joselavigne escribió:Una pregunta; a los que no tenemos la consola flasehada pero actualizamos, es solo un baneo temporal hasta que salga la nueva no? Es que tengo el susto en el cuerpo
Bioshinra escribió:A mi cuando me banearon la primera vez decidí pillarme una arcade y tirar de la importación y la compra-venta. Ahora disfruto mas de los juegos (antes me los dejaba todos a medio porque salía uno nuevo). Pasaos por el subforo de juegos y el hilo de importación de juegos region-free, se puede disfrutar de la consola sin gastarse una pasta y sin recurrir a las copias de seguridad.
FIRE_BLADE escribió:UN poco de humor caballeros¡¡¡ mirarlo por favor es buenisimo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT
Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?
Salu2 y gracias por aguantarme
macondo escribió:RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?
no puedes, cuando bajaras ese contenido solo se podria jugar en la consola bajada o en otra con el gt que lo bajo estando conectado al live. con lo cual al no poder conectarte al live no podrias jugar ese contenido bajado en otra consola.
Elnef escribió:macondo escribió:RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
-Firm Ixtreme 1.4
Conclusión:
no puedes, cuando bajaras ese contenido solo se podria jugar en la consola bajada o en otra con el gt que lo bajo estando conectado al live. con lo cual al no poder conectarte al live no podrias jugar ese contenido bajado en otra consola.
Pues yo creo que sí puede si se conecta con su discoduro y su gamertag en la consola de su amigo.
retabolil escribió:Ya se que sin pruebas todo se queda en hipótesis, pero en mi opinión y tras darle muchas vueltas a la historia, si tuviera que apostar por una explicación, la encontraría sin duda en determinadas releases subidas a la red. Ahí ha estado la baza de MS, es que es lo más sencillo del mundo, lanzar copias de juegos "marcadas" que o bien dejen la huella al conectarse al live, o algun dato en la consola que sera posteriormente detectado al conectar al live.
Lo más sencillo del mundo, y una forma con la que pueden cazar a tiro fijo. No me creo nada de esas supuestas versiones para editoriales que han salido en las últimas semanas. Sencillamente con subir una copia con cualquier dato insignificante de juego modificado, copias-trampa específicas para tal fin, y que dejen el rastro inequívoco que dicha consola ha ejecutado esa release.
Personalmente me han parecido bastante sospechosas las lanzadas por el tal Seed4Me hace unas semanas, aunque esto a saber, pudieran haber sido cualesquiera.
Con respecto a la gente que ha sido baneada sin tenerla modificada, o bien miente, o han sido víctimas de una mala gestión o funcionamiento del sistema encargado de aplicar el baneo, como ocurrió al parecer hace un año.
lloyder escribió: no pueden mirar tu firmware desde el más allà...
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
-Firm Ixtreme 1.4
Conclusión:
lloyder escribió: Yo creo que si eres discreto con los juegos que cargas en tu consola flasheada nunca te banearán.
Andysev escribió:pues claro¡¡
que os creeis q a microsoft no le interesa que sea pirateable, frente a PS3 que no lo es???
solo banea de vez en cuando para quedar bien..........
Andysev escribió:pues claro¡¡
que os creeis q a microsoft no le interesa que sea pirateable, frente a PS3 que no lo es???
solo banea de vez en cuando para quedar bien..........
ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:
Dead Space: 0G (ningún logro conseguido).
Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.
Un saludo.
ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:
Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.
Un saludo.
DJCaRLoS escribió:ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
Un saludo.
Eso me ha pasado a mi muchas veces con diferentes juegos xD
anderpr escribió:lloyder escribió: no pueden mirar tu firmware desde el más allà...
¿seguro?
hace unas semanas se instaló una nueva actualización supuestamente para preparar a la consola para la actualización gorda.
no es descabellado pensar que se haya instalado algo que compruebe los crc de los lectores.
Xbox 360 Console banning
I’ve gotten a few messages and seen some forum threads pop up on console bannings so I thought I’d post and let folks know what’s up. In our our continued effort to keep gameplay safe and secure for our community of more than 14 million members, Microsoft has taken action against a small percentage of Xbox 360 consoles that have been illegally modified in order to play pirated games. You should know that modifying your Xbox 360 console is also a violation of the Xbox LIVE terms of use, will void your warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive, both from manufacturers and the local companies that support them. We will continue to employ and bolster anti-piracy security measures to counter piracy in the gaming industry and improve security in the Xbox LIVE community.
Posted: Nov 12 2008, 03:18 AM by Major Nelson
Traducción:
En nuestro esfuerzo continuo para mantener los juegos seguros y para mantener segura nuestra comunidad de más de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificados ilegalmente para jugar a juegos piratas. Debeis saber que la modificación de vuestras consolas Xbox 360 es una violación de las condiciones de uso de Xbox Live, supondrá la anulación de la garantía y en consecuencia una prohibición para acceder a Xbox LIVE. La salud de los videojuegos depende de clientes que paguen por los productos y servicios que reciben, tanto de los fabricantes como de las empresas que los apoyan. Seguiremos empleando y reforzando la lucha contra la piratería con medidas de seguridad para contrarrestar la piratería en la industria del juego y mejorar la seguridad en la comunidad Xbox Live.
Yugox escribió:Hola, ¿alguno de los baneados, que tenga registrada la consola, puede mirar si en la web de xbox le sigue diciendo que su consola esta en garantía?
Es que se me ha ocurrido que si te banean, pierdes la garantía y debería de verse reflejado ahí, seria una forma de ver si estas baneado sin encender la máquina. Aunque igual es demasiado pronto para que salga en la web.
Saludos.
Dream_cwk escribió:Parece que la cosa se está calmando no? Ya no veo tanta gente quejandose ni escribiendo aqui, a ver si esta oleada ha durado solo un par de dias y ya han parado...