Nueva Liga del PRO6 de 16 equipos para jugar en un mes

1, 2, 3, 4
mira saidcoya yo siempre juego con ese sistema y los jugadores en esas posiciones,independientemente del equipo con el que juegue y eso te lo puede corroborar gente como samper esp,bonano o rasagi con los que juego muxas noxes. No voy a entrar en polemicas pero es muy facil cerrar las bandas solo habre a tus laterales y ya ta cada uno juega como sabe y punto,es una opinion y la respeto saludos y buen partido
dices q todos los goles han sido asi? pues o hemos jugao partidos diferentes o en tu monitor se ven cosas diferentes al mio pq creo recordar q almenos dos o tres han sido pases al espacio a sheva,ademas mas dejao a sheva solo en el centro mazo de veces y yo que he echo pues aprovexarlo y eso es ser rastrero? en fin que mas dejao flipao con tu informe y menos mal q no tienes mal perder q si llegas a tener no veas la q me armas nen.

PD: BONANO tu siempre metiendo cizaña he cabroncete jajajaja. menos mal q somos coleguis sino me la habria creido y todo jejeje enga nen saludos
ok es bueno saberlo. [oki]

suerte en la liga.
yo pienso que cada uno juega con el sistema que mejor sabe o que mejor conoce...yo la verdad segun el ekipo juego con uno o otro pero he jugado contra muchisima gente que pone los delanteros como killer y no pasa nada...si lo tiene tan abiertos tu lo que tienes que acer ademas de abrir las bandas es abrir un poco tus centrales x si pilla la espalda pues ahi estan los centrales y retrasarlos una pizkita pero vamos yo casi siempre juego un 4 2 2 2 y da muy buenos resultados la verda.

El pase atras bug del juego? bueno...la verda que mas que un bug muchaveces pierdes oportunidades xq la alcanza la defensa, la dan mal, la da a kien le sale de los webos y demas...de 10 que upedas hacer en un partido te pueden salir como mucho 5 o asi...

Un SAludo,
Yo estoy con said,

Además Killer es un tramposo porque no para de hablarte [discu] para despistarte y así te gana.
:-)
veo q sigue habiendo gente q no participa...
puedo sumarme con el arsenal??

saludos
ok ancapreb el arsenal es tuyo. ATENCION gente sale xx kronos79 xx y entra ancapreb tambien con el arsenal,saludos a todos y bienvenido ancapreb
Otro partido:
- Killer Mataro (Chelsea)..2 , jos2jos2 (Liverpool)..1
Partido desastroso por parte del Liverpool que regalo el segundo gol al Chelsea que no perdona, pa tirarme de los pelos. En fin, bien jugado Killer, un placer..
CLASIFICACION ACTUALIZADA 29-03-07

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 11 10 0 1 32 4 30

CHELSEA 8 7 1 0 24 7 22

INTER DE MILAN 10 7 0 3 29 10 21

REAL MADRID 8 4 1 3 14 15 13

AC MILAN 8 4 1 3 10 9 13

MANCHESTER UTD 6 1 1 4 13 17 4

LIVERPOOL 5 1 0 4 3 11 3

LYON 3 1 0 2 2 10 3

REAL BETIS 3 0 1 2 3 7 1

VALENCIA CF 3 0 1 2 1 8 1

FC BARCELONA 5 0 0 5 7 13 0

REAL ZARAGOZA 3 0 0 3 2 9 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

ATH DE BILBAO 0 0 0 0 0 0 0

FC BAYERN MUNICH 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

PARTIDO Nº 8 DE KILLER MATARO

CHELSEA 2-1 LIVERPOOL

un gran partido jos2jos,un placer tio
juer...veo mas dificil ganar esta liga...el lider esta muy solido y nose si perdera algun partidillo... :( :-P
Akí otro resultado:

Barça 1- Milan 2

Buen partido de ambos equipos donde el mejor del Barça fue Victor Valdés.

Un saludo
wenas killer

lo primero para felicitarte por esta cacho liga... me encanta!!!
lo segundo a ver cuando cohones podemos jugar tu y yo.
lo tercero a mi me pasa como xevi el viernes o el sabado me voy a malaga y volvere el siguiente sabado, asi que no estare, no creo que cause muchos problemas xq he jugado bastantes partidos.

muchas gracias y saludos!!!!
Uff partidazo con el tito bonano. Barça 1- Milan 2.

Pues sí el mejor de mi equipo fue el Valdes, que triste.

Bueno pues aún no he ganado ningún partido que fuerte. jejej
Voy a ver si, como organizador, hago premio pal ultimo clasificado, que seré yo por lo que veo jejej

Un saludo y a seguir jugando.

Bonano te dejo en mi lista de amigo q me moló jugar contigo un monton.

PD: Yo estoy con Killer cada uno juego como quiere y con el sistema que quiere. Yo he jugado contra és con ese sistema y no ha pasado nada a veces he pedido por 1 gol y otras por 4, pero ahí está el saber jugar coño.

PD: Desde aquí pido un aplauso pal tito KILLER MATARO pq se está encargando de actualizar practicamente todos los días esto y yo ni le ayudo casi. Un fenómeno y encima le gano casi siempre que jugamos :)
Un colega mio quiere apuntarse, su gt es farlopinho11.

Farlopinho11 en el Real Madrid.

Pregunta que como se enterara. Por mensaje en la XBOX, no??? y que como iran los resultados y demas.

En fin, MP para saber eso.
wenas a todos,beast gracias por el cumplido jejejeje pero esta liga la hemos creao rasagi y yo asi que las felicitaciones las comparto con el,nos alaga mucho que te guste jugar en esta liga,un abrazo tio
En cuanto a ti rasagi gracias por apoyarme con lo de saidcoya ya te explicare una noxe de estas que quedemos pa jugar, la movida.Q ue me ganas siempre dices? jajajajaja pos va a ser que no jejejeje y tio un consejo: ESPAVILAAAAAA!!!!!!! QUE TE HUNDES EN LA CLASIFICACION MAXO JEJEJEJE SALUDOS PA TODOS.
PD: el resultado del partido entre el barça y el milan ya esta actualizado en la clasificacion de la pagina anterior a esta,saludos
killer perdona por la rabieta!

ayer estaba un poco tocao por esa paliza que me pegaste JAJA [buaaj] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo siento y si!! en eso te doy la razon, cada uno juega como quiere o sabe.

lo dicho, mil perdones. [beer]
Bueno, pues ya tengo el adsl de las narices en casa. Más de un me sin jugar al pro!!!.
Ante todo, muchas gracias a todos por reservarme la plaza y no cederla, es todo un detalle.
Ya he empezado a ponerme al dia, y de momento todo victorias. Éstos son mis resultados:

-Milan(elbonano) 1 - 3 Bayer Munich(Synuk ESP)

-Inter Milán(samper esp) 2 - 3 Bayer Munich(Synuk ESP).

-Liverpool (jos2jos2) 2 - 3 Bayer Munich(Synuk ESP).

Un placer jugar contra todos y un saludo muy grande!.
CLASIFICACION ACTUALIZADA 30-03-07

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 11 10 0 1 32 4 30

CHELSEA 9 8 1 0 28 8 25

INTER DE MILAN 11 7 0 4 31 13 21

REAL MADRID 8 4 1 3 14 15 13

AC MILAN 9 4 1 4 11 12 13

FC BAYERN MUNICH 3 3 0 0 9 5 9

MANCHESTER UTD 6 1 1 4 13 17 4

LIVERPOOL 6 1 0 5 5 14 3

LYON 3 1 0 2 2 10 3

REAL BETIS 3 0 1 2 3 7 1

VALENCIA CF 3 0 1 2 1 8 1

FC BARCELONA 5 0 0 5 7 13 0

REAL ZARAGOZA 3 0 0 3 2 9 0

ARSENAL 1 0 0 1 1 4 0

ATH DE BILBAO 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

9º PARTIDO DE KILLER MATARO

CHELSEA 4-1 ARSENAL

Un buen partido en el que empezo marcando el arsenal con un gran gol d henry,pero el chelsea reacciono y consiguio ganar el patido 4-1,muy buen partido ancapreb

PD: acepto tus disculpas saidcoya,aqui no ha pasado nada ok? enga tio un abrazo y suerte pa ti tambien en la liga tio [oki]
Vamos a ver xicos si sabeis de alguien que se quiera apuntar a esta liga me lo decis seria para jugar con el atletico de bilbao ya que JLordd no da señales de vida. Lo unico que os pido es que el que se apunte cumpla y juegue sus partidos ok? enga ya me direis algo,saludos para todos [bye]
un placer tenerte entre todos nosotros de nuevo y veo que has empezado fuertisimo la liga...espero que me dejes ganarte y que por lo menos empates con el chelsea y asi estamos todos contentos ok?? enga gente !! :P
Mi primer partido como suplente

Oporto 1
Real Madrid 1

Goles de Alan para el Oporto y de Emerson para el Real Madrid

Os agrego al resto como amigos.

saludos!

EDIT: editado para corregir resultado que no sabia que solo valian los 90 primeros minutos
Frenetyk escribió:Mi primer partido como suplente y mi primera victoria

Oporto 2
Real Madrid 1

Goles de Alan y Lisandro Lopez para el Oporto y de Emerson para el Real Madrid

Os agrego al resto como amigos.

saludos!

lo que te he comentado antes la prorroga no vale

luego el resultado es real madrid 1 -1 oprto

por parte del madrid ha sido emerson o vannistelrooy es que no me acuerdo

por parte del oporto alan

otro partido

betis 2-3 realmadrid

por parte del betis robert x 2

por parte del madrid hat trick de vannistelrooy

y por fin y ante todo cosegui jugar con killer

chelsea 1-1 real madrid

por parte del chelsea robben

por parte del madrid vannistelrooy

muy buen partido entre killer y yo muy weno muy disputado sevchenko pulverizo el largero y ronaldo debajo de los palos no supo materializar dos pedazo de oportumidades
este gordito.....

jjejejeje
un abrazo

saludos!!!!
No vale despues de la prorroga?? que putada joder....

weno el gol del madrid ha sido emerson, seguro, pa un gol que mete el cerdo y tenia que ser a mi...

quien quiera jugar esta noche que me agregue que tengo que empezar a acer partidos.

PD: el oporto es jodidamente malo, podriais acer la eleccion de equipos a suerte, no creeis?

un saludo!!
ok pues emerson pues tranki no eres el uniko que al que le ha metido emerson al milan me parece que fue le meti en el tiempo añadido con emerson 3-2 jejeje vaya putada.

dimelo a mi que tengo el oporto en otra liga y el inter me ha endosado 8
de todos modos contra mi el oporto ha jugado de puta madre yo cuando juego con el no puedo dar dos pases seguidos y pòr cierto la crisis del madrid se extiende al pro

jejejeje

un saludo

P.D: a mi pa una vez que me pille un equipo weno toco hacer eleccion y al final me kede con el oporto
lo de hacerlo por sorteo estaria bien pero puede pasar que siempre le toque alguno con un mal equipo es decir que en una liga le toque con el opoto luego en otra le toque el betis en otra le toque el manchester city... puede pasar que nunca le toque un equipo de los buenos

saludos
CLASIFICACION ACTUALIZADA 10-04-07

J G E P GF GC P

CHELSEA 14 12 2 0 41 14 38

NEWCASTLE 13 12 0 1 37 7 36

INTER DE MILAN 11 7 0 4 31 13 21

REAL MADRID 12 6 3 4 22 20 21

AC MILAN 9 4 1 4 11 11 13

FC BAYERN MUNICH 3 3 0 0 9 5 9

MANCHESTER UTD 8 2 1 5 15 19 7

OPORTO 7 2 1 4 8 11 7

VALENCIA CF 5 1 1 3 6 13 4

ARSENAL 3 1 0 2 6 7 3

LIVERPOOL 5 1 0 4 3 11 3

LYON 3 1 0 2 2 10 3

FC BARCELONA 8 1 0 7 11 20 3

REAL BETIS 5 0 1 4 6 12 1

REAL ZARAGOZA 4 0 0 4 3 12 0

ATH DE BILBAO 1 0 0 1 1 4 0

10º PARTIDO DE KILLER MATARO

CHELSEA 2-1 MANCHESTER

Mal partido del chelsea,el peor en lo que llevamos de liga,que no merecio ganar,si el manchester que tuvo varias oportunidades de gol pero no supo materializarlas,gran partido de indijon,te felicito campeon

11º partido de killer mataro

CHELSEA 1-1 R. MADRID

En una palabra PARTIDAZO!!!!! Muy bonito y con muchas ocasiones de gol,estrello el chelsea 3 balones al poste y el madrid fallo una ocasion sobre la misma linea de gol y lo mas importante que al final pudimos jugar beastdeath y yo jejejeje. Teniamos problemas de conexion por culpa de la nat beast la tiene moderada y yo estricta,pero ha venido esta tarde un coleguita mio a casa y ya la tengo disponible,saludos pa todos [fies]

PD: Por cierto xicos decidme algo si encontrais a alguien que quiera jugar con el atletico de bilbao ok?
Aqui os pongo los cambios que ha habido de jugadores pa que los agregeis

xxkronos79xx (arsenal) sale y entra ancapreb(arsenal)
volkar CLT (betis) sale y entra PredatorX82 (betis)
forties man (oporto) sale y entra frenetyk (oporto)
JLordd (ath de bilbao) sale y entra GIO LUNATTI (ATH DE BILBAO)

12º PARTIDO DE KILLER MATARO

CHELSEA 4-3 VALENCIA

Empezo marcando el valencia,pero el chelsea reacciono rapidamente y antes de la media parte consiguio remontar el resultado yendo al descanso con 3-1 a su favor. en la segunda parte volvio a marcar el chelsea poniendo el 4-1 en el marcador. el valencia marcaba un magnifico gol de vaselina por mediacion de villa,un gran gol si señor,y instantes mas tarde incompresiblemente el portero del chelsea se introducia la pelota en su propia porteria tras una cesion de therry subiendo asi el definitivo 4-3 al marcador,buen partido josemanuel,ha sido un verdadero placer jugar contigo

13º PARTIDO DE KILLER MATARO

CHELSEA 4-1 ATH DE BILBAO

Partido donde domino el chelsea aunque el ath de bilbao tuvo alguna oportunidad para meter algun gol mas,muy buen partido GIO LUNATTI y bienvenido a nustra liga compi saludos a todos [bye]

PD: Xicos ya no hace falta que busqueis ningun sustituto para JLordd que ya he encontrao a uno,su gamertag es GIO LUNATTI ya os lo he puesto en la lista de arriba pero os lo pongo otra vez aqui por si alguien no lo ve
Oporto 0
Manchester 1
Buen partido del Oporto que a pesar de la inferioridad tecnica ha luchado y lo ha dado todo pero en un error al final del partido se le escaparon los puntos.

Oporto 0
Arsenal 3
Malisimo partido del Oporto, goles 2 de Henry y 1 de Baptista. Merecida victoria

Oporto 4
Barça 1
Espectacular partido del Oporto donde se ha dado a conocer Lisandro Lopez con su hattrick y Lucho Gonzales se consolida con su gol. El Oporto pasó por encima al Barça.

:D

saludos!!

PD: me a tocao el peor, soy un lloron lo sé [snif]
bueno otro resultado es el partido ke a disputado el valencia con el barcelona gran partido de rasagi ke jugo muy bien y tenia juagdores menos

valencia 2 - barcelona 1

y lo dicho por killer

chelsea 4 - valencia 3

sin comentarios, killer fue una pesadilla.
killer un autentico placer a ver jugado contio
Otro resultado:
Synuk ESP (B. Munich)..3 , jos2jos2 (Liverpool)..2

Partido que en la mitad de la segunda parte ganaba el Liverpool 2-0 y a partir de ahí, el B. Munich se convierte en una apisionadora y enchufa 3 verdaderos golazos ganando al Liverpool.
Por favor hermano, estas machadas hazlas con otro, joder.
Eres un crack, hasta otra..
MMM a ver que postea algunos partidillos jugados por mi Barça.

Betis 1- Barça 2 en un gran partido por parte de ambos

Oporto 4- Barça 1 con un equipo portugues que se adelantó con tres rebotes, coño q suerte jeje.

Valencia 2- Barça 1. Perdí pero hice un buen colega, Eso sí jugue con 9 tios casi to el partido. Puyol y Marquez expulsados lol.

Un saludoteeee
se ke es tarde pero keda algun ekipo libre por hay?
Lo siento patillas pero ya esta completo,un saludo compi
Otro resultado

Oporto 2
Milan 1

Goles de Jorginho y Lisandro Lopez y por parte del Milan de Seedorf

saludos!!
vamos a ver si zaragoza,arsenal, lyon y bilbao vais jugando ya vuestros partidos, que sino no vamos a acabar nunca y vais muy atrasados con respecto al resto de jugadores, asi que a ponerse las pilas xicos, vamos! vamos! cañaaaaaa al proooooo!!!!!!!!!

PD: la clasificacion esta actualizada en la pagina anterior a esta en la numero 13,saludos xicos
[sonrisa]

14º partido de killer mataro

CHELSEA 2-0 OPORTO

Buen partido el jugado por ambos equipos,donde decidio la mayor calidad de los jugadores del chelsea,gran jugador del pro Frenetyk que seguro q con un equipo de los buenos daria mucha guerra en esta liga y estaria en los puestos de cabeza, partidazo Frenetyk te felicito tio,saludos
Jornada 12 del xevi:

Newcastle 2 - 1 Oporto

Resultado: 1 0 Owen 1 1 Lucho Gonzalez 2 1 Owen

Bueno pues ya estoy aki despues de las vacaciones y se nota la inactividad jejeje

Un placer !

Jornada 13 del xevi:

Newcastle 3 - Arsenal 2

Resultado: 1 0 Martins 2 0 Owen 2 1 Baptista 2 2 Henry 3 2 Martins

Un grandisimo partido entre 2 grandisimos entrenadores :D
xevi el resultado cual es 3-2 ganas tu o empate a 2? es q pones 2-2 arriba y abajo en los goles acabas poniendo 3-2 martins enga saludos
killer mataro escribió:xevi el resultado cual es 3-2 ganas tu o empate a 2? es q pones 2-2 arriba y abajo en los goles acabas poniendo 3-2 martins enga saludos

razon tienes...puse 2 2 porque el gol fue al final del partido y ya daba el resultado por empate...sorry neng...

menos mal que ha escrito alguien xq veia que el hilo estaba en las tumbas de eol ! XD un saludo !

por cierto...me gustaria dar la opinion sobre un temita...para dejar la liga que sea solo fase liga...pues me gustaria pa darle mas emocion que los 4 clasificados primeros jugasemos una especies de semifinales... 1º vs 4º y 2º vs 3º y asi luego ya ver kien a sido el mejor xq por perder 1 partido o empatar 2 o algo asi no lo veo yo justo para los demas...nose vosotros me direis ... ;) un saludo !
Los creadores de esta Liga, Killer y yo lo vamos a meditar cuando nos volvamos a encontrar por el Live, después de Pascua.

PD:En el caso de que se haga el ganador absoluto jugará contra mí que he ganado sólo 1 partido así se verá que lo mio ha sio mala suerte jajaaja. Es broma :)

Dew gente
hola xicos!!!!! ok xevi jejejeje no pasa nada tio,no me parece mal tu idea asi q como dice rasagi lo meditaremos y ya os diremos algo ok? De todas formas y no quiero ser pesao esto esta demasiado parado xicos,vale q es semana santa y estamos de fiesta pero hay que ir jugando los partidos pendientes ok? amos gente a darle caña a esto que esta un poco dormido

saludos a todos!!!!!

PD: la clasificacion esta actualizada a fecha de hoy 08-04-07 en la pagina 13 en mi post
me alegro que se tome en cuenta...ya se que es una liga a una vuelta y demas...y seguro que lo de las semis y demas sera mas trabajo para vosotros 2 pero seria un aliciente para la gente que esta mas abajo a ir a ganar lo que les keda para que asi puedan optar aun a llevarse la liga !! :D
weno

saludos ante todo
espero que os hayan sentado bien las vacaciones de semana santa y un buen descanso hayais tenido.

primer partido despues de smena santa

realmadrid 3-1 zaragoza

por parte del zaragoza ewerthon

por parte del madrid vannistelrooy x 3

saludos
Wenas la clasificacion la teneis actualizada en la pagina 13 a dia de hoy 10-04-07,saludos gente y haver si empezamos ya a darle caña a esto d una vez
esta noche me conectare y a ver si puedo ponerme un poco al dia....
q llevo solo 3 partidos!!!
me da que tu y yo no se si vamos a poder jugar por temas de la nat me paso lo mismo con killer
partidos de esta noche del arsenal...

arsenal 2
milan 2

arsenal 4
betis 0

arsenal 5
lyon 1

arsenal 4
liverpool 1
Bueno esta vez no he conseguido ni el del honor...

Betis 0 - Arsenal 4

Baptista x2
Henry x2

Demasiado abultado el marcador en contrqa de un betis que lucho mucho pero en ningun momento hizo pensar que se podria hacer con el partido.
Buenas a todos,

Nuevos resultados del Milan:

Milan 2 - Arsenal 2

Milan 2 - Lyon 0

Milan 6 - Liverpol 2 (con seis goles de gilardinho)

Saludos
___________________ J____G___E___P___GF____ GC____P

CHELSEA___________14____12__2___0___41_____14____38

NEWCASTLE_________13____12__0__1____37_____7____36

REAL MADRID________13_____7__3__4____25_____21____24

INTER DE MILAN______11_____7__0__4____31_____13____21

AC MILAN___________12_____6__2__4____21_____15____20

ARSENAL____________8_____4__1__3____22_____14____13

FC BAYERN MUNICH____3_____3__0__0_____9______5_____9

MANCHESTER UTD_____8_____2__1__5____15_____19_____7

OPORTO_____________7_____2__1__4____ 8_____11_____7

VALENCIA CF_________5_____1__1__3_____6_____13_____4

LIVERPOOL___________7_____1__0__6____6______20_____3

LYON 5 1 0 4 3 17 3

FC BARCELONA 8 1 0 7 11 20 3

REAL BETIS 6 0 1 5 6 16 1

REAL ZARAGOZA 4 0 0 4 3 12 0

ATH DE BILBAO 1 0 0 1 1 4 0

Bueno me he tomado el lujo de actualizar yo los resultados de ayer con el permiso de los administradores para que la gente se fuera haciendo una idea de como estaba el tema....tambien he empezado a modificar un poco la clas pa que kede un poco mas clarito...si os gusta cambio todo...un saludo !
Buenas xevi, supongo que no les molestará, es más supongo que siempre se agradecen este tipo de ayudas.

PD: Ese milan bueno ayyyy. 4º en una liga muy disputada.

Saludos
elbonano escribió:Buenas xevi, supongo que no les molestará, es más supongo que siempre se agradecen este tipo de ayudas.

PD: Ese milan bueno ayyyy. 4º en una liga muy disputada.

Saludos

vas 5º jejeje
xevignon escribió:
vas 5º jejeje

Mierda¡¡¡¡ es verada no había visto al lider.

Bueno es igual espero que con los partidos que me queden pueda hacer algo y subir puestos
Mis resultados son los que mis adversarios comentan.

Todo correcto!

Por cierto, esta liga por lo que estoy viendo tiene muy buen nivel... es ke me cae cada palizaaa.... en igualadas hacia tiempo que no me metian 5 y en esta liga es lo normal jaja

Spanish Power!
197 respuestas
1, 2, 3, 4