Mirksar escribió:josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?
Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.
Un saludo
lmrafa escribió:Mirksar escribió:josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?
Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.
Un saludo
Pues yo no pienso que los baneos sean aleatorios y os dire por que......
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.
Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.
saludos.
anderpr escribió:patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.
OJO AL DATO!!!!!!!!!!
confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.
esta mañana un compañero casi me come .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.
se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.
ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.
Shark escribió:anderpr escribió:patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.
OJO AL DATO!!!!!!!!!!
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.
ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.
Este caso me parece super interesante. Por que se trata de una consola conectada y baneada posteriormente al día 10/11/08 y por que según dices sólo ha metido una copia (¿podrías confirmar que no metió más copias?).
Por que podrían pasar 3 cosas:
- 1) Que se sepa claramente que esa release de Mirror's Edge estaba marcada
- 2) Que esa release estaba mal hecha
- 3) Que tu amigo lo han baneado igual que han baneado a gente que no ha flasheado la consola
¿El "error" de esa release era el "kreon bug"? ¿Que mensajes exactos le salieron a tu amigo?
Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.
Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?
lmrafa escribió:Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.
Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?
Me gustaria hacerte unas preguntas si no te importa.
De cuanto tiempo tienes el live??? es gold o silver??
Has comprado alguna vez en el live??? con tarjeta de credito o com points???
El live lo pagas con tarjeta o con poinst???
Esto es tambien bueno saberlo segun mi teoria jejeje
saludos y gracias.
Soze escribió:lmrafa escribió:Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Me gustaria hacerte unas preguntas si no te importa.
De cuanto tiempo tienes el live??? es gold o silver??
Has comprado alguna vez en el live??? con tarjeta de credito o com points???
El live lo pagas con tarjeta o con poinst???
Esto es tambien bueno saberlo segun mi teoria jejeje
saludos y gracias.
Tengo el live desde que compre la consola, hace justo un año, ya flaseada, con lo que la primera conexión ya fue con el firm modificado. La subscripcion la renuevo mensualmente con la tarjeta de credito asignada a mi cuente desde el Live…. Supongo que el mes que viene no me haran el cargo, no??) y alguna vez he comprado algo del bazar (mapas del COD4 por ejemplo). Reclamo que me devuelvan los 200 puntos no gastados?????
anderpr escribió:patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.
OJO AL DATO!!!!!!!!!!
Flanders escribió:Informo que siguen baneando
Han caido hoy (14-11-2008) tres consolas de usuarios de un foro de scene, me parece a mi que esto va para largo.
Por cierto, que para que veais lo aleatorio de los baneos, uno de ellos indica que tiene dos consolas flasheadas (samsung y benq con el mismo firmware 1.4), que ha probado los mismos juegos en las dos consolas y que la benq ha sido baneada y la samsung no
Que cosa mas rara,lo mas seguro es que valla esto por dias y la otra caiga mas adelante,pero lo que yo no entiendo es por que cojones tiene la gente 2 consolas piratas,lo veo lo mas chorra que me pueda imaginar
francesc_pego escribió:Yo de momento vivto y coleando. Creo que el motivo de estos baneos son las releases preview. Yo nunca he jugado a este tipo de releases además de no jugar nunca a un juego antes de su lanzamiento y siempre comprobando las SS.
saludos
lmrafa escribió:Mirksar escribió:josele25 escribió:
Un saludo
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.
Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.
saludos.
sargecito escribió:francesc_pego escribió:Yo de momento vivto y coleando. Creo que el motivo de estos baneos son las releases preview. Yo nunca he jugado a este tipo de releases además de no jugar nunca a un juego antes de su lanzamiento y siempre comprobando las SS.
saludos
Entonces xq banean consolas sin modificar por error?
0wn3d escribió:Y como se sabe que la release de allstars esta mal???
Es que me he acojonao, supuestamente era una versión buena.
Bye's
niñopijo escribió:Yo pienso igual que tu,Microsoft sabe perfectamente quien tiene el firmware modificado sin ningun problema,con hacer un cheking de la consola le basta
0wn3d escribió:0wn3d escribió:Y como se sabe que la release de allstars esta mal???
Es que me he acojonao, supuestamente era una versión buena.
Bye's
Esta mas que dicho y mas que probado y requeteprobado, no pasa nada.willygermo escribió:entonces se puede usar le disco duro de una baneada en otra virgen??? nadie lo ha probado???
niñopijo escribió:
saludos.
Yo pienso igual que tu,Microsoft sabe perfectamente quien tiene el firmware modificado sin ningun problema,con hacer un cheking de la consola le basta,yo flipo con las pajas mentales que se hacen mas de uno,esto es asi de sencillo,los firmwares modificados no son exactos a los originales,cuando Microsoft chequea la consola esta devuelve una informacion que no corresponde con la original y a tomar por culo el invento.
Ellos son los beneficiados de todo esto,les interesa que modifiquemos los firmwares para que despues hagamos mas gasto con sus productos,esto es como la droga,quien esta enganchado jodio dejarla,jugar backup lo mismo,es muy adictivo
Pero hay que ser realista,en este tinglado salimos beneficiados todos,que nos joden una consola,no problemo,me compro otra con el pastizal que me ahorro en juegos al cabo del año
Polemizar de como y cuando nos banean me parece una perdida de tiempo,a mi personalmente me la sopla,cuando caiga pues a por otra consola y asi hasta el dia del juicio final
Posdata: Y no lloreis que pareceis niños,si te metes a follar con 4 hembras tienes que tener las cosas claras,si no puedes satisfacerlas no te metas
er_manolo escribió:Joer que putada...
Yo tenía entendido que los códecs sólo se podían descargar con tu cuenta desde el Live, no había manera de meterlos de manera "externa". Suerte.
Saludos!!!
Robe24 escribió:er_manolo escribió:Joer que putada...
Yo tenía entendido que los códecs sólo se podían descargar con tu cuenta desde el Live, no había manera de meterlos de manera "externa". Suerte.
Saludos!!!
Supongo que se podrá hacer llevandote el hdd a casa de alguien que no esté baneado, reproducir un divx allí y se bajarán los codecs al disco duro, luego de vuelta a casa con el hdd con sus codecs debería ir, no ?
Robe24 escribió:Ahora si que estan baneando a tope, me han baneado a mi y a un monton de amigos
Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones
Robe24 escribió:Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones
Hay solucion para eso, y es crear un perfil nuevo si tu creas un perfil nuevo y bajas un juego arcade o un codec con drm, este queda desbloqueado en todo el disco duro para todos los perfiles
Kaos2K escribió:Robe24 escribió:Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones
Hay solucion para eso, y es crear un perfil nuevo si tu creas un perfil nuevo y bajas un juego arcade o un codec con drm, este queda desbloqueado en todo el disco duro para todos los perfiles
Si, pero solo para la máquina donde te lo has bajado.