MiGUi[dot]com escribió:Por opinar, yo creo que debería descentralizarse el online, cada uno montar un servidor dedicado donde le saliera de la punta y listo. Libre y transparente. La consola es mía, y me la follo cuando quiero. Pero no...
Esto es lo mas sensato que he leido en todo el hilo, aun no se da cuenta mucha gente, que una vez compras la consola es tuya, y tu puedes hacer con ella lo que te de la mismisima gana, que para eso has pagado lo que valia. Cuando yo compro un ordenador, nadie me puede prohibir que lo desmonte y le cambie se hardware, software, etc. Hay gente que la flashea por muchos motivos distintos, y aunque a algunos les joda, es totalmente respetable, porque con algo que tu compras no te van a decir lo que puedes hacer o no en tu casa con ese objeto.
Ahora, punto y aparte, por mucho que nos duela, es xboxlive, ese es un servicio de microsoft, y como es de microsoft el dice lo que puede o no puede hacerse ahi, que por eso es suyo, y aunque tu lo pagues, si una de las normas de microsoft es que si modificas la consola no puedes jugar, es totalmente respetable, y es a lo que nos arriesgamos, porque cuando lo haces, valoras los pros y los contras, y sabes lo que hay.
Y termino diciendo que lo mismo que cuando tu compras algo, tu puedes hacer lo que te de la gana con ello, que para eso es tuyo (en propiedad), como si lo utilizas como arma arrojadiza, o consolador para el hamster, pues lo mismo puede hacer microsoft con el servicio xboxlive, que para eso es suyo, y si quiere lo puede usar para joder a los que modifican las consolas, y es lo que hay, y nadie se debe de jactar de cuando banean a alguien, ni los que flashean se tienen que reir de los que pagan 60 € por juego, porque cada cual hace lo que quiera, y yo puedo valorar mas no pagar por juegos y perder el live, y otros al contrario, y es totalmente respetable.
Un saludo