Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

stewe360 escribió:Problema resuelto,hoy antes de volver allamar al SAT por mi baneo injustificado he probado la conexion al Live y cual es mi sorpresa y alegria que consigo conectar,ahora estoy bajando la demo nueva.

total,que mi baneo ha durado 48 amargas horas,menos mal que lo han solucionado pronto.

un saludo y suerte

Muchas felicidades y nos quitas un pero de encima a los que la tenemos virgen
Me pregunto que pasaria si a Major Nelson le banearan por error :D :D ¿seria un puntazo no?
Mas que 2 dias de baneos yo diria por los datos que he ido leyendo que el momento de baneo fue la noche del dia 10 un baneo puntual quiza para asustar o nose... y paremos de contar , si me ekiboko que alguien em diga lo contrario pero no he leido a nadie que el 10 por la noche estubiera vivo y que ayer ya se lo hubieran follado...

PD: Yo soy tu stewe y les pido que te compensen por las 48h sin Live... = hasta te puedes sacar algo..

Salu2
Desde luego a los pocos que les han baneado es mala suerte pq con la cantidad de gente que la tiene modioficada que les toque a ellos es suerte y punto.

Yo en mi lista de amigos tengo al menos unos 50 con la consola modificada.
Gracias, lo que sigo sin entender es porque he sido el unico baneado con la consola virgen,supongo que seran de esas preguntas que nunca tendran respuesta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dia 19 vereis como esto se repite.que alegria le entraran a algunos entonces
stewe360 escribió:Gracias, lo que sigo sin entender es porque he sido el unico baneado con la consola virgen,supongo que seran de esas preguntas que nunca tendran respuesta.

Tu les tienes que decir que debe ser culpa del sat.

¿Por cierto, has probado a meter un backup a ver si funciona?
Arkanoid escribió:
stewe360 escribió:Gracias, lo que sigo sin entender es porque he sido el unico baneado con la consola virgen,supongo que seran de esas preguntas que nunca tendran respuesta.

Tu les tienes que decir que debe ser culpa del sat.

¿Por cierto, has probado a meter un backup a ver si funciona?

Mas que culpa del SAT, culpa de la division de seguridad de Xbox Live! y mas concretamente la division encargada de banear.

Salu2!!
yo la tengo flseada y x ahora me va bien y sin problemas tambien es cierto k no e jugado a ningun juego nuevo x el live un saludo y suerte a todos

Yo en cuanto pudiese les llamaria reclamando esos 2 dias sin Live. No decian por TLF que la tenias flasheada? Pues que apechuguen.
mi pregunta es la siguiente. a mi me baniaron pero tengo otra consola original. si digamos juego en mi consola baniada. con los backup que tengo. y luego en la noche. paso el discoduro de la consola baniada a mi consola virgen. para jugar con mis juegos originales. me podrian baniar mi consola virgen?
stewe360 escribió:Problema resuelto,hoy antes de volver allamar al SAT por mi baneo injustificado he probado la conexion al Live y cual es mi sorpresa y alegria que consigo conectar,ahora estoy bajando la demo nueva.

total,que mi baneo ha durado 48 amargas horas,menos mal que lo han solucionado pronto.

un saludo y suerte

Menos mal tio, me alegro muchisimo por ti, ahora a llamar y a sacar algun regalillo por los tramites, en plan un codigo 48 para regalar o cualquier tonteria.

lo dicho, me alegro mucho por ti.

Saludos!
Hola a todos:

quiero actualizar el PES2009 pero me da pánico conectar la consola por si me la banean. La tengo con el último iXtreme. ¿Qué me recomendáis?
Yo esperaria hasta el dia 19 a ver como van evolucionando las cosas con el tema del nuevo dash y tal..

Salu2
Yo salte ayer y supongo q en la actualizacion dl dia 19 van a saltar muchas mas 360
BetorroPro escribió:mi pregunta es la siguiente. a mi me baniaron pero tengo otra consola original. si digamos juego en mi consola baniada. con los backup que tengo. y luego en la noche. paso el discoduro de la consola baniada a mi consola virgen. para jugar con mis juegos originales. me podrian baniar mi consola virgen?

ke es eso de baniar¿?

...

xD por favor... el término es banEar :)

y no, no banearán tu consola virgen, puedes estar tranquilo
jahngo escribió:Hola a todos:

quiero actualizar el PES2009 pero me da pánico conectar la consola por si me la banean. La tengo con el último iXtreme. ¿Qué me recomendáis?

qu te estas autobaneando solo
wildchild_bcn escribió:
BetorroPro escribió:mi pregunta es la siguiente. a mi me baniaron pero tengo otra consola original. si digamos juego en mi consola baniada. con los backup que tengo. y luego en la noche. paso el discoduro de la consola baniada a mi consola virgen. para jugar con mis juegos originales. me podrian baniar mi consola virgen?

ke es eso de baniar¿?

...

¿Qué es eso de "ke"?

En casa del herrero...
kking escribió:Yo salte ayer y supongo q en la actualizacion dl dia 19 van a saltar muchas mas 360

El dia 10 por la noche aun te furrulaba ,esque esre el 1º que leo que se lo cargan ayer y no el dia 10.

PD:Voy a quitar el cable de red que es el mismo que uso pa la PS3 no vaya ser que Tito Bill tambien me banee la Ps3 xDDDDD

Salu2
En estas ultimas 24 horas ha salido algun caso mas? Estoy mirando y no parece haber ninguno mas... aparte de la pronunciacion de Major Nelson no he leido nada en especial.

Yo creo que estan tocando hilos y refinando el sistema de baneo, para no cometer errores de banear a inocentes, para un dia hacer la masacre, mas que nada porque hay casos de baneos, pero no en avalancha.
MiGUi[dot]com escribió:
wildchild_bcn escribió:

ke es eso de baniar¿?

...

¿Qué es eso de "ke"?

En casa del herrero...

Zas! en toda la boca [carcajad]
Supongo que a MS no le conviene banear de forma masiva, ya que dejaría de ganar bastante dinero en subcripciones al live ¿no?
MiGUi[dot]com escribió:
wildchild_bcn escribió:

ke es eso de baniar¿?

...

¿Qué es eso de "ke"?

En casa del herrero...

xDD vamos que es lo mismo poner un "ke" que al fin y al cabo es un termino que se pronuncia igual y que se usa millones de veces con tal de escribir rapido, que utilizar terminos como baniar, firwire en lugar de firmware u otro tipo de errores basados en faltas de conocimiento (ya sea de la lengua o de conocimiento tecnologico)

en cualKier caso, verdad que no banearian a nadie por utilizar el hdd de una consola baneada en una no baneada?
Disculpen mi ignorancia, pero yo cuando hubieron anteriores oleadas de baneo aun no tenía la consola y no sé como va del todo esto...
a ver , estoy un poco cagao,
1) ¿me conecto y miro a ver si me han baneado?,
2 ¿si no me han baneado, no hay posibilidades de que me baneen hasta la proxima oleada?, es decir: ¿las oleadas duran varios dias, o hacen la oleada y hasta la proxima nada?.
LOPE escribió:Disculpen mi ignorancia, pero yo cuando hubieron anteriores oleadas de baneo aun no tenía la consola y no sé como va del todo esto...
2 ¿si no me han baneado, no hay posibilidades de que me baneen hasta la proxima oleada?, es decir: ¿las oleadas duran varios dias, o hacen la oleada y hasta la proxima nada?.

1)a ver... si quieres ver si estas baneado simplemente intenta conectarte al live, si no funciona (y no tienes ningun problema en la red) es porque estas baneado...

si te vas al apartado de config. de red y haces el testeo, te sale un error en "xbox live" y si miras los codigos de estado tienes unos especificos que indican el baneo... pero ahora mismo no puedo saber los codigos que son, aunque estan por el foro

2) las oleadas duran varios dias normalmente... osea que puede ser que hoy estes "vivo" y mañana ya no...nunca se sabe...
aunque ya vamos por el tercer dia desde que empezó la oleada de baneos...
wildchild_bcn escribió:
LOPE escribió:Disculpen mi ignorancia, pero yo cuando hubieron anteriores oleadas de baneo aun no tenía la consola y no sé como va del todo esto...

1)a ver... si quieres ver si estas baneado simplemente intenta conectarte al live, si no funciona (y no tienes ningun problema en la red) es porque estas baneado...

si te vas al apartado de config. de red y haces el testeo, te sale un error en "xbox live" y si miras los codigos de estado tienes unos especificos que indican el baneo... pero ahora mismo no puedo saber los codigos que son, aunque estan por el foro

2) las oleadas duran varios dias normalmente... osea que puede ser que hoy estes "vivo" y mañana ya no...nunca se sabe...

Ok gracias por la info. ¿se sabe cuanto va a durar?, porque hasta que no terminen no pienso conectarme al Live.
LOPE escribió:
wildchild_bcn escribió:

Ok gracias por la info. ¿se sabe cuanto va a durar?, porque hasta que no terminen no pienso conectarme al Live.

cuando veas que el foro esta mas tranquilito es que estará acabando, pero de todas formas... aunque no es algo que se pueda afirmar al 100%, si estas baneado no es porque durante las oleadas de baneos estes conectado, sino porque en un momento dado te han "pillado" y te han "apuntado" en una "lista de baneos"... que estan ejecutando ahora -.-
mttgh está baneado por "troll"
Bueno llego mi hora, me acaban banear. A la mañana he podido jugar a eso de las 12, pero ahora alas 16 30 al ir a conectarme la peor noticia posible. Baneado.
mttgh escribió:Bueno llego mi hora, me acaban banear. A la mañana he podido jugar a eso de las 12, pero ahora alas 16 30 al ir a conectarme la peor noticia posible. Baneado.

Que firm tenias y que consola tenias?
Firm nose, nose como mirar eso. Consola arcade con lector hitachi. El del txapapote.Como miro el firm?
mttgh escribió:Bueno llego mi hora, me acaban banear. A la mañana he podido jugar a eso de las 12, pero ahora alas 16 30 al ir a conectarme la peor noticia posible. Baneado.

Por lo que deduzco que siguen banneando...

Al final van a hacer como en XBOX 1, que directamente al conectarte, si notabas que la habías modificado... chaf!, sin oleadas ni nada, simplemente eso estaba activo siempre.

Saludos
mttgh escribió:Firm nose, nose como mirar eso. Consola arcade con lector hitachi. El del txapapote.Como miro el firm?

Jodido... abriendo la consola, y extrayendolo..

Bueno siguen los baneos entonces....
raul_sanchez1 escribió:Por lo que deduzco que siguen banneando...

Al final van a hacer como en XBOX 1, que directamente al conectarte, si notabas que la habías modificado... chaf!, sin oleadas ni nada, simplemente eso estaba activo siempre.

Saludos

Pues si aplican este sistema va a ser la masacre!!!
Lo siento por los baneados!
Saludos
raul_sanchez1 escribió:

Por lo que deduzco que siguen banneando...

Saludos

Lo veo difícil porque en Xbox (la cual no poseo y los conocimientos que tengo son porque lo he leído) se metia un chip o mediante exploit se modificaba el firmware. Eso es muy fácilmente detectable pero en la 360 la consola es casi cómo la original y se han de recopilar muchos datos para confirmar que la consola está modificada y esto lleva tiempo y no es exacto.

Es sólo lo que yo creo.

saludos
Cierto es, en la Xobx 1 utilizaban este sistema, y lo único que podías hacer era cambiarle el número de serie a la consola y ponerle el de una virgen, claro, que entonces podías decidir si arrancar con el chip activado o no...
¿Estas seguro de que te han baneado? ¿Has mirado los codigos?
Sisi aparte del dichoso mensajito que dice que tengo la cuenta vetada, sale Z: 8015 - 190D
mttgh escribió:Sisi aparte del dichoso mensajito que dice que tengo la cuenta vetada, sale Z: 8015 - 190D

Pues lo siento tio [buuuaaaa]
Hay gente que esta ahora mismo jugando al live con la consola modificada y no los han baneado...
Zhal está baneado por "troll"
DJCaRLoS escribió:Hay gente que esta ahora mismo jugando al live con la consola modificada y no los han baneado...

Como por ejemplo yo.
Pregunto lo mismo que en el foro de Scene:

Se sabe si han baneado consolas sin modificar, por haber estado el disco duro en consolas modificadas?¿?¿ En foros guiris hay gente diciendo que les han hecho un ban de cuenta, no de consola.
uff ke susto!!! he llegado a casa, conecto la xbox... y no me conecta al live [mad] [mad]

voy corriendo a la otra habitación y uuuffff... no estaba conectado el router :)

sigo vivo por el momento [+risas]
wildchild_bcn escribió:uff ke susto!!! he llegado a casa, conecto la xbox... y no me conecta al live [mad] [mad]

voy corriendo a la otra habitación y uuuffff... no estaba conectado el router :)

sigo vivo por el momento [+risas]

Jajaja ami me a pasado lo mismo y esque se habia caido ono. jaja ke susto la ostia.
gatosamurai escribió:Pregunto lo mismo que en el foro de Scene:

Se sabe si han baneado consolas sin modificar, por haber estado el disco duro en consolas modificadas?¿?¿ En foros guiris hay gente diciendo que les han hecho un ban de cuenta, no de consola.

Mi consola estaba modificada, fue baneada en abril y murió. He metido el HD en la arcade nueva sin modificary no hay baneo. Además, me lo aseguró el coleguita del SAT. Banean sólo la consola.

Pa mí que el período de baneos durará hasta el 19 o algunos días más.

Saludos!!! [beer]
Señores un dato vital: ¿¿alguien ha sido baneado en las últimas horas??? (y con últimas horas me refiero hace más o menos 12 horas)......para ver si este desastre sigue vivo o ya paró.
dr_x55 escribió:Señores un dato vital: ¿¿alguien ha sido baneado en las últimas horas??? (y con últimas horas me refiero hace más o menos 12 horas)......para ver si este desastre sigue vivo o ya paró.

Hombre hay un hilo mas atras dicen que lo banearon esta tarde a eso de las 16.00
er_manolo escribió:
gatosamurai escribió:Pregunto lo mismo que en el foro de Scene:

Mi consola estaba modificada, fue baneada en abril y murió. He metido el HD en la arcade nueva sin modificary no hay baneo. Además, me lo aseguró el coleguita del SAT. Banean sólo la consola.

Pa mí que el período de baneos durará hasta el 19 o algunos días más.

Saludos!!! [beer]

¿Hasta el 19?, ¿Tantooo?, joe... ¿pero eso lo sabes con seguridad o te lo ha dedixo manolo el del 5º?, porque yo hasta que no pase la tormenta no voy a conectar....
Se deduce, que para el nuevo dashboard puede ser que dejen de banear, pero claro todo depende de mocosoft, haber si ahora que san vuelto tacaños con los regalitos son un poco mas piadosos con las consolas flasheadas.
yo anoche deje descargando demos y sin pegas, esta tarde he estado descargando videos y tampoco hay pegas.

eso si, ahora va todo mas fluido.... :p
sin entrar en las razones de los baneos y sin conocer en que se basan para llevarlos a cabo, creo que el problema es simple.

cuando a uno lo banean, va y se compra una segunda consola... luego eso significa ingresos para m$ con lo cual es una razon mas para seguir baneando... ah, amigos! si baneasen y perdiesen un cliente ya os digo yo que se lo pensarian dos veces... porque el boca-a-boca hace mucho daño, pero si callamos y nos resignamos a pagar otra consola, pues ahi tenemos el resultado.

personalmente creo que deberian hacer una cosa sencilla (y mas pagando por el gold como estamos):

- juego original + gold = juego online permitido (incluso diria que no deberiamos tener que pagar como en ps3... pero bueno, da igual, en el fondo no es tanto dinero)

- copia + gold = juego online no permitido.

es decir, no banear la consola sino no permitir jugar con copias en linea, pero claro... a lo mejor no tienen manera de diferenciar los originales de las copias de forma clara...
1463 respuestas