Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

Me queda mucho q prácticar demasiado novato soy, weno me defendi como pude [oki] y me tienes q explicar como metes casi todos los tiros libres, supongo q con el tiempo aprendere [poraki]

En el segundo cuarto me barriste, vaya baño, almenos Allen jugo mejor q otras veces y 20 puntitos.
Pes sí, pumaesp me ha metido un palizón... he pagado la novatada, está claro. Me ha machacado a triples. Ha llegado a lanzar 25... y en ningún momento mis jugadores han podido defender su ataque.

Qué le vamos a hacer, a practicar toca!

Por cierto, voy al punto de encuentro a ver si puedo jugar un partidito! [barret]
El servicio medico de los Denver Nuggets anuncia que Igoudala estara al 100% para jugar el proximo partido.

salu2
QUEDA ALGUIEN POR AKI DESPIERTO AUN PA EXAR UN PARTIDO??????????????
Soy malo de cojones! [+risas] Vaya dos palizas me han metido... [rtfm] Pero vamos, está claro que así lo único que puedo hacer es mejorar! [qmparto]
xlaudrup escribió:Soy malo de cojones! [+risas] Vaya dos palizas me han metido... [rtfm] Pero vamos, está claro que así lo único que puedo hacer es mejorar! [qmparto]

tranki tio, ke yo llevo 3 ! :P jaaja
OYE SE EXA ALGUIEN UN PARTIDILLO AHORA?
brutofas sigues por ahi ahora entro en el pe
OYE RIBOU NO ENVIASTES INFORME SOBRE MI CABRONZUELO,JEJEJEJEJ
OYE KE LUEGO TNGO MALA REPUTACCION TRONCO Y NO ME LA MEREZCO Y TU LO SABES.... JEJEJEJ
VAYA PARTIDITO KE TE DIO EL AMIGO MARBURY EEE KIERES EL TRASPASO? OYE Y EL PARTIDO DE LIGA YO TB ESTOY DEACUERDO EN REPETIRLO,PRO ASEGURAT LA PRXIMA VEZ D TENER LAS PILAS DEL MANDO CARGADAS OK?
SUERTE EN LA LIGA

[img=DOWN]http://www.authenticsignedsports.com/prodimgs/prod_295-ivf3bc.jpg[/img]
Buenas tras mi partido de pretemporada de ayer (con derrota), estoy dispuesto a empezar, estaré por el pe a partir de las 7 más o menos.
yo estare a esa hora para jugar si t apetece
quien va a estar ahora?
así jugamos si quiere
ya decís algo aqui
graciasss
adiosss
t valgo yo?si eso avisa por aki y pongo la 360
voy al punto de encuentro ahora
perdona no lo habí a visto
voy payaaaa
ta ahora amigo
adiosss
Vaya palizas q me meteis no tengo ni idea de defender xD, a ver si me dais clases [snif]

PD: Puto Marbury xD
Bueno esto es lo ultimo... partido denver-New York. 2 cuarto, coje y se cae el brutofas o rockstar fas, me manda un mensaje diciendo "xq sales?" seguido de otro diciendo "Que poco deportivo." Ahora entra en el p.e, ve que sa caido el y no yo, y me llama tramposo, vamos chaval, que lo tienes delante y me llama tramposo, verguenza me daria. Esto es mejor que ver Buenafuente [plas] [plas] [plas] [plas] .
La ultima frase es "tio tienes una cara que te la pisas" nose por donde pero esto cada vez me cabrea mas.

Reglas escribió:Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.

Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.

Sigo esperando que me de una razon por la desconexion y otra por esas acusaciones.

salu2

P.D: king o galfano cuando vea el resultado ya lo reseteara, pero vamos que me trates de tramposo antes de considerar que te as caido tu. eso si me parece anti-deportivo, añado que ya puedes esperar que juguemos los partidos. [sonrisa] [sonrisa]
Pumaesp escribió:Bueno esto es lo ultimo... partido denver-New York. 2 cuarto, coje y se cae el brutofas o rockstar fas, me manda un mensaje diciendo "xq sales?" seguido de otro diciendo "Que poco deportivo." Ahora entra en el p.e, ve que sa caido el y no yo, y me llama tramposo, vamos chaval, que lo tienes delante y me llama tramposo, verguenza me daria. Esto es mejor que ver Buenafuente [plas] [plas] [plas] [plas] .
La ultima frase es "tio tienes una cara que te la pisas" nose por donde pero esto cada vez me cabrea mas.

salu2

P.D: king o galfano cuando vea el resultado ya lo cambiara, pero vamos que me trates de tramposo antes de considerar que te as caido tu. eso si me parece anti-deportivo, añado que ya puedes esperar que juguemos los partidos.

TOMA LA RAZON AKI LA TIENES VERDADES COMO PUÑOS

por desgracia para ti se puede saber ke te desconectastes tu m explico LISTILLO:os invito a todos a ke veais como se pilla a un listillo ke se desconecta de los partidos cuando va perdiendo es muy facil solo hay ke mirar la en el informaccion de jugador la clasificaccion 2k xq para tu informacion el ke se desconecta no puede enviar informe de haber jugado puesto ke al desconectarse sale al menu principal del juego,tu no has enviado informacion sobre mi listillo puesto ke tu t desconectastes porke no soportabas ke te fuese ganando LISTILLO,yo si envie y si no t lo crees miralo,
M DAS VERGUENZA AJENA; espero ke king aga algo al respecto

no t mereces ni ke se repita el partido pero no t preocupes ke si es asi t volvere a comer con patatas,AMI NO ME ENGAÑAS CHABAL KE TENGO LOS HUE···S PELAOS DE JUGAR A ESTE JUEGO
Dios, a esto se le llama deportivismo hoy en dia, tus razones para demostrar que yo e echo trampas son nulas y carecen de fundamento como se diria, veras, yo como paso de malos rollos a todo el mundo le pongo lo mismo, Una Gran experiencia en General, Lo que pasa que en la clasificacion 2k solo coje la fecha si el comentario cambia de un partido a otro, te recuerdo que emos jugado 2 partidos ya, en los dos te puse lo miso y en este tercero =, por eso no coje la fecha de hoy , pero bueno eso tu como lo ivas a saver, ahora te invito a que te recojas del suelo, y mires la web o el resultado y veras quien se a desconectado.

No tengo nada mas que añadir.

salu2

P.D: lo de las fehcas lo puede corrovorar King, ya que nos emos inchao a jugar partidos y ami su ultima opinion fue el 2/5/2007 y yo la ultima vez que le mande informe pone el 2/16/2007, cuando estubimos jugando ace 3 dias.

Nose yo si conbiene tener gente de esta en la liga. [lapota]
Bueno pues despues de estudiar la situacion estoy un 100% seguro de que Puma no se ha desconectao y te voy a dar los motivos Rockstar.

En primer lugar si miras en la web de la liga y pinchas en el partido veras claramente que el que tiene una "D" de desconexion eres tu y no el, por lo tanto la cpu le otorga la derrota AUTOMATICAMENTE al jugador que se desconecto. Decir que yo llevo muchos partidos jugados en el online de este juego, y esto me ha pasado muchisimas veces y no tiene pq ser el jugador el que se desconecta, simplemente el online de este juego suele dar este tipo de fallos y se pierde la conexion sin mas.

Lo segundo es que eso que dices de que Puma no envio informacion sobre ti, pues tu eso no lo puedes saber pq solo cuenta 1 vez, con lo que si ya jugaste contra el hace unos dias y vuelves a jugar contra el, no vuelve a aparecer otra informacion.

Y lo tercero es ¿porque alguien se iba a desconectar nada mas acabar de empezar el 2º cuarto? (Y perdiendo de 3 pt no de 12 como me dijiste por el live rockstar)

Pido por favor que intenteis por lo menos enteraros de que ha pasado antes de poneros a parir el uno al otro, sino esto puede ser un caos.
Si yo no e dicho que me quiera quedar con el partido ganado, simplemente digo que este tio, me va acusando cuando lo tiene todo en contra, encima me falta al respeto, varias veces lo dicho [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

salu2
NO ES LA PRIMERA VEZ KE PASA ESTO EN ESTE JUEGO Y T ASEGURO KE SI KE TENGO RAZON.YO NO HE PUESTO A PARIR A NADIE SIMPLEMENTE HABLO DE ALGO Q HA PASADO.

Q RARO Q SE DESCONECTA EL Q VA GANANDO.Q RARO Q SE DESCONECTA JUSTO EN EL MOMENTO JUSTO KE VAN A SALIR EL INFORME DEL MEDIO TIEMPO,Q RARO Q EL KE SE DESCONECTA EL Q PERDIO EL AMISTOSO Y CUANDO LLEGA EL PARTIDO DE LIGA Y VA GANANDO SE DESCONECTA Q RARO (HABLO DE MI HIPOTETICAMENTE)

Y CLARO TU ESCUSA ES MEJOR KE LA MIA TE LO DIGO YO PORKE SI SIEMPRE PONES LO MISMO DE INFORME TE SALES CON LA TUYA SIEMPRE......

X MI PARTE NO M IMPORTA KE SE REPITA EL PARTIDO PUEDES KEDARTE LA VICTORIA TODITA PARA TI,NO TNGO NINGUN MAL ROLLO CON PUMA SIMPLEMENTE XRA MI ACABA D PERDER TODO EL RESPETO SOLO ESO,PUEDO DAR EL TEMA X ZANJADO X MI PARTE KING NO HABLO MAS D ESTO KE ME KRISPO

NOS VEREMOS EN EL PARTIDO DE VUELTA

NO ESTOY SEGURO DE KE FUESEN 12 PERO SI ESTOY SEGURO DE KE 3 NO ERAN,SEGURO SEGURISIMO
Bueno en primer lugar te ruego que escribas en minusculas tio, que ya te lo puse en otro post hace un par de dias, que no es por joder, esq duele la vista al leer el texto asi.

Y el resultado lo puedes ver el la web 24 - 27
En el primer cuarto ibais 21-27 a tu favor, y en el segundo 3-0 a favor de puma.

TOTAL 27 - 24 ganabas de 3 puntos, y por cierto dudo mucho que fuese a llegar el descanso, mas que nada porque ibais 0-3 en el 2º cuarto cuando dse desconecto

Te vuelvo a repetir la pregunta , ¿Quien en su sano juicio desconectaria un partido perdiendo 24-27 nada mas empezar el 2º cuarto?

Y Fijate tb en la D de desconexion, que te la pone a ti en la web, creo que hay muy pocos de nosotros a los que nunca se nos haya caido la linea alguna vez con este juego.

Voy a reiniciar el partido en un rato
Sinceramente, tu cuando escribes, miras antes toda la informacion o escribes impulsivamente, va ser que es la segunda.

Q RARO Q SE DESCONECTA EL Q VA GANANDO.Q RARO Q SE DESCONECTA JUSTO EN EL MOMENTO JUSTO KE VAN A SALIR EL INFORME DEL MEDIO TIEMPO,Q RARO Q EL KE SE DESCONECTA EL Q PERDIO EL AMISTOSO Y CUANDO LLEGA EL PARTIDO DE LIGA Y VA GANANDO SE DESCONECTA Q RARO (HABLO DE MI HIPOTETICAMENTE)

Te pareces al luisma, de Aida, ahora en serio, me ganaste 1 de los 2 amistosos. Por cierto, mirate la web de una puñetera vez, que parece que no te entra en la cabeza 21-27 primer cuarto, salimos del descanso, cojo el balon y te meto un triple con Nelson, cojes y pides tiempo muerto, vas y te caes de la partida. RESULTADO FINAL 24-27. Que buena defensa tengo que me a aguantado todo un cuarto a 0 puntos en contra! [jaja]

Y CLARO TU ESCUSA ES MEJOR KE LA MIA TE LO DIGO YO PORKE SI SIEMPRE PONES LO MISMO DE INFORME TE SALES CON LA TUYA SIEMPRE......

Siempre me salgo con la mia?. si eres el primer individuo que me sale con la escusa de los informes.

X MI PARTE NO M IMPORTA KE SE REPITA EL PARTIDO PUEDES KEDARTE LA VICTORIA TODITA PARA TI,NO TNGO NINGUN MAL ROLLO CON PUMA SIMPLEMENTE XRA MI ACABA D PERDER TODO EL RESPETO SOLO ESO,PUEDO DAR EL TEMA X ZANJADO X MI PARTE KING NO HABLO MAS D ESTO KE ME KRISPO

Yo si tengo un mal royo con tigo, 1 porque me escribes siempre en mayusculas y segundo porqe me as puesto verde, sin razon.

NO ESTOY SEGURO DE KE FUESEN 12 PERO SI ESTOY SEGURO DE KE 3 NO ERAN,SEGURO SEGURISIMO

Pos si no estas seguro porque carajo no miras la web?.

salu2 y seguimos con el recital.
3 partidos sin Allen vamos bien [mamaaaaa]
Hoy estoy disponible pa echar algun partidillo, agregarme i jugamos
joder cuanta tension hay en el ambiente xD parece que nos va la vida,haya paz señores que no vamos a cobrar nada.
x cierto estoy listo para jugar xD vereis el potencial de mi quintento billups mandando en el campo, bell y barbosa fusilando de 3, y wallace y howard luchando cada pelota en el interior....
bueno cuarta derrota consecutiva de san antonio, esta vez ante dretoit, 99-111
decir que el partido lo tire yo a la basura, ya que llegamos igualados al ultimo cuarto, y en este me puse 6 detras, y intent remontar con triples.......y no entro NI UNO....solo una cosa.....en el 3 cuarto ganando yo de 7.....unos cuantos pases de touchdonws que no entendi XD , no en serio, yo prohibiria los pases de canasta a canasta :P que no molan!....enfin a el le entro todo y a mi nada en el ultimo cuarto, enfin, un placer...... XD
Primer partido, primera victoria.

Despues de haber sido dominados por el buen juego de los Spurs, una fuerza extraña ha hecho que los tiros empezasen a entrar de una forma espectacular. El resultado ha sido:

San Antonio Spurs 99 - Detroit Pistons 111

Buen partido de Pierce con 30 puntos y 5 rebotes y Ginobili con 26 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Doble Doble de Jason Williams, 13 puntos 15 asistencias. Y defensivamente destacar a Boris Diaw, con 7 rebotes y 13 puntos.

Por parte de los Spurs han destacado Vicentito Carter con 26 puntos 5 asistencias y 3 rebotes y stephen Jackson con 15 puntos 6 rebotes y 2 asistencias.

Buen juego por parte de Mithandrir, que tiene un juego muy vistoso y agradable.

P.D: que alguien anule el partido entre los Raptors y los Pistons, que ha abandonado y no se porque.
Pues primera victoria de los Jazz q empezaron un poco dormidos con la defensa en zona y permitió un 8/11 en triples al descanso de los celtics. Parece q la charla de Jerry Sloan en el descanso dio resultado y los de Utah espabilaron y dieron la vuelta al partido de la mano de Garnett con 22pts y 10 rbts y un irregular Baron Davis q apareció en los momentos importantes, destacar tb los 12 rebotes de Kaman y las actuaciones de Mobley y Morrison saliendo del banquillo. Por los Celtics destacaron Iverson y Redd imparables todo el partido.
mithrandir17 escribió:.solo una cosa.....en el 3 cuarto ganando yo de 7.....unos cuantos pases de touchdonws que no entendi XD , no en serio, yo prohibiria los pases de canasta a canasta :P que no molan!

De hecho si que estan mas que prohibidos, una cosa es subir la bola rapido y otra es nada mas cojer el rebote lanzar el pase de una canasta a otra.

Asi que Mojino360 si hiciste pases de ese tipo trata de evitarlos en los proximos partidos.

Un saludo

Por cierto habeis visto la lesion de Livingston ayer? aviso las imagenes son REALMENTE ESCALOFRIANTES

http://youtube.com/watch?v=-pk7_-FIlTw
eso parece una 'triada' en toda regla! ke caida mas mala dios! porcierto, mojino no lo hico todo el partido, solo fue en una fase que intentaba remontar, pero aun asi mejor que no se hagan, y el partido no lo perdi porke el me remontara, sino porke si los FALLAS TODO y a el LE ENTRA TODO, pos se pierde! son las cosas del 2K7, por lo demas fue un partido agradable, rapido, y el se comporto.

PD: o gano alguna partido proton o el tema playoff, me voy olvidanod pero ya! :P 0-4 ¬_¬
La verdad es que los hice remontando, ya que en muchos momentos daba el partido por perdido.

Pero si infrinjo alguna norma haciendo esto no lo volvere a hacer en roximos partidos.

Pido disculpas.
Hombre si tu jugador esta solo en la otra pista y tu llebas la pelota en tu campo y le haces un pase largo pues tampoco veo que sea nada ilegal...
A los admins hay un traspaso pendiente de aprobacion.
Salu2!
mojino360 escribió:La verdad es que los hice remontando, ya que en muchos momentos daba el partido por perdido.

Pero si infrinjo alguna norma haciendo esto no lo volvere a hacer en roximos partidos.

Pido disculpas.

tranki, no pasa nada, ademas fue el puto juego ke se volvio loko en crucificarme! para ke no me entrara nada...... habeces ya lo hace.. :P porcierto, esta noche estare sobre las 22:15 o 22:30....... si alguien puede..... sera el 0-5 o el 1-4?¿ jajaja
SSnake escribió:Hombre si tu jugador esta solo en la otra pista y tu llebas la pelota en tu campo y le haces un pase largo pues tampoco veo que sea nada ilegal...
A los admins hay un traspaso pendiente de aprobacion.
Salu2!

No es que sea ilegal nemesis, pero esq hay gente que se dedica a coger a su jugador y anda mas tirar tu salen escopetaos con el escolta, lo dejan en la otra canasta y nada mas coger el rebote le envian un pase de aro-aro y te hacen un mate. Esa jugada es imposible pararla y luego esta que llega el momento que no sabes a lo que estas jugando si baloncesto o futbol americano

Voy ahora a aprobar el traspàso

Un saludo

Nos se pq pero no me deja aprobarlo desde la web, dile a puma que loo apruebe desde la consola que yo voy a enviarla despues al sat
mithrandir17 escribió:
tranki, no pasa nada, ademas fue el puto juego ke se volvio loko en crucificarme! para ke no me entrara nada...... habeces ya lo hace.. :P porcierto, esta noche estare sobre las 22:15 o 22:30....... si alguien puede..... sera el 0-5 o el 1-4?¿ jajaja

Pues yo llego hoy a casa sobre esa hora, echale 22:45... por si acaso, ¿te parece que juguemos? asi podrás estrenar tu casillero de victoria XD
me voy pa dentro x si alguien quiere jugar ahora.
Adiossss
King paketorro, para aprovar un traspaso desde la web no tienes que ir a trades, sino a pending actions.

salu2
ostia es verda xD, tenia a saco de prisa que me tenia que ir a currar y no pude mirar way jeje
Pemiz escribió:Pues yo llego hoy a casa sobre esa hora, echale 22:45... por si acaso, ¿te parece que juguemos? asi podrás estrenar tu casillero de victoria XD

mejor si es a las 22:30, pero mandame un mensaje al live, aunke no me veas online, esoy en el pc, y los veo mensajes.
Voy al PE a ver si alguien se mete y jugamos.

Que putada más grande voy ganando todo el partido y lo pierdo al final, esto me pasa por novato, el mejor partido q juego y lo pierdo amos bien xD
Bueno, escribo esto medio encabronado medio anonadado por lo que ha pasado en el segundo partido de la "miniserie" tejana (XD) entre mithrandir y yo. Comienza la narración de lo que ha dado de sí la noche.

1er partido

American Airlines Center, Dallas, TX.

San Antonio Spurs: 87 (24+19+18+16)

Dallas Mavericks: 94 (19+29+21+25)

Partido que comenzó con fuerza los Spurs poniendo un parcial de 10-4 en los dos primeros minutos gracias al acierto de Carter ("El Vicen" pa los colegas), los Mavericks, apoyados en un gran Nash supieron aguantar el tirón, y pese a acabar el primer cuarto por debajo no moralmente se veían superiores a S.A.
Fue en el segundo cuarto cuando Dallas pegó el tirón al encadenar una racha de triples sin fallo por parte de Deng y, sobretodo, Nash.
Desde el banquillo de Dallas se veía como primordial no fallar tiros fáciles debido a la superioridad en la faceta reboteadora que estaba mostrando San Antonio, donde Dalembert y Abdur-Rahim dominaban en la zona impidiendo bastantes oportunidades de segunda jugada a los Mavericks.

Se llegaba al descanso con +5 para Dallas, por parte de San Antonio sólo surgía con claridad la figura de Carter, los demás anotadores potenciales estaban un poco desaparecidos. Por parte de Dallas Nash destacaba tanto en el aspecto anotador como a la hora de repartir el juego.
En el tercer cuarto siguió la tónica del segundo, Dallas muy tranquilo en ataque y seguro atrás; San Antonio por su parte buscaba más a Dalembert viendo que podía con Chandler mientras Carter descansaba. Y se mantenía por debajo, pero a una distancia salvable.
Llegó el cuarto final, y a San Antonio le entraron las prisas, Dallas seguía asegurando tiros por medio de Nash y Deng, visto que no era el día de Terry desde el perímetro.
San Antonio empezó a usar con acierto el arma que más temía el entrenador de Mavericks, Bruce Bowen, y cuando quedaban 1:30 para el final Dallas llegó a estar a tan solo +4, Bowen no fallaba... hasta que falló, entonces el equipo dirigido por Nash pegó el estirón final.

MVP: Steve Nash (26 pts (10/13), 12 asist, 2 reb)

Imagen

2º partido

AT & T Center, San Antonio, TX.

Dallas Mavericks: 67 (22+12+10+23)

San Antonio Spurs: 93 (26+30+21+16)

Partido en el que se podía calificar a los tiradores de Dallas de mancos y ciegos y a Carter de semi-dios.
El partido ya empezó mal, y el Avery Johnson lo vio cuando el marcador a los 2 minutos reflejaba un doloroso 2-15 para el equipo capitaneado por Air Canada, que copaba la lista de anotadores.
Dallas a golpe de triple redujo la desventaja y consiguió acabar el cuarto 4 abajo, pero, con la intranquilidad de ver como Carter hacia lo que quería, como quería y donde quería...
El segundo cuarto fue el decisivo para que San Antonio cimentara su victoria, y entre fallos de Dallas (algunos incomprensibles a cargo de Deng) tapones, robos y demás zarandajas, los Spurs sumieron en la miseria a los Mavericks, todo gracias al juego de Carter, que desquiciaba a la defensa de Dallas, pero de una manera impresionante.
A esto, ayudaba los continuos fallos en los pases de Nash. Horrible cuarto para Dallas, Carter soberbio.

Con Dallas barrido del parqué, San Antonio sólo tuvo que mantener su ritmo anotador, ya que los Mavericks se bastaban para ganar el partido para los Spurs. De nuevo en este cuarto, fallos y más fallos... y Carter... ganandose a pulso un par de hostias de regalo a cargo de Avery Johnson (XD) a ver si dejaba de enchufar todo lo que tiraba y dejaba de meter 2+1 constantes.
San Antonio empezó el último cuarto con la tranquilidad de saber que este partido sería su primera victoria, Dallas, pues intentando acabar con más de 60 puntos, cosa que se antojaba complicada, viendo el ritmo anotador que llevaba hasta el momento.
Carter se fue al banquillo, no querían forzar la máquina y esto lo aprovechó Dallas para hacer valer su defensa sobre los "no Carter" y ganar el parcial del cuarto... que guay [+risas]

MVP: Vince Carter (53 pts (18/31), 3 reb, 2 rob)

Imagen

------------------------------

PD: un placer, mithrandir, y gracias por no tirar en la última jugada [+risas]
increible cronicas! jugon!!!!!!!ke añadir....... ke un placer! tio, ke me lo estoy pasando como un enano! y ke 'mi amigo vicente' es un crack!!!!!! jugon!!!!! :D , una cosa, yo nunca tiro en la ultima jugada, si no me va el partido en ello! claro!

otro partido jugado de san antonio y cuidado que 2 victorias segidas!

San Antonio 104 - Houston 67

partido que en el 1er cuarto empezo con un 2-12 a favor de houston.... y vicente desaparecido..... fallando las dos primeras.... entonces llego delonte y dalembert para ajustar el marcador, y con una defensa brillantisima san antonio con un carter en plan jugon en el final del primer cuarto se puso por delante.....luego houston empezo a fallar y a dar algo de leña [carcajad] ya ke tire 25 tiros libres! :P pero la defensa de san antonio era inconmensurable...y en ataque todos respaldaron a vicente! con 6 jugadores con 10 puntos o mas.. partido tranquilo y facil...solo un consejo al manager de houston, que me recuerda a mi mismo hace un mes! necesitas tranquilidad, y ya veras como todo cambia! te lo digo por experiencia!

MVP: 'mi amigo vicente' Carter 31pts, 8ast, 6 reb , 1 tap.

edito: PEMIZ tio! de dnde has sacado y como has puesto esa foto en el gametarg! flipante! [carcajad]
Si os fijais, las victorias el 85% de las veces es para el local, creo que es por el factor de decision.

Yo me las tube que ver con ese "Vicente" pero mi suerte fue que Hamilton le puso 3 pinchos que le dejaron seco, pero no evito que iciera casi 50 puntos.

Haber si puedo enfrentarme a ese Deng, y a Nash.

Creo que el MVP de la semana va a estar mas reñido que nunca.

salu2
Ves mithrandir te dije que las victorias no tardarian en llegar jugando asi, bien hecho!

Puma si que va a estar reñida la cosa. Los premios se anunciaran este viernes y ya tengo a los principales candidatos xD.

Bueno ya tengo la consola empaketada y lista para ser enviada al sat mañana por la mañana. Osea que ni yo ni galfano podremos jugar en un par de semanitas.

Bueno ahora a matar el mono con el Mame y el Pc futbol, es lo que me keda mi ordenata no da pa mas xDDD

Un saludo
2ª victoria de los Jazz en un partido q se decidió al principio del último cuarto donde los Lakers empezaron a fallar (menos mal). Por mi parte destacaron Garnett 31pts 9 rebts y Baron Davis 23 pts 15 asist. Por los Lakers destacó Parker con veintimuchos.El susto del partido lo dio Kaman q tras lesionarse en el primer cuarto, regresó más tarde recuperado.Tengo bastantes problemas con los triples, tanto para anotar como para defenderlos, no meto ni uno y me los meten de todos los colores, pero bueno, habrá q seguir mejorando, aunque de momento no me ha ido mal del todo. Buen partido Xilpe.
Bueno en el dia de ayer los Lakers jugaron sus 6 primeros partidos con diferentes resultados.

En el primero de ellos derrota contra los Cavaliers por 115-116, partidazo de ambos equipos en el que los Lakers tuvieron el ultimo tiro a falta de 3 segundos y Jackson erro en su lanzamiento, destacar precisamente a Jackson por su partidazo saliendo desde el banco y al Arenas que con sus 26 puntos me sorprendio.

En el segundo de los partidos victoria de los Lakers ante los Suns por 112-101, gran acierto anotador de los Lakers ante unos Suns que fallaron mas de lo que debian, destacar en este partido por parte de los Lakers al Arenas con 31 puntos, jugador que poco a poco se esta ganando la confianza del manager. Aqui tenemos al jugador del partido.

Imagen

En el tercer partido nueva derrota ante los Suns que se vengaron de la derrota anterior por 102-87, unos Lakers que salieron demasiado relajados y muy fallones en los tiros donde no metian uno, los Suns se ve que entrenaron el tiro en la semana tuvieron todo el acierto que se puede tener. Grandes partidos Nemesis.

En el cuarto de ellos otra nueva derrota ante los New Jersey Nets por 108-94 en donde destacar por encima de todos a Bell y a Billups los cuales me hicieron polvo por todo los lados, mis tiradores aunque afinados no pudieron con ellos.

En el quinto otra nueva derrota y preocupacion de los directivos de los Lakers, en esta ocasion por 114-103 ante los Utah Jazz donde en el ultimo cuarto a los Lakers no le entraba ni una sola pelota, decir que aunque los triples entraron algunos pero la labor del equipo no estuvo a la altura.

Por ultimo el sexto partido del dia, quizas el mas magico de todos ellos por su resultado final y por la forma de producirse ante un gran Houston Rocket por 98-99, decir que todo el partido fui por detras en el marcador, los lakers no podian ante un equipo serio pero a falta de 60 segundos llego el empate en el marcador por 91-91 y en la siguiente jugada nos pusimos por delante hasta coger una ventaja de 6 puntos que me serviria para ganar el partido, partidazo en toda regla.
estoy contentisimo, pero no por haber ganado dos partidos, esque yo no jugaba a esto, me explico, solo buscaba la manera de ganar, y ahora pues no me la suda, pero casi..... es decir , que disfruto mas jugando que no ganando, y esque este juego es increible, pero si no pones de tu parte se convierte en algo insulso. Lo de 'mi amigo vicente' es alucinante, le he cogido tal cariño que me voy a hacer de los nets! jajaa, nooooo eso no, spanish toronto! goooooo , y sino los mios de toda la vida, mis suns!, bueno, haber si esta noche puedo hechar otro...... corriendo el riesgo de que me hechen de las otras ligas de 2k7 y PES6 que juego! [fumeta]

edito: porke no se puede cambiar el factor de decision? es una putadaaaaaa :D
mithrandir17 escribió:edito: PEMIZ tio! de dnde has sacado y como has puesto esa foto en el gametarg! flipante! [carcajad]

La imagen de Borat es de un pack de imágenes que han colgado para descargar gratis en el bazar americano, también está colgado un tema.

-------------------------

En el primer partido conseguí parar a Carter dejándolo en 28 puntos a base de lo que decía Puma: tapones, Deng y Finley metiendole presión... y que no hiciese 2+1 todo el rato, porque en el segundo partido le entraba todo [looco]

PD: A ver si coincidimos Puma, para que seguramente me devuelvas la que te hice con los gañanes de Cleveland [+risas]
Si tb es normal no hace ni dos semanas q toi jugando a esto [666], pero la verdad q estoy aprendiendo bastante, tengo q mejorar mucho la defensa y sobretodo los tiros libres q se me van un monton de puntos fallando, estoy cabreado con el Allen de los cojones q falla más que una escopeta de feria, basta decir q mi mejor partido fue sin Allen que estaba lesionado, asi q si alguien lo quiere q haga ofertas pq no me acaba de convencer, y pensar q lo pille a él antes que a Carter [+furioso]

Partidazo contra los Lakers, todo el partido por delante pero me pudo la presión y al final la cagué xD [+furioso]

Toi en el punto de encuentro por si alguien quiere entrar.
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710