Nueva Liga del PRO6 de 16 equipos para jugar en un mes

1, 2, 3, 4
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA (22-03-07)

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 7 6 0 1 20 3 18

CHELSEA 3 3 0 0 5 2 9

AC MILAN 5 2 1 2 5 5 7

REAL MADRID 3 2 0 1 7 6 6

INTER DE MILAN 3 1 0 2 6 4 3

MANCHESTER UTD 2 0 0 2 4 7 0

FC BARCELONA 1 0 0 1 1 5 0

VALENCIA CF 2 0 0 2 0 7 0

FC LYON 1 0 0 1 0 2 0

REAL ZARAGOZA 1 0 0 1 0 5 0

REAL BETIS 0 0 0 0 0 0 0

FC BAYERN MUNICH 0 0 0 0 0 0 0

LIVERPOOL 0 0 0 0 0 0 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

ATL BILBAO 0 0 0 0 0 0 0

A los que todavia no habeis jugado ningun partido ( y si lo habeis jugado aqui no lo habeis posteado) id jugando ya y posteando los resultados para poder tener bien actualizada la clasificacion. Enga gente que hay que darle vida a esto!!!!!! A JUGAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
yo contra el zaragoza ya juge ayer...asi que tiene que tener un partido jugado :D

Por cierto habeis buscado sustituto a 11. VolkarCLT - Betis ?

Comento que no tenia tiempo y que dejaba la liga y no he visto que tenga sustituto aun...esto esta iendo demasiado lento para todas las facilidades que hay... :S si se kiere mirar...yo en 3 dias llevo la mitad de los partidos y la otra mitad xq no he coincidido que sino...

Por cierto rasagi aceptame como amigo que te invite como amigo y ayer no salia ni la invitacion le darias "sin kerer" a rechazar...aceptame y jugamos esta tarde si eso. un saludo !
¿Crisis Milanista?

El conjunto rosonero ha disputado sus últimos 2 partidos cayendo derrotado en ambos por la mínima. Muchos analistas deportivos achacan dichas derrotas a la velocidad tipo caracol de sus jugadores. Este equipo que podía formar parte de un viaje del imserso no ha estado a la altura que le corresponde.

El primer partido disputado fue contra un gran Real Madrid que dio la vuelta al marcador con goles del gordito y del "yo no juego porque me pitan" emerson. Primero marcó el pipo filipo inzhagi de gran cabezazo. Posteriormente el gordito metió dos picotazos que dejaron a los abuelos medio ko. No obstante en el minuto 90 la "bala" gilardino solto un derechazo en el que iker no pudo hacer nada. Cuando los chicos de oro se las veían muy alegres un ireconocible emerson se recorrió todo el campo (te tenía que haber hecho falta) y marcó el gol de la victoria en el min. 91

Madrid 3 - Milan 2

El segunod partido era una crónica anunciada. Solo viendo la tripleta del chelsea los yayos se cagaron las patas. No obstante el marcador solo se movió una sola vez con un gol espectacular de sheva. En esta ocasión el partido estuvo bastante disputado pero el milan no supo aprovechar la velocidad de sus atacantes.

Chelsea 1 - Milan 0

Bueno haber si el resto de la peña comienza a jugar y le da vidilla a esto.

Taluego
pajara madridista

parece que la crisis del madrid tb afecta en los videojuegos

inter 4-1 real madrid

por parte del inter adriano x 2 cambiaso e ibrahimovic

por parte del madrid van nistelrooy

casi sin haber sacado del medio del campo el inter ya tenia dos goles en el marcador a a parte ya de que el madrid no daba un pase correcto
aunque tuvo mucha llegada el madrid no consegia meter nada el portero lo sacaba (si no llega a ser por el portero....)

la suerte estuvo de parte del inter
Lo dicho

Inter 4 Real Madrid 1

Aunque con mucha suerte para el Inter que en el minuto creo que 15 ya ganaba 2-0, por culpa de ese tio llamado... ¿ Adriano ?. jejeje

Beastdeath ( real madrid ) te meti 4 - 1 pero tube como digo mucha suerte, buen partido neng...

Saludos..

P. d: Killermataro porque no hay partido de vuelta que sino...... jejejejeje ala cabroncete, actualizando jejejeje
xevi campeon no todo el mundo tiene el mismo tiempo pa jugar los partidos,tu por lo q sea tienes mas tiempo y has podido jugar mas partidos asi q vamos a darles un poquito de margen a los demas ok? enga un saludo

PD: Lo del zaragoza ya esta actualizado,el resto ya lo actualizare por la noche q ahora no tengo tiempo,saludos
killer mataro escribió:xevi campeon no todo el mundo tiene el mismo tiempo pa jugar los partidos,tu por lo q sea tienes mas tiempo y has podido jugar mas partidos asi q vamos a darles un poquito de margen a los demas ok? enga un saludo

Yo me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 8 de la tarde casi y lo primero que hago es encender la consola x si alguien kiere jugar pues poder hacerlo...si no hay nadie pues me pongo ha hacer mis cosas pero si te comprometes ha jugar y demas lo minimo es implicarse algo xq esta liga es a 30 dias...me apuesto a que hay gente que ni llega a jugar 1 partido y sino al tiempo...un saludo ! y esta tarde estoy sobre esa hora para kien kiera jugar :D jejeje

Jornada 8 del xevi:

Inter 0 - Newcastle 4

Goleadores: 0 1 Martins 0 2 Martins 0 3 Vieira (p.p.) 0 4 Martins

Un buen partido en el que el newcastle sabia lo que tenia que hacer muy bien aprendido, no dejar tocar el balon a ibra ni a adri...y asi lo hizo y aunq tuvieron alguna ocasion o bien un gran portero o bien el desacierto de los mismos permitieron irse al descanso con un 0 2. En la segunda parte el inter se hecho mas arriba arrinconando al newcastle en su area pero un par de contras bien llevabas dejo el marcador con el final 0 4.

Un placer ;)
Buenas a todos...
punto 1º pa un partido que empato manchester 3 - milan 3 ponerme el puntillo que pa mi que es el unico que voy a tener.
punto 2º manchester 3 - madrid 4 como bien dijo beast.
punto 3º killer a ver si podemos jugar tio que vaya cachondeo jejeje.
punto 4º ya esta nos vemos en el campo viernes noche vicio asta las tantas.
p.d. punto 5º primo te voy a seguir quitando puntos que ya voy por 5000 jejejeje.
Inter fue mareado ante un Newcastle que sin despeinarse resolvio el partido en momento claves... Poca precision en sus remates...

Samper Esp ( Inter ) 0 Xevignon ( Newcastle) 4

Aunque en el siguiente partido el Inter de milano aprendio de sus errores, entrenaron el chute a porteria y Gano el siguiente partido, porque todo lo que chutaba iba para dentro, marcador abultado para lo que paso, pero es lo que hay .... Saludos

Samper Esp ( Inter ) 7 Saidcoya ( Lyon ) 0

Killer actualiza jejejejeje Saludos neng
mañana por la tarde que no trabajo intentare actualizar la clasificacion,que me teneis estresaoooooo!!!! jajajajajajaja enga saludos pa todos
partidazo

valencia 1-1 real madrid

por parte del valencia joaquin en una palabra golazo!!!!!!!

por parte del madrid beckham

el madrid merecio mas con 8 tiros (7 de ellos a puerta) pero el valencia resistio. seis tiros (uno de ellos a puerta) el gol...

en fin

partidazo!!
death yo solo tengo una palabra partidazoooooooooooooo
Pues aqui comento los partidos que me quedan...

1. Rasagi. Barça
2. xX kRoNoS79 Xx Arsenal
3. JLORDD - Athletic Club de Bilbao
4. VolkarCLT - Betis
5. Synuk ESP - Bayer Munich
6. jos2jos2 - Liverpol
7. forties man - Oporto

De estas personas bueno tenemos que comentar algo:

del nº 4 que abandono la liga y nose si vamos a quedar en 14 o se va a buscar un sustituto.

del nº 3 tiene la lista de amigos llena y le he mandado varios mensajes via live y no contesta a ninguno, esperemos que lea esto pero vamos para mi que otro que no va a jugar.

nº 5 y 6 son hermanos y no tienen internet en casa asi que cuando puedan pues ya se jugaran sus partidos pendientes.

Asi que solo podria jugar contra el nº 1 , 2 y 7. Asi que chicos estoy a vuestra disposicion esta tarde desde las 15:30 hasta las 21:00 mas o menos que me piro a cenar y al cine con la novia...(man dicho que la pelicula de 300 esta to tremenda y no me la puedo perder) xD

Un saludo,
xevignon escribió:Pues aqui comento los partidos que me quedan...

1. Rasagi. Barça
2. xX kRoNoS79 Xx Arsenal
3. JLORDD - Athletic Club de Bilbao
4. VolkarCLT - Betis
5. Synuk ESP - Bayer Munich
6. jos2jos2 - Liverpol
7. forties man - Oporto

De estas personas bueno tenemos que comentar algo:

del nº 4 que abandono la liga y nose si vamos a quedar en 14 o se va a buscar un sustituto.

del nº 3 tiene la lista de amigos llena y le he mandado varios mensajes via live y no contesta a ninguno, esperemos que lea esto pero vamos para mi que otro que no va a jugar.

nº 5 y 6 son hermanos y no tienen internet en casa asi que cuando puedan pues ya se jugaran sus partidos pendientes.

Asi que solo podria jugar contra el nº 1 , 2 y 7. Asi que chicos estoy a vuestra disposicion esta tarde desde las 15:30 hasta las 21:00 mas o menos que me piro a cenar y al cine con la novia...(man dicho que la pelicula de 300 esta to tremenda y no me la puedo perder) xD

Un saludo,

Cabron pero tu no te levantabas a las 6 y llegabas a las 8. ;)

Creo que si no lo remediamos te vas a proclamar campeón.

Nos vemos.
los viernes es que es mu chulo mi curro y me deja salir a las 2:30...es que al dia hacemos 9 horas en vez de 8 para que los viernes salgamos a las 2:30 jejeje :P
que capuyo xevi,

yo aunque plegase a las 2.30 sería igual porque llego a casa y tengo mi segundo curro: mi niño. Por eso soy jugador tipo vampiro (solo noches).

Bueno haber si nos vemos que aun tengo una espina clavada de cuando jugamos y me ganaste 1-0. Quiero ver mi nivel contra uno que ya se que domina.

Nos vemos campeón.
elbonano escribió:que capuyo xevi,

yo aunque plegase a las 2.30 sería igual porque llego a casa y tengo mi segundo curro: mi niño. Por eso soy jugador tipo vampiro (solo noches).

Bueno haber si nos vemos que aun tengo una espina clavada de cuando jugamos y me ganaste 1-0. Quiero ver mi nivel contra uno que ya se que domina.

Nos vemos campeón.

pues cuando kieras echamos un amistoso con ekipos buenos ok?? :D para mi que esta liga esta en manos de killer mataro...el es el rival a batir...aun no a perdido ningun partido y me ha ganado ami asi que yo no soy el rival...soy el que mas a jugado pero él no ha perdido ni 1... !! hay que ir a ganarle !! JAJAJA
CLASIFICACIÓN (ACTUALIZADA 23-03-07)

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 9 8 0 0 26 4 27

INTER DE MILAN 8 5 0 3 24 9 15

CHELSEA 4 4 0 0 8 3 12

REAL MADRID 5 2 1 2 9 11 7

AC MILAN 6 2 1 3 7 8 7

MANCHESTER UTD 4 0 1 3 8 13 1

VALENCIA C.F 3 0 1 2 1 8 1

FC BARCELONA 2 0 0 2 2 7 0

REAL ZARAGOZA 2 0 0 2 2 8 0

FC LYON 1 0 0 1 0 2 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

ATH DE BILBAO 0 0 0 0 0 0 0

REAL BETIS 0 0 0 0 0 0 0

FC LIVERPOOL 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

PD: Hay un cambio en la lista de jugadores, VOLKAR CLT se ha retirado por problemas en su conexion por lo que segun dice no puede jugar y entra en su lugar Predator X82 con el mismo equipo que tenia que jugar VOLKAR CLT,el betis. saludos pa todos
Asi que todos a por mi xevignon? jajajajajaja que cabron enga xicos saludos de nuevo pa todos. Y de nuevo vuelvo a repetir que los que todavia no habeis jugao ningun partido iros espavilando maxotes o es que teneis miedo? jajajajaja,enga todo el mundo a jugaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!! Perdon el nick del nuevo jugador se escribe asi tal cual os lo pongo: PredatorX82. Beast tenias razon me equivocao os habia quitao un puntillo jejejejejeje,merci por el aviso beast
killer el milan y el madrid deberian llevar 7 puntos y el madrid ir por delante del milan por tema de golaveras

no?

saludos
Pasando datos:

Samper esp ( Inter ) 2 Indijon ( Manchester ) 1

Samper esp ( inter ) 5 Kbstroncio ( zaragoza) 2

Saludos...
Killermataro, predator x82 me pone que no existe en el live.
9º partido del xevi

Newcastle 2 - Barca 1

Resultado: 1 0 Owen 1 1 Etoo 2 1 Martins

Partido de infarto atakes por todos los lados no ha habido tregua en todo el partido...el barca kito 3 tiros solo a porteria al newcastle y el newcastle hacia lo mismo hasta que con 1 1 en el minuto 70 pitaba un penalti a favor del barca, el newcastle se temia lo peor pero un inspiradisimo portero hacia una palomita evitando que el barca se pusiera en cabeza del marcador...de ahi en adelante otra vez continuos atakes hasta que una magistral jugada de owen en el tiempo de descuento dejando un balon atras para que tirar martins y tocando en valdes hiciera el 2 1 final..un partidazo si señor :D
el nick es predatorx82 todo seguido ;)

EDITO: alguien ha podido contactar con el entrenador del atletic de bilbao?? tiene la lista de amigos llena y no se puede contactar con el...
voy a actualizar yo tambien

4 partido de killer mataro

chelsea 3-1 zaragoza

un partido en el cual el chelsea domino la 1ª parte yendo al descanso con 2-0 pudiendo haber metido algun gol mas.En la 2ª parte el zaragoza jugo mejor y marco el 2-1 por mediacion de milito dominando posteriormente el partido,hasta que en una buena contraataque del chelsea sheva marcaba el definitivo 3-1,un buen partido,bien jugao kbstroncio

PD: si xevi es todo seguido,enga nen un saludo

5 partido de killer mataro

chelsea 4-1 fc barcelona

partido de la maxima entre los organizadores de la liga,jajajaja donde el chelsea tuvo una mayor posesion del balon y supo aprovechar bien sus ocasiones,buen partido rasagi,un abrazo tio!!!!

clasificacion actualizada 24/03/07

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 9 8 0 1 26 4 27

INTER DE MILAN 8 5 0 3 24 9 15

CHELSEA 5 5 0 0 12 4 15

REAL MADRID 5 2 1 2 9 11 7

AC MILAN 6 2 1 3 7 8 7

MANCHESTER 5 1 1 3 13 16 4

VALENCIA 3 0 1 2 1 8 1

FC BARCELONA 4 0 0 4 6 11 0

FC LYON 1 0 0 1 0 2 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

REAL BETIS 0 0 0 0 0 0 0

BAYERN MUNICH 0 0 0 0 0 0 0

LIVERPOOL 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0
Bueno voy a apuntar los partidos que pude jugar ayer, Resagi-Barça 3 - 5 Manchester-indijon, mi primer partido ganado en un partido que fue muuuuuuuu raro pero bueno el futbol es asi jejeje. Samper esp-inter 2 - 1 manchester-indijon, a adriano se le tendria que prohibir jugar que asco bola que pilla bola que mete.
Los problemas de conexion que tengo con varios jugadores ahora los intentare arreglar, killer si me dices el post donde ponia como solucionarlos te lo agradezco y asi te puedo meter una paliza :-p :-p , mientras voy a ver li lo encuentro.
Deuuuuuuuuuuu
10º partido del xevi:

Newcastle 2 - Betis 0

Resultado: 1 0 Owen 2 0 Owen

Un buen partido !!
Mi primer partido:

Newcastle 2 - Betis 0
Owen
Owen
Me hundooooooooo en la tablaaaaaaaa

Partidazos: Newcastle 2- Barça 1 en un partidazo que tuvo de todo, penaltis y un gol de Xevi en el ultimo minuto.

Manchester- Barça 5-3. No pudo ser, dejé escapar una ventaja de 3-1 y Indijon me derroto en los minutos finales.

Y en el duelo de creadores a punto estuvo de saltar la sopresa, el tito Killer me ganó 4-1 jejeje.

Un saludote gente.
partido

liverpool 1-2 real madrid

por parte del liverpool gerard

por parte del madrid van nistelrooy y ronaldo

muy buen partido en el que el madrid se hizo con el partido se adelanto el liverpool pero la insistencia del madrid acabo recompensado un muy buen gol de vannistelrooy empato y ronaldo sentencio.fue superiror el madrid
Bueno otro partido jugado...

Samper esp ( Inter ) 2 jos2jos2 ( liverpool ) 0

P.D. a partir del dia 23/03/07 he creado una liga a ida y vuelta entre 15 equipos con sus tablas curraetas y sus resultados y tal,,, os espero , killermataro ya lo tengo apuntado

sal2
Confirmo los 2 resultados.
Gran partido del Inter.
En el partido con el Madrid pudo decantarse para cualquier lado pero un golazo de Van Nistelroy nada pudo hacer el Liverpool.
Hasta otra..
CLASIFICACION ACTUALIZADA (25-03-07)

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 10 9 0 1 28 4 30

INTER DE MILAN 9 6 0 3 26 9 18

CHELSEA 5 5 0 0 12 4 15

REAL MADRID 6 3 1 2 11 12 10

AC MILAN 6 2 1 3 7 8 7

MANCHESTER UTD 5 1 1 3 13 16 4

VALENCIA CF 3 0 1 2 1 8 1

LIVERPOOL 2 0 0 2 1 4 0

LYON 1 0 0 1 0 2 0

REAL BETIS 1 0 0 1 0 2 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

BAYERN MUNICH 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

PD: Bienvenidos PredatorX82 (betis) y Jos2Jos2 (liverpool) mucha suerte a los dos y encantados de teneros entre nosotros,amos a ver si los q faltan toman ejemplo y se unen ya jejejejeje,saludos pa todos

PD 2: samper merci por guardarme el barça en tu liga
PD 3: indijon el manual pa tener la nat disponible es para el router ZIXEL P660HW-61 que es el que yo tengo,si es otra marca habria que buscar en algun foro pa ver si alguien te da soluciones o crear un hilo aqui en EOL pa ver si alguien tiene tu misma marca y te lo puede solucionar.Si tienes el que yo tengo el post con el tutorial esta en el mismo q esta liga y pone ROUTER ZIXEL P660HW-61 pasos a seguir para nat disponible o algo asi,enga ya me diras algo,espero q sea por el auricular no como ayer por el movil te acuerdas? jajajajajaja q bueno fue eso tio,enga saludos a todos
jos2jos2 escribió:Confirmo los 2 resultados.
Gran partido del Inter.
En el partido con el Madrid pudo decantarse para cualquier lado pero un golazo de Van Nistelroy nada pudo hacer el Liverpool.
Hasta otra..

anda pues si ya juega jos2jos2 pues por consiguiente su hermano tambien puede jugar...asi que ya hay otros 2 ekipos mas en activo. solamente falta el del bilbao que como tiene la lista de amigos llena pues no se sabe que va ha pasar xD un saludo y esta tarde estare en mi casa para jugar los partidos pendientes. un slaudo
Xevignon, yo puedo jugar pero mi hermano no vive conmigo y está pendiente que le traigan de una p*** vez su adsl que le han prometido que esta semana sin falta.
Un saludo
jos2jos2 escribió:Xevignon, yo puedo jugar pero mi hermano no vive conmigo y está pendiente que le traigan de una p*** vez su adsl que le han prometido que esta semana sin falta.
Un saludo

juer no doy 1 XD JAJAJA

11º Partido del xevi:

Newcastle 4 - Liverpol 0

Resultado: 1 0 Martins 2 0 Martins 3 0 Martins 4 0 Owen

Un buen partido en el que el newcastle estuvo increible todo el partido tanto en defensa como en atake...un placer neng y suerte ;)
Xevi corroboro el resultado, hiciste un gran partido.

Otro Resultado recien jugado:
indijon (Manchester)...0, jos2jos2 (Liverpool)...1

Partido muy disputado.
Suerte para los próximos..
CLASIFICACION ACTUALIZADA (26-03-07)

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 11 10 0 1 32 4 33

INTER DE MILAN 9 6 0 3 26 9 18

CHELSEA 5 5 0 0 12 4 15

REAL MADRID 6 3 1 2 11 12 10

AC MILAN 7 3 1 3 8 8 10

MANCHESTER UTD 6 1 1 4 13 17 4

LIVERPOOL 4 1 0 3 2 9 3

REAL ZARAGOZA 3 0 0 3 2 9 0

LYON 1 0 0 1 0 2 0

REAL BETIS 1 0 0 1 0 2 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

PD: este mensaje va para los que todavia no habeis jugado ningun partido. Si durante esta semana no dais señales de vida,se os echara de esta liga ok? juers maxo si os apuntais al menos cumplid,a excepcion del hermano de Jos2Jos2,que se q esta esperando q le traigan lo del adsl los demas no habeis dixo nada para no poder jugar asi q o os poneis las pilas o vais fuera ok? enga saludos pa todos
Aquí teneis otro nuevo resultado para que actualiceis.

Zaragoza 0----Milan 1

Un saludo
aun puedo inscribirme en la liga??

esque como veo equipos que aun no han jugado ningun partido...

saludos!
hombre pues sinceramente si este chico se compromete a jugar yo le daria el oporto que no ha dado señales de vida...y asi por lo menos la gente puede jugar...ya comentais algo killer o rasagi ;)
pues no se hable mas frenetyk el oporto es tuyo. amos a ver gente nuevo cambio damos de baja a forties man q lleva el oporto y entra frenetyk tambien con el oporto,saludos y suerte frenetyk y bienvenido a nuestra liga compi

PD: La clasificacion de arriba esta actualizada de hoy,saludos
Ahi van dos partidmos mios

samper esp (inter) 7 - SaidCoya 0 (Lyon) PALIZA
BeAsTdeath 1 (Real Madrid) - SaidCoya 2 (Lyon)
realmadrid 1- 2 lyon

por parte dl madriod vannistelrooy
por parte del lyon junhino y fred

mucha suerte del lyon una cagada de casillas monumental y penaltys no pitados consiguieron tumbar al madrid que domino.

real madrid 2-1 barça

por parte del madrid ronaldo y vannistelrooy
por parte del barça ronaldinho

amarilla marquez y expulsion de puyol doble amarilla

un gran valdes evito un resultado mas abultado
Chelsea 2 - Betis 2

Buen partido con mucha lucha por las dos bandas y la clave un paradon de Cech en el minuto 80 y largos al penalti lanzado por açunssao. Me ha molao mucho el partido y mu buen tio killer...
kyan_bcn escribió:Chelsea 2 - Betis 2

UY UY UY ... como se apreta la parte alta de la clasificacion !!! me encanta lo emocionante que esta la liga !! [plas] [plas] [plas]
Bueno, deciros que ya me han activado el adsl los de ya.com y que para esta semana me traen el router. Estoy ya desesperao de esperar, pero al final ya empiezo a ver el tunel!! .
Muchas gracias por esperarme en la liga.
Un saludo a todos!.
buenas kerria dejar nota uqe desde este viernes hasta el jueves siguiente estoy en la playa y por lo tanto en off....espero que no moleste demasiado ya que me pondre al dia en un momento ok? muchas gracias y un saludo !!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA 28-03-07

J G E P GF GC P

NEWCASTLE 11 10 0 1 32 4 30

INTER DE MILAN 10 7 0 3 29 10 21

CHELSEA 7 6 1 0 22 6 19

REAL MADRID 8 4 1 3 14 15 13

AC MILAN 7 3 1 3 8 8 10

MANCHESTER UTD 6 1 1 4 13 17 4

FC LIVERPOOL 4 1 0 3 2 9 3

LYON 4 1 0 3 2 18 3

REAL BETIS 3 0 1 2 3 7 1

REAL ZARAGOZA 3 0 0 3 2 9 0

ARSENAL 0 0 0 0 0 0 0

OPORTO 0 0 0 0 0 0 0

PD: Xevi como vas a molestar tio? si de momento eres el que mas a cumplido tio,te felicito por tu compromiso en esta liga,te tendre en cuenta para futuras ligas o torneos nen,enga tio que te vaya bien en la playa tio,un abrazo xevi

bueno voy a postear otro partido mio

CHELSEA 2-2 REAL BETIS

Un partido vibrante y muy disputado por ambas partes,sin duda el partido mas emocionante de todos los que he jugado hasta ahora,felicidades a predatorx82,el manager del betis. Hiciste un gran partido tio,gracias a dios que fallaste el penalti jejejeje,aunque en la ultima jugada de sheva casi te clavo el tercero eeee jajajajaja,enga tio saludos,eres un tio de puta madre,da gusto jugar con gente como tu nen,un abrazo y saludos pa todos

7º partido de killer mataro

CHELSEA 8-0 LYON

Gran partido del chelsea en el cual sheva se salio,poco pudo hacer el lyon ante el vendaval de juego del chelsea,q brillo en todos los aspectos,buen partido saidcoya

PD: Merci por el aviso xevi,ya esta rectificado
ey killer ya se que kieres que yo gane la liga y tu la pierdas pero en la clas as puesto 11 jugados 10 ganados y me as puesto 33 puntos cuando serian 30 ;) jejeje me estaba comiendo la cabeza digo si este chico tiene 16 y le kedan 15 pa igualarme en puntos como puede ser que yo vaya antes que el si he perdido 1 ? [rtfm] ya fijandome me he dado cuenta :D
Bueno otro resultado:

Samper esp ( inter) 3 - Predatorx82 ( Betis) 1
Para killer

no quier parecer mal perdedor ni mucho menos, pero la manera en la que me jugaste el partido tu con el chelsea y yo con el lyon no me parece correcta,

Por tres motivos:

- Colocar de esa manera los jugadores y mas especificamente a los delanteros, (en los extremos del campo) donde mis defensas no sabian dnd estaban Robben y Cole y por momento Scheva.. y asi siempre pillas la espalda del contrario, eso me parece un error del juego y me parece muy rastrero explotarlo.
- Aun encima de jugar como acabo de explicar, te dedicaste a meterme goles con el pase de la muerte, otro fallo del juego, donde las defensas no se enteran y mas jugando con tres delanteros, pero bueno...
- QUE SOY EL LYON COÑO! no hacia falta jugarme asi para ganarme con el chelsea y eso es lo que mas jode, pero bueno parece que te va bien explotando lo que yo considero bugs del juego y haciendolo en un partido 30 veces seguidas acaba fastidiando al contrario y goleando.

Un saludo y mucha suerte con la liga.

PD: repito que me da igual haber perdido es un juego y por mis desconexiones/partidos jugados puees ver que no tengo mal perder (solo llevo 4 desconexiones en 300 partidos y por motivos ajenos a mi), pero me fastidia que en un chelsea vs lyon me jueguen asi durante todo el partido, porque fueron todas las jugadas asi.
197 respuestas
1, 2, 3, 4