La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK
Sinceramente a día de hoy, ¿alguien cree que hay una sóla forma por la cual estan baneando? Yo creo que son muchas formulas unidas que ni siquiera nos podemos imaginar.
Puede ser que c4ever no esté en lo cierto de que no puedan leer el firmware, quizás si puedan hacerlo.
Puede ser que Microsoft haya filtrado releases malas (con alguna marca en el código) y que el Mulleter diga que son buenas porque tiene todos los demás parámetros como correctos.
Puede ser que se guarde información, como ya he leido en otros foros de scene, de que cuando la consola arranca con el cable sata del lector desconectado (sintoma de que puede estar conectada a un PC para flashearse), mande información de eso y la mande posteriormente.
En fin, que puede ser un poco de todo y nunca llegaremos a una conclusión.