elite zephyr de verano del año pasado, benq + 1.41, no baneada, mi mujer no sabia de que iba el tema pero me ha hecho el favor de conectarla hace un rato al bazar.
no me he puesto el dash "leaked", nunca he jugado con nada que hiciera mover el disco en el live, tampoco he jugado offline a las filtraciones de:
- fallout 3
- gears of war 2
- guitar hero world tour
- saints row 2
- fracture
- 007 quantum of solace
- mirror's edge
he de decir que todas esas filtraciones las tengo subidas a megaupload desde el día que se publicaron en el cielo, si se confirma que son esos juegos los borraré.
los baneos por lo que se ve parece que son "pocos" todavía. os explico porqué.
datos sacados de mi filemanager de megaupload
- fallout 3, mas de 2000 descargas.
- gears of war 2, mas de 4000
- guitar hero world tour, 500 y pico.
- saints row 2, mas de 2000
- fracture, mas de 1000
- 007 quantum of solace, mas 1500
- mirror's edge, lo puse ayer por la tarde, aparece a 0 porque los datos tardan mas de 1 día en actualizarse
eso solo de mi cuenta, y publico en 4 foros solamente.
en uno de ellos se comentaba hace unos días que tanta versión filtrada no tenia buen pinta, y mira lo que ha pasado hoy.
y luego, sobre lo de la supuesta "lista negra", ayer me llegó un mando de sustitución de mi élite, resulta que me lo mandaron blanco, llamé y me mandan otro con un numero nuevo de incidencia, pero esta vez negro...
¿si saben quien va a ser baneado iban a ejecutar la garantía de la consola para mandarme otro?
por alfredo49 11 Nov 2008 12:23
es lo d siempre , tienen mas posbilidades de caer las nuevas consolas que las viejas con sus FW arcaicos ,
¿y las que cayeron en las otras oleadas?