Stilo16v escribió:Algun baneo por los discos duros caseros?
+1
interesante pregunta...
por cierto, los baneos son cosas de los juegos, no del firm.
Ms no detecta el firm, al menos el último.
Detecta los malos backups con malos SS y las releases que salen antes de que salga el juego a la venta, como por ejemplo Cod5. Yo creo que todo viene a raiz de eso. Si juegas a un juego días antes de que salga a la venta, normal que te baneen luego del live. ....Luego vienen los lloros.... sabes a lo que te expones...
Yo sigo vivito y coleando en el live y ¡¡con mi xbox360 del 2005!!.
Vamos, mi consola es indetectable y encima no aparecen las dichosas 3LR nunca, vamos es más dura que una roca. Para que luego digan que las primeras xbox360 salieron todas malas.
Por cierto, no se dónde leí que la primeras xbox360 de 2005 les faltaba un chip de memoria donde se guardaban los logs de los errores o algo así. ¿podía ser que a causa de esto no me hayan baneado aún?
eso si, soy muy precavido y no juego a backups con SS y demás cosas malas, ni antes de que salgan a la venta en España. Hay que ser precavido y no confiarse por si las moscas. Eso si, últimamente sólo uso el Live para actualizaciones, bajarme demos y demás cosillas, porque como ahora no tengo contratado el live gold no juego online.