Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

1, 2, 3, 4, 510
Yo no e tocado nada [fumeta] [fumeta] .

pero sigo queriendo saver quien es bash que como sea como el chino come anguilas la llevamos clara. [plas] [plas]

salu2
Va a ser mi nº 1 del draft el chino jajajajjaja.
x cierto yo de ti escogia a Sene de nº 5 o asi eh no vaya a ser que te lo roben jajajajjaaj
King_D escribió:

Weno vamos a hacer una votacion para ver cuando es el draft, pero aki que en los polls de 2ksports nunca vota ni dios

Yo voto opcion 1 viernes 22:30 por el partido del sabado mas que nada

viernes: 1
Sabado - 0

Yo voto opción 2, sábado 23:15
Vale King, en cuanto llegue a casa esta tarde/noche te la acepto, que en el curro tengo bloqueada la pagina de 2ksports. De todas maneras tb me puedo inscribir desde la consola no??
Y por cierto Puma, te estoy dejando ganar, para que te confíes en los Playoff.......
haha cabroncetes todos decills lo mismo, cawento cawento .
ya veremos, yo esque estoy jugando a un nivel muy inferior pa que te confies morachone xD, king quien es el sene ese? [jaja] a si el negro ese que te ace la vida imposible MECANICO SENE!!!!, si me lo quitan dare a bash por el y au me olvido del tema [plas] .

Lo de apalazar el draft y cosas de esas, sinceramente si se pone una fecha mejor no cambiarla, ya que yo como administrador de la 2liga eol cambie la ora del draft 3 o 4 veces seguidas, para intentar que todos estubiesen complacidos, al final acabe poniendo una ora y un dia que me salio ami de los coj... porque me canse de que cada vez que ponia una fecha unos muy contentos pero saltava otro y me ponia a parir cawento cawento , pos eso yo creo que ,lo mejor es que todos agan preseleccion y si no pueden estar almenos saven que la maquina no le escojera una mierda de equipo.

En la preseleccion como sabreis podeis escojer todos los que querais, si quereis cojer a 100 jugadores los poneis xD, luego de esos 100 solo tendreis 12 pero es lo que hay xD

Por cierto, sobre la poll de nuemro 1 del draft a quien se le ocurre poner a bash ese si eske!!! Esta clarisimo que sera KOBY BRYANT O LEBRON JAMES, ya que el wade si alguien a jugado un poquitin con el es una birria de pavo xD.

Otro tema los sliders king que se quedaran todos en 50? xD

Ya me e vuelto a enrrollar ... [bye]
King hay algun plaza libre para un amigo?
Es de fiar y tiene nivel xD
Salu2!
Votación

Me gustaría poder asistir al draft en directo. Seguro que hay tensión morbo y cachondeo, pero no me es posible ni el viernes ni el sábado por la noche, así que voto en blanco aunque creo que si se dijo el viernes mejor que ya no se toque nada! Y quien no pueda que haga la preselección.

Por cierto, cuando haces preselección la máquina te pilla el siguiente con más media de tu lista que no esté pillado ya por otro equipo, o es hasta capaz de tener en cuenta las posiciones que te faltan por cubrir y esas cosas? ein?
Los coje exactamente como los pusiste tu, eso si dejando los uecos de los que la gente alla cojido antes que tu, por lo tanto si pones 50 bases seguramente tendras un exceso de bases.

sal2
SSnake escribió:King hay algun plaza libre para un amigo?
Es de fiar y tiene nivel xD
Salu2!

La movida esq no se si se podra añadir otro ekipo mas ahora, creo que si, pero no se si eso se cargara el draft o algo asi, a ver si puma puede responder a eso pq yo no tengo ni idea la verdad.

Morachone creo que desde la consola no puedes entrar, yo stuve probando a buscar la liga desde la consola y desde la pagina con otra cuenta y no me aparece, supongo que tendras que aceptar la invitacion en 2ksports.com. si no la encuentras avisa x aki

Los sliders los pondre despues o mañana antes del draft
yo opto por el draft este viernes a las 22.30.
y por el draft completo claro :)

Ssnake si no se puede meter ahora tu amigo como mal menor lo podemos agregar a la lista de espera.
El draft mejor el viernes, q yo el sabado como mucha gente voy a estar viendo el derby
bueno sigue la votacin abierta aunque no creo que haga mucha falta, a casi todo el mundo le parece bien el viernes

Ya te digo snake sino se puede meter a tu colega, pues pa la lista de espera que no creo que tarde en kedar algun puesto libre del tipico que no juega ningun partido o el que no sigue ninguna norma, osea que no creo que tarde mucho en quedar un puesto.

Hasta tengo a 2 en el punto de mira que no se yo si les veo muchas ganas de jugar, si veo que no juegan le envio privado, sino contestan se les echa de la liga, no queremos a gente parada a no ser que tenga algun problema tipo consola jodida que se va a alemania al sat, o ese tipo de cosas
La verdad mi draft fue perfecto excepto por personas que no se presentaron y no icieron preseleccion, fueron 2 personas que an dado problemas pero bueno por lo demas todo bien.

salu2
Ale, ya he hecho la preselección. Espero no haberla cagado mucho! [ayay]
Ya soy Mormón, ahora haré mi preselección.

Nos Vemos.
Bueno el problema de la preseleccion fue en esa liga en el que se guardavan 2 jugadores para cada equipo, por eso , esos dos personajes, al no acerlo le robaron jugadores a otros.
En esta liga si quieres jugadores buenos az preseleccion sino despidete xD.

[bye]
morachone escribió:Ya soy Mormón, ahora haré mi preselección.

Nos Vemos.

Bien ya veo que al final no hubo problemas con la invitacion y pillaste a los jazz.
Una pregunta te dejaba pillar algun otro equipo o solo a los jazz??
pero esto de la preseleccion,,,,,,claro, tu pillas jugadores, y en el orden que los quieres........ ejemplo, pongo un equipo, 1 base, 1 escolta, 1alero, 1 ala pivto y un pivot...... mis otras 5 eleccions repito lo mismo, asi sucesivamente..... si me van pillando lso otros mis jugadores, puedo acabar con un equipo con 4 bases, 3 escoltas, 3 aleros y solo 2 pivots!? o la maquina te coje los jugadores repartiendolos equitativamente........ joder, ke royo he soltao!!! me habeis entendido? [looco]
muy buena pregunta....
a ver si alguien sabe cual es el sistema q utiliza la maquina,si los ordena por posicion valor...
hay q andar al loro con la preseleccion
Si no aces preseleccion la maquina te coje base escolta y asi asta tener una plantilla completa.

Si aces preseleccion de los de tu lista los que no esten cojidos los coje para ti.
ya estoy en la liga oye king gracias por el mensaje de aviso porke no puedo tener el ordenata y la 360 a la vez ke se me jodio el wify del ordenata,yo voto por el viernes y draft completo,y voy a dejar ke os lleveis a casi todos los all stars creo ke no tienen nada ke ver los numeros de los jugadores en este juego y kien piense eso esta muy ekivocado,lo importante es la postura de tiro ke tiene cada uno y pillarle los tiempos al los jugadores, estoy seguro ke a los ke piensen ke bryant y compañia son los mejores cambiareis de opinion,solo necesito un hombre all star para dar espectaculo,ERROR, suerte a todos la necesitareis jejejejjej

Adjuntos

brutofas escribió:ya estoy en la liga oye king gracias por el mensaje de aviso porke no puedo tener el ordenata y la 360 a la vez ke se me jodio el wify del ordenata,yo voto por el viernes y draft completo,y voy a dejar ke os lleveis a casi todos los all stars creo ke no tienen nada ke ver los numeros de los jugadores en este juego y kien piense eso esta muy ekivocado,lo importante es la postura de tiro ke tiene cada uno y pillarle los tiempos al los jugadores, estoy seguro ke a los ke piensen ke bryant y compañia son los mejores cambiareis de opinion,solo necesito un hombre all star para dar espectaculo,ERROR, suerte a todos la necesitareis jejejejjej

brutofas lo suyo seria poder fichar a Tachenko X-D X-D
SSnake escribió:
brutofas lo suyo seria poder fichar a Tachenko X-D X-D

jajajaj como lo sabes nemessis jajjaajjajaj
oye yo te tengo agregado en mi otro gametrag estuvimos jugando la ostia de veces all gears of guarras,do you remember?
jejjejejeagregame como amigo este perfil tronco:

ROCKSTAR FAS
Galfano, keria comentar una cosa es que no me acuerdo del pasword xDDque puse en la cuenta de xboxlive, keria preguntar si podria entrar a la liga a traves de la consola
Me gustaría dirigirme a los adminitradores de esta liga.

Respecto al asunto relativo a la expulsión de uno de los jugadores de la vigente liga NBA 2k7 Simulacion, concretamente xxxxforte, que dirigía a los new jersey me gustaría hacer una observación.

Aceptando el hecho de que la presente liga tiene unas normas claras y se advierte a priori la necesidad y obligatoriedad de acatarlas, y advirtiendo y aceptando también, las consecuencias de su incumplimiento, es admisible y sería un uso plenamente legítimo de la potestad de los administradores, el hecho de expulsar al usuario que no las aceptare o incumpliere.

No obstante, el caso que nos ocupa no encaja en el supuesto anteriormente expresado. En efecto, el jugador anteriormente mencionado ha sido expulsado de la liga como consecuencia de su conducta de juego durante el partido de la 2ª Liga EOL entre Detroit y Cleveland. Interesa en este punto poner de relieve dos cuestiones.
En primer lugar, lógicamente, al ser una liga distinta no son de aplicación las normas de la presente liga por lo que no es admisible expulsar a un jugador por un comportamiento que no es acorde con las normas de la actual liga NBA 2k7 Simulacion.
Segundo, el entender que el comportamiento de un jugador en una liga concreta regida por unas reglas determinadas es extrapolable al comportamiento futuro que ese jugador tendrá en otra liga, regida por reglas distintas, supone admitir una presunción claramente reprobable, vulnerando claramente el principio in dubio pro reo y la presunción de inocencia.

Con lo expuesto me gustaría advertir del peligro que supone este tipo de decisiones, de naturaleza esencialmente arbitraria, para el buen orden y ambiente en una ctividad como la que nos ocupa, que, a la postre debe servir para divertir y entretener, lejos de provocar situaciones de crispación.

Por lo dicho, solicito a los administradores reconsideren su decisión y tengan en bien readmitir al jugador expulsado, reconociendo ya de antemano toda potestad de expulsión futura del mismo jugador si en la presente liga no adapta su comportamiento al ordenamiento que rige esta liga NBA 2k7 SIMULACION.

Saludos.
despues de leer este parrafon que parece escrito por un abogado.

Aclarar 2 cosas, tu amigo, XXXForte, en la otra liga, su comportamiento no es el adecuado, aun no a sido expulsado de esa liga, pero le falta muy poco, aparte su aporte al foro no es el adecuado.

Asi que yo apollo la opinion de king, ya que el tiene el derecho de admitir a la gente que el quiera en su liga, aparte decir que si una persona se comporta repetitivamente de una forma que no agrada a un administrador, sea en esta o en otra liga, creo que tiene el derecho completo de presuponer como se comportara esa persona luego.

Poer cierto las normas son las mimsas en esta liga que en la otra. El las acepto, y luego las a incumplido.

Bueno alli lo dejo, si combia de comportamiento, siendo amigo tuyo y demas, yo le diria que cambiase dos cosas, la forma de jugar y la forma de expresarse en los foros.

salu2
Preselección hecha por los Mavericks... miedo me da que me salga un churro de equipo, no queda otra que confiar en que mis elecciones estén libres cuando me toque y que el equipo acabe medianamente equilibrado.

No se si estaré mañana a la hora y si estoy no se si estaré en condiciones de ponerme frente a la 360 (Fiesta de las Paellas powa! XD), si veis que me está saliendo una mierda de equipo con 7 bases y 9 pivots teneis mi permiso para descojonaros xD
Para empezar que la expulsion la llevo a cabo galfano, y por cierto estoy totalmente deacuerdo con el, 2 personas ya se quejaron de el, no sigue las normas de la liga ,en otra competicion hasta ahi vale, pero lo que ya colmo el vaso fue su post en el otro foro , pq sinceramente si ya empieza con esas ya me dice mucho sobre la clase de persona que es y que kieres que te diga por el bien de todos no kiero a gente a si en la liga, deberias entenderlo.
me parece notar que hay un complot contra mí. no sabía que escribir en mayúsculas podía afectar tanto en un foro. q queréis soy novato... lo encuentro una parida, pero bueno. mi intención no era faltarle el respeto a nadie.

respecto al partido contra Galfano, en la otra liga, decirle que igual he abusado un poco de las contras, aunque me he controlado bastante, ya que las contras salían y salían bastante naturales, debido a robos y pérdidas, ... no me he tirado las zapatillas con ningún jugador, lo dicen claro las estadísticas. en defensa se puede presionar, no?... y no sé chavales, pero no creo que esta reacción sea democrática, más bien salomónica. no tiene que ver una liga con la otra, de todas formas intentaré corregir los errores. estoy empezando...
Pumaesp escribió:Si no aces preseleccion la maquina te coje base escolta y asi asta tener una plantilla completa.

Si aces preseleccion de los de tu lista los que no esten cojidos los coje para ti.

joder, puede ser brutal........ acabar con 5 escoltas y 5 aleros y 2 pivots............ enfin, hay ke jugarsela, otra cosa, porke siempre eligo de los ultimos! ostiaaaaaaa :O , 3er draft, en dos elegi el ultimo, en este eligo el 17...... la madre ke me pario! [fumando]
King_D escribió:
Bien ya veo que al final no hubo problemas con la invitacion y pillaste a los jazz.
Una pregunta te dejaba pillar algun otro equipo o solo a los jazz??

No, en la invitación me ponía q mi invitaban a jugar con los Jazz y no me daba otra opción. Acepté y automáticamente ya aparecía con los Jazz. Por cierto creo q si no haces la preselección te pilla 2 bases, 2 escoltas, 2 aleros,... en éste orden, a mí en una segunda ronda me seleccionó a Tinsley
Forte, no voy a entrar en polemicas contigo, ayer tome la decision de no aceptarte en la otra liga para que no haya problemas,por el bien de la liga y punto, si como dices tu te tienes que "controlar" para no hacer las contras es que eres un contrero,que te sale por naturalidad,ademas tu vip es un reflejo de tu juego,He estado mirando y solo un 60% te ha puesto algo bueno,en contra casi todo el resto de la liga no bajamos de un 85-90%.

por cierto en tu cita dices que no tiene q ver una liga con la otra¿?
pues apenas cambian nada las reglas osea que si no cumples estas tampoco creo que cumplas las otras.

Un saludo

I LOVE THIS GAME
mithrandir17 que dices si asi es mejor hombre!, ellos se llevaran a wade y compañia pero ati y a mi que estamos de los ultimos nos tocaran a 2 de minimo 90. Sobre la preseleccion, pos bueno, yo solo ice una prueba y fue dejar agotar el tiempo y me escojio al que tenia en la lista arriva,
Pues nada chaval. Ahí tú con tus reglas y tu liga. Q te crees q eres el único q sabe crear ligas? Pues no hay ligas ni nada...

Me alegra saber por eso q no soy el único q está descontento con la liga. Esto no es NBA real, es una pantomima para que puedas ganar algún partidillo. Aún y así, no ganas ni a las cartas. Así que voy a jugar una liga con hombres y no con nenas...

Que te vaya bonito!
No os preocupéis por el orden del draft, pq luego la siguiente ronda va en orden inverso y seréis lo primeros en elegir, es decir si eres el último en elegir en la 1ª ronda, en la segunda vas el primero (2 elecciones seguidas), vas a tener más ventaja q el que elige el 10 por ejemplo q siempre le pilla enmedio. Yo en otra liga era el 17 en primera ronda pillé a Jermaine O'neal y en segunda a Melo.
Forties escribió:Pues nada chaval. Ahí tú con tus reglas y tu liga. Q te crees q eres el único q sabe crear ligas? Pues no hay ligas ni nada...

Me alegra saber por eso q no soy el único q está descontento con la liga. Esto no es NBA real, es una pantomima para que puedas ganar algún partidillo. Aún y así, no ganas ni a las cartas. Así que voy a jugar una liga con hombres y no con nenas...

Que te vaya bonito!

Cuando se sabe que uno no tiene razon, pasa esto, post rabietas.

En la otra liga no estas expulsado pero te queda poco.
Pumaesp escribió:...
Sobre la preseleccion, pos bueno, yo solo ice una prueba y fue dejar agotar el tiempo y me escojio al que tenia en la lista arriva,

te escojió al que tenías en la lista arriba...mmmm...ayer hice la preslección y metí a un huevo de jugadores. Iba posición por posición e igual metía 15, ni idea. Pero no vi ningún orden de preferencia por ningún sitio, solo los elegía y ya está. Y ahora ya no se si lo hice bien...

Es que si además de ser un paquete me toca un equipo de paquetorros... [carcajad]
ke negro lo veo! :D encima no puedo estar en el draft, haber como ca mi preseleccion...... pero los jugones tenemos que adaptarnos a lo ke sea!!! :D me he llamado jugon? ya me vale! [looco]
Chicos ahi os dejo este enlace para que os ayude en el draft.
Son todos los jugadores ordenados por media,ya se que lo hay en el juego pero esta pagina esta cojonuda,ahi va:
http://www.sportsgamer.com/games/nba2k7/roster/teams/

Bueno echando cuentas tengo la eleccion 1, 40 y 41.Esos tres seran los pilares de mi equipo xD
Si todo sale bien,me llevare un tio de 98,LeBron¿?Kobe¿?Wade¿?
jejejej y dos de 85 mas o menos,estoy contento,espero que todos tengamos buenos equipos y poder hacer una liga reñida,animo chicos el draft esta a la vuelta de la esquina :)

Forte,ia sabes... Create una liga y pon tus normas,y por favor dejemos el tema aqui,si no abre un hilo para quejas...este hilo es excusivo para la liga.
Ya tengo ganas de hacerme el equipillo, a ver q me dejais en la primera ronda xD, Galfano gracias por el enlace va bastante bien verlo asi.
Pavilion, a ver como solucionamos eso,esta noche es el draft y los nets estan sin manager.
No puedes recuperar el pass o algo?
[discu] ya vale ya de discutir tanto si te han hechado aceptalo y pasa pagina tronco,entiendo ke estes molesto pero deja ya de dar la caca tio ke ya huele,y a los demas espero ke reine el buen royo y el fair play,jajajja,creo ke con un ekiipo de media 75-80 prodre luchar hasta el final con entereza espero ke no falle nada y pueda fichar a mi ekipo ideal,nada de super estrellas en la cancha,hay ke darle oportunidades a los jugadores humildes ke no correran tanto ni seran tan espectaculares como los all stars,pero se ke pondran el corazon y los coj**es en la pista,

EKIPO DE ESTRELLAS=FLIPAO TRAS EL MANDO "Es solo una opinion ke nadie se lo tome a pecho" :-p

Adjuntos

Con que camara soleis jugar??
Galfano ya esta solucionado [ok]
Mi consola esta en las ultimas. Parece ser el chip grafico. SI sigue asi le dire a un amigo que me deje una para seguir con los partidos y tal. Es posible que hoy no juegue, y si juego estare a despensas de que se me cuelgue la consola.

Hare lo que pueda para poder estar en el draft, a ver si por lo menos me deja estar en el draft.
Forte como eres tan duro neno???? de mayor quiero ser como tu jajajajaj.

Espero que disfrutes de las otras liga, hasta puedes crearte una con gente tan dura como tu, y estar toda la temporada poniendo a la gente a parir...
Ahora deja de tocar los huevos pq sino va a haber que hablar con un moderador

Y por cierto si tan descontento estabas con la liga, pq estabas apuntao????

Ahi keda eso

Un saludo y que lo pases bien

Mojino360 manda la consola al sat, aun tendras tu plaza aqui esperando si te comprometes a ponerte al dia cuando te la devuelvan.

Yo tendre que enviar la mia tb la semana que viene, que ya no me lee juegos solo el nba y el pro y de milagro al 15 o 20 intento
ya hize la preseleccion....... haber como me sale :P espero no acabar con 5 pivots :D, pero bueno, para eso estan los trades, no? suerte esta noche en el draft jugones, siento no poder asistir, pero o saco a mi mujer a cenar, o me quedo sin mujer!:D , haber si mañana sobre las 19h estreno mi equipo,,,,,, pasare a esa hora por el PE, si hay alguien que me quiera desvirgar el casillero de derrotas que me espere alli. [toctoc] hasta mañana !!!!
Bueno señores, ya he vuelto de la fiesta de las paellas (hemos hecho una torrá, pero bueno xD), no estoy en plenitud de facultades y estoy escribiendop to leeeeeento. Voy a quedarme al draft, es decir, voy a quitar mi preselección, y haré las elecciónes en directo... que seguro que me es mñas divertido xDDDD

Hale, madre mia que mal xD

PD: QUIERO A NOWITZKI, collñons que soy Dallas xDDDDD
Pemiz escribió:Bueno señores, ya he vuelto de la fiesta de las paellas (hemos hecho una torrá, pero bueno xD), no estoy en plenitud de facultades y estoy escribiendop to leeeeeento. Voy a quedarme al draft, es decir, voy a quitar mi preselección, y haré las elecciónes en directo... que seguro que me es mñas divertido xDDDD

Hale, madre mia que mal xD

PD: QUIERO A NOWITZKI, collñons que soy Dallas xDDDDD

Q buena la paella de tu tierra...
Mejor hacer tu mismo el draft, asi no te llevas sorpresas y vas a acabar con un ekipo 100% a tu gusto y medida.

Respecto a lo de nowitzki creo que ya esta en el punto de mira de mas de uno xD osea que por si acaso vete pensando algun crack para remplazarlo

mithrandir17 escribió:ya hize la preseleccion....... haber como me sale :P espero no acabar con 5 pivots :D, pero bueno, para eso estan los trades, no? suerte esta noche en el draft jugones, siento no poder asistir, pero o saco a mi mujer a cenar, o me quedo sin mujer!:D , haber si mañana sobre las 19h estreno mi equipo,,,,,, pasare a esa hora por el PE, si hay alguien que me quiera desvirgar el casillero de derrotas que me espere alli. [toctoc] hasta mañana !!!!

Pues venga que como decia el padrino "la familia es lo primero" mañana ya te estare esperando en el p.e que tenemos un pique pendiente [sati] [sati]
una pregunta amigos...se puede seguir e ir eligiendo durante el draft desde la pagina? vamos que si no tengo q entrar en la consola obligatoriamente y hacerlo desde la pagina de la liga.
En el nba2k6 se podía
por favor q alguien me diga lo antes posible algo
gracias
adiosss
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510