nueva Liga pro 6

1, 2, 3, 4
Buenas,se que esta completa esta liga...si acaso alguien se va o se le jode la consola contar conmigo,me da igual el equipo
Gametarg:Hornet009
Gracias y animo con la liga!!
pues el lunes nos vemos las caras a mi me pasa lo mismo no puedo invitarte a un partido, bueno a ti ni a nadie XD ni idea pero lo curioso del tema esk me han invitado gente ya, bueno pues el lune a partir delas 16:00 +- en el primera sala espero tu partida
ok! alli estare ;-) mientras tanto haber si alguien del foro puede explicarnos eso, ya q hoy lo e estado probando y es cierto q no me deja invitar al juego en cambio a mi si q me han invitado varias veces, en este y en otros juegos
bueno partido betis-manchester 1-1 gol del betis sobis y del manchester no se XD
mrdvdregion ya he averiguado como se hace lo de invitar, tienes q crear una partida y despues buscar al gametarg q quieras, y te saldra habilitada la opcion de invitar, ahora el tema es q el partido es un betis-villareal no se si debes crear tu la partida y yo entrar o en si da lo mismo (lo digo por el apoyo de la aficion [carcajad] )
pues vas a tener k hacerla tu XD porke he probado lo k me dices y no funciona
ok, (yo aun no lo he probado, lo he leido en un hilo) si un caso no me funcionase y me ves conectado es q estare esperando en la primera sala.
aun me falta jugar con noveldero y nakamura1010 (oporto y zaragoza) nunca les veo conectados haber si les veo por aki
Creas partida igualada. le poner partido privado SI y invitas al gametag en la parte donde estan los amigos. Y espera a q le llegue la invitacion al rival. asi es, por cierto estoy haciendo una web para poner la liga y las nuevas jornadas. Ara la enlazare y vereis vuestros partidos
me enfrento contra el ajax y oporto

sevilla en copa

decirme cuando os viene bien
A mi me quedan el Chelsea FC en la Jornada 3, el Saint-etiene en la Jornada 4 y el Oporto en la Jornada 2 de la Copa, o lo que es lo mismo, Rollospillo, Gonzalo y Noveldero, a ver si hoy podemos jugar...

Bye
dentro de 15 min me viene biena ti?
kamikace_gti escribió:me enfrento contra el ajax y oporto

sevilla en copa

decirme cuando os viene bien
betis-villareal 2-1
goles por parte del villareal= forlan
un baño de juego aunque no tenia el dia el villa
un placer mdvregion (tus goles no se quien los ha marcado, assunsao 1 creo)
primera jornada villareal 1 betis 2 XD 2 robert y uno de forlan encantado y muy emocionante XD
jandemor cuando kieras jugamos,un saludo
Llego a casa a las 8:30 mas o menos.. si te viene bien sobre esa hora...

Taluessssssss
yo esto ha espensa del atletico de madrid y del oporto XD yo ahora esto y de vacaciones y las tarde demometo la tengo libres asinke cunado kerais kedamos
Partido de Copa
Jornada 2
Sevilla 5 - 1 Lyon
Partido donde el sevilla aprovecho bien sus ocasiones y se fue muy rapido en el marcador luego ya el lyon no pudo hacer nada...
Goleadores:
Fred,
J.Navas3, Renato,Maresca
Buen partido kamikace lastima k los chutes no te entrasen y a mi si hubiese estado mas igualado eje un saludo
hay teneis el enlace a la pagina q estoy haciendo para la liga.
jorge66 escribió:hay teneis el enlace a la pagina q estoy haciendo para la liga.

te hs equivocado en la clasificacion de mi equipo.

Soy el machester united y he jugado dos partidos de liga y dos de copa,

LIGA

R.MADRID 1 MACHESTER 1
MACHESTER 1 BETIS 1

COPA

INTER MILAN 5 MACHESTER 0
MACHESTER 1 MILAN 1

En la liga debes corregir la clasificacion del machester ya que como te re restificado deberia tener 2 puntos y dos goles a favor y dos en contra
Copa
2ª Jornada

Real madrid 1 - Bayer Munich 3

Goles: real madrid : Van nistelroy x 1

B. Munich: Maakay x 1
Salihamichiv x1
Schools: x1

Partido disputado casi con igual de ocasiones y jugado con un lag horrible. Suerte para la proxima Apolon Elche.

pd: Konami, queremos parche ya!!!!
Me voy a tener que borrar de la liga. Hoy empiezo la Autoescuela y entre el trabajo y la autoescuela creo que llegare a casa sobre las 22:30 todos los dias, y solo me dara tiempo a cenar y a dormir... y solo tendre los sabados libres, (los domingos no curra la parienta y para un dia que libra.. pues como que no me voy a pasar todo él jugando a la consola... :D)

Lo siento mucho, pero bueno, asi dejo a otro que pueda jugar....

Taluessssssssssssss
Si keda una plaza , meterme ;)

Siempre juego los partidos .
Que pasa peña!

¿Para cuando más jornadas, o es que no me he enterao y ya váis por la 5ª?.

Salu2
no creo q vayamos por la quinta, nisiquiera estan actualizados los partidos,por lo menos los mios del villareal, insisto en q habria q poner un horario de partidos o un tope para jugarlos, si no nunca acabara esto
josepetete escribió:no creo q vayamos por la quinta, nisiquiera estan actualizados los partidos,por lo menos los mios del villareal, insisto en q habria q poner un horario de partidos o un tope para jugarlos, si no nunca acabara esto

sigo pensando que los torneos largos con 20 equipos asi en modo liga la gente se le hace eterno,es muy pesado

o se hace ligas cortitas o se ahce torneros en grupitos por eliminatoria como eel que he organizado yo llamado torneo navidad pro 6,q se me ha apuntado bastante gente y le ha agradado muhco.

no sirve d enada q te pegues un currote preparando la liga ,poniendolo to bonito las clasificaciones,web y demas cuando la gente no participa
JORNADA 4

Ajax 0 - Liverpool 0

JORNADA 2 COPA

Ajax 2 - Liverpool 1 (Kuyt)

Dos partidos muy muy malos jajajajaj pero echamos un ratillo entretenido :D

Los goles del Ajax haber si amado los puede poner

Un saludo
176 respuestas
1, 2, 3, 4