stewe360 escribió:el mamon del sat no hace mas que insistir en que mi consola esta modificada y que uso juegos piratas y encima dice que es irreversible,ahora estoy a la espera prar hablar con un supuesto supervisor.
pd:mierda de hilo musical
¿Has jugado a algún juego alquilado?
Alguna vez escuché la teoría de que si los baneos iban al ver que había mogollón de gente jugando con la misma copia, acabarían cepillándose al dueño del original también, siempre y cuando el ban fuera asociado de alguna manera a ejecutar una cierta copia. Pero dicha hipótesis se descartaba al pensar que entonces habría siempre algún falso positivo.
Pero nunca había tenido noticias de baneos de ese estilo, es decir, una falsa acusación. ¿Cómo lo demuestras? ¿Mandándola de nuevo al SAT? Si por lo que dices ya estuvo dos veces, deben conocerla bien ya...
Si efectivamente están dando palos de ciego será porque tal vez los Stealth no son tan detectables y porque hay mucha gente que toma precauciones y ya no saben qué hacer.
En el fondo, si nos banean y nos compramos otra, estamos haciéndoles el juego. Les compensa banear. Si hubiera ps3 a precio competitivo veríais como no habría baneos. Pero saben que el baneado tiene casi todas las papeletas de hacerse con otra consola, y ganan más dinero veniendo consolas que suscripciones a Live.
En fin, espero que no me toque.
Por cierto, lo de la reclamación a Consumo díselo al operador, le dices que es fácil demostrarlo y que la presentarás. Le dices que te dé su nombre para hacerlo constar. A ellos banear o desbanear les supone un click, pero tú puedes tocarles los huevecillos si quieres, y más si es cierto que nunca has tocao la consola por dentro.