[NUEVA LICENCIA] -Eyeshield 21-

Uno de los mangas más solicitados por los aficionados del manga para que sea publicado en España, Eyeshield 21, se encuentra licenciado en nuestro país aunque la editorial que posee los derechos de este shonen se desconoce por el momento.

Eyeshield 21 es un spokon que cuenta con dibujo de Yûsuke Murata y guión de Riichirô Inagaki, siendo uno de los títulos que actualmente siguen publicándose gozando de buena popularidad en la revista más famosa de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump. Comenzó a publicarse en el año 2002 y hasta el momento han salido a la venta en Japón un total de 25 tomos.

Fuente: Mision Tokyo
Ya era hora, yo no lo había leido de scans porque sabía que tarde o temprano podría comprarlo :D
ohhhhhh a ver si sale prontito!!! lo que pasa que TAF dejara de Fansubearla [triston]
licencia del manga y anime o solo manga?

Buena noticia por eso ^^
Que bien que bien, fue una serie que consiguio que la viera pese a estar basada en un deporte que odio XD.
Pues es una buena noticia, ya que tengo a un par de amigos viciados al anime y me la estaban recomendando, así que puede que compre el manga cuando salga.
Nuku nuku escribió:Que bien que bien, fue una serie que consiguio que la viera pese a estar basada en un deporte que odio XD.

oh. ¿porque odias ese deporte? , creeme yo juego en un equipo, y es el deporte mas completo, yo no uso la violencia, al contrario la rechazo, sino que es todo cuestion mental. es estrategia pura y dura, mucho mas complicado que el ajedrez. pero yo creo que es dificil enterder la filosofia si no lo practicas.

un saludo
Que por que lo odio?, por que me parece una version bestia del rugby, deporte que ya de por si no me agrada, todos los deportes que implican una brutalidad tal me producen rechazo ¿por que? no lo se, seguramente parte de la culpa sea mi adversion por estados unidos, no digo que sea un mal deporte, ni lo critico, sencillamente no me gusta, al igual que no me gusta el futbol, sin embargo mira el beisbol, un deporte tipicamente americano no me desagrada, y el hokey.... depende. No se por que maño, sencillamente es un deporte que no trago. (como ya digo ,como me pasa con el futbol, el golf, y otros varios...)

Aunque que conste que yo siempre hablo de verlo ,jugarlo es otro cantar, al futbol americano jugue una vez al salir de la piscina en un parque, usando de pelota una zapatilla de deporte XD, era ridiculo, la mitad de los jugadores eran tias, y "placajes" no habia como tales, pero me diverti, pero tambienme divierto jugando al futbol y no puedo verlo XD
Nuku nuku escribió:Que por que lo odio?, por que me parece una version bestia del rugby, deporte que ya de por si no me agrada, todos los deportes que implican una brutalidad tal me producen rechazo ¿por que? no lo se, seguramente parte de la culpa sea mi adversion por estados unidos, no digo que sea un mal deporte, ni lo critico, sencillamente no me gusta, al igual que no me gusta el futbol, sin embargo mira el beisbol, un deporte tipicamente americano no me desagrada, y el hokey.... depende. No se por que maño, sencillamente es un deporte que no trago. (como ya digo ,como me pasa con el futbol, el golf, y otros varios...)

Aunque que conste que yo siempre hablo de verlo ,jugarlo es otro cantar, al futbol americano jugue una vez al salir de la piscina en un parque, usando de pelota una zapatilla de deporte XD, era ridiculo, la mitad de los jugadores eran tias, y "placajes" no habia como tales, pero me diverti, pero tambienme divierto jugando al futbol y no puedo verlo XD

Hola, mira a mi tampoco me gustan los estados unidos, pero este deporte no lo veo como tal, nose, tiene algo que sinceramente al jugarlo en un equipo es donde descubres el valor de este juego..

un saludo
Si esta serie me encanta este manga voy por el capitulo 90 xD no faltara en mi coleccion :D.
Un saludo.
De que va este manga???
Me lo recomendais???
kamarada escribió:De que va este manga???
Me lo recomendais???
No seas perro y busca un poco XD http://es.wikipedia.org/wiki/Eyeshield_21

Por lo poco que he visto del anime esta bien, un shonen deportivo entretenido. Yo quizás le de una oportunidad al manga.
Javiwii escribió:No seas perro y busca un poco XD http://es.wikipedia.org/wiki/Eyeshield_21

Por lo poco que he visto del anime esta bien, un shonen deportivo entretenido. Yo quizás le de una oportunidad al manga.

ssssshhhhh....si solo posteaba para spammear un poco [plas]
kamarada escribió:
ssssshhhhh....si solo posteaba para spammear un poco [plas]
Pero coño disimula que nos van a pillar...
Javiwii escribió:Pero coño disimula que nos van a pillar...

vale, creo que nadie se ha dado cuenta todavia...hagamonos los locos ein?
14 respuestas