Sagat, como ya he dicho tras otra de tus brillantes respuestas, eres un soberano hijo de puta, descerebrado y bastardo. Y es la última vez que te respondo...
la etzaintza ha dicho "No nos importa" al increparle la gente a que la llevaran al hospital tras ver lo que tardaba la ambulacia...
Lo siento, pero ese dato concreto, no me lo creo....me extraña que cualquier tipo de policia declare algo a ningún lado.
De todas formas, gara no es precisamente un medio objetivo que digamos...Y eso tiene pinta de ser un lamentable accidente,y espero que esa carga sea investigada, y en caso de haber irregularidades, que sea debidamente castigada.
En la noticia, ( aquí la peña no sabe euskera), dice que en un principio la ertzaina permitió la manifestación tras pedir la documentación a los portadores de la pankarta, pero que tras recibir gritos en contra de la policía autonómica, se acercaron a detener a uno de los participantes, y que posteriormente comenzaron a disolver la manifestación a pelotazos , y que en el tumulto la mujer caió sin conocimiento al suelo.
Según dice esta publicación ante el retraso de la ambulancia, pidieron a la ertzaina que ellos la llevasen al hospital que la ambulancia tardaba, a lo que ellos respondieron "no nos importa".
Esto es lo que pone en la publicación citada por zibergazte..