Nueva Liga del PRO6 de 16 equipos para jugar en un mes

1, 2, 3, 4
ya me kerias kitar mi cuarta plaza jerjejeje

por cierto que partidos tre quedan?
Pues me parece que betis y bilbao y no se si alguno más. Intentaré robarte el cuarto puesto jeje
elbonano escribió:Pues me parece que betis y bilbao y no se si alguno más. Intentaré robarte el cuarto puesto jeje

Yo mas que uno por el otro me preocuparia por el arsenal y el bayerm que vienen muy fuertes en la 6º y 7º posicion ;)
xevignon escribió:
Yo mas que uno por el otro me preocuparia por el arsenal y el bayerm que vienen muy fuertes en la 6º y 7º posicion ;)

Ya lo sé pero el problema es que como no son de ida y vuelta ya no puedo hacer nada. Solo me tengo que concentrar en ganar estos 2 partidos y sacar 6 puntos que me pueden asegurar una buena posición.

No se si hareis luego el tema de las semifinales y tal pero estaría muy bien y por supuesto me gustaría estar
wenas xicos! primero de todo gracias xevignon por actualizar la clasificacion,nunca viene mal una ayudita jejejeje.Respecto a la modificacion de las clasificaciones me parece muy buena tu idea,es mejor asi que no como lo vengo haciendo yo
hasta ahora,la verdad es que se ve mucho mas claro todo,bien pensao xevi,ya me diras como lo has echo para hacerlo y bueno por ultimo deciros que me alegra mucho ver que esto a vuelto a su normalidad y ya vais jugando partidos otra vez,es que esto a estao unos dias muertecico del to jajajaja!!!!!!!
enga xicos saludos!!!!!!!!

PD: Xevi has actualizado todos los partidos que estan puestos de ayer verdad?
Es para saber hasta donde esta actualizada la clasificacion,gracias por la ayudita xevi,un abrazo tio [bye]
elbonano escribió:
Ya lo sé pero el problema es que como no son de ida y vuelta ya no puedo hacer nada. Solo me tengo que concentrar en ganar estos 2 partidos y sacar 6 puntos que me pueden asegurar una buena posición.

No se si hareis luego el tema de las semifinales y tal pero estaría muy bien y por supuesto me gustaría estar

hombre yo veo que seria lo mas justo para poder asi tener otra oportunidad xq solo a una vuelta pues estaria muy bien lo de las semifinales y tal...seria un aliciente mas jejeje

Si esta actualizado hasta ayer y lo de la clasificacion es bien facil...le das al boton de mayusculas apretao y le das al guion bajo xD y ya pues vas colocando jejeje un saludo tios y na pa lo q kerais me teneis aki ! ;)
otro partidito

arsenal 1-3 real madrid

por pàrte del arsenal henry

por parte del madrid vannistelroyx2 y emerson (madre mia emerson con tres goles....

el gol del arsenal cantada monumenta de casillas

diospuso de muy buenas oportunidades el arsenal y el madrid tb

por cierto aqui hay tabla de pichichis?
1º Actualizado con el partido del madrid

2º no goleadores :D
vaya.... por que el c------ del vannistelrooy esta sembrao el joio

felicitaciones a killer y rasagi por el torneo

y muy bueno el detallle de ayudar xevi, que crack tio

saludos
Zhania escribió:y muy bueno el detallle de ayudar xevi, que crack tio

te crees que ayudo gratis? xD lo hago para hacer trampas y ganar yo la pre eliminatoria.. pseeeeeeeeee }:/

Yo la verda es que en el curro me suelo meter bastante asi que no me cuesta ir actualizando pa 3 partis o asi que se juegan al dia...no es casi nada ;) yo lo hago encantao :D
espero en un futuro tener suerte y poder meterme desde el el curro jejejejeje
a ver que tal se me dan las practicas y donde me coloco.
asi tendre mas oportunidad de apuntarme a mas ligas y pillar equipos wenos jejje

saludos

lo dicho un detalle la ayuda xevi aunque sea para pillar esas "ayuditas arbitrales"

jejje
recien jugado

arsenal 3 (henry,baptista-2)
barcelona 0
___________________ J____G___E___P___GF____ GC____P

CHELSEA___________14____12__2___0___41_____14____38

NEWCASTLE_________13____12__0__1____37_____7____36

REAL MADRID________13_____7__3__4____25_____21____24

AC MILAN___________13_____7__2__4____24_____15____23

INTER DE MILAN______11_____7__0__4____31_____13____21

ARSENAL____________9_____5__1__3____25_____14____16

FC BAYERN MUNICH____3_____3__0__0_____9______5_____9

MANCHESTER UTD_____8_____2__1__5____15_____19_____7

OPORTO_____________7_____2__1__4____ 8_____11_____7

VALENCIA CF_________5_____1__1__3_____6_____13_____4

LIVERPOOL___________7_____1__0__6____6______20_____3

LYON________________5_____1__0__4____3______17_____3

FC BARCELONA________9_____1__0__8____11_____23_____3

REAL BETIS___________7_____0__1__6_____6_____19_____1

REAL ZARAGOZA_______4_____0__0__4_____3_____12_____0

ATH DE BILBAO________1_____0__0__1_____1_____4______0

Clasificacion actualizada a la mañana de hoy :D un saludo y a seguir jugando partidos que se acaba el mes de plazo !!
Aki va otro:

Milan 3 - Betis 0

Saludos
wena xicos!!!! ayer estuve hablando con rasagi sobre la proposicion de xevi de que al acabar la liga se hicieran con los 4 primeros clasificados dos rondas mas,es decir semi-finales y final pues bien hemos decidido que se hara.Asi que ya sabeis xicos quien quiera estar en la ronda final de la liga debe quedar entre los 4 primeros,la ronda constara de semi-final a doble partido (estilo champions) y final a partido unico

saludos!!!!!!

Pd: gracias xevi por ir actualizando la clasificacion
na tio a mandar...yo pienso que deberiais ver kienes no juegan partidos y hablar con ellos seriamente (el bilbao solo lleva 1 partido) esta claro que pasa de la liga y podriais meter a alguien que se lo tome mas en serio x lo menos para acabar ya que ami me toca jugar contra el y me juego el 1º puesto contigo...x cierto la clasificacion esta actualizada al dia :D
Buenas,

Para actualizar:

En la clasificación me teneis que añadir un partido más que jugé contra el betis y que gané 3-0. Así tendré 14 jugados y 26 puntitos.

Solo me falta contra el Bilbao (GIO LUNATTI) que aun no me ha aceptado la solicitud de amigo que le envié.

Haber si puedo estar entre los 4 primeros y jugar las semis aunque lo veo un poco dificil pero bueno.

Saludos [beer]
Yo me ofrezco a jugar por el puesto del Bilbao... pero cambiando de equipo al Werder Bremen si es posible.

Prometo cumplir con mis obligaciones ligueras puntualmente [rtfm]
elbonano escribió:Buenas,

Para actualizar:

En la clasificación me teneis que añadir un partido más que jugé contra el betis y que gané 3-0. Así tendré 14 jugados y 26 puntitos.

Solo me falta contra el Bilbao (GIO LUNATTI) que aun no me ha aceptado la solicitud de amigo que le envié.

Haber si puedo estar entre los 4 primeros y jugar las semis aunque lo veo un poco dificil pero bueno.

Saludos [beer]

el partido ya esta agregado en la clasificacion... si te das cuenta somos 15 ekipos asi que hay 14 jornadas...tienes 13 y te falta 1 que es la de el lunatti...un saludo !
xevignon escribió:
el partido ya esta agregado en la clasificacion... si te das cuenta somos 15 ekipos asi que hay 14 jornadas...tienes 13 y te falta 1 que es la de el lunatti...un saludo !

Pues a mi me salen 16 equipos con lo que me saldrían tal y como te he dicho 14 jugados y uno por jugar.

No se alomejor me estoy equivocando en algo pero no se ¬_¬
xevignon que hay de lo mio... ejem
¿o me olvido del tema?
wenas a todos!!!! a gio lunatti ya le he enviao mensajes pa ver pq no juega y me dijo q habia estado malo pero que se iba a poner las pilas ya,eso fue la semana pasada creo,pero bueno si veo q este finde no da señales de vida tomare medidas

PD: xevi bonano tiene razon somos 16 equipos con lo cual cada uno tenemos que jugar 15 partidos.Con respecto a ti ripley9 no tengo ningun incoveniente en que entres en puesto de gio lunatti siempre y cuando estes dispuesto a cumplir y jugar todos los partidos y tampoco me importa que quieras cambiar de equipo asi q intentare localizar a gio lunatti y hablare con el y depende de como sea pos ya te aviso por MP OK?

saludos!!!!!

ok synuk bienvenido de nuevo nen,esta noche ya te buscare y echamos nuestro partido,el de esta liga y el de la liga de josico en la que tu llevas la juventus,xevignon el PSV elbonano el MADRID y yo el MANCHESTER
Bueno gente, vuelvo a estar disponible para jugar los partidos atrasados. Así que en cuanto entre en el live esta noche empezaré a invitaros para jugar.
Un saludo a todos y perdón por la ausencia tras estas vacaciones de semana santa que espero os hayan ido bien a todos.
Gracias killer paisano.

No tendré dificultades para ponerme al dia en partidos atrasados...
elbonano escribió:
Pues a mi me salen 16 equipos con lo que me saldrían tal y como te he dicho 14 jugados y uno por jugar.

No se alomejor me estoy equivocando en algo pero no se ¬_¬

pues teneis razon son 16 ekipos pero vamos que le partido de ayer vs betis lo tienes puesto seguro 100 % si te das cuenta edite casi a las 16:00 y tu habias puesto a las 13: y pico el resultado...lo edite cuando lo vi... te debe faltar algun otro partido seguro
Si quereis posteo todos los resultados que los llevo apuntados en una tabla. Pero como ya decía antes elúnico que me queda es el Bilbao

Saludos
bonano he estao revisando tus partidos y tienes razon,llevas 14 jugados y 26 puntos de todas maneras si tienes apuntados todos tus resultados repasalo y ya me diras algo ok? saludos!!!!!

CLASIFICACION ACTUALIZADA 14-04-07

_______________J____G___E__P____GF_____GC___P

CHELSEA________14___12__2__0____41____14____38

NEWCASTLE______13___12__0__1___37_____7____36

AC MILAN________14___8___2__4___24_____!5____26

REAL MADRID_____13___7___3__4___25_____21____24

INTER DE MILAN___11___7___0__4___31_____13____21

ARSENAL_________10___6___1___3___27_____15____19

BAYERN MUNICH___3___3___0___0___9_______5_____9

MANCHESTER UTD__8___2___1___5___15_____19____7

FC OPORTO_______7___2___1___4____8_____11_____7

VALENCIA CF______5___1___1___3____6_____13_____4

FC LIVERPOOL_____7___1___0___6____6_____20_____3

LYON____________5____1___0__4____3______17____3

FC BARCELONA____9____1___0__8_____11____23____3

REAL BETIS_______7____0___1__6______6_____19___1

REAL ZARAGOZA___5____0___0__5______4_____14____0

ATH DE BILBAO____1____0___0__1______1_____4_____0

PD: Bonano de momento te apuntao los 14 partidos y 26 puntos pero revisa todos tus resultados,como te he dicho antes y si hay algun fallo pues lo modificamos ok?

saludos gentuza jajajaja!!!!!
partido jugado esta tarde

arsenal 2
zaragoza 1

partido reñido q se definio al final.
bien jugado kbstroncio
Buenas aviso pa decir que voy a estar una temporada sin consola ya que me han salido las putas luces rojas y va camino de germany osea que cuando la vuelva a tener recuperare mis partidos, sorry
ok indijon,no pasa nada tio,te esperaremos siento que te haya pasado eso tio,bueno asi cuando la vuelvas a tener nos pillaras a todos con mas ganas jejejejejeje enga tio un abrazo y saludos a todos xicos!!!!!!

PD: El partido ARSENAL - ZARAGOZA ya esta actualizado en la clasificacion de arriba
Indijon venga animo tio, menuda putada pues.

Bueno esta liga ya está dando los últimos coletazos.

Un saludote a todos
hola xicos!!!!! tenemos nuevo integrante en la liga,estoy a la espera de que me mande un MP con su gamertag,entrara con el atl de madrid en sustitucion de GIO LUNATTI. En cuanto sepa su gamertag os lo pongo aqui para que lo agregeis y pueda empezar a jugar ya,a ver si este no nos sale rana como GIO LUNATTI.

PD: como GIO LUNATTI solo llevaba 1 partido jugado y fue contra mi pues el nuevo integrante empezara desde cero y yo me quitare los 3 puntos q le gané a GIO LUNATTI en el partido que jugé contra el,asi que xevignon pasa a ser de nuevo el lider de la liga, amos a ver si vamos jugando partidos que esto esta muuuuuuuuuuu parao gente

saludos a todos!!!!!!

CLASIFICACION ACTUALIZADA 28-04-07

_________________J____G____E____P____GF____GC____P

CHELSEA_________14___12___2____0____41_____13____38

NEWCASTLE_______13___12___0____1____37_____7_____36

AC MILAN_________14___8____2___4_____24_____15____26

R.MADRID_________13___7____3___4_____25_____21____24

INTER DE MILAN____11___7____0___4_____31_____13____21

ARSENAL_________10___6____1____3_____27_____15____19

BAYERN MUNICH____3___3____0____0_____9_______5____9

MANCHESTER UTD___8___2____1____5_____15______19___7

OPORTO___________7___2____1____4_____8_______11___7

VALENCIA CF_______5___1____1_____3____6_______13___4

FC LIVERPOOL______7___1____0_____6____6_______20___3

O.LYON___________5____1____0_____4____3_______17___3

FC BARCELONA_____9____1____0_____8____11______23___3

REAL BETIS________7____0____1_____6_____6_______19__1

REAL ZARAGOZA____5____0____0_____5_____4_______14__0

ATL DE MADRID_____1____0____0_____1_____0_______4___0

PD: Aqui teneis la clasificacion actualizada,yo con GIO LUNATTI quede 4-1 gane yo.Ya me he quitado los 3 puntos y he restado los goles a favor y en contra de ese partido,lo dicho antes en cuanto sepa el gamertag del manager del atl de madrid os lo pongo aqui,enga gente

PD2: Xicos el gamertag del manager del atl de madrid es Yondelis,asi que agregadle y a jugar

saludos!!!!!

14º PARTIDO DE KILLER MATARO

CHELSEA 4-0 ATL MADRID

Partido disputado donde sheva se salio haciendo un hat-trick,gran partido yondelis,un placer tio
Yondelis es mi GT.

Agregadme (que va ser mejor que ir buscando en cada post el GT de cada uno).
amos a ver gente que esta pasando aqui? Esque nadie juega o que? nose a ver si pillo a rasagi y hablo con el sobre a ver que hacemos, pero esto ya esta tardando demasiado en acabar xicos
Killer y yo hemos decidio que el día 30 se dará por finalizada la liga. Luego vermos quienes son las personas que han jugado más partidos y organizaremos una minicompetición entre nosotros para seguir viciándonos.

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.
neorasagi escribió:Killer y yo hemos decidio que el día 30 se dará por finalizada la liga. Luego vermos quienes son las personas que han jugado más partidos y organizaremos una minicompetición entre nosotros para seguir viciándonos.

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.

Wenas olle a la minicompeticion me puedes apuntar o solo es para los de la liga.

Un saludo
alguien sigue con el bayern?
es para jugar contra el pero claro.....
wenas gente me gustari saber que esta pasando aqui, porque nadie juega? la liga sigue activa,la verdad no entiendo porque habeis dejado de jugar asi de repente,en fin es una pena porque era una buena liga pero entre todos nos la hemos cargao
yo es que mas o menos ya no tengo rivales me keda el bayern
ya lo se beast te doy las gracias una vez mas por haber sido de los que mas a cumplido en esta liga,seguramente haremos lo que decia rasagi,seleccionaremos a los que habeis cumplido y jugaremos otra liga a parte con los que siempre jugamos,asi no habra problemas de gente que no juega,enga xicos saludos a todos!!!!!!!!
killer mataro escribió:ya lo se beast te doy las gracias una vez mas por haber sido de los que mas a cumplido en esta liga,seguramente haremos lo que decia rasagi,seleccionaremos a los que habeis cumplido y jugaremos otra liga a parte con los que siempre jugamos,asi no habra problemas de gente que no juega,enga xicos saludos a todos!!!!!!!!

ami me keda uno pero sinceramente no tengo ni puta idea de kien es XD asi que nada...esperando la liguilla y a intentar ganarla :D un saludo !
nada nada si lo que te digo ya que hay gente que se molesta en hacer una liga por lo menos cumplir ya que la otra persona en este cvaso organizadores os lo habeis currado, es lo minimo que podemos hacer.
se puede decir que es que hay gente que le tocan malos equipos, se que es una putada por que yo en otra liga he llevado el oporto y no me como ni un rosco, y en otra he llevado otros equipos peores pero en fin por jugar al pro....

saludos
ey gentucilla?? al final que pasa con este torneo?? se cancela ?? o como??yo creo que podia hacerse lo de los 4 mejores...nose vosotros direis...un abrazo !!
hola xevi la hemos cancelao porque la peña pasa de jugar seguramente haremos otra nueva liga con todos los que si jugamos,hablare con rasagi y ya os diremos algo saludos gente!!!!!

TITULOS EN EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07 (CHELSEA)

PD: Xevi me copio de ti para apuntar mis titulos en la firma,me mola esa forma tio,espero que no te importe y si es asi pues ya me busco otra forma ok? en serio que no pasa nada sino te mola que lo apunte como tu,lo entenderé si es asi tio
Venga haber si resolvemos esto yaaaaa.

Un saludo

edit: yo también me copio de xevi aunque sea con un segundo puesto. jejeje
killer mataro escribió:hola xevi la hemos cancelao porque la peña pasa de jugar seguramente haremos otra nueva liga con todos los que si jugamos,hablare con rasagi y ya os diremos algo saludos gente!!!!!

TITULOS EN EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07 (CHELSEA)

PD: Xevi me copio de ti para apuntar mis titulos en la firma,me mola esa forma tio,espero que no te importe y si es asi pues ya me busco otra forma ok? en serio que no pasa nada sino te mola que lo apunte como tu,lo entenderé si es asi tio

que liga as ganado tu que yo no me he enterado?? joder esta liga que estaba ahi arriba y la keria poner en la firma pues me he kedado sin ella joe XD jajajaj

Por supuesto que no me importa que pongais lo de los titulos en la firma ;) mejor asi cuando juege contra vosotros veo que teneis nivel y voy a ganar con mas ganas !! JAJAJAJAJA

Por cierto si os dais cuenta vereis que no he ganado 2 titulos con el mismo ekipo...asi voy probando con varios :D jajaja
hola compis!!!! haver si este fin de semana pillo a rasagi y hablo con el haver al final que hacemos,pero casi seguro que haremos una seleccion de los mas cumplidores y haremos otra liga ok? iros pasando por aqui y en cuanto sepa algo os lo digo,enga xicos saludos!!!!!!!!

TITULOS EN EOL:
campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Espero que no se acabe esta liga también!. Yo esta noche estaré conectado para jugar. Os espero a todos.
P:D: Pido disculpas en público a Killer por el incidente del otro día en el live.
Lo dicho.
Saludos!.,
197 respuestas
1, 2, 3, 4