Hola,
Otro que se ha subido al carro. Me ha llegado hoy, pedida en la madrugada del lunes a amazon japón, enviada el martes. La he pillado con dos mandos y una cajita para guardarla/exponerla.
Me ha llegado todo en perfectísimo estado, ya tengo las cajitas expuestas porque son bonitas hasta las cajas.
El cacharro en sí es increíble. Como fan acérrimo de SEGA, habiendo crecido con todas sus consolas desde la Master System, casi se me cae una lagrimilla. Los controles de la máquina en si son TREMENDOS, no los esperaba de tan buena calidad. El joystick durito, todo hace clicks... una chulada. La pantalla 16:9... bueno, incomprensible, pero una vez estás jugando se te olvida. Le pones el marco de Astro city y arreglao.
Luego los mandos son estéticamente chulísimos y están bien, la cruceta es un poco blandurria pero me ha molado.
En fin, encantado con la compra. Tengo unas ganas de llegar a casa y darle al death adder...
Por cierto, el Arabian Fight no lo había visto en mi vida, no lo conocía, pero me ha fascinado cómo aparecen algunos personajes o cuando haces magia que se pone el personaje en plan dibujo/anime, delante de la pantalla... estamos hablando de un juego del 1992, si llego a ver esto en ese momento creo que me da un infarto... con las magias del Death Adder igual. Joder, qué grande era SEGA, de verdad.