Como siempre que sale el tema bans, sale el tema de la pirateria, surgen los mismos tipos de comentarios. Los que compran el soft legal , los que no lo compran, los que acusan a los malvados piratas, los que defienden la copia de software sin impunidad... incluso aparece gente como yo diciendo estos rollos aburridos.
Creo que el post deberia de informar de posibles baneos, de si esto es solo un caso aislado, una troleada o es fiable. Se que no os sirve de consuelo a todos aquellos que comprais todos vuestros juegos originales, pero aqui nos ampara (os guste o no) el perfecto derecho a jugar con backups. En la practica, no es algo que se haga mucho pero... asi estan las cosas.
El tema etico-moral creo que cada uno es mayorcito para resolverselo, que seguro que todos los que se les llena la boca hablando de que compran sus juegos legalmente, por algun lado en algun momento de sus vidas han pirateado algo (algun sistema operativo, algun paquete de ofimática, algun lo que sea) y los que aquí estan afectados por este "difuso" ban, por practicar pirateo, seguramente también han comprado software legal alguna vez en su vida (aparte de piratearlo).
Disculpad si ofendo alguien, pero si os parece, dejemos ya los juicios, y centremos en esclarecer el tema del hilo. Si os parece bien, eh?
Saludos a todos