nueva Liga pro 6

1, 2, 3, 4
Bueno, parece que esto va a echar a andar.
JANDEMOR, esta noche sobre las 10 me conectaré, te agrego y jugamos, te parece? Aunque me tendrás que explicar como crear la partida, OK?
gonzalo, te agrego luego y echamos el partidilo...

saludos
bueno me toca con el atlethico que creo que es davidyjose, cuando quieras nos la jugamos.. mandame un mensaje privado y quedamos.. salu2.
manza escribió:gonzalo, te agrego luego y echamos el partidilo...

saludos

ok,no hay problema...dejame un poco practicar con lo verdes,que no son un gran equipo en el juego,jejeje

salu2
jifdp, hoy trabajo hasta tarde (con eso de que mañana es fiesta en los madriles).. por lo que no se si a las 10 estare.. a las 11:30 fijo, aunque si mañana por la mañana no curras/estudias tambien podemos... tu diras...

EDIT: Por cierto.. la partida la creo yo por ejemplo y tu buscas mi gamertag y entras.. supongo que sera asi, porque todavia no he jugado ningun partido online. XD
JANDEMOR, yo curro de partido, osea que hsta las 20:00 h. no llego a casa. Despues, entre que saco al perro, le hago caso a la parienta y demás, se me hacen las 22:30 o así (eso entre semana). Para las 7:00 h. me tengo que levantar, así que tampoco puedo trasnochar demasiado; Jue macho, te he contao mi mierda vida en un momento [fumando] .
¿Y si lo echamos el finde? sino, ya haré un esfuerzo y me quedaré hasta las 23:30 h. dime algo, vale?

saludetes
Enga.. pues este fin de semana.. aunque el viernes si que estoy en casa a las 22:00.. (mañana como es fiesta en Madrid.. pues estare fuera casi todo el dia con la parienta... :D, es lo que tiene tener que eseñar fotos de la boda... XD ).. lo dicho.. yo el viernes estare desde las 5/6 de la tarde... y el sabado entero... cuando te venga mejor....

Taluesssssss
Jorge puedo cambiar al ajax es que me equivoque.
cambiao, ya tienes el ajax jejej ara edito
jorge a ver cuando me ponesi equipo en la tabla

gracias
JonHIV te he agregado al live a ver cuando nos cruzamos y echamos el partido!, saludos.
Jorge no entiendo lo de 1ª y 2ª division,quieres decir que habrá 10 equipos en primera y 10 en segunda no?

Un saludo
koko_malaga escribió:JonHIV te he agregado al live a ver cuando nos cruzamos y echamos el partido!, saludos.

OK Nin mañana estare to el dia x aki asi k ya me diras a ke hora te va bien !! Salu2 y k gane el mejor !!!
mardavgon escribió:bueno me toca con el atlethico que creo que es davidyjose, cuando quieras nos la jugamos.. mandame un mensaje privado y quedamos.. salu2.
ya te e agregado cuando puedas jugamos yo me conecto todos los dias a partir de las 23:30 o las 00:00 y algunas tardes haber si te biene bien y sino pues me dices cuando puedes tu ,vale.
pues nada nos vemos en el partido.un saludo.
Ya te he aceptado la solicitud brizus esta tarde o noche jugamos.
significa que si se apunta alguien mas entrara en segunda division.

serian 20 primera.

si no se apunta nadie mas pos quitaremos segunda y yasta.
ya esta tambien el sorteo y primera jornada de copa. a disfrutar
Jornada 1 (Liga)
Sevilla 1 - 0 Liverpool
Partido muy entretenido donde el sevilla cuajo un gran partido y llevo mucho peligro a la porteria rival lo k Reina estava super inspirado y era dificil poder batirle...
Gol: Jesus navas
Buen partido miguel y suerte para la liga!!!
el Sevilla empieza fuerte [looco]
Edito:
Jornada 1 (Copa)
Sevilla 2 - 1 Chelsea
Partidazo en el Sanchez Pizjuan entre 2 canditados a todo esta temporada el Chelsea se adelanto en el marcador pero el sevilla en su Feudo esta muy fuerte y con mucho coraje y gran juego dio la vuelta al marcador!!!Pero e de decir k el resultado justo hubiese sido un empate ya k tanto el chelsea como el sevilla disfrutaron de muchas ocasiones y el partido siempre estuvo muy igualado..tuvo mas suerte el sevilla de cara a gol...ya k Drogba pudo a ver empatado al final del partido...Destacar a Palop y a un gran Chec k lo parava todo el ca...jeje
Goleadores :
Drogba, Kanute 2

Imagen Imagen

2 posibles pichichis de esta Copa..Celebrando sus goles..

Muy buen partido Rollospillo siempre son bonitos nuestros duelos ;)
JORNADA 1: LIGA

NEWCASTLE 4-0 MANCHESTER UNITED

Goles

Martins
Martins
Martins
Luque

Saludos

PD: Arsenal, mandame un privado para ver cuando jugamos el de copa
Partido jornada 1ª:

Ajax 0 Barcelona 1

Partido en el que el barcelona puso sobre el campo el potencial de sus jugadores y no dejo hacer nada al Ajax que aun así lo intento pero sin suerte.
Bueno, esta jornada de Copa descanso.. jeje... a ver si esta noche podemos jugar ese partidillo.. Milan.. XD
Barcelona 1 - Ajax 0

Ronaldinho

Buen partido, con contras muy peligrosas por parte del Ajax, un placer.
Buenas;

A ver si consigo apuntarme a alguna liga o torneo joder; que desde hace un par de dias tengo ya mi 360 y mi PES6.
No se si por fin se va a hacer la de 2ª, pero por si acaso me apunto con el Totenhan.
Mi gamepad es: MDMeridio

Y a ver si hay suerte.
Fuerza y Honor.
JANDEMOR

¿Te viene bien a las 23:00 h.?
primer partido de liga

at. de madrid 1 -------------- Real Madrid 2
partido de copa del grupo d

at madrid 4 liverpol 1

buen partido tio
jifdp escribió:JANDEMOR

¿Te viene bien a las 23:00 h.?

Me viene perfecto... quedamos en el live.. :P
gonzalo, lo nuestro es amor y lo demas son tonterias...jejejej
nos toca la copa y liga el 1er partido en ambas. A ver si podemos los 2 jugar esos partidillos. Un saludo tio
manza escribió:gonzalo, lo nuestro es amor y lo demas son tonterias...jejejej
nos toca la copa y liga el 1er partido en ambas. A ver si podemos los 2 jugar esos partidillos. Un saludo tio

hoy no estoy en casa y no voy a poder,a ver si mañana por la tarde o el domingo podemos echar los 2 partidos.

salu2
Sin curro ma ma metio el atletico de madrid jejejej, pero hemos echao un muy buen ratillo de charla y de risas xD

Buen partido compañero
JORNADA 1

MILAN 2 - ASTON VILLA 0

Gilardino por partida doble. Da gusto jugar con gente así. AUPA!!!
Confirmo... me ha metido 2 churros.. eso si.. algo te ha costao ein... :D
Real Zaragoza 2
Chelsea 1

goles de d.milito (2) i shevchenko.

gran actuacion de los maños en su estadio ;)

el chelsea ha apretado de lo lindo ;)

saludos rollospillo!!
Sí, sí, me ha costao. somos unos paqurtillos tio!!!
punkythc tio At.madrid 4 - 1 liverpool pero los goleadores????
Bueno k dan señales de vida la juve y el newcastle pa jugar las 1º jornadas de liga y copa o no ??? cawento
Inter de Milan 1 - 1 Olimpic de Lyon

gran partido dividido en el que una volea de ibrahimovic y un autentico golazo de fred hacen un empate reñido.
jorge66 escribió:punkythc tio At.madrid 4 - 1 liverpool pero los goleadores????
POR PARTE DEL AT MADRID;
2 de aguero y 2 de fernando torres
POR PARTE DEL LIVERPOL:
kein .
Kein???? no se cual es no sera kuyt i kewell.

cambiando de tema, mñn cerraremos el plazo de primera jornada si alguno no da señales de vida decidmlo y lo borramos de la liga.
Hay plazas para apuntarse ????? que todas las ligas estan cerradas ...... cawento
me uno a la peticion! quedan plazas¿?
Bayer de Munich 1 - Valencia 0

Gol de Santa Cruz.

Tuvimos que jugarlo hasta casi por tercera vez, pero al final se soluciono todos los problemas de conexion que estabamos teniendo. Al final, golito de santa cruz y primera victoria en liga. Suerte Cybertoy para los siguientes partidos
jorge66 escribió:Kein???? no se cual es no sera kuyt i kewell.

cambiando de tema, mñn cerraremos el plazo de primera jornada si alguno no da señales de vida decidmlo y lo borramos de la liga.
perdona,fue kuyt no me acordaba bien de su nombre.
Weno pues vuestra peticion esta aceptada, si a las 00:00 de esta noche no se han jugado todos los partidos abra q exar a la gente q no esta dispuesta a q esta liga siga adelante. en ese caso tendriais plaza en primera, si no entrareis en segunda division.
QUEDAN PLAZAS PARA JUGAR AVISADME MI GT KHARDELL
san ettine no me da señales de vida,un saludo
SI KIERES JUEGO HOY MISMO ESTOY ESPERANDO Q ME ACEPTEN EN LA LIGA
hola,

MANZA,dime cuando puedes jugar los 2 partidos que tenemos pendientes?

gracias

salu2
Weno pues hay teneis las jornadas, y a los q quereis entrar en la liga, visto que ni la roma ni la juventus dan señales de vida pues quedaros con esos equipos si os apetece.
176 respuestas
1, 2, 3, 4