Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

llevo siguiendo este hilo desde el principio y si no me equivoco creo que soy el unico al que le han baneado la consola virgen,¿no?
¿hay alguien mas en mi situacion?
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
(mensaje borrado)
stewe no has probado nunca a meter un backup en tu 360?? a ver si cuando te la devolvieron del sat te la cambiaron por una flaseada y ni lo sabias, tendria pelotas...

suerte!!
si, lo de stewe tiene toda la pinta de SAT Swap...

Salu2
Xavisu escribió:stewe no has probado nunca a meter un backup en tu 360?? a ver si cuando te la devolvieron del sat te la cambiaron por una flaseada y ni lo sabias, tendria pelotas...

suerte!!

Pues extraño no sería ya que la consola que envias no es la que recibes sinó ue recibes una de otro usuario.

saludos
una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos
alfredo49 escribió:si, lo de stewe tiene toda la pinta de SAT Swap...

Salu2

Bufff como sea eso no veas que putada. Si me pasara eso la liaría bien gorda cawento cawento
Xavisu escribió:stewe no has probado nunca a meter un backup en tu 360?? a ver si cuando te la devolvieron del sat te la cambiaron por una flaseada y ni lo sabias, tendria pelotas...

suerte!!

En ese caso a ver como demuestras que tu no la tenías flasheada...

Tienes un problema macho. Espero que te lo sepan resolver desde el SAT...porque manda huevos ¬¬
BetorroPro escribió:una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos

No tranquilo que no pasa nada puedes hacer eso perféctamente.

saludos
BetorroPro escribió:una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos

Quieres decir que te banearon ayer?
Se dice que los del SAT aconsejan no poner el disco duro de una consola baneada en una no baneada yo de todas formas se que la mayoria compra una arcade despues del baneo y siguen jugando con su viejo disco duro si problemas de baneo.
muchas gracias por responder. entonces me parece bien. sigo teniendo mis 2 consolas. saco mis logros en la baneada. y paso los juego en modo historia. y la consola original. la uso para jugar online al cod. gow2. fifa 09. gta4 y otros juegos mas [fumando]

Eso es lo que llevo haciendo yo desde diciembre, una consola baneada para copias y una "virgen" para originales y Live, compartiendo ambas el mismo disco duro y gamertag. De momento no me han baneado la impoluta, y que ni se les ocurra hacerlo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, ixtreme 1.41 sin banear, con el xne beta filtrado instalado.

no he jugado prereleases, ni juegos antes de su salida, gow2 pal pasado (backup).

PARA LOS QUE NO LO SEPAN:
los que tenemos el xne FILTRADO instalado SI conectamos al live, lo hacemos en segundo plano sin acceso a sus secciones, sin embargo si metemos un juego (que necesite actualizar) dice que hay una actualizacion disponible (logicamente al intentar descargarla no te deja). tambien al inicio de sesion tarda lo mismo (sobre todo con conexion baja, tengo 0,3 megas, si 30kbits), si quito el cable me incia rapido.

asi pues los xne filtrado si accedemos al live y si podemos saber si estamos baneados. los que lo tienen legal acceden totalmente seguramente por el filtrado de macs (igual que los routers wifi) pero en vez de macs seran por numeros de serie. los que no estamos en el listado se nos deniega el acceso.

un saludo
¿Tendrá algo que ver si actualizas cuando los juegos te lo piden? Yo no lo he hecho nunca. Tengo una Zephyr flasheada y he jugado a juegos como gow2 o fable 2 antes de su salida (eso si, siempre offline) y me he instalado el nuevo dash. Obviamente, al intentar conectar, no me deja, pero no da error, simplemente no te deja. En el código dice Z: 0000 -0000 amos, que no parece estar baneada.

Esto es como la lotería.

suerte!!

no,no le probado pero el nºde serie de la consola es el mismo que cuando la compre,lo se porque me lo apunte antes de mandarla las dos veces que la tube que enviar al SAT
Por lo que he leido, muchos hilos de diferentes paginas y tal, la causa de los baneos es las pre-releases que mandaban a las revistas y la gente las jugaba, casos del saint rows2, fallout, far cry2, nba2k9 que no venia ni con los oklahoma thunders, vamos que se notaba un webo que era una pre-release etc...yo no se como la gente sabiendo eso las grabo y las metio a su consola.

Para mi esa es la causa...no he leido ningun caso de alguien que no haya jugado a las pre-releases estas y le hayan baneado.

salu2
"Bueno, hemos acabado el curro, voy a casa a darles caña a mis colegas en el GoW2; ¡qué ganas!.... P-Pero esto QUE ES??!!

Imagen

YOU BANNED [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta es la pesadila que tendré estos días. Dios, que tensión.
Yo soy de los que opina que esto deberia ser mensual.
No solo cuando sale algun juego distribuido por Microsoft y siendo un super ventas.
Que vamos, solo lo piratea los que les da igual todo.
Por que eso de que "yo descargo todo pero me compro lo que vale la pena" no se lo cree ni mister inocente.

Pero vamos, a mi lo que realmente me haria ilusion es que el juego fuera de 5€ como mucho en el pago del DVD y que despues pagases el juego comprando por descarga de contenido el ejecutable. Y si no tienes internet, que en la propia tienda se compre el ejecutable llevando una memoria o el disco duro.

Por que asi se acabaria con la pirateria y por otro lado, si se raya el juego, no doleria tanto ya que solo seria 5€ el DVD.

Pero vamos, como aqui todos son unos ansias y los de Microsoft ya estan contentos asi, no creo que vaya a pasar nunca por no perder esa gente que no tiene internet.

un saludo
Por opinar, yo creo que debería descentralizarse el online, cada uno montar un servidor dedicado donde le saliera de la punta y listo. Libre y transparente. La consola es mía, y me la follo cuando quiero. Pero no...

No veo sentido a los baneos. Es como las multas de los radares en largos tramos rectos de autovía. Tienen afán recaudatorio. Los de Microsoft quieren vender consolas y saben que la mayoría de los baneados volverá a comprársela.
Dark epsilon escribió:buenas, ixtreme 1.41 sin banear, con el xne beta filtrado instalado.

no he jugado prereleases, ni juegos antes de su salida, gow2 pal pasado (backup).

los que tenemos el xne FILTRADO instalado SI conectamos al live, lo hacemos en segundo plano sin acceso a sus secciones, sin embargo si metemos un juego (que necesite actualizar) dice que hay una actualizacion disponible (logicamente al intentar descargarla no te deja). tambien al inicio de sesion tarda lo mismo (sobre todo con conexion baja, tengo 0,3 megas, si 30kbits), si quito el cable me incia rapido.

asi pues los xne filtrado si accedemos al live y si podemos saber si estamos baneados. los que lo tienen legal acceden totalmente seguramente por el filtrado de macs (igual que los routers wifi) pero en vez de macs seran por numeros de serie. los que no estamos en el listado se nos deniega el acceso.

un saludo

Por eso yo llevo sin conectar el cable de rds 10 dias desde antes de actualizar la consola jejeje

Si me banean que me baneen pero antes meteré la actualización nueva de microsoft que saque el dia 19 en la web, por si las moscas...

newdreamer
Una pregunta... ¿Cuantos dias duro la última vez la oleada de baneos?...

Saludos!!!
ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca,ban en toda la boca.

xD

OWNED BANNED OWNED BANNED
[bastard mode off]

mi mas sentido pesame a las personas afectadas por la oleada y suerte a los que aun no saben si su xbox esta en la lista...

suerte que soy original por ahora...
newdreamer escribió:
Dark epsilon escribió:buenas, ixtreme 1.41 sin banear, con el xne beta filtrado instalado.

un saludo

Por eso yo llevo sin conectar el cable de rds 10 dias desde antes de actualizar la consola jejeje

Si me banean que me baneen pero antes meteré la actualización nueva de microsoft que saque el dia 19 en la web, por si las moscas...

newdreamer

pero newdreamer sabes perfectamente que el baneo puede producirse incluso sin estar conectado, creo personalmente que el tenerla o no conectada es indiferente.

yo particularmente creo que el beta xne me puede salvar de la quema, ya que al estar el live "capado" las comprobaciones no se efectuaran igual en un firmware que en otro, quizas este baneo se centra en el dash actual (no el xne filtrado) y por eso mismo microsoft se a adelantado a banear (pensaba, es mi opinion, que empezarian 2 3 dias antes del nuevo xne).

de todos modos esto es algo logico con la campaña navideña, los juegazos que han salido y están por salir y estoy seguro que el motivo de los baneos son de las copias prereleases.

un saludo y si me banean sereis los primeros en saberlo.
Ya por eso quiero actualizar con el firmware que saquen en la web el dia 19 antes de volver a conectarla a ver si cuela

De todas maneras, si banean por meter el firmware por tu cuenta sin estar flasheada la consola sera para darles tres potitos...

newdreamer
no yo si la tengo flasheada y con el cable de red puesto, es mas me pidio esta mañana la actualizacion (parche) del fifa y claro no me deja actualizar pero la detecta en el live.

asi que mas boletos no puedo tener (eso si no he jugado con ninguna prerelease)

un saludo
Pues yo tengo el chip nme 2.0 y solo juego online con originales y no he caido
Yo caí en la 3ª oleada, (diciembre del año pasado), ahora tengo otra blanquita pero virgen,... mis condolencias a los afectados!
BenQ con última versión de iXtreme (y sólo ese firm modificado, ninguno más), sólo copias Stealth revisadas con Mulleter y Schrom, sin haber usado ningún juego antes de que saliera y de momento no estoy baneado, al menos esta mañana no lo estaba.
Seria tambien interesante que los baneados, pusiesen el tipo de DVD que usan para los backups... unos dan mas errores de lectura que otros, y no todos se pueden leer igual de rapido. Es solo una sugerencia, a mas informacion mejor.

Siento lo de los baneados.... yo sigo vivo, aunque no creo que me libre
tio_Pete escribió:BenQ con última versión de iXtreme (y sólo ese firm modificado, ninguno más), sólo copias Stealth revisadas con Mulleter y Schrom, sin haber usado ningún juego antes de que saliera y de momento no estoy baneado, al menos esta mañana no lo estaba.

Exactamente lo mismo e igual, no estoy baneado .. (de momento)
iExtreme 1.4 en una Hitachi 47-DJ, copias stealth, de momento ¡VIVO!
Tonces que ha sido 5 solo?
Yo creo que se un primer barrido, que unos dias antes del nuevo dash vendra otra, estad al loro por si las moscas.
Yo estuve jugando anoche y sin problemas, pero ahora toy acojona, no la quiero encender, no quiero disgustos!!!
Creo que sólo en estos momentos de incertidumbre/histerismo colectivo, las personas como yo, que no hemos flasheado la consola, dejamos de "sentirnos" tontos.
BenQ con última versión de iXtreme y de momento no estoy baneado. La curiosidad q tengo es haber si de esta se libra un colega q le flaseé la xbox de las de la primera hornada con lector samnsung ms25. Se libró de los anteriores baneos con el mismo firmware ( de los primeros xtreme ) y a jugado a todo tipo de copias ( sin stealth, releases filtradas etc ). Lo mejor de todo fué a hace un mes me la dejo para arreglarle un amago de luces rojas y le dije -" ya de paso te actualizo el firmware con el ultimo ixtreme " y me contestó -" dejala asi, q si la otra vez no la pasó nada veremos esta ". Veremos, veremos...
No sé si estará comentado ya, con tanto post, que ya parece esto un chat xD; pero se dice en muchos foros que si juegas al Mirrors Edge y sacas el primer logro... BANNED!!

Saludos!!!
MiGUi[dot]com escribió:Por opinar, yo creo que debería descentralizarse el online, cada uno montar un servidor dedicado donde le saliera de la punta y listo. Libre y transparente. La consola es mía, y me la follo cuando quiero. Pero no...

Esto es lo mas sensato que he leido en todo el hilo, aun no se da cuenta mucha gente, que una vez compras la consola es tuya, y tu puedes hacer con ella lo que te de la mismisima gana, que para eso has pagado lo que valia. Cuando yo compro un ordenador, nadie me puede prohibir que lo desmonte y le cambie se hardware, software, etc. Hay gente que la flashea por muchos motivos distintos, y aunque a algunos les joda, es totalmente respetable, porque con algo que tu compras no te van a decir lo que puedes hacer o no en tu casa con ese objeto.

Ahora, punto y aparte, por mucho que nos duela, es xboxlive, ese es un servicio de microsoft, y como es de microsoft el dice lo que puede o no puede hacerse ahi, que por eso es suyo, y aunque tu lo pagues, si una de las normas de microsoft es que si modificas la consola no puedes jugar, es totalmente respetable, y es a lo que nos arriesgamos, porque cuando lo haces, valoras los pros y los contras, y sabes lo que hay.

Y termino diciendo que lo mismo que cuando tu compras algo, tu puedes hacer lo que te de la gana con ello, que para eso es tuyo (en propiedad), como si lo utilizas como arma arrojadiza, o consolador para el hamster, pues lo mismo puede hacer microsoft con el servicio xboxlive, que para eso es suyo, y si quiere lo puede usar para joder a los que modifican las consolas, y es lo que hay, y nadie se debe de jactar de cuando banean a alguien, ni los que flashean se tienen que reir de los que pagan 60 € por juego, porque cada cual hace lo que quiera, y yo puedo valorar mas no pagar por juegos y perder el live, y otros al contrario, y es totalmente respetable.

Un saludo
stratoeddie escribió:No sé si estará comentado ya, con tanto post, que ya parece esto un chat xD; pero se dice en muchos foros que si juegas al Mirrors Edge y sacas el primer logro... BANNED!!

Saludos!!!

Donde dicen eso?

Lo que estoy viendo yo es que hay unos 5 o 10 baneados aqui, y se ha creado mucha alarma.

No hay tantos casos como parece en el hilo, lo unico que mucha gente ha comentado cosas y otra ha venido a decir a los que flashean consolas que se jodan por piratas, pero baneados de verdad muy pocos.

Salu2!!
Hay gente con iXteme 1.4 banneada... a cruzar los dedos...
stratoeddie escribió:No sé si estará comentado ya, con tanto post, que ya parece esto un chat xD; pero se dice en muchos foros que si juegas al Mirrors Edge y sacas el primer logro... BANNED!!

Saludos!!!

falso. he jugado al mirrors edge hasta el primer logro (lo he hecho offline). despues he sacado el juego he iniciado sesion y lo he hecho perfectamente....
system32 escribió:Hay gente con iXteme 1.4 banneada... a cruzar los dedos...

cruzemos cruzemos.... XD
ya les llegara la hora [poraki]

Es coña xD
(mensaje borrado)
TeTBCN escribió:Yo soy de los que opina que esto deberia ser mensual.

Por que eso de que "yo descargo todo pero me compro lo que vale la pena" no se lo cree ni mister inocente.

Pues yo hago eso, y me importa una reverenda mierda si te lo crees o no...

Por ahora, 13 juegos bajados, 5 comprados DESPUES de bajarlos, y NO baneado. Eso si, SIEMPRE stealth
vaya tela.. hasta cuando, si no son las 3LR es esto... que miseria...

Saludos
the_gooseman escribió:

Saludos!!!

falso. he jugado al mirrors edge hasta el primer logro (lo he hecho offline). despues he sacado el juego he iniciado sesion y lo he hecho perfectamente....

Y estoy baneado y ni lo he jugado. al igual que el cod5, gow latino y fallout 1 mes antes. Unico juego que se me colo fue el saint row, pero no llegue ni a jugar una partida, se desconecto del live y fue directo a la basura.
stewe360 escribió:

suerte!!

no,no le probado pero el nºde serie de la consola es el mismo que cuando la compre,lo se porque me lo apunte antes de mandarla las dos veces que la tube que enviar al SAT

Pero el num. de serie de la caja, coincide el del dashboard? como no le hayan cambiado el lector o alguna pieza, por el de una banned no se entiende.
Moderador: Falta anotada por flammer
1463 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230