Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

15, 6, 7, 8, 9, 10
Oye ROCKSTAR no se que pinta esa oferta tuya Kenyon Martin de 78 de media por Paul Pierce de 94 ?????

Lo digo mas que nada pq no se aprueban traspasos de mas de 4 puntos de diferencia

Aunque sinceramente si alguien te acepta una oferta como esa tiene que ser un tio TONTO TONTO.
Lo propuse yo pro no es idea mia.
El traspaso me lo comento el ke keria a martin y ke me daba a pierce.Lo propuse yo para aglilizar las cosas xro no es idea mia t lo aseguro y me lo tuve ke pensar ke martin es un pilar de mi ekipo.en estos casos no se ke se debe acer porke no es ke el chaval no sepa lo ke ace,
Imagen
xro si no lo apruebas,ke deberia meter yo otro jugador mas? y no podria ser ya ke es simulaccion ke los jugadores solitos hiciesen meritos para decidir cual es su media,como por ejemplo boby jackson ke debe de tener 70 de media y es de los "mejores base del juego".no hay ke fiarse tanto de los puntos xro si decides declinarlo no pasa nada.ad+ martin esta aciendo una temporada ke ya kisieran los ala pivot allstar de 95-99 de media.

Piensalo tio hay jugadores ke merecen mas puntuaccion,

espero tu veredicto

Imagen
Lo siento tio pero no puedo aprobar un traspaso de 16 puntos de media de diferencia, esta descompensadisimo. no me digas que en la vida real iban a cambiar los celtics a Paul Pierce por Kenyon Martin...

Intenta equilibrarlo con otros jugadores, no se aprobara ningun traspaso de mas de 4 puntos de media

Me olvide de ponerlo en las normas de la liga, la verda tampoco crei qur hiciera falta ponerlo pero visto lo visto...

Aun no me entrA en la cabeza como alguien puede querer cambiar a Paul Pierce de 94 de media por un tio de 78
Equlibrarlo?puedo darle 2 jugadores mios por 1 suyo?
No se creo que 4 son muy pocos puntos,entonces los fichajes estan casi restigidos si lo piensas 2 veces xq si no coincide ke alguno de tus jugadores excede ono llega a los 4 puntos de diferencia t has jodido aunke sean 5 o 6.
T kedas sin traspaso
Puedo?

Josh smith+k martin x paul pierce ????
Tienen q ser 2x2 si kieres, en cualkier liga medianamente organizada tienen un lmite para los traspasos, y en esta liga son 4 puntos, asi se evita que la gente acabe con dream teams, o que el tipico que no kiere seguir jugando en la liga y le da los jugadores al amigo.

Nadie esta restringiendo los traspasos, pero si quieres a una estrella como paul pierce, evidentemente tendras que deshacerte tu de otra estrella.

Si tanto quieres a pierce pq no le das a Ben Wallace y a otro tio??
porque ben se va a otro equipo enbreves.
vale no le doy mas vueltas voy a buscar una solucion a esto con los numeros
xDD bueno pos no se mira con marbury y un par de jugadres si pillas a alguno malo de el otro ekipo iwal te da.

Kien algo kiere algo le cuesta...
y pierce solo iva a acer una parada para un cafe en mi ekipo tengo planes para el,se iria a otro ekipo.Ese era el plan.
Creo q lo mejor ke are sera quedarme como estoy.jajajja.no se ya vere
Me gustaria "felicitar" a ROCKSTAR por su ultimo partido.
Es interesante ver las estadisticas del partido y ver como Marbury anota 46 puntos,lanza 15 triples(solo estan permitidos 14),31 tiros de campo(solo permitidos 35) y en conjunto lanzados 25 triples.

Lo dicho "felicidades" por ese gran partido en equipo que has jugado,moviendo el balon y haciendo grandes jugadas de ataque. Has conseguido que juegue el partido mas aburrido de todos los que he jugado hasta hoy en las tres ligas en las que estoy.

Admito mi derrota pero espero encontrar jugadores con otro estilo de juego en esta liga
PERDON ME HE PASADO EN 1 TIRO DE 3.Y EN 2 DE ZONA.TU T CREES KE PUEDO LLEVAR LA CUENTA DE LOS TIROS DE 3 DE ZONA DE MEDIA CONTRATAQUES REBOTE OFENSIVOS DEFENSIVOS SIN EKIVOCARME NI UNA SOLA VEZ?

Me parece bien ke critikes ke haya jugado al limite para ganar,
tal vez deberia de haberme dejado ganar para ke asi si t huvieses divertido verdad?...
creo ke te he metido canastas de todos los colores yo en cambio si me he divertido.
Aun cuando me ganastes el otro dia tb me he divertido.
No le des mas vueltas e sido superior y ya esta.
tal vez puedas ganarme la proxima ves
Buenas!!!

El Manager de Cleveland Cavaliers, quiere expresar su felicidad al conocer que uno de sus jugadores ha sido elegido mvp de la semana, Tmac lo esta haciendo bien para el ekipo, no solo anotando sino reboteando y asistiendo. Joe Johnson tb esta desarollando un buen papel, la nota negativa viene de parte del base del equipo con el cual el manager tiene grandes diferencias, sobretodo por su timming de tiro xDD (=q con tmac pero el cabron las enxufa como kiere a veces xD)

Asi q aprovexo para comentar q bibby esta en venta x un buen base asi como todo el banquillo suplente, si teneis algun interes no teneis mas q decirlo, saludos!

Tmac for MVP! MVP! MVP!
Espero que seas muy feliz cuando ganes esta liga,pero por mi parte espero no jugar contigo nunca mas,porque si consideras divertido tirar siempre con marbury,alguna vez con crawford y hacer mates con wallace,pues buscate unos cuantos guiris y juega con ellos todos los partidos que quieras.

Por cierto,me han mandado tres mensajes privados dandome la razon y diciendo que jugar contigo es lo peor,pero bueno,tiene que haber de todo.

Espero que los administradores cumplan las normas y te den 1 AVISO por haber sobrepasado el limite de triples con un mismo jugador en un mismo partido.

Lo dicho,felicidades por la liga que vas a ganar

Y se me olvidaba,en el primer partido te gane de 2 puntos porque fue un partido igualado en el que los dos jugamos limpiamente y pudo ganar cualquiera.
Deduzco que como despues de 7 partidos he sido el unico que ha conseguido ganarte,pues te has picado y en el siguiente te has limitado a tirar triples y machacar con wallace.Pues muy,gran jugador de nba2k7
Pues visto lo visto esta queja de milko y otra que ya tenia de otra persona aunque no queria tener que llegar a esto, te voy a tener que dar una aviso ROCKSTAR ademas llevas ya varios partidos tirando mas de 14 triples con marbury.

Intenta variar algo mas tu juego para los proximos partidos
Por cierto, qué pasa con los Raptors y los Clippers que aún no han jugado ningún partido? Se sabe algo de ellos??
Y se me olvidaba,en el primer partido te gane de 2 puntos porque fue un partido igualado en el que los dos jugamos limpiamente y pudo ganar cualquiera.
Deduzco que como despues de 7 partidos he sido el unico que ha conseguido ganarte,pues te has picado y en el siguiente te has limitado a tirar triples y machacar con wallace.Pues muy,gran jugador de nba2k7 [/QUOTE]

Mira chaval el primero me lo ganastes porke estaba jugando literalmente borracho y estaba de cachondeo con unos amigos,y el segundo tampoco t piense ke hicistes ke me esfforzar; lo ke te jodio a ti fue ke pensasts ke habiendome ganado el otro dia ya me tenias en el bote y deso nanai.porke no hablas de los tiritos a tabla ke te marcabas con villanueva?fueron unos cuantos y seguidos.y estoy seguro de ke no soy al unico al ke se lo aces porke son imposibles de taponar.hablenos de tus TIROS A TABLA
jajajaja

Buenisima la pagina king,aun no la habia visto...
jajajaja estupendo lo de travis diener mi director de orquesta,decir que ha dejado al mismisimo felton en el banquillo.

un saludo a todos.

I LOVE THIS GAME
Siguiendo un consejo que me han dado no voy a seguir hablando de este tema,asi que este va a ser mi ultimo mensaje sobre el partido contra rockstart.
Se que el tiempo acabara dandome la razon a mi y a los que se han quejado sobre su forma de jugar asi que espero que no termine esta liga.
Y otra cosa,si hay alguna norma que diga no se puede tirar a tablero,por favor,que alguien me la envie por mensaje para poder leerla,porque seria la primera vez que la veo.

Por mi parte fin de la historia.
Aparte de la forma de jugar, hay otra cosa que son las normas de comportamiento y la forma de expresarse. Porque las formas que tiene Rockstar de escribir son algo faltantes. Yo aun espero una disculpa por como se comporto ara unos dias.

salu2
Pumaesp escribió:Aparte de la forma de jugar, hay otra cosa que son las normas de comportamiento y la forma de expresarse. Porque las formas que tiene Rockstar de escribir son algo faltantes. Yo aun espero una disculpa por como se comporto ara unos dias.

salu2

[flipa] porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
No me lo puedo creer esto ke es un linchamiento colectivo?
si lo ke kereis es ke me vaya de la liga para poder ganar vosotros decidlo.
Soys unos envidiosos y unos infantiles demostrad jugando ke sois mejores y t repito a ti a estebaneitor ke me pase en un triple no tienes nada mas ke decirme.
Fijate lo ke te digo ni aun kitandome los puntos de los triples de marbury osea 30 puntos mas o menos hubieses perdido asi ke no me cuentes milongas eee

Y a ti puma yo no m desconecte digas lo ke digas.es + lei en un hilo ke casual mente esta cerrado ya ke te habia pasado lo mismo ke en una liga anterior ke se desconeto y tu obtuvistes la derrota.xq habria de creerme yo ahora ke no hicistes tu lo mismo conmigo. yo no le debo disculpas a nadie digais lo ke digais
AKI TIENES EL HILO
PARECIDO PERO VALIDO

DEJAD DE BUSCAR EXCUSAS KE SI TRIPLE FORMA DE JUGAR KE SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS COMPOORTAMIENTO KE SI SOY OFENSIVO,,,,,,,,,ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

AL KE SE PICA.......AJOS COME
Vamos a ver Rockstar estoy empezando a hartarme.
Ya he dicho 1000 veces que esta no es la actitud que quiero ver en la liga, que es eso de llamar infantiles a la gente de la liga??
El que se pica ajos come??
Y sigues escribiendo en mayusculas a pesar de que te avise ya 2 o 3 veces

Como sigas asi te voy a expulsar de la liga, parece que es lo que quieres...
Dios mio, cada vez me pareces mas... no lo dire, pero vamos, es increible, que me vengas diciendo que te ice trampas aun.., que no te pasaste? me llamaste tramposo, me dijiste listillo en tono despectivo antes de mirar si quiera las putas pruebas.. y ahora intentas otra vez desacreditarme con un post, cerrado como no porque se llego a las 50 paginas, donde fue mi primer partido en ligas online, y que sepas que en ese partido no se desconecto nadie, era un error que habia antes del parche, pero bueno, como aqui el listillo, soy yo, almenos me informo antes de echar mierda por la boca [buaaj][buaaj][buaaj]
Que ya me estoy cansando de tus gilipolleces.
[quote="King_D"]Vamos a ver Rockstar estoy empezando a hartarme.
Ya he dicho 1000 veces que esta no es la actitud que quiero ver en la liga, que es eso de llamar infantiles a la gente de la liga??
El que se pica ajos come??
Y sigues escribiendo en mayusculas a pesar de que te avise ya 2 o 3 veces

Como sigas asi te voy a expulsar de la liga, parece que es lo que quieres... [/QUOTE

ke tu te informas?JAJAJAJAJAJ
tu lo ke aces es comerle la polla a la peña para ke te den la razon eso es lo aces

Y ke actitud es la ke kieres?
No es cierto ke tuve buen rollo con todos asta ke me la kisieron meter doblada en el primer partido ke juge con tu colega
Despues de esa discusion no tuve ningun problema cn nadie
Y si gano es porke juego mejor ke a los ke me enfrento.
Cuando perdi contra ESTEBANEITOR yono fuy a llorarle a nadie
Como se nota ke sois coleguitas yo flipo
Cualkier comentario en contra mio ya das por exo ke es verdad,
Pues esos consejitos ke dice ke recibe el estebaneitor,si el administrador es imparcial no se porke ami no me aconseja,
Mejor keda en casa la cosa no entre amigos anda el juego...
Echame si kieres solo me defiendo tio kisiera verte en mi situaccion

AMi tonterias las justas eee pumaesp ahora soy yo el ke se va pero solo por darme el gustazo de decirte ke eres un inutil jugando ad+ de un tramposo y ke sepan todos los de la liga ke esta mirada y reketemirada para ke alguno de los amiguitos de king o puma esp gane,payaso ke me comas los huevos mongol,y no t me pongas farruco ke la vida da muxas sorpresas y no kerrias toparte conmigo de frente.

liga simulaccion=liga sinoganoyo gana un colega

Un saludo y suerte a todos los ke he jugado y han sido sinceros no criticando algo inexistente.
P
U comeme los huevos
M
A

ADIOS BASURA
Informarse es muy facil pero acen falta mas de 4 neuronas. Tu estas alfo falto de relaciones, estas todo el dia pensando en comer pollas y uebos, cambia de tema.

Luego los infantiles somos otros, tomate una tila que te veo alterado .
Si te pones como un gorila por cualquier tonteria, asi deves ser en realidad.

[mad] [mad] [mad] [mad] Que miedo me das grandullon, me vas a pegar? me partooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sigues con las mismas de que soy tamposo, simplemente porque ati te sale de la punta, pos ale, que te aproveche y que disfrutes con los guiris, ellos almenos no te entenderan.

Salu2.

P.D: Ya no podre dormir pensando que vendras tu un FANTASMA por la noche. [mad] [jaja] .
dejate de dormir y sige comiendole la polla al king anda

no te vuelvas a dirigir a mi persona
ke no me junto con julandron,
lo dicho chupa chupa
Imagen

Ya puedes ir a chulear a gusto a tu esquina.
Joder lo tuyo es flipante macho, tu tienes un problema de psicologo tio!!!!!!!!!!

Que te crees el mas duro del mudo o que?

Tienes suerte de que no te tenga delante pq de la hostia que te metia te iba a poner de verano niñato de los cojones

estas fuera de la liga asi que vete a llorar a otro lao

A MAMARLA POR AHI IMBECIL!!!
TODOS SABEN KIEN ES EL VERDADERO CAMPEON DE LA LIGA
Y KIEN ES LA PUTITA DE LA LIGA?
VALIENTE COBARDE JAJAJ ME DAS PENA

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO LAERECCION DE TU COLEGA SE MANTIENE CONTIGO CHUPANDO

CUIDADO CON LAS AMENAZAS CONMIGO Y DURO NO SE SI EL MAS PERO LO DE LA OSTIA KE ME IVAS A DAR ESO HABRIA KE VERLO CHUPATINTAS,
NO TE EKIVOKES NI POR UN SEGUNDO KE YO NO SOY NINGUN NIÑATO,

Y AKI EL UNICO KE IVA A LLORAR ERES TU ALACRAN....
T ESTAS METIENDO EN FANGO
ORIGINAL GANGSTA KING:AKA EL CHUPAACEITES
ajjajajjaj vaya obsesion tienes con comer pollas eh mariconcete???

Venga vete a dormir un rato y deja ya de tocar los huevos.

Y no postees mas aki ya que no tienes nada que ver con la liga

Cuando kieras vente por santiago de compostela aki te espero , hasta te doy mi direccion si kieres, ajajjaja vaya sorpresita t ibas a llevar
AKI DE BOKILLA NADA DAME TUS DATOS MAMON PONLOS AKI LISTILLO
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

estas de psiquiatrico, kedate en tu mundo de gta san andreas
Ves como eres un cobarde comemierdas aki el unico ke alardea de san andreas eres tu con ese gametrag,t crees muy gagsta?Tu de original gangasta:og tienes lo ke yo de cobarde osease nada
,de psikiatrico nada,eres un apariencias a diferencia de ti yo soy de verdad para tu desgracia.....

Tu boca extiende chekes ke tu cuerpo no puede pagar

T parto el alma gallina de corral
Ahora sale rapero el tio xD
Es de mala educaccion hablar con la boca llena
asi ke tu a callar eee pringao.
Ami no me manda callar un rapero de pacotilla.
aki el unico rapero ke ay sois tu y el king ke vais con todo el pantalon cagao
profavor, basta de riñas por aqui.

brutofas , porfavor, ni entro ni salgo, pero si te han hechado te han hechado, deja de postear porfavor, y usa los privados, y king y puma, lo mismo, somo muchos que leemos este post. las riñas por privados. todos os lo agradeceremos.

edito: no me voy a poner de parte de uno ni de otros, de hecho yo ya tengo suficiente con mis cosas, pero esque teneis que entender que todos leemos aqui, y se trata de una liga, a mi me gusta muchiiiiiisimo esta liga, y la gente que juega, creo que se fue las cosas de las manos, y os metisteis en terrenos que no tocaban, almenos no por aqui... espero que zanjeis el tema, y volvamos a hablar de NBA........

porcierto, los san antonio , despues de 4 dias de merecido descanso mañana intentaran volver a la competicion, por la tarde, haber si puedo seguir la racha :D
brutofas escribió:AMi tonterias las justas eee pumaesp ahora soy yo el ke se va pero solo por darme el gustazo de decirte ke eres un inutil jugando ad+ de un tramposo y ke sepan todos los de la liga ke esta mirada y reketemirada para ke alguno de los amiguitos de king o puma esp gane,payaso ke me comas los huevos mongol,y no t me pongas farruco ke la vida da muxas sorpresas y no kerrias toparte conmigo de frente.

liga simulaccion=liga sinoganoyo gana un colega

Un saludo y suerte a todos los ke he jugado y han sido sinceros no criticando algo inexistente.
P
U comeme los huevos
M
A

ADIOS BASURA

¬_¬ ¬_¬

Tendras noticias mias.
Bueno pues mañana por la tarde si puedo estar intentare romper la racha de los San antonio que no es bueno que pille moral jejejeje.

Los Lakers advierten despues de 2 victorias consecutivas que daran guerra mucha guerra en todos los partidos , que se podra ganar y se podra perder pero nunca bajaremos los brazos aunque estemos muy por debajo en el marcador ( gracias a eso he ganado tres partidos ).

Saludos a todos los jugones del basket.
Xilpe escribió:Bueno pues mañana por la tarde si puedo estar intentare romper la racha de los San antonio que no es bueno que pille moral jejejeje.

uy uy! ya veras tu vicente! te va a dar jaboncito. :P jajaja, a ke hora te va bien? porke a la ke me digas, pero si puede ser una hora exacta :D

edito: ya me diras lahora , me voy a sobar, ke a las 5 me dan diana :D
vaya personaje xDDDDDDD

Decir que yo tambien fui victima de su "All star" juego. Lo bueno es que jugabams con micro, y se lo decia y el callaba. >Pero bueno, wallace y marbury me tocaron las pelotas y a base de bien.

Lo bueno es que por un fallo el partido se jugo sin cansancio, por lo que los jugadores no se cansaban. Jugo casi todo el partido con wallace y marbury. Le dije de pararlo y en ningun momento dijo de pararo, puesto que iba ganando...

Eso es mi opinion, hoy mis jugadores tienen jornada de descanso, problabemente mañana tambien, ya que juega el barça jjejej
jajaj Vicente ?? pero ese quien es ??? jajaja , el manager de los Lakers ha declarado que no le tiene miedo a un tal Vicente jajaj risas en la rueda de prensa, ante eso ha dicho yo confio en Arenas, Jackson, O,neil y por supuesto el talento innato de jack nikolson o como se escriba que estara viendo el partido de cerca.

La hora exacta no te lo podria decir porque tengo cita con el medico a eso de las 17:15 pero no se a que hora saldre de alli, cuando yo este encendere la consola y te busco.

PD: normalmente cuando caliento un partido aunque sea poco lo pierdo siempre despues ( sera que motivo demasiado a mi rival ) jjajajaja.
Espero poder jugar mñn algun partidillo, que mi pobre Brand... lleva mucho sin jugar. Nose si me quedan partidos contra xilpe o contra mitha pero ya lo veremos mñn.
Imagen

Segunda victoria de Houston que controlo todo el partido hasta el último cuarto donde perdio la ventaja de 15 puntos y los Celtics se llegaron a poner a tan solo 3 puntos, pero entonces aparecio Allen para poner las cosas en su sitio y dar la victoria a los Rockets, muy buen partido, destacar una jugada donde hubo como 3 tapones entre las dos canastas fue muy bueno xD.

El jugador del partido fue Carmelo Anthony q después de varios partidos donde no hacía nada hasta el punto de q llegó a cuestionarse su continuidad, volvió a jugar al nivel que se espera de él.
Admins, habeis visto ésto ??

ESSpina83, exManager de Toronto escribió:Pos na que me han salido las 3 luces rojas y tengo q mandar la consola al sat. Como supongo q tardaran bastante tendreis q buscarme un sustituto. Pos na cuando me traigan la consola de nuevo volvere para dar guerra por el live y a meterme en mas ligas
Puma sigues ahi?, q si eso entro.
si, estoy viendo aqui no hay quien viva xD
xlaudrup escribió:Admins, habeis visto ésto ??

Si, aunque voy a hablar con el pq si se compromete a ponerse al dia cuando le devuelvan la consola le guardo el puesto.

De todas maneras si sabeis d alguien que quiera entrar en la liga, estan libres los Knicks del flipao este que expulse que no kiero ni nombrarlo, y probablemente los raptors de espinasss, asi que si sabeis de alguien serio avisad
Ya reseete el partido.

Nuggets 93- 85 Sant antonio.

Me sabe mal la victoria ya que nose porque en muchos momentos a sant anotnio no le entro ni una, lo digo porque en 2 o 3 ocasiones cojio 2 o 3 rebotes ofensivos y ni debajo la canasta la metio.

Otra cosa, tienes razon la ultima del 2 cuarto no vale >.
Solo pondre:
Brand jugando debajo el aro aprobado, pero desde 5 metros fatal.
Hamilton fatal desde cualquier lado.
Solo se salva Howard y Igoudala.
Carter como siempre... 41 puntazos.

salu2, no are el tipico analisis, porque como e jugao 2 partidos no tengo mu claras las canastas de uno y de otro.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10