Declaraciones Manager D.Nuggets:
El Manager de los Nuggets esta de acuerdo sobre el mvp de la jornada, Mc Grady, esta tirando mucho y con bastante acierto, por eso merece estar alli, pero no cree que pueda seguir a ese ritmo.
Sobre las declaraciones de Kenny, declaró que tiene razon fue escojido en 2 ronda de draft, nadie de los principales aposto por el, seguramente mas de uno ahora se arrepiente.
Declaraciones de Elton Brand:
Elton Brand tras ser nombrado uno de los jugadores destacables de la nba, "Solo emos jugado 3 partidos pero en los 3 creo que e tenido una buena aportacion en el equipo."
En la rueda de premsa contesto:
- Que piensas de Tracy Mcgrady ?, el actual MVP.
Es un gran jugador, con muy buen tiro, y pienso que cuando me enfrente a el, lo tendremos dificil.
- Te enfrentaste contra su primo Vince Carter, ganasteis el partido, con que te quedas de ese partido?.
En ese partido creo recordar, que no pude jugar mucho en defensa, tampoco izo falta ya que el unico que jugo bien fue Carter, yo creo que los Spurs seran grandes pero les falta consistencia en los hombres altos, me lo pusieron facil (Risas).
- El segundo duelo que tubiste fue contra Jeremaine O'Neil, con que te quedaste de aquel partido?
Creo que de ese partido no me puedo llevar ninguna impresion, ya que Jeremaine se baso en defensa, pero no estubo jugando al 100%, espero volver a jugar contra el y que este mas inspirao.
- Tubiste problemas al defender a Ray, Allen y a Carmelo Anthony?
Esos jugadores siempre son muy dificiles de defender, por suerte el entrenador no me encargo la tarea de pararlos, sino ubiese estado en un aprieto, son jugadores muy rapidos, y con un tiro en suspension endiablado, muy dificiles de parar cuando estan en forma.
- Que piensas de tus compañeros anotadores? ( Josh Howard, R.Hamilton, J.Nelson.)
Creo que te olvidas de otros 8 jugadores, ahora si lo que quieres saver mis impresiones sobre mis compañeros te dire que el que mas impresionado me dejo fue J. Nelson , estoy seguro que si esos 2 minutos en los que estubo "ON FIRE" se ubiesen grabado estaria ahora en los apuntes de Kenny, lastima que no salga siempre asi al campo.
- Se puede decir, que Nelson es uno de los jugadores de los que mas cosas esperas, no?
La verdad, solo que hiciese , otra vez 3 triples seguidos junto a 1 robo y 1 rebote, creo que con que lo hiciese aunque fuese 1 vez mas yo ya estaria contento.
Se acabo la rueda de premsa.