PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bueno antes que nada, decir que me conozco EOL y más o menos sé cual va a ser la reacción de la gente al leer esto.
Sólo puedo decir que esto ha sido una tontería que se nos ha ido de las manos, he reportado el hilo para que lo cierren ya y se deje esta falsa alarma.
También espero que al igual que la gente de EOL sabe ser sarcástica, cruel y contestar con tonterías sin compasión sobretodo aprovechando que esto es más o menos "anónimo", también sepa perdonar. Me podéis lapidar si queréis ya que las contestaciones que pongáis me van a dar un poco igual la verdad, pero no quiero digamos hacerme el loco para quedar como un tío que no da la cara, quiero que por lo menos el perdón se quede aquí escrito, para que nadie diga lo típico de "encima que se inventan algo, desaparecen" y cosas así.
A los moderadores pedirles que si se han planteado el baneo que por favor tengan en cuenta que llevo aquí desde 2003, tengo buenos tratos en C/V y que todo el mundo puede cometer errores, y lo que más cuesta es pedir perdón y sobretodo aquí, más que nada por como es mucha gente que ronda EOL, y que yo lo estoy haciendo.
Un saludo a todo al mundo, y eso, PERDÓN A TODOS.