Para mi gusto, la situación no se concreta solamente al GoW2, o al SR2, o a cualquier otro juego por sí mismo. La cosa, repito, PARA MI GUSTO, está basada en los SS, DMI y BIN de las imágenes, pues yo solamente quemo los juegos que han sido pasados por el autofix del mulleter, los pruebo con xbc y confirmo datos de RETAIL con originales.
Me hice de una consola con HDMI y BenQ en diciembre del año pasado, tras haber caído en la oleada anterior (después de sobrevivir tres oleadas). Y fué ahí donde me dí cuenta que la mayoria de los discos que había utilizado, tenían mal los SS, DMI y Bin, lo que es lo mismo, no correspondían al ejecutable del juego. Aún y cuando el mulleter o el XBC clamen que tu imagen descargada del cielo, viene Stealth, esto no significa que se trate de una REPLICA FIEL de un original. Por eso, el haber jugado al GoW2 antes de tiempo (pues en ese entonces el mulleter no podía comprobar que los SS y Bin fueran idénticos a una versión RETAIL adquirida en tienda), puede significar un porcentaje interesante de esta oleada de baneos; SIN EMBARGO, esto no significa que ese haya sido el único juego que ocasíonó el baneo, pues de las imagenes caídas del cielo que he descargado en este año, el 95% han necesitado ser reparadas por el Mulleter y sustituidas en sus SS, DMI y BIN por las de un original.
Lo admito, si jugué al GoW2 antes de la fecha de lanzamiento, pero también he de decirles que lo hice con la consola desconectada. Una vez llegada la fecha de lanzamiento oficial, eliminé mi gamertag (pues es ahí donde se guardan los logros y no sé que tanta otra información referente al juego utilizado), eliminé el savegame de GoW2, busqué los SS, DMI y BIN de una edición Limitada de GoW2 y remplacé los de la imagen que ya tenía en Dusco Duro, volví a quemarlo en un Verb DL, recuperé mi gamertag e inicié el juego de nuevo.
Sigo vivo, hasta el momento, y estoy seguro de que por mi parte no ha habido falla alguna, pues todos mis backups contienen los datos SS, DMI y BIN de originales.
Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.
Me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4