Pumaesp escribió:Aparte de la forma de jugar, hay otra cosa que son las normas de comportamiento y la forma de expresarse. Porque las formas que tiene Rockstar de escribir son algo faltantes. Yo aun espero una disculpa por como se comporto ara unos dias.
salu2
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
No me lo puedo creer esto ke es un linchamiento colectivo?
si lo ke kereis es ke me vaya de la liga para poder ganar vosotros decidlo.
Soys unos envidiosos y unos infantiles demostrad jugando ke sois mejores y t repito a ti a estebaneitor ke me pase en un triple no tienes nada mas ke decirme.
Fijate lo ke te digo ni aun kitandome los puntos de los triples de marbury osea 30 puntos mas o menos hubieses perdido asi ke no me cuentes milongas eee
Y a ti puma yo no m desconecte digas lo ke digas.es + lei en un hilo ke casual mente esta cerrado ya ke te habia pasado lo mismo ke en una liga anterior ke se desconeto y tu obtuvistes la derrota.xq habria de creerme yo ahora ke no hicistes tu lo mismo conmigo. yo no le debo disculpas a nadie digais lo ke digais
AKI TIENES EL HILO
PARECIDO PERO VALIDO
DEJAD DE BUSCAR EXCUSAS KE SI TRIPLE FORMA DE JUGAR KE SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS COMPOORTAMIENTO KE SI SOY OFENSIVO,,,,,,,,,ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA
AL KE SE PICA.......AJOS COME