Hola a todos, no nos ha pillado de sorpresa a nadie, se venia avisando y demas, de todas formas jugando online siempre te encuentras con mucho guiri que si le ganas te da mala rep, no se que coño esperan, que te dejes ganar?? Hay mucho envidioso, y la verdad, eso de que ganes y todavia les moleste, entiendo que si, te jode, pero hombre, cada poco te envian mala rep y te ponen ofensivo o que se yo, a mi por lo menos eso no me gusta, asi que, desde hace tiempo en live juego con gente que conozco, y tampoco juego mucho en internet que digamos.............Si me banean al final no voy a comprar ni live ni puntos, osea que ellos veran, y me he dejado una pasta en las dos cosas, no tanto como los juegos, claro!!!
Por cierto, no estoy baneado, probado hace escasos minutos, ixtreme 1.2 lector hitachi, y he jugado con los juegos que decis, saints row 2 la version que se desconectaba del live, fracture, mas de lo mismo, la unica que no tenia era gow2 en version latino, tampoco jugue mucho al sr2 y fracture, pero cuando supe que eran copias malas, me baje de nuevo las versiones retail y tire a la basura las malas.......lo que esta demostrado es que por mucho que queramos micro$oft, banea a los usuarios segun les de la real gana y ni ixtreme ni ss ni pfi ni lo que querais, ellos detectan cuando es una copia por mucha proteccion que lleve, osea que por ahora no esta del todo perfeccionado ese tema, por lo menos eso me parece a mi.......espero que no baneen a mucha gente, suerte!!!
UN SALUDO!!