asi da tiempo a la gente a ponerse al dia...nose vosotros direis pero ante todo no discutais [discu] porque esta prohibido...lo pone en las normas y sino leer [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no estoy discutiendo, solo doi mi opinion, por cierto xevi, que mala sangre restregarnos a todos que te vas a la playita mientras nos quedamos a currar, (asi te llueva) jejeje
es broma pasalo bien, por todos los que curramos y tomate una piña colada en mi honor [beer]
La verdad que dejar semana santa para que todos nos pongamos al dia me parece bien ya que quedan bastantes partidos y ahora Imperium tb nos deja.

Yo lo que no entiendo es porqué la gente se apunta para quitarse a las 2 semanas, se ve que la novedad mola y estar anotado en la lista de integrantes de una liga es cool para luego total...dejarnos tirados.

Ya han caido 2, avisaré a moskitin para que reemplace a Imperium y a ver si no se cae nadie más del carro, porque cansa un poco el poner toda tu ilusion en organizar algo y que luego la peña pase de todo.

Lo dicho aviso a moski para eso y dejo semana santa para ponernos al dia.

Oscar si tienes mono d ePES6 en semana santa yo no me voy de vacaciones asi que podemos machacarnos mutuamente xD [toctoc]
Oye pues conmigo podeis contar para sustituir gente.

Mi gt es elbonano.

a mi me pasa al contrario que intento jugar a todas las ligas pero siempre estan llenas. Yo si digo que juego ahí estaré.

Ya sabeis, si quereis juego [bye]
yo intento jugar con lqa gente pero hay aveces que no aparece solo he podido jugar dos o tres jornadas pero en cuanto la gente se ponga al dia podre jugar digo yo....

por cierto hablando de la semana santa la gente se pira asi que habria que hacer paron

saludos
Yo como tengo la playita al lao pos.... [poraki] me da tiempo a hacer las 2 cosas a la vez XD
Weno solo digo ke nos pongamos en serio ke si no esto se va a la mierda y me parece una peazo de liga y muy bien organizada para ke por culpa de nosotros mismos nos la carguemos.
X cierto yo ya he jugado las 8 jornadas.... a ver si cunde el ejemplo.

Un salu2 a todos!!

Josico si te hace falta ayuda ahora con todo este lio,ya sabes,aki toy yo para servirte. [oki]
Josico escribió:Yo lo que no entiendo es porqué la gente se apunta para quitarse a las 2 semanas, se ve que la novedad mola y estar anotado en la lista de integrantes de una liga es cool para luego total...dejarnos tirados.

Desde que estoy en Eol he participado en muchas ligas y torneos y no he dejado ninguno a medias,soy de los que siempre juegan primeros sus partidos y incluso he llegado a organizar algun torneo.

Ahora bien,esto es para pasar el tiempo libre y despues de semana santa no voy a poder conectarme tanto y no quiero tener que estar cada dia pendiente de jugar partidos del pro,ya que hay otros muchos juegos aparte de este.

En fin,que quede claro que abandono ahora para no tener que abandonar dentro de un par de semanas.

un saludo

Imagen
yo el at madrid, confirmo josico
Imperium escribió:
Desde que estoy en Eol he participado en muchas ligas y torneos y no he dejado ninguno a medias,soy de los que siempre juegan primeros sus partidos y incluso he llegado a organizar algun torneo.

Ahora bien,esto es para pasar el tiempo libre y despues de semana santa no voy a poder conectarme tanto y no quiero tener que estar cada dia pendiente de jugar partidos del pro,ya que hay otros muchos juegos aparte de este.

En fin,que quede claro que abandono ahora para no tener que abandonar dentro de un par de semanas.

un saludo

Imagen

Imperium no te preocupes que no pasa nada, si no se puede pues no se puede.

moski te pongo como el atletico si.

En semana santa no voy a poner jornadas nuevas para que todos nos pongamos al dia con las jornadas que hay sin jugar.

Pishu, muchas gracias por tu ofrecimiento, si te necesito contaré contigo. :P
Dos partidos más para el inter:

Jornada 1:

Roma 2-7 Inter

Ibrahimovic (2) Vucinic
Adriano (4) Montella
Julio Cruz (1)

Roja para Burdisso del inter y Mexes de la roma

Jornada 5:

Oporto 1-8 Inter

Quaresma Adriano (3)
Ibrahimovic (2)
Vieira
Stankovic
Crespo

Sin tarjetas.
Pos eso saludos cracks!!
Valencia 3 (2 de Villa, Joaquin)
Liverpool 2 (Kuyit, Luis Garcia)
confirmo

oporto 1-8 inter

quaresma por parte del oporto y del inter pufff me copio adriano 3 ibrahimovic 2 stanckovik viera crespo

esto es efectividad y lo demas es toneria 8 tiros a puerta ocho goles jejejejejejeje

los tiros a puerta estuvieron equilibrados 10(5) oporto 10(8) inter

este adriano..... juas

un saludo
bueno a partir de mañana no estare por el live minimo 10 diitas seguro como se ke la semana santa no hay liga me faltan por jugar 3 partidos:

moixent pasa me conecto y si no le digo nada el como ke le da igual vamos.

synuk lo vi un dia le dije de jugar no me dijo nada y ya no he coincidio.

golf tiene la lista de amigos llena le mandado un mensaje pero tampoco me ha contestado.

con esto quiero decir que me faltan esos 3 partidos para completar los 8 ya despues de semana santa me pondre al dia de todos los que me falten. un saludo a todos menos a uno
Pues yo no he tenido ningun problema con nadie macho.
Yo no se la gente los problemas ke se busca.... pos si no dice na,yo le digo oye chaval ke tenemos liga.... pero en fin... hay gente ke todavia toma biberón.... A ver si nos kejamos menos y jugamos mas...

Un salu2 chicos!!
PISHU_ARI escribió:Pues yo no he tenido ningun problema con nadie macho.
Yo no se la gente los problemas ke se busca.... pos si no dice na,yo le digo oye chaval ke tenemos liga.... pero en fin... hay gente ke todavia toma biberón.... A ver si nos kejamos menos y jugamos mas...

Un salu2 chicos!!

tambien hay gente ke tiene mucho tiempo o no tiene amigos y solo vive para el live (no es mi caso) yo no voy a estar detras de nadie para jugar x q a mi nunca me dicen de jugar asi que.... pero vamos tu has tenido suerte que no te a tocado synuk (que el chaval ha estado sin internet)y x eso has podido jugar.

Pd: si lo del biberon es por mi tu todavia eres lactante de tetilla necesitas a todo el mundo y luego tu solo lloras y lloras. igual que un niño chico vamos pero bueno. ademas los problemas que tengas dimelo a mi y no los pongas en un foro donde estamos jugando una liga¨primasho¨
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11