nueva Liga pro 6

1, 2, 3, 4
partido destacado de la segunda jornada

chelsea-barcelona este partido va a estar calentito xDD
Bueno..

Jornada 2
Astonvilla(Jandemor) - Bayern de Munich(Amatulo)

Jornada 3
Chelsea(rollospillo) - Astonvilla(Jandemor)

Jornada 4
Saint-etienne(gonzalo) - Astonvilla(Jandemor)

Pues nada... a ver cuando os apetece jugar a los 3... yo.. como siempre.. libre desde las 21:30 hasta las 23:00 de lunes a jueves.. viernes de 17:30 a las tantas.. sabado entero y domingo a cachos.. :D

Amatulo, rollospillo y gonzalo.. os espero...

Taluesssssssss
EL sorteo de la 3ª jornada esta mal, ya que El bayer de munich jugo contra el Valencia en la primera jornada. Y ahora dice en la 3ª q tenemos q jugar otra vez. A ver si lo puedes mirar, please!!
Bueno, en esta segunda te toca contra mi... como te viene bien???
arreglado la tercera jornada
KamiKaze gti

nos toca la 2ª jornada. Tu me dirás cuando te viene bien. Yo esta semana puedo a partir de las 22:30h.

Lo mismo si queréis para RaSel Dj y Caracuel69, por si nos lo quitamos esta semana o lo dejamos para posteriores.

Talueee
Jornada 3
Bayern 0 - 0 Sevilla
Partido muy igualado donde las defensas an estado muy bien por parte de ambos equipos y el partido a sido bastante tosco ya k ningun ekipo se pudo hacer con el centro de campo...
Creo k resultado justo!!!!!
Muy buen partido amatulo suerte en la liga ;)
Partido de Liga

Barcelona 4 - Chelsea 1

Ronaldinho 2 , Etoo 2, Lampard 1

Partido de Copa

Barcelona 4 - Valencia 0

Gudjonhsen 1, Etoo 1, Ronaldinho 2.
Jornada 2
Sevilla 2 - 0 Ajax
Partido muy disputado k asta la 2 mitad el sevilla no pudo marcar..gracias a la defensa del Ajax,k tambien tuvo sus opciones...
Goleadores :
Kanute,Chevanton
Gran partido amado ;)
Jornada 4
Sevilla 1 - 2 Barcelona
Partido muy entretenido k tuvo de todo!!!El barça se puso con un 2 a 0 pero el sevilla reacciono con la entrada de L.fabiano k los pocos minutos k juega lo hace bastante bien...los ultimos 15 min fueron un poco loco con oportunidades super claras para los 2 ekipos..tanto el barça podia aver sentenciado como el sevilla empatar..ya k en el descuento fallo una ocasion clarisima!!!
Goleadores :
Edmilon,Gudjonsen , L.Fabiano
Muy buen partido Urtyk suerte!!! ;)
4 jornada :

Bayern Munich 2 makaay,makaay
Real zaragoza 0

muchas oportunidades para ambos equipos, pero el bayern se llevo al gato al agua con 2 dgoles de makaay

saludos amatulo!
Confirmo el resultado. Muy buen partido. Saludos y suerte para la proxima Najamura1010. [beer]
Barcelona 2 - Sevilla 1

Gudy 1, Edmilson 1. Luis Fabiano.

Muy buen partido y muy emocionante, sobre todo en la segunda parte donde el Sevilla lo dio todo y a punto estuvo de empatar el partido, encantado tio, salu2.
Weno pues tenemos nuevo lider (el Barcelona) y tres plazas libres. Pincha360 elije equipo y el que quiera entrar que m mande un privado con el gametag y el equipo elejido.
hola,

manza no da señales de vida.
que hacemos??

veo que ya no aparece mi equipo en la tabla.

porque?

sau2
Jorge66, mira a ver si revisas la tabla de clasificacion, todo correcto, menos que pusiste en partidos jugados 2, y son 3,jeje. ok??. ENga saludos!!

Edito: Y voy segundo, no tercero. Por diferencia de goles [toctoc] . Gracias de nuevo
Ahora lo arreglo, Tu equipo creia q no dava señales de vida, ahora mismo lo vuelvo a poner.
Jorge 66, otra cosa, en la jornada 3º, creo, Zaragoza 4 - Barcelona 0. O esta mal el resultado, o esta mal la tabla de clasificacion. ;)
kmikace gti, nos echamos el partido hoy a las 22:00h? lo mismo para caracuel69 y rasel dj.

Salu2
yocharlieyo escribió:Jorge 66, otra cosa, en la jornada 3º, creo, Zaragoza 4 - Barcelona 0. O esta mal el resultado, o esta mal la tabla de clasificacion. ;)

Que yo sepa no he jugado contra el Zaragoza xDDDDD
Eis.. yo no aparezco en la jornada 4.. jurl... bueno.. esta tarde/noche estare conectado, para todos los que teneis que jugar contra mi...

Talues....
GAMETARG: NOVELDERO
EQUIPO: OPORTO

ENGA QUE EMPIECE YA LOS DE SEGUNDA, MODERADOR TE HE ENVIADO UN PRIVADO.
gametarg:wigrivi
equipo: Villareal...lucharemos por no descender....
..por cierto, cuándo empezamos los de 2ª?
Bueno tios, a ver si podemos jugar las jornadas 2,3 y 4, que no me contestáis y no se a que hora os biene bien.

Caracuel69, RaselDj y KamiKace gti, decirme a que horas os biene bien, Ok?
estoy en el live agregame ;) me parece k te ekivocas yo e jugado todas mis jornadas...
jifdp escribió:Bueno tios, a ver si podemos jugar las jornadas 2,3 y 4, que no me contestáis y no se a que hora os biene bien.

Caracuel69, RaselDj y KamiKace gti, decirme a que horas os biene bien, Ok?
si puedo apuntarme con el betis soy mrdvdregion XD mandarme un privado XD
manza dime algo ya para jugar nuestros partidos...

que ya va siendo hora.

si no tu diras jorge....

podria jugar la segundajornada antesqie la primera?

salu2
CARACUEL

Cierto Caracuel, lo siento, pero creía haber leído que la jornada 4 jugaba contra tí; De hecho, ahora en las tablas no me aparece ningún rival, sino ???.

Lo dicho, ya nos tocará otro día

Salu2
jeje yo pensaba k se habian abierto mas jornadas como e terminado las mias y me e kedado to loco jeje a ver si nos toca pronto ;)
goles govou,wiltord,fred por parte del lyon y por parte del milan
goles de kaka y seedorf que no veas que efectividad dos o tres disparos a puerta y dos goles un saludo y buen partidoo tio
Jornada 2

Aston Villa 0 - Bayer de Munich 5

Goles: Bayer: Makaay x 2
Deisler x 1
Salihamichiv x 1
Gol en propia puerta x 1

Monologo del bayer , que no dejo ni tirar a puerta en todo el partido al Astovilla. Suerte para la proxima Jandemor

Y de momento lider, jeje si no me equivoco [fumeta] . Jorge66, comprueba el Zaragoza 4 - Barcelona 0 [babas]
JORNADA 2

Liverpool 1 (Bellamy) Saint Etiene 0

Un partido muy muy igualado con una muy buena actuacion del portero del liverpool salvando varias ocasiones claras de gol.

Buen partido.
Saludos
JORNADA 2

LIVERPOOL-SAIN-ETIENNE 1-0 BELLAMY 15'

buen partido del saint-etienne,equipo muy modesto que tuvo varias claras ocasiones de gol salvada por el portero rival.

salu2
Menudo bañito de juego me ha pegado Kamikaze. Corroboro el resultado:
O. LION 3- A.C MILAN 2
eiii, ya estoy en la liga, veo q tengo 4 patidos pendientes, hoy viernes tengo toda la tarde libre desde las 3, si alguien de mis rivales (mrdvdregion , noveldero , miguesev ,jifdp) quiere jugar el partido hoy que poste la hora q le va mejor, haber si levanto al villa
yocharlieyo escribió:Jornada 2

Aston Villa 0 - Bayer de Munich 5

Goles: Bayer: Makaay x 2
Deisler x 1
Salihamichiv x 1
Gol en propia puerta x 1

Monologo del bayer , que no dejo ni tirar a puerta en todo el partido al Astovilla. Suerte para la proxima Jandemor

Y de momento lider, jeje si no me equivoco [fumeta] . Jorge66, comprueba el Zaragoza 4 - Barcelona 0 [babas]

Confirmo me ha dau una patada en el curlo que no veas.. XD

Si esque soy malo con ganas... parece que me entreno... :D
JORNADA 3

INTER MILAN 0 - A.C MILAN 1

Gol de GILARDINO, tras un partido de dominio claro de los "Rossoneri". :Ð

JOSEPETETE

Tengo que jugar contra ti, no? Te parece bien a las 23:00h?. Venga, espero aquí tu respuesta, que toi currando y me aburro.

Aupa!!!
jifdp, te espero en el terreno de juego. haber como se me da mi primer encuentro oficial, un saludo
Chicos, vamos a ver si nos ponemos las pilas, q van mas lentos.....

Que yo hace ya dias que he jugado todos mis partidos. Y esperando estoy a ver si jugais para empezar al menos la 5ª jornada [bad]
si parece q la liga va para mucho, ahora q estan completos los equipos no se podria poner una fecha limite para cada jornada¿?
hay teneis la segunda jornada de la copa pa q vallais jugando. como para mñn a las 15:00 no se allan jugado mas partidos veremos q acemos o a quien examos.
Mñn pondre las nuevas jornadas a las 4 mas o menos
jornada 4: ac milan vs villareal 0-0

reparto de puntos en un encuentro muy igualado, con ocasiones para los 2 equipos
un placer jifdp

pd. por cierto no veo en la copa a mi villareal
jornada 4: ac milan vs villareal 0-0

lO MISMO DIGO, UN PLACER.
pd. por cierto no veo en la copa a mi villareal [/QUOTE]

ya lo veo, se me escapo.
miguesev me has agregado como amigo en el pro no habia caido que eras tu,lo siento, en ese momento no podia jugar (la parienta) en cuanto coincidamos jugamos nuestro partido ok?
buenas me he visto el correo ahora XD para jugar el partido de villareal betis XD
cuando y a ak hora
R. MADRID 1 MACHESTER UNITED 1

Roney por parte del machester

Y del madrid no me acuerdo,si eso que lo diga apolon elche,pero creo q ha sido raul

saludos
tio, lo siento no se q pasa q es imposible la conexion, no me deja invitarte al juego y creo q ati te pasava lo mismo, alguien sabe de q puede ser? versiones diferentes del pro?
mi version es la pal XD y la consola no ha sido tocada para nada XD

dime a k jugamos y en k sala y a la hora y el dia y vemos como nos conectamos para jugar?
pues es raro, te salia desconectada la opcion de invitar al juego al dar en mi gametarg, a mi si, pues mañana domingo estoy disponible desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y entre semana todas las tardes y noches. dime cuando te va mejor y crea una partida en "partida de jugador" y alli estare.
No se que le pasa al pro.. a ver si os pasa a vosotros, cada vez que intento entrar en un partido online, o con algun amigo, me entra bien, pero cuando esta en "loading" sale al menu principal... me pasa mas de la mitad de las veces... os pasa a vosotros tambien???
JORNAD 2 DE COPA

A.C MILAN 1 (GILARDINO) - MANCHESTR 1 (SAHA)

Milagroso empate del Milán con nueve jugadores ante un Manchester que desaprovechó los regalos del rival.

Venga, a ver si ponemos ya mas jornadas, que hay mono de fuuuuutbol!!!.

Aupa!!!
176 respuestas
1, 2, 3, 4