Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

1, 2, 3, 4, 5, 610
no te voy a decir q no puma.Ahora estoy en el curro con el pc,luego cuando este en casa y debute miramos a ver ok?
Vas a estar sobre las 10 online?si eso echamos un partidillo
no creo tengo reto del GOW, pero mas tarde supongo que si. Aviso que de momento quiero echar amistoso asi con todos para irnos conociendo un poco , asi de paso me ago con la mecanica de algunos jugadores.
por billups se puede hablar xD
Pumaesp escribió:Aviso que de momento quiero echar amistoso asi con todos para irnos conociendo un poco , asi de paso me ago con la mecanica de algunos jugadores.

A mi ya me conoces de sobra asi que hoy te espero para nuestro partido tal y como habiamos quedado, que pasa que me estas dando largas?? xDDD

Hay que jugar partidos que el viernes sale el jugador de la semana y los reportes xDD

X ahora yo creo que seria Jamal Crawford el jugador de la semana
Te mandao un mensaje privado, que devereias mirar king
Como es normal, no acepto el cambio de Allen por James, tb tiene razón Puma, por un partido no lo voy a condenar pero es q en el que jugue antes tampoco hizo nada, solo Carmelo me salva xD, pero bueno igual cuando le pille el puntillo se sale.

Pavilion dime cuando te va bien jugar nuestro partido.
Bueno , bueno, partido de pretemporada el cual a enfrentado a los Denver Nuggets contra New York Knicks.
Resultado 85-75.

Partido muy disputado asta los ultimos segundos, el cual Brand a sacado al equipo pa lante.

1 Duelo de la temporada gana BRAND!!!
Brand 27 puntos , 4 rebotes, 1 tapon.
Wallace 15 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones.

Partidazo, crawford no pudo sacar a su equipo alante el cual a tenido muchos problemas para anotar tanto de 2 como de 3. Y otro a destacar Josh howard el cual a conseguido un 3 +1, en esa jugada me quedao O.oU.

salu2
Nada q añadir a tu reportaje del partido.solo un pequeño matiz,recuerda q era pretemporada jejejejje.en el ultimo tiempo estube afogao,Pero disputado hasta el finalImagen
mithrandir17, dime algo!!!!

xlaudrup escribió:mithrandir17, tengo una propuesta para tí:

Dalembert(78) + Bowen(76) <-> E.Thomas(73) + D.Granger(81)

Tampoco me desagradan Miller y Posey.
Dime como lo ves! [oki]

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PEDAZO DE FOTO ME HE ENCONTRADO YA SE Q ESTE HILO ES PARA LA LIGA PERO CREO Q ESTA FOTO MERECE SER OBSERVADA CON DETENIMIENTO

Adjuntos

xlaudrup escribió:

mithrandir17, tengo una propuesta para tí:

Dalembert(78) + Bowen(76) <-> E.Thomas(73) + D.Granger(81)

Tampoco me desagradan Miller y Posey.
Dime como lo ves! [oki]

nope,,,,,,,, y miller no es transferible, posey solo seria transferible en combinacion con watson u otro base de mi equipo, a cambio de lo mismo......

edito:

y un triple cambio?:

posey, watson, miller por west, granger y varejao? para mi ese es el unico cambio factible por el momento con tu equipo.....
Buenas,

Aun no me podre estrenar. La consola ha petado pero mañana o pasado quiero hacerme con una core.

Eso es tood, me sabe mal no empezar lo antes posible.
mithrandir17 escribió:
nope,,,,,,,, y miller no es transferible, posey solo seria transferible en combinacion con watson u otro base de mi equipo, a cambio de lo mismo......

edito:

y un triple cambio?:

posey, watson, miller por west, granger y varejao? para mi ese es el unico cambio factible por el momento con tu equipo.....

Yo decía Bowen y Dalembert porqué tienen menos media que Posey y Miller.
Me gustaría no deshacerme de Varejao. Y si en su lugar metemos a mi otro AP L.Aldridge(74) o a alguno de mis P E.Thomas(73) y B.Haywood(73) y en lugar de Watson metemos otro base con menos media como Robinson para equilibrarlo un poco?
al final, no voy a deshacerme de miler, no lo habia usado, pero en un partido que juge con este equipo me encanto, me quedo con este equipo, de momento, cuando este mas rodado y vea de que carezco ( casi todo) y en que voy sobrado entonces empezare a negociar, pero les voy a dar un margen de unas 6 o 7 jornadas a todos.

edito: quiero estrenarme! aunque sea perdiendo, voy al pe en 10mnt, si alguien quiere jugar.....
Galfano sobre el traspaso, ayer me mandaste un mensaje, mi contestacion fue, No. Pos bueno voy a explicarme, la oferta que ice en el foro fue un tanteo, ya que Brand y Hamilton 96 + 86 puede ser trasferible por Bryant y Peja 98 + 85 o 83, pero la respuesta a sido no devido a que para mi es imposible jugar un partido en el que no este hamilton y brand. Si dentro de poco su rendimiento bajase ya te diria algo.

salu2
mithrandir17 escribió:
edito: quiero estrenarme! aunque sea perdiendo, voy al pe en 10mnt, si alguien quiere jugar.....

Mithrandir yo estoy intentando que me lea el juego que tengo la consola chunga, si me lo lee voy pa adentro
acabo de jugar mi 1er partido.....

kniks 98 - 88 spurs

partido igualadisimo hasta el 3er cuarto..... en el que cogieron 1000 rbotes ofensivos :D, la verdad esque fue muy tranquilito el partido, pero cuando llegaron los momentos decisivos se volvio un poco correcalles.... enfin, graves problemas en el rebote para spurs( como coño se reboteaaaaa, jaaaj) per en general partido agradable, empiezo perdiendo, pero bueno, espero ir mejorando y porque no, intentar alcanzar un playoff no seria descabellado :P.

minesota, tienes una oferta en la web:

dalembert, posey y bowen, por granger, west y aldrige
jajajajja bueno bueno bueno.......,correcalles?nananai del tema fui al paso lento pero seguro de la muerte,no ejecute ningun pase adelantado,perdon si hice uno xq me embale pero me pare en seco en la linea de 3pt y espere a q t colocases defensivamente.

CARTER pudo haber dado la vuelta al partido pero con unas cuantas rotaciones defensivas CARTER OFF!!!pero hhe de reconocer q m tuvo loko las 3 primeras partes no habia manera de parar el tiro del sujeto,jejjejej

Pero un gran partido aun asi

el gran VINCE CARTER:

Imagen
brutofas escribió:jajajajja bueno bueno bueno.......,correcalles?nananai del tema fui al paso lento pero seguro de la muerte,no ejecute ningun pase adelantado,perdon si hice uno xq me embale pero me pare en seco en la linea de 3pt y espere a q t colocases defensivamente.

CARTER pudo haber dado la vuelta al partido pero con unas cuantas rotaciones defensivas CARTER OFF!!!pero hhe de reconocer q m tuvo loko las 3 primeras partes no habia manera de parar el tiro del sujeto,jejjejej

Pero un gran partido aun asi

el gran VINCE CARTER:

Imagen

nooooooo, no digo correcalles por ti! lo digo por ambos lados! que corrimos mas de la cuenta, pero no decia que hicieras nada que no me gusto! jajjaja, eso si, el ultimo cuarto de vince para olvidar.... si llega a rematar al faena le tiran los tangas desde la grada! :P, ha sido un placer jugon! ademas estoy aprendiendo y eso me motiva :D
Ya lo se ... jejejejj es la tension del enfrentamiento,si no hay tension no hay emocion y si no hay emocion we´ll never been a:JUGON.jajaajajj.

M gusta jugar con gente como tu q no va a la loco jugando ahi es donde se demuestra la habildad q cada uno posee.

NO PROBLEMO

:D
SUERTE
brutofas escribió:Ya lo se ... jejejejj es la tension del enfrentamiento,si no hay tension no hay emocion y si no hay emocion we´ll never been a:JUGON.jajaajajj.

M gusta jugar con gente como tu q no va a la loco jugando ahi es donde se demuestra la habildad q cada uno posee.

NO PROBLEMO

:D
SUERTE

de hecho yo no jugaba asi! :P pero es como quiero jugar, por eso me apunte en esta liga, y si te digo la verdad, es como se disfruta :D
Vale Puma,andas tanteando,,,jajaja pense que ibas a aceptar,ayer vi el amistoso q le echaste a king y hamilton tubo una actuacion discretilla.

Hoy pasare por el punto de encuentro dentro de una hora o asi.

Mithrandir jejeje al final caiste del caballo xDDDDD,si vas a estar online depues echamos un partido ok?

Un saludo.
Si la verdad es que si, ayer no estubo fino, seguian estando Igoudala y Howard pa anotar, aparte de Brand. Hamilton cuando esta normal lo enchufa todo, y cuando esta mal enchufa bastante xD.

salu2
bueno, nueva derrota de los spurs, esta vez ante chicao 70-86....

partido que se rompio a final del 2 cuarto y principio del 3, que me saco unos 15 puntitos, y hay se murio, porke intente remontar a base de tiro exterior, y nada....... polvora mojada..... mencion especial al duelo entre robin hood ( nowitzky) y 'mi amigo vicente'( este mote es mio, carter) , pero robin hood tuvo la ayuda de sus compañeros, en cambio vicente se kedo solo con su fiel escudero steven jackson....... pero sigo animado, porke la liga es larga, y san antonio es un equipo del club de la albañileria, seguiremos trabjando y trabajando, ya llegaran los resultados :D

y otra!!!!

denver 111 - 85 carter, digo,,,,, spurs

partido sin historia,,,,, primero hamilton me masacro, luego howard y brand sin parar todo el partido,,,,, en el ultimo cuarto denver bajo unos porcentajes del 7y pico porciento en tiros de cambio y empezo a fllar, pero claro 3 cuarto por encima del 70%, y no porque machacar, ni un solo mate, todos tiro! :-O he flipao! y yo pos bueno, todos fallandolo todo( aveces incompresiblemente :-? , aveces este juego me destrempa) y sin pillar un puto rebote,todos fatal menos mi amigo vicente...... que en ultimo cuarto intento el solo darle makillaje al marcador...... enfin, domingo terrible , per bueno, me lo pase bien y me kite 3 pesos pesados de encima :D....

PD: galfano, estba jugando contra puma no vi el mesaje.
Aqui llega mi articulo sobre el partido.

Primer partido de la temporada de los Denver Nuggets, despues de una pretemporada muy buena, y entrenamientos muy duros, los jugadores parecian preparados para el gran estreno.

LLega la hora.

El entrenador estava nervioso, los jugadores estavan contentos por empezar la competicion, el entrenador da el quinteto inicial :

PG Gerald Green
SG Richard Hamilton.
SF Josh Howard.
PF Brian Cook.
C Mouhamed Sene.

Elton Brand no parecia molestarle no estar dentro del quintento incial.

Salto incial.

Sene recivio ordenes de su entrenador de perder el salto inicial, empezavan a jugar los Spurs.

1 Cuarto 18-27:

En el primer cuarto pudimos ver como los Nuggets salian a ganar y no a ganar por pocos puntos sino a demostrar que querian el anillo.

Hamilton era el maximo encargado de parar a carter, lo consiguio 3 tapones 2 de ellos en el 1 cuarto, por cada tapon echo a carter el publico se alzava y gritava de emocion.

Josh Howard estubo muy bien en ataque y en defensa ayudando a su colega hamilton.

2 Cuarto 20-35 (38- 62):

Salia Elton Brand, la gran estrella salia a la cancha dispuesto a todo, empezo anotando, despues se baso mas en defensa y en parar a carter, este le izo 1 tapon cuando iva a acer un mate carter. Se puede apreciar que con la salida de Elton los de Colorado subieron el ritmo del partido, todo parecia decidido.

3 Cuarto 22-25 (60-87):
Namas empezar este cuarto, Josh howard estava con ansias de puntuar, tiro 3 veces seguidas, ninguna de ellas puntuo. Mas tarde se recuperaria y anotaria. Hamilton no consiguio anotar en este cuarto. Elton Brand saco adelante al equipo, todos mas cansados bajaron el ritmo.

4 Cuarto 25-24 (85-111):
Ultimo cuarto, Carter parecia decidio a hacer un record personal, jugada tras jugada intentava superar a Hamilton, Howard y Brand que se empezavan en pararle, el seguia anotando con muchos problemas, Josh howard encesto un ultimo triple para acabar el partido con 31 puntos.

Jugador del partido:

Imagen

Para mi Howard a sido probidencial en el primer cuarto, y en el 3 y 4.

con 31 puntos- 2 asistencias- 7 rebotes- 1 Tapon,

Esto lo ago porque es el primer partido no os vayais a pensar que cada dia vereis esto en el foro xD.

salu2 [bye]
mithrandir17 escribió:...

minesota, tienes una oferta en la web:

dalembert, posey y bowen, por granger, west y aldrige

Lo veo un poco desequilibrado. Para llevarte a Granger y West prefiero a Miller para equilibrar un poco el tema.

Si Miller no se vende podríamos hacer un Dalembert+Posey <-> Granger o West y Thomas o Haywood.

(Si no cierro el trato con los Spurs de mithrandir17)
Para los demás, busco un pívot titular con garantías.
Me interesarían, por ejemplo:

Cleveland: Curry o Bogut
Phoenix: Ilgauskas o Krstic
Detroit: Dampier o Nazr

Puedo ofrecer a D.West (E-82), D.Granger (AL-81), L.Aldridge(AP-74), E.Thomas(P-73) y B.Haywood(P-73)

Si alguien se quiere deshacer de otro buen pívot, que lo diga, yo solo he puesto los que creo que están a mi alcance!

EDITO: Por cierto, hoy no creo que pueda jugar, pero espero hacer mi debut mañana por la tarde! De 6 a 9 estaré en el PE para jugar y recibir mi primera lección [carcajad]
PEDAZO CRONICA PUMA! , pero para mi el jugador del partido ha sido brand.. pero bueno, son maneras de verlo...

ultima oferta:
veo que miller tendra que irse para poder negociar, asi ke.....

miller, posey y livingstone por west , granger y haywood

enfin..... esta si es ya la ultima propuesta, y aunke aun no este seguro, te la voy a hacer en la web, porke necesito un base, y delonte en mi esquipo jugara de base........ espero no arrepentirme de dejar ir a miller....... que me dices?
Hombre esque brand a echo poco espectaculo, exceptuado de la entrada que a echo que me quedao :O , Howard ta echo varios 2 +1 y encima el ultimo triple bajo la bozina.
Pumaesp escribió:Hombre esque brand a echo poco espectaculo, exceptuado de la entrada que a echo que me quedao :O , Howard ta echo varios 2 +1 y encima el ultimo triple bajo la bozina.

eso cabronazo! cawento , ke te estaba dejando aguantarla para acabar el partido sin tirar, y me tiras un triple! si lo se le hago una entrada a la rodilla!....ostia eso en el pro, no? :P, brand no dio mucho espectaculo, pero este tio siempre hay, con la albañileria, currando y currando..... increible :D , porcierto, como sean todos en esta liga como los tres que e jugao hoy, acabo con un 0-32...
mithrandir17 escribió:PEDAZO CRONICA PUMA! , pero para mi el jugador del partido ha sido brand.. pero bueno, son maneras de verlo...

ultima oferta:
veo que miller tendra que irse para poder negociar, asi ke.....

miller, posey y livingstone por west , granger y haywood

enfin..... esta si es ya la ultima propuesta, y aunke aun no este seguro, te la voy a hacer en la web, porke necesito un base, y delonte en mi esquipo jugara de base........ espero no arrepentirme de dejar ir a miller....... que me dices?

Propuesta aceptada! Tú necesitabas un base y yo un pívot [beer]
xlaudrup escribió:
Propuesta aceptada! Tú necesitabas un base y yo un pívot [beer]

bueno, han llegado a san antonio mis tres nuevos refuerzos..... esperemos que sean un revulsivo y no hechar de menos a miller....
esta semana podre jugar poco, pero cuando pueda os lo hare saber por aqui ;)

rondo esta en venta.... si alguien le sobra un SG para traspasermelo por rondo.......
AVER SI EMPIEZA EL MOVIMIENTO Q ESTO ESTA UN POCO PARADO,SE AGRADECERIA AUNKE FUESEN 1 O 2 PARTIDOS CADA 2 DIAS X LO MENOS.
AVISEN ANTES DE IR AL PUNTO DE ENCUENTRO,PARA Q ESTO NO SE CONVIERTA EN UN CAOS....,XQ CREO KE NINGUNO TIENE PODERES ADIVINATORIOS TODAVIA....JEJEJEJJEJEJ
Como no tenemos poderes adivinatorios? xD, Nada yo creo que algunos intentan jugar y no pueden o simplemente no pueden, la liga empezo ace poco asi que aun no se puede decir que este parada, la gente estara aciendose aun con el equipo, mandando ofertas de traspaso y eso, Si alguien quiere jugar yo suelo estar las tardes conectado.

salu2
Pumaesp escribió:Como no tenemos poderes adivinatorios? xD, Nada yo creo que algunos intentan jugar y no pueden o simplemente no pueden, la liga empezo ace poco asi que aun no se puede decir que este parada, la gente estara aciendose aun con el equipo, mandando ofertas de traspaso y eso, Si alguien quiere jugar yo suelo estar las tardes conectado.

salu2

LO UNICO A LO KE ME REFIERO ES KE CUANDO ALGIEN SE DIRIJA AL PUNTO DE ENCUENTRO AVISE XQ AYER ESTUVE 2 HORAS Y NO ENTRO NI EL TATO
YO ESTOY X AKI YA,CUANDO A ALGUIEN LE APETEZCA JUGAR ALGUN PARTIDILLO Q M AVISAME X AKI XQ NO PUEDO TENER LA 360 Y EL ORDENATA ALA VEZ MAS KE NADA PORKE UTILIZO LA MISMA PANTALLA PARA AMBOS,ESTOY EN EL PUNTO DE ENCUENTRO HASTA LAS 15:00 MAS O MENOS SI A ALGUIEN LE APETECE JUGAR ALLI ESTARE [img=TOP]http://www.thecheerstore.com/images/are-you-ready.jpg[/img]
Bueno,

Mi consola ya no tira mas, y he decidido pillar una core, pero hasta el jueves por lo menos no la tendran.

Y nada, estare fuera de las canchas hasta el jueves. Lamento el retraso, nada mas llegue me pondre al dia.
De 18:30 a 21h (aprox) estaré disponible para jugar! Nos vemos en el punto de encuentro!
Okas laudrup yo me conectare en un rato a ver si juego algun partido mas que voy a tener que enviar la consola al sat y voy a estar 2 semanas inactivo, por lo que tengo que adelantar partidos ya.
KING TE APETECE UN PARTIDO AMISTOSO O DE LIGA?
AVISAME Q SI TAL PONGO LA 360
vale yo estoy intendatando que me lea el juego que esta en las ultimas mi consola, en cuanto me lo lea entro y te doy un toke.

Puede ser en 15 min como puede ser en 1 hora con esta mierda de makina nunca se sabe xD

Cuando me lo lea te aviso x aki
AMI M PASA LO MISMO TIO PERO TENGO UN TRUKILLO

INTENTA ACERCARTE A LA CONSOLA Y CUANDO TE PONGA DISCO NO REPRODUCIBLE O ABRIR BANDEJA ESPERA HASTA KE AGA UN RUIDO DE COMO KE ESTA LEYENDO LO HARA 2 VECES Y LUEGO ABRE LA BANDEJA Y CIERRALA OTRA VEZ.
ESO PASA PORKE ESTA DESCALIBRADO EL LECTOR LLEVO YO ASI 2 MESES.AMI ME FUNCIONA A LA 3CERA PERO FUNCIONA
MIRA A VER TU AVER SI TE VA.
Y ES IMPORTANTE TNER LA CONSOLA EN HORIZONTAL SIEMPRE
Y KE INICIE DESDE EL DISCO NUNCA DESDE EL INTERFAZ

PRUEBA Y DIME AVER COMO T VA....

TOMA ESTO T SERA DE AYUDA AVER.........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688551&perpage=10&pagenumber=2
el problema es que cuando pone lo de disco no reproducible o abrir bandeja deja de hacer ruido y se para, lo de los ruiditos esos que dices tu deben ser los que hace justo antes de que ponga disco no reproducible, no se creo que la mia esta muy muy chunga
King_D escribió:el problema es que cuando pone lo de disco no reproducible o abrir bandeja deja de hacer ruido y se para, lo de los ruiditos esos que dices tu deben ser los que hace justo antes de que ponga disco no reproducible, no se creo que la mia esta muy muy chunga

ACE PI PII.Y SE PARA....PUES IMEDIATAMENTE ABRES LA BANDEJA Y LA CIERRAS Y ESPERAS AVER...

NO HABLO DE LOS GOLPECITOS CLASICOS D LOS LECTORES ES UN RUIDO DE COMO KE VA A CARGAR EL JUEGO
ME SIGUES?

LA MIA ESTA COMO LA TUYA PERO LE ALARGO ASI LA VIDA D UNA MANERA INCREIBLE JEJEJEJEJ YO HASTA KE NO SALGA LO DE LAS 3 LUCES DE LA MUERTE NO MANDO NAAAA AL SAT
si hace el tipico pii ese que dices y despues como que lo va a leer pero de repente se para y hace 3 "tac tac tac" y ya se para.

He probao a pararlo justo dd dices tu abriendo la bandeja y cerrando pero nada tio no hay manera esto esta muerto jajajajja
AVER TE EXPLICO AZ ESTO

ENCIENDES Y HACE FFFF PAC PAC PAC O ALGO ASI UNAS CUANTAS VECES,LA DEJAS KE SIGA A SU ROYO PERO DEPUES HAY UN MOMENTO KE ACE PI PII Y SE PARA CUANDO SE PARE ABRES Y CIERRAS Y T ASEGURO KE EN MENOS DE UN MINUTO SI LO INTENTAS CARGARA.

HAZLO HASTA KE CARGE
gracias por tu ayuda tio, pero creo que esta no tiene arreglo, alomejor en tu consola ese truco funciona pero la mia esta fatal, cada vez hace un ruido diferente, he probado a abrirla y cerrarla mil veces escuchando los ruiditos como tu dices, hace unos dias aun me lo leia a la 7 o 8ª vez, pero ya estos dias no lo lee ni en 100 intentos practicamente.
Creo que no hay nada que hacer
D NADA. YO T LO DECIA PORKE A SIDO COMPROVADO N MAS CONSOLAS KE LA MIA Y FUNCIONA PERO BUENO IGUAL A LA TUYA LE OCURRE OTRA COSA ANUNKE AL FINAL TODOS LA TENDREMOS KE MANDAR AL SAT...JEJEJEJ

BUENO YO VOY PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO AVER SI SE ANMA ALGUIEN A EXAR UN PARTIDO EL KE KIERA JUGAR ALLI LE ESPERARE
Nada tio sera eso, solo se que la consola esta llevando una de hostias con los cabreos que me estoy pillando... cuando la vean los del sat seguro que tiene piezas sueltas por dentro y todo xDD

Los voy a llamar ahora y les voy a poner las pilas!!

Gracias x todo y si puede ser escribe en minusculas vale que esta mal visto

Venga un saludo
Impresiones del 2 partido de liga de los Denver Nuggets.

Partido en el que los Denver nugget salian confiados, por lo tanto era posible caer en el Pepsi center.

El entrenador jugo con el mismo quintento incial.

1 Quarto (17-26):

Hamilton y Howard salian dispuestos a acer grandes proezas, Hamilton empezo bien encestando un par de triples seguidos y ademas anotando de 2, Howard demostro que es bueno tanto de exterior como de interior, Gerald Wallace y Jeramaine O'neil que fueron sus marcantes no pudieron evitar 2 entradas acabadas en mate del de los Nuggets.

Imagen

2 Quarto 13-26 (30-52):

Salia Elton Brand al campo, junto con su ayudante Nelson, Al principio Brand no izo mas que 6 puntos desde la linea de tiros libres, jeremaine o'neal parecia que no era su dia en ataque ni en defensa, Nelson salia algo descontento por no jugar en el quintento incial, siempre era el quien tenia que jugar menos minutos en la franquicia de Colorado, Nelson encesta un triple, nelson en defensa roba el balon y encesta otro triple, pasa una jugada sin actuacion de nelson y en la siguiente tapon de Sene la recoje nelson sube el balon y otro triple de NELSON!! Los aficionados no se lo podian creer este jugador a echo un cuarto excepcional.

3 Quarto 21-20 (51-72):

Nelson, Hamilton, Howard y Brand en el campo, parecia que los de Colorado querian fusilar a los de Minesota, pero ni Howard ni hamilton lucieron como devian, hamilton fallava triple tras triple ademas de no poder parar a Gerald Walace, Howard nulo desde la linea de 3 y desde media distancia, solo le quedava ayudar en defensa y ataque con rebotes. Nelson y Brand sacaban al equipo adelante anotando desde cualquier lado, cabe destacar que Brand Se colava constante mente entre las lineas de los de minesota dejando a Jeremaine O'neal en evidencia delante de sus compañeros, Varejao estubo algo mejor que Jeremaine.

4 Quarto 12-30 (63-102):

Ultimo cuarto el entrenador parecia nervioso, hamilton no encestava nada y Brand y nelson estavan muy cansados, salieron a la cancha los suplentes, Iguodala, del cual se espera mucho en esta Franquicia, en tan solo 7 minutos izo 7 puntos y 2 rebotes.
Al final del cuarto salieron Brand , Nelson , howard y hamilton a rematar la faena, Hamilton con 4 de 12 triples acabo desesperado para que le entrasen los tiros de exterior.

MVP del PARTIDO:

Imagen

Siendo eficaz en ataque y en defensa, Elton Brand con 30 puntos 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapon, fue el mejor jugador del partido, aunque Nelson se conformo con 19 puntos 5 rebotes 5 asistencias 2 robos, para muchos fue el gran heroe del partido encestando 3 triples seguidos.

Salu2 [bye]

P.D: no creo que aga mas cosas de estas a no ser que me aburra
[sonrisa] [sonrisa]
Voy para el punto de encuentro a ver si alguien juega.
3 partido de los de Colorado:

Denver Nuggets 109 - 59 Houston Rockets.

Partido algo lento al principio pero que luego poco a poco los de Colorado icieron que los de houston fueran a su ritmo, algo mas rapido.

1 Cuarto 20-15 :

Los de Houston empezaron bien, jugando a su ritmo, lento y pensando cada jugada, anotando en el los ultimos segundos de posesion, eso acia que los de Colorado tubiesen muchisimas mas opurtunidades para taponarle, el primer tapon del partido lo izo Josh Howard y se lo izo nada mas y nada menos que a Carmelo Anthony. Los triples de hamilton ayudaron a remontar en los primeros instantes.

2 Cuarto 35-9 ( 55 - 24):

Salia Brand al campo junto con Nelson, Empezaron a jugar mas rapido, a un ritmo que los de Houston no estavan acostumbrados, Brand defendido por Haslem, no tenia ningun problema para pasarle por velocidad o simplemente tirar delante suyo. Desgraciadamente, en una jugada donde intervenia Igoudala, en la cual, cojio el balon pase de Brand y decidido a entrar a canasta, salto delante tenia a Haslem, Anthony y Mutombo, Iguodala pese a tener a esos 3 gigantes delante, siguio adelante y izo un mate, la aficion gritava de emocion, pero cual fue la sorpresa cuando vimos que Igoudala no podia levantarse... LESIONADO!!, duro golpe para los de colorado.

3 Cuarto 24-19 (79-43) :

Tercer cuarto, salia Iguodala al campo, parecia que no era grave la lesion, tras empezar a jugar recivia un pase, se alzava en suspension y lanzava, fallava... pedia el cambio al entrenador, el cual se las ingenio para sacar a otro jugador.
En este cuarto Brand y Hamilton empezaron a puntuar bastante, brand tenia mucho repertorio en ataque, desde entrar a canasta lanzar desde la posicion o bloquear y pasarla a un compañero.

4 Cuarto 30-16 (109 - 59):

Brand y hamilton acaban el partido agotados tras ser los maximos anotadores, los de houston tenian ganas de recuperarse durante el partido, pero parecia que era imposible, Allen y Anthony jugador medio bien.

MVP DEL PARTIDO:

Imagen

Elton Brand a echo su mejor partido en esta temporada,
32 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 tapon. con 88% de acierto en el tiro.

Jugador Lesionado.
Imagen

Andre Igoudala se lesionava tras hacer un mate delante de 3 defensores.

salu2 [bye]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610