Nueva muerte en Hernani

una mujer de 68 años ha muerto al disolver la ertzaintza una manifestacion que previamente habia dejado realizar (la mujer ha caido al suelo entre espasmos tras la carga).

os pongo el enlace aunque por ahora esta en euskera, intentare traducrilo o ver si lo publican en mas sitios

http://www.gara.net/azkenak/orriak/art74708.php

otra muerte mas en EH

la etzaintza ha dicho "No nos importa" al increparle la gente a que la llevaran al hospital tras ver lo que tardaba la ambulacia...

lamentable
Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...
Sagat escribió:Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...

Confirmado. Eres gilipoyas perdido.
Sagat escribió:Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...

¿?¿?¿?¿?¿? Que alguien me explique tu comentario sin puto sentido, porque el tanque te lo deberían mandar a ti

:O :O :O

tio tu eres idiota. Alguien le puede banear, aunke sea solo hsta despues de las elecciones?

Aora ya no ay duda, eres imbecil profundo

Lo que es es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. Asi de claro. Te insulto, no respeto a los asesinos, ni a los racistas.

Sobre la noticia... pues eso, que sigan sin controlarse los maderos, que sigan...

Y tu tambien, sigue asi, que a este paso habra que reportar cada uno de los mensajes que postees, y yo el primero en hacerlo.
Me sorprende que el ciber-joven éste, no dudo que habitual de las borriko-kavernas, venga aquí poniendo noticias de una web proetarra, cuando seguro que eyacula cuando sus amigos gudaris ponen una bomba

Eres un desgraciado txabal.
Sagat, por que no te metes la cabeza en el culo a ver si alli te encuentras el cerebro?Con todo mi cariño, por supuesto.
xavillin escribió:Confirmado. Eres gilipoyas perdido.

Y mucho
keo01 escribió:
tio tu eres idiota. Alguien le puede banear, aunke sea solo hsta despues de las elecciones?

Ojala te escuchen los moderadores, este elemento se está haciendo insoportable....
Sagat escribió:Me sorprende que el ciber-joven éste, no dudo que habitual de las borriko-kavernas, venga aquí poniendo noticias de una web proetarra, cuando seguro que eyacula cuando sus amigos gudaris ponen una bomba

Te as vuelto a superar xaval [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sagat escribió:Me sorprende que el ciber-joven éste, no dudo que habitual de las borriko-kavernas, venga aquí poniendo noticias de una web proetarra, cuando seguro que eyacula cuando sus amigos gudaris ponen una bomba

Tu te corres entonces cuando se anuncian las cargas policiales contra manifestantes pacíficos en contra del pp no?
Ojala te escuchen los moderadores, este elemento se está haciendo insoportable....

Esperemos que se controle... sino, toca empezar a reportar los mensajes.

Este es el ultimo que le aguanto.
Una duda, los mensajes que insulten al PP y asus votantes, defiendan a ETA, etc, se puden reportar, o sólo aquellos en que se dicen cosas que no gustan a la izquierda?
Sagat, o eres un crio de 12 años o empiezo a pensar que eres la misma escoria que puso las bombas el otro dia, me das asco...

Hazte un favor pegándote un tiro, hijo de puta.

Esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer. Mira estoy quemadisimo con todo lo que ha pasado y he leido casi todos los posts de aqui pero no he escrito nada porque al final te calientas con gente que no merece ni el tiempo en escribir el post pero esto NO TIENE nombre. Eres un sinvergüenza y por que no metes la cabeza en el cañon del tanque y disparas. Nos harias un favor a todos. MISERABLE!!

hil zaitez derrepente mutil ergel ta subnormala

Ezkerrik asko Koldo
tu reporta lo que te salga de los huevos, despues que te hagan caso o no no es cosa tuya. Por cierto, tu mensaje de los tanquecitos, reportado esta. Espero no volver a verte.

Sinceramente, keo01.
Sagat escribió:Una duda, los mensajes que insulten al PP y asus votantes, defiendan a ETA, etc, se puden reportar, o sólo aquellos en que se dicen cosas que no gustan a la izquierda?

No lo se,si lo crees oportuno reportalo, pero se consecuente, porque en pocos de tus posts ultimamente no se ha insultado a alguien.
Sagat escribió:Una duda, los mensajes que insulten al PP y asus votantes, defiendan a ETA, etc, se puden reportar, o sólo aquellos en que se dicen cosas que no gustan a la izquierda?

A lo mejor no me he dado cuenta, pero no recuerdo haber leido EN NINGÚN MOMENTO a alguien que DEFIENDA a ETA.
xavillin escribió:No lo se,si lo crees oportuno reportalo, pero se consecuente, porque en pocos de tus posts ultimamente no se ha insultado a alguien.

Cómo todos los insultos que se han lanzado contra mí en este post?

Este es el TONTO TROLL de EOL

Por mí como si te reportas a tí mismo. ¿A que no tienes huevos?
xavillin escribió:Ojala te escuchen los moderadores, este elemento se está haciendo insoportable....

yo de momento ya he reportado el mensaje k ha puesto el desgraciado este.
sagat, QUE TE DEN!!!!!!!
estoy buskando mas medios en los k salga la noticia y por ahora no sale en mas, peor en cuanto vea algo lo posteo...

estamos llegando gracias a gente como Sagat a un klima de crispacion k flipo.... hoy en sanjuan (pamplona) habia una tension de la ostia....

jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr Puto PP, la k nos ha metido kon lo del atentado de Al Qaeda
Sí, ETA lleva matando por culpa de que Aznar haya apoyado el derribo del régimen tirano de Sadam
Sagat escribió:

Que quieres que hagamos?? Recibirte entre aplausos después de todo lo que has dicho en los dos últimos días??

[bye] [bye]
Sagat escribió:

Y que esperabas con todo lo que has soltado por la boca???
Mira,mas en contra que ETA que yo no si habra alguien,incluso me han llamado puto neonazi español por desear pena de muerte a esta gente,pero creo tus comentarios (eso de los tanquecitos...por favor!)estan demasiado fuera de lugar.
Y tal y como estan los animos,no es plan de andarse con tonterias.

Sobre la noticia,procurare buscarla tb en otro medio ademas de gara (por razones obvias),pero en caso de ser asi,siento muchisimo la muerte de esa mujer,y ese policia es un hijo de puta que debe pagar por ello.
No se te ha insultado, se te ha definido.
Sagat escribió:

Te estas ganando a pulso todo lo que te dicen y mas.
Ah, y recuerda una cosa, para ser respetado, primero respeta tu.
llorllo escribió:
Que quieres que hagamos?? Recibirte entre aplausos después de todo lo que has dicho en los dos últimos días??

[bye] [bye]

No, argumentar y rebatirme lo que he dicho, no insultar.
Sagat, como ya he dicho tras otra de tus brillantes respuestas, eres un soberano hijo de puta, descerebrado y bastardo. Y es la última vez que te respondo...

la etzaintza ha dicho "No nos importa" al increparle la gente a que la llevaran al hospital tras ver lo que tardaba la ambulacia...

Lo siento, pero ese dato concreto, no me lo creo....me extraña que cualquier tipo de policia declare algo a ningún lado.

De todas formas, gara no es precisamente un medio objetivo que digamos...Y eso tiene pinta de ser un lamentable accidente,y espero que esa carga sea investigada, y en caso de haber irregularidades, que sea debidamente castigada.
En la noticia, ( aquí la peña no sabe euskera), dice que en un principio la ertzaina permitió la manifestación tras pedir la documentación a los portadores de la pankarta, pero que tras recibir gritos en contra de la policía autonómica, se acercaron a detener a uno de los participantes, y que posteriormente comenzaron a disolver la manifestación a pelotazos , y que en el tumulto la mujer caió sin conocimiento al suelo.
Según dice esta publicación ante el retraso de la ambulancia, pidieron a la ertzaina que ellos la llevasen al hospital que la ambulancia tardaba, a lo que ellos respondieron "no nos importa".

Esto es lo que pone en la publicación citada por zibergazte..
a ver que lo saquen en otros medios, pero joder, que racha....

Sobre sagat, un ban estaría guapo.
Sagat escribió:

Repito: No son insultos, son definiciones.
Sagat escribió:Sí, ETA lleva matando por culpa de que Aznar haya apoyado el derribo del régimen tirano de Sadam

¿¿¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad???

Si no recuerdo mal, hace 4 años el PP se comprometió a "eliminar el problema del terrorismo de ETA", y en lugar de eso (ni mucho menos), nos ha metido en otro tipo de terrorismo. Pues nada, ahora a dos bandas. Muchas gracias.
para que haya mas objetividad (ayer pues gara y diario de navarra)

peor por ahora solo lo han publicado en gara.... solo espero que si ha sido asi tengan la decencia de decirlo en la tv, porque de lo del asesinato de ayer....

no comment lo de los medios de comunicacion

salu2
Sagat escribió:

pero que quieres que te argumentemos si lo de los tanques se rebate solo! No te das cuenta que has dicho una soberana gilipoyez?

PD: SI , en el caso que fuese eta, crees que la estrategia antiterrorista que ha seguido el PP ha servido de mucho? Yo creo que mas bien no...
Bye, me voy a unos foros donde hay más respeto

si queréis venir Pinchad aquí
Sagat escribió:Bye, me voy a unos foros donde hay más respeto

Gracias. Cuidado no te echen por falta de respeto.

Por favor... NO VUELVAS, GILIPOLLAS.

¿Respeto? a ver si lo aprendes, cagandote en los arabes, vascos, y en el propio pueblo... no creo que llegues muy lejos.
en cuanto vuela buscare mas info sobre lo ocurrido

pero bueno mi pesame de nuevo para la familia de esa mujer y del resto de muertos estos dias

estoy realmente jodido con lo de estos dias....
hasta nunca. vete rápidito, por favor.

edito, va por sagat

Si hay respeto durarás 15 minutos hasta que te banenen

llevales los tanques a ellos....

lamentable el chaval
82 respuestas
1, 2