PeLiXIII escribió:
Yo pago 2,80€ al mes. Igual que la gente se busca la vida para jugar con los verbatims se lo podria buscar para otras cosas
que tiene que ver una cosa con la otra?acaso crees que aunq pagase 2,80€ al mes iba a tener la consola sin flasear???la unico que aria que tuviera la consola sin flasear esq los juegos costasen la mitad,y por favor no me digas que valen tanto por la pirateria,que si todos comprasemos juegos originales no costarian tanto,porq solo hay que ver la ps3,no se pueden cargar copias y los juegos valen mas que en la 360
yo pago 7€ porq no me parece caro,son solo 7€,un juego por 60€ si(o 40€ si lo pides por internet,eso si,en ingles o chino o lo que sea,en español ni de coña,caratula e instrucciones quiero decir) ,y si puedo no lo pago,a no ser que me guste mucho y lo quiera original
Zelos escribió:Creed lo que querais. Pero yo no encenderia la consola flasheada hasta nuevo aviso...
eso te va a dar igual,ya viste lo que paso con el halo 3,la gente se tiro una semana sin conectarla y cuando la conecto baneado
yo creo que saben de sobra quien la tiene flaseada y quien no,pero les sale rentable tener mucha gente pagando el live y descagando contedios de pago,ya que se ahorran en juegos,al menos que pagen por otro lado,eso deben pensar,de vez en cuando hacen una oleada de ban y ya esta
aparte de que muchos la tienen flaseada y con bastantes juegos originales(si mal no recuerdo es la que mas juegos vende por consola) y si banean a todos pues mucha gente se plantearia el irse a ps3,con su online gratuito y su consola mas fiable,como de todas formas tendran que pagar los juegos......