haha cabroncetes todos decills lo mismo,
.
ya veremos, yo esque estoy jugando a un nivel muy inferior pa que te confies morachone xD, king quien es el sene ese?
a si el negro ese que te ace la vida imposible MECANICO SENE!!!!, si me lo quitan dare a bash por el y au me olvido del tema
.
Lo de apalazar el draft y cosas de esas, sinceramente si se pone una fecha mejor no cambiarla, ya que yo como administrador de la 2liga eol cambie la ora del draft 3 o 4 veces seguidas, para intentar que todos estubiesen complacidos, al final acabe poniendo una ora y un dia que me salio ami de los coj... porque me canse de que cada vez que ponia una fecha unos muy contentos pero saltava otro y me ponia a parir
, pos eso yo creo que ,lo mejor es que todos agan preseleccion y si no pueden estar almenos saven que la maquina no le escojera una mierda de equipo.
En la preseleccion como sabreis podeis escojer todos los que querais, si quereis cojer a 100 jugadores los poneis xD, luego de esos 100 solo tendreis 12 pero es lo que hay xD
Por cierto, sobre la poll de nuemro 1 del draft a quien se le ocurre poner a bash ese si eske!!! Esta clarisimo que sera KOBY BRYANT O LEBRON JAMES, ya que el wade si alguien a jugado un poquitin con el es una birria de pavo xD.
Otro tema los sliders king que se quedaran todos en 50? xD
Ya me e vuelto a enrrollar ...