loludete escribió:tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!
Esto es para tí y para TODOS aquellos que no leen antes de postear!
BANEAN LA CONSOLA, NO LA CUENTA DE LIVE. EL DISCO DURO PUEDE UTILIZARSE EN OTRA CONSOLA, LO MISMO EL GAMERTAG. LO QUE QUEDA INACCESIBLE AL LIVE ES LA CONSOLA MODIFICADAMe parece muy triste de que la gente se alegre de que nos baneen, si te alegras es porque en el fodo tienes envidia... yo no me alegro de que nos baneen aun no teniendo mi xbox (En las 2 ultimas oleadas no la tenia) no me alegraba de que ala gente la banearan...
Les dá envídia el hecho de que tu hayas decidido modificar lo que a ellos el miedo no los dejó.
Y Por ULTIMA VEZ: No es aleatorio, existe un registro de cuales juegos haz jugado, los códigos XEX, SS, DMI, PFI y BIN de cada uno de ellos. Si alguno de ellos no coincide con una versión FINAL y A LA VENTA...
BAN. El hecho de que una imagen o ISO de un juego se libere por "El Cielo" después de su fecha de lanzamiento oficial (mucho menos antes de la misma), no significa que tenga los códigos correctos. Estos deben de ser verificados con la herramienta de Autofix del Mulleter.
por Wolfstein 15 Nov 2008 01:11
En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?
Imposible saber si se trata de una barrida, sin embargo... ha estado sucediendo mucho últimamente. ¿Casualidad? Lo dudo.