Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con
VDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del
VDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con
VDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X
Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.
Bye's
PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...