Pues yo no opino asi, si no se pueden jugar ocho partidos en 15 dias es que la peña pasa mucho del tema, es que son partidos de 10 minutos, puedes jugar 4 en una hora, lo que esta claro es que como empiezes a parar, al final se parara de todo
Os recuerdo que venimos de una liga en la que el organizador se ausento 10 dias y todo el mundo desaparecio y se fue a la mierda el torneo, yo ya he jugado mis partidos, si haces una semana de paron, los que ya tenemos todos, tendremos que estar pendientes haber cuando vuelve, y los que no pudieron jugar 8 partidos en 15 dias, me temo que no van a jugarlos ahora, las ligas se empiezan con unas normas que se postean en la primera pagina, ( me parece dar bastantes facilidades 4 partidos de 10 minutos en 7 dias, estos seguro de que todos jugareis muchos mas en un solo dia, lo que hay es que tener interes en jugar y en quedar con los demas)
Entiendo que haya casos especificos en los que te surgen cosas que no puedes evitar y que los partidos se aplazen ( recuerdo lo de synuk con internet, pero ayer se ha jugado 3 partidos y no creo que se haya agobiado)
Lo que veo es que muchos se meten en un monton de torneos al mismo tiempo y no de abasto, pero eso no es culpa de este torneo.
Lo que si me parece comprensible es que se decida parar en semana santa por que muchos se vayan de vacaciones( que no es mi caso, y prefiero que se juegue, pero lo comprendo), pero parar la liga cada dos por tres para ponerse al dia me parece un coñazo( esta claro que si pasa ahora pasara toda la temporada)
Yo aceptare lo que decidais, pero esta es mi opinion, perdon por el ladrillazo de texto, pero creo que debia decir lo que pienso