patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.
OJO AL DATO!!!!!!!!!!confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.
esta mañana un compañero casi me come
.
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.
se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "
mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.
ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.