Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

@Sceptre_JLRB los filtros mal, solo tiene uno "analogico", es un scanline bastante cutre... en la pantalla de la maquina ni tan mal, en la mayoría de los juegos, en tv grande bastante mal, sobra en casi todos.
Mejor dejarla en "original" Que la verdad se ve bastante bien escalado, VF se ve de fabula.
malaka27 escribió:@Sceptre_JLRB los filtros mal, solo tiene uno "analogico", es un scanline bastante cutre... en la pantalla de la maquina ni tan mal, en la mayoría de los juegos, en tv grande bastante mal, sobra en casi todos.
Mejor dejarla en "original" Que la verdad se ve bastante bien escalado, VF se ve de fabula.

¡Muchas gracias por la info!

Sí, en eso me he fijado en los vídeos, que VF luce limpísimo, al haber sido reprogramado en HD 720p. Realmente esta mini es una pasada, me encantan todos sus detalles, pero joé, entonces pasa como con la MD Mini y su filtro CRT que es bastante meh y oscurece demasiado. ¿Tanto les cuesta meter un buen filtro CRT y aplicar algo de brillo? Pero bueno, eso lo digo por mi gusto personal, entiendo que a gran parte del público le gusten más los píxeles "al desnudo" en HD.
Buena noticia al levantarme hoy, pedido ayer y supuesta entrega el lunes 28, a ver si hay suerte y cumplen. [fumando]
La debería de recibir hoy; ya está en reparto. La verdad es que el proceso de compra ha sido muy rápido (Amazon Japón)

Edito: Me acaba de llegar y es preciosa, cumple las expectativas al 100%
Barbie y su Astro City os desean feliz navidad eolianos !!! [+risas]

Imagen
Me encanta el diseño y estoy contento con el catálogo, hay juegos que no conocía de System32 y la verdad que me están gustando. Suerte que tenemos la Mega Drive Mini japonesa para poder echar unas partidas con el mando. La estamos disfrutando en casa como enanos :D

Sceptre_JLRB escribió:Duda existencial por los siglos de los siglos amén:

Conectada a TV, ¿qué tal se ve con el filtro CRT? ¿Son buenas las scanlines? ¿Da feeling de CRT?
¿Incorpora más filtros de pantalla?

Este aspecto es el que siempre me deja más frío con las minis, y me gustaría saber qué tal va en ésta.

Aquí puedes ver algunos juegos con fitro por HDMI: https://www.youtube.com/watch?v=Yvm72QwFNu4

¡Feliz Navidad a tod@s!
@david_82
¡Gracias por el link! Con el filtro en la máquina se ven bastante bien, en la TV regular, parece que pone scanlines verticales y horizontales. Aunque también al ser grabación de la tele se pierde calidad. Me da la impresión de que el filtro es como el de la MD Mini. Quitando eso, la máquina es una auténtica maravilla, con ese mimo por el detalle que tanto me gusta, y ese Golden Axe TRODA es verlo y desearlo al instante.
@Sceptre_JLRB Que cabroncete,cuando he leido "ese Golden Axe TRODA" he pensado que era alguna version especial para esta maquina del primer Golden,algo asi como lo que salio en PCE del Salamander,un Golden Axe 1 vitaminizado [carcajad]
veo que es el The Revenge...

que juegazo!
Sceptre_JLRB escribió:@david_82
¡Gracias por el link! Con el filtro en la máquina se ven bastante bien, en la TV regular, parece que pone scanlines verticales y horizontales. Aunque también al ser grabación de la tele se pierde calidad. Me da la impresión de que el filtro es como el de la MD Mini. Quitando eso, la máquina es una auténtica maravilla, con ese mimo por el detalle que tanto me gusta, y ese Golden Axe TRODA es verlo y desearlo al instante.

Un placer, sí las líneas verticales es un efecto de la pantalla de la tele al ser grabado. Me encanta el Golde Axe The Revenge of Death Added o TRODA creo que el juego es un vende Astrocity Minis. El sonido de la cabina también mola mucho.
@emerald golvellius
@david_82
¡Así es! TRODA además parece nombre de una tía wenorra guerrera ligera de ropa, como Tyris Flare pero en rubia o algo así. ;-)
Ese Golden Axe es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, y estoy por pillarme al final la Astro City Mini para tenerlo ahí bien homenajeado.
Mas videos españoles para decidir su compra, creo que me acabo de decidir, autoregalo de reyes
¿sabeis si es hackeable?

Comprobado, el retro reciver "ladrillo" De 8bitdo tampoco hace funcionar ningun mando... Proxima parada Broke p3/p4 to md mini....
Y sin embargo la cagan con la pantalla ratataaaa
El lag de Virtua Fighter la verdad es que no me importa demasiado, es quizá el juego que menos me interesa del sistema. Aunque en esos detalles se nota que no está M2 de por medio.
Alguien puede decirme la diferencia de las 2 que estan a la venta en Amazon JP?.
¿A cuanto sale desde Amazon JP con envio? ¿A Europa no llegará no?
Lorak escribió:Alguien puede decirme la diferencia de las 2 que estan a la venta en Amazon JP?.

Unos wallpapers para PC y móvil

SNK2 escribió:¿A cuanto sale desde Amazon JP con envio? ¿A Europa no llegará no?

El precio te lo dice en el proceso de compra (producto + envío + aduanas). En mi caso es que la pedí con más cosas, no es que no te lo quiera decir XD

Y no, en principio a Europa nada de nada.
SNK2 escribió:¿A cuanto sale desde Amazon JP con envio? ¿A Europa no llegará no?

Solo la máquina son ~17400 yenes. Lo que pagues en euros depende de tu método de pago. Las tarjetas normales suelen tener o comisión por pago en otra moneda o una tasa de cambio muy chunga para sablearte algunos euros extra.
ashurek escribió:

Solo la máquina son ~17400 yenes. Lo que pagues en euros depende de tu método de pago. Las tarjetas normales suelen tener o comisión por pago en otra moneda o una tasa de cambio muy chunga para sablearte algunos euros extra.

No sé si fue algo puntual, pero cuando hice un segundo pedido hace unos días (el minimando) me ofreció hacer la conversión a euros directamente. La comisión por el cambio no estaba mal. A lo mejor es algo que han añadido hace poco.
GameZer0 escribió:
Lorak escribió:Alguien puede decirme la diferencia de las 2 que estan a la venta en Amazon JP?.

Unos wallpapers para PC y móvil

El precio te lo dice en el proceso de compra (producto + envío + aduanas). En mi caso es que la pedí con más cosas, no es que no te lo quiera decir XD

Y no, en principio a Europa nada de nada.

Cierto, no me habia dado cuenta y viendo las fotos lo e visto despues de tu respuesta, gracias compañero.
Set de monedas conmemorativas para la Astro City...

Imagen

Y alfombrilla para poner la consola...

Imagen
krakator escribió:Mas videos españoles para decidir su compra, creo que me acabo de decidir, autoregalo de reyes
¿sabeis si es hackeable?

Eehhhhh gracias por compartirlo y si puedo ayudar a decidir mejor aun.
Hackeable? seguro que pronto pero no mires de comprarla si es o no hackeable, es mi opinion
GameZer0 escribió:No sé si fue algo puntual, pero cuando hice un segundo pedido hace unos días (el minimando) me ofreció hacer la conversión a euros directamente. La comisión por el cambio no estaba mal. A lo mejor es algo que han añadido hace poco.

Por lo que he visto, si le dices que el método de pago (tarjeta) es en euros te hace una conversión y el cargo será en euros. Con esta opción no tienes sorpresa, ya sabes cuanto te van a cobrar. Si le dices que es en yenes será tu medio de pago el que haga la conversión a euros; está opción te sale bien si la tarjeta hace una conversión buena. En mi caso pago con una revolut y la conversión es la interbancaria (según tengo entenido, la mejor que puedes encontrar)
GameZer0 escribió:
ashurek escribió:

No sé si fue algo puntual, pero cuando hice un segundo pedido hace unos días (el minimando) me ofreció hacer la conversión a euros directamente. La comisión por el cambio no estaba mal. A lo mejor es algo que han añadido hace poco.

Amazon siempre ofrece cobrar en la moneda local (libras, yenes..) o que te haga la conversión a euros. Depende mucho del banco, pero a mi generalmente me sale mejor pagar en la moneda y que sea el banco quien haga la conversión.
He estado jugando a varios juegos algo más que 5 minutos y la emulación me parece bastante buena. Fluidez, los controles responden como se espera, todo ok.

A ver si empiezan a trabajar sobre el hardware de cara a poder añadir más juegos.
Confirmado que funcionan los adaptadores Myflash magic ns y magic s pro, con version de firm 1.30. El mas barato esta por 23€ en amazon españa y por unos 18 en Aliexpress. Me parece buen precio si se puede enchufar arcade sticks y mandos de terceras compañias.

GameZer0 escribió:
ashurek escribió:@leirbag ¿Es estable con el pie puesto para jugar directamente en la máquina?

Que pintaza tiene

Hablo basado en las pruebas que he hecho en no más de 10-15 minutos, pero la base no es suficientemente estable como para jugar mucho rato. Tiende a vencerse hacia adelante a poco que te "emociones" un poco jugando XD. No es en sí un peligro porque normalmente estás sujetando la palanca, pero se hace un poco incómodo. Para sesiones de más de 5 minutos yo lo sacaría de la base.

Una pregunta ¿La base tiene posibilidad de abrirse para poder meter dentro cualquier plomo o elemento que le de peso?

@KRYCEK

Tu Barbie es muy grande. [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, estos cabrones quieren arruinarnos con chominaditas... ¡CONFIRMADO! ¡SE ESTÁN MONTANDO UN KICKSTARTER A NUESTRA COSTA PARA SACAR DREAMCAST 2! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:
GameZer0 escribió:
ashurek escribió:@leirbag ¿Es estable con el pie puesto para jugar directamente en la máquina?

Que pintaza tiene

Hablo basado en las pruebas que he hecho en no más de 10-15 minutos, pero la base no es suficientemente estable como para jugar mucho rato. Tiende a vencerse hacia adelante a poco que te "emociones" un poco jugando XD. No es en sí un peligro porque normalmente estás sujetando la palanca, pero se hace un poco incómodo. Para sesiones de más de 5 minutos yo lo sacaría de la base.

Una pregunta ¿La base tiene posibilidad de abrirse para poder meter dentro cualquier plomo o elemento que le de peso?

@KRYCEK

Por cierto, estos cabrones quieren arruinarnos con chominaditas... ¡CONFIRMADO! ¡SE ESTÁN MONTANDO UN KICKSTARTER A NUESTRA COSTA PARA SACAR DREAMCAST 2! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La base es un a hucha, puedes llevarla de monedas.....
Solo tiene una apertura en la parte inferior para sacar las monedas (del tamaño de una una moneda de 2€)
@leirbag

Pues eso. A llenarla de moneras o de algo más pesado. [fiu]
malaka27 escribió:Confirmado que funcionan los adaptadores Myflash magic ns y magic s pro, con version de firm 1.30. El mas barato esta por 23€ en amazon españa y por unos 18 en Aliexpress. Me parece buen precio si se puede enchufar arcade sticks y mandos de terceras compañias.

¡Es un notición de los buenos!
Pararegistros escribió:
GameZer0 escribió:

Que pintaza tiene

@KRYCEK

Es la Barbie navideña de mi señora. Pensé en poner a He-Man pero no llegaba a los mandos... XD

Por cierto alguien puede escanear con calidad de 300dpi las pegatinas de la marquesina? Digamos que he tenido un accidente con la mía... [buuuaaaa]
Al final he dejado fuera la base con mini taburete y he pedido la consola con un pad. La había descartado por el momento, pero no me he podido resistir [ayay]

¿Cuanto os tardo en llegar desde Amazon Japón?
Nalgisa escribió:Al final he dejado fuera la base con mini taburete y he pedido la consola con un pad. La había descartado por el momento, pero no me he podido resistir [ayay]

¿Cuanto os tardo en llegar desde Amazon Japón?

yo la pedí hace tiempo. Creo que la fecha de salida era un jueves y el lunes por la mañana ya la tenía. Todo muy rápido y bien.
Probado el MyFlash magic ns con firm 1.31.
Antes de enchufarlo en la ACM tienes que poner el modo MD mini (azul muy clarito, despues del amarillo NGM) en un PC.
Probado:
8bitdo M30 en modo switch por Bluetooth, en modo Ximput por cable.
8bitdo N30 Arcade stick (con ultimo firm) por Bluetooth en cualquier modo (Ximput, dimput, ls y Dp)
En estos me cambia el mapeado de los botones, D es E.
Los dos 8bitdo 2.4g que tengo (m30 y sn30) no van.

Venom Arcade stick Ps3/Ps4. El botón F lo pone en C.
Este lo tengo con palanca y botones sanwa, voy a cambiar cableado para dejarlo correctamente mapeado y a pillar bola y botones verdes, me haré un diseñito para que sea como el arcade oficial, si a alguien le interesa que me lo pida.

Os dejo unos videos de las pruebas:

@malaka27 agradezco tus pruebas, porque precisamente tengo el MyFlash Magic ns y 8bitdo N30 arcade stick [oki]

Una curiosidad que tengo es saber si el pad de la Astrocity funciona en la Megadrive Mini europea (el mando de la MD en la Astrocity no va a menos que sea el japonés). Sería una forma de tener un mando de 6 botones alternativo oficial de Sega.
Voy a pillar el adaptador para ver si funciona bien con un mando de Xbox One, el primero que salió. Le hice un hack y tengo un arcade stick custom que me gustaría poder usar con la astro city mini.

Mañana o pasado me llega, ya os contaré que tal va
Me pone que esta en despacho de aduana de DHL, no se suponía que todo esto ya estaba pre-hecho por Amazon? El caso es que me salto un mensaje de la propia compañía de transporte de que estaba prevista para hoy, salta algo así como "excepción" y pasa a esto...

Por vuestra experiencia que puede ser? pedí una game gear micro a la vez y esta si me la han entregado.

** Ahora pone proceso de aduana iniciado
DIE escribió:Me pone que esta en despacho de aduana de DHL, no se suponía que todo esto ya estaba pre-hecho por Amazon? El caso es que me salto un mensaje de la propia compañía de transporte de que estaba prevista para hoy, salta algo así como "excepción" y pasa a esto...

Por vuestra experiencia que puede ser? pedí una game gear micro a la vez y esta si me la han entregado.

** Ahora pone proceso de aduana iniciado

Te pedirán el nombre y el DNI y que confirmes el valor y tipo de mercancía pero no tendrás que pagar nada.
Más Información:
DHL necesita información adicional del importador.

Próximos Pasos:
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para solicitar la información necesaria.

me pone esto, pero no me llama nadie...
DIE escribió:Más Información:
DHL necesita información adicional del importador.

Próximos Pasos:
Una persona de DHL intentará contactar con el importador para solicitar la información necesaria.

me pone esto, pero no me llama nadie...

Si la has comprado en amazon.co.jp no te preocupes que no tendrás que pagar más. No se si te llamarán al teléfono que pusieras en amazon o te escribirán por email; revisa la bandeja de "correo no deseado"
Que raro... jamás me ha pasado eso en amazon japon. Seguro que se lo has comprado a amazon y no a un tercero a través de amazon?

Vives en las islas? están poniendo muchos problemas por ahi.

Ya nos contaras!
@DIE A mí alguna vez me ha pasado eso con compras de más de 150 euros de Amazon USA o Japón. Necesitarán el DNI para los papeleos de aduana. Diría que lo más rápido es ponerte en contacto con DHL, porque ellos pueden tardar en ponerse en contacto contigo y más en estas fechas. Con dar por email tu nombre, apellidos, DNI, tracking DHL y explicar que es de un pedido de Amazon, deberían agilizarlo más o menos rápido.
txefoedu escribió:@DIE A mí alguna vez me ha pasado eso con compras de más de 150 euros de Amazon USA o Japón. Necesitarán el DNI para los papeleos de aduana. Diría que lo más rápido es ponerte en contacto con DHL, porque ellos pueden tardar en ponerse en contacto contigo y más en estas fechas. Con dar por email tu nombre, apellidos, DNI, tracking DHL y explicar que es de un pedido de Amazon, deberían agilizarlo más o menos rápido.

Después de derivarme 10 veces y unas 20 llamadas ya he conseguido contactar y en principio solucionarlo

Menos mal...
Me acaba de llegar. Menos mal que Amazon Japón empaqueta bien por que las cajas de los paquetes están destrozadas [+furioso]
Imagen
A mi me paso ayer igual, me llamaron por teléfono para unas consultas, al momento me enviaron un email para confirmar los mismos datos y ya hoy paquete liberado.

Con suerte mañana en casa. [fumando]
Acabo de probar el adaptador mayflash magic-ns con la astro city y funciona bastante bien. Tiene cambiado el mapeado de los botones LB Y RB con respecto al mando de Xbox One; nada grave.

Por si alguien está interesado el adaptador es barato pero la apariencia externa también lo refleja.

Como bien dijo un compañero hay que actualizar el firmware a la 1.31 y cambiar el modo al led blanco desde el pc, desde la astro city no se puede hacer. Con el led blanco funciona tanto en la Astro City como en la Megadrive mini.
Me llego hoy, y como a un compañero mas arriba el embalaje reventado, la caja de consola y el mando algo tocados, nada grave pero no perfectos, pero me lo comeré con papas, mucha pereza reclamar este tipo de cosas, de verguenza como mandan eso así de Japón a España, que poca vista coño.
@Migui23. A mi me llegó en perfecto estado tanto la consola como la caja exterior. Ten por seguro que el problema no es de Amazon; los repartidores en ocasiones no tratan como debería los paquetes. Si reclamas a Amazon algo puedes rascar; suelen ofrecer alguna compensación en estos casos
Lo tendré en cuenta a ver si me animo, y la culpa si es de Amazon aparte de la agencia, venía la máquina y el mando arcade grande que pesa un huevo en una caja gigante y muy débil, casi hueca y sin ningún tipo de relleno, normal que viniera reventada al pasar por tantas manos hasta llegar a España, pero lo dicho, es lo que toca.
1016 respuestas