Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Raziel_DSM escribió:La mia no corre peligro al no estar flasheada (al menos que la baneen por error, que no seria la 1º vez), pero tengo una duda de la que me imagino la respuesta, pero ,aunque me valláis a apalear luego, la disparo por si acaso. ¿Pueden banear por usar juegos importados? tengo pensado importar alguno y con esto de los baneos pues me a entrado un poco de "cagalera" :P

No creo que te baneen por eso, ya que para eso existen los juegos sin proteccion regional
vag escribió:Una pregunta si puedes entrar a tu perfil desde la pagina web de microsoft no estas baneado¿no?Esque tengo la xbox con un chip nme 2.0 y estoy acojonado

Si puedes, el baneo es a la consola, no a tu perfil, asi que te seguira funcionando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vag escribió:Una pregunta si puedes entrar a tu perfil desde la pagina web de microsoft no estas baneado¿no?Esque tengo la xbox con un chip nme 2.0 y estoy acojonado

no te banean el perfil , te banean la Ip de la consola.
yo me alegro de que esten baneando, ya tardavan
A mi me hace gracia la gente q se alegra por los baneos, pero vamos a ver esq la gente q juega con backups no paga el live??? pagan por jugar al live lo mismo q los q se creen mejores por tener la consola virgen,

otra cosa muy distinta esq los q tienen backups jugaran al live gratis , entonces si entenderia las opiniones de los otros usuarios,

seguramente q los q dicen q tendria q quedar la consola inservible etc..
ellos usan un windows q es pirata , ojala os reviente el ordenador, musica en el movil , lo mismo digo etc...
petasking87 escribió:

Petas, creo que lo que banean es la MAC [+risas]

Yo estoy a favor de los Baneos. Por A o por B cuando compras un producto estás 'firmando' un contrato. Y si no cumples las directivas del fabricante él también puede privarte de alguno de sus servicios.
Dimen escribió:yo me alegro de que esten baneando, ya tardavan

Pues yo no me alegro xk acabo de comprobar mi consola VIRGEN CASTA Y PURA y está baneada en cambio mi piratona leetodo está estupendamente... Estos de mocosoft...
mocolostrocolos escribió:
petasking87 escribió:

Petas, creo que lo que banean es la MAC [+risas]

Yo estoy a favor de los Baneos. Por A o por B cuando compras un producto estás 'firmando' un contrato. Y si no cumples las directivas del fabricante él también puede privarte de alguno de sus servicios.

Exacto se banea la MAC
mafias escribió:A mi me hace gracia la gente q se alegra por los baneos, pero vamos a ver esq la gente q juega con backups no paga el live??? pagan por jugar al live lo mismo q los q se creen mejores por tener la consola virgen,

otra cosa muy distinta esq los q tienen backups jugaran al live gratis , entonces si entenderia las opiniones de los otros usuarios,

ellos usan un windows q es pirata , ojala os reviente el ordenador, musica en el movil , lo mismo digo etc...

La mayoria de los que dicen eso, lo que pasa es que tienen envidia por que son los que mas piratean. Les gustaria poder piratear tambien la 360 pero como tienen miedo que les baneen no se atreven, y entonces ven como la gente juega a los jeugos gratis y un mes antes y les da envidia por que a ellos les gustaria tambien hacerlo y la unica forma de alegrarse es que baneen a la gente que hace lo que a ellos les gustaria hacer.

Basicamente ese es el resumen de esa gente. Que no todos, pero si la mayoria.

Saludos :)
petasking87 escribió:

Tampoco banean la ip de la consola (pues la ip de la da el proveedor de internet) lo que banean es la MAC ethernet de la consola
petasking87 está baneado por "ATPC"
pos sera eso XD . la cuestion es que te banean la consola en si , no tu perfil.
De todo esto, hay varias cuestiones que no acabo de entender:

¿Si nunca te conectas al Live, es decir, nisiqueira inicias sesión al tener la consola desconectada del router, te pueden banear o algo por el estilo?

¿Por que la gente que tiene la consola flasheada sigue jugando al Live?

¿Si te banean, puedes seguir jugando off-line?

Y la última: ¿Si la tienes flasheada, pero juegas online con un juego original, te pueden banear también?

Saludos y gracias.
mikeYbretta escribió:De todo esto, hay varias cuestiones que no acabo de entender:

¿Si nunca te conectas al Live, es decir, nisiqueira inicias sesión al tener la consola desconectada del router, te pueden banear o algo por el estilo?

¿Por que la gente que tiene la consola flasheada sigue jugando al Live?

¿Si te banean, puedes seguir jugando off-line?

Y la última: ¿Si la tienes flasheada, pero juegas online con un juego original, te pueden banear también?

Saludos y gracias.

Si nunca la conectas no te banean
Porque lo habran hecho bien.... o mil misterios tio
Si te banean, claro que puedes seguir jugando OFFline, solo te cortan el Live
Si flasheas ya sabes a lo que te expones, si te pueden banear igual.

Saludos
yeyoX escribió:Si nunca la conectas no te banean

Saludos

Mil gracias.

Había leido cosas como "encender la consola y encontrartela baneada" y no concordaba con lo que tenía entendido.
Si era la primera vez, me creo que es casi imposible
aver seria lo suyo acer una encuesta para ver cuantos baneados han sido los que an caido con el ultimo firmware.... para ver si el ixtreme 1.4/1.41 ha sido un fracaso como los anteriores o no
mikeYbretta escribió:
yeyoX escribió:Si nunca la conectas no te banean

Saludos

Mil gracias.

Había leido cosas como "encender la consola y encontrartela baneada" y no concordaba con lo que tenía entendido.

Si, es que hay gente que sabiendo ahora la oleada de baneos que hay, no se conectan en varios dias... pero igualmente si MS ya te ha pillado y estas "en su lista" en cuanto la conectes se verá que está baneada, por lo que no conectarla durante varios dias, semanas, meses o años normalmente no suele valer para nada, aunque es lo minimo que se puede hacer, por que no sabemos exactamente el metodo que utiliza Microsoft a la hora de banear.

xboxer4life: hilo_lista-baneados-del-live-10-11-08-solo-datos-no-comentarios_1128118
Yo en la flasheada he jugado al gow2 latino, al FC2 antes de salir, a la release del Fallout3 inacabada y a la buena (full castellano) al fable2, etc etc. Incluso tengo el nuevo firm del dashboard desde hace un par de semanas (desde que salió) con un juego instalado en el HD.
En la buena solo juego con originales ya que no la tengo flasheada, tengo el gow2, fc2 y fallout3 originales, y uso el mismo HD de una a otra consola, y de momento no me han baneado la buena.
Bueno, a mi si me banean la consola tampoco es que llore, lo único que me jodería es el tema de bajar actualizaciones para los juegos y alguna demo interesante...
FanDeNintendo escribió:Bueno, a mi si me banean la consola tampoco es que llore, lo único que me jodería es el tema de bajar actualizaciones para los juegos y alguna demo interesante...

La garantia, que mi consola tiene 3 meses :D
La MAC tampoco es lo que banean, no tiene sentido y no hace falta que usen la MAC para nada. La consola ya tiene otras identificaciónes grabadas que no corresponden a ningún dispositivo (las MAC corresponden siempre a dispositivos de red, y con cambiarle, por ejemplo, el adaptador inalambrico, valdría para volver a conectarse y no es cierto) que debe ser la que banean, como hace el Directorio Activo, y muchos otros modelos de servicios de Directorio para restringir el acceso. Dejad de asegurar que es la MAC porque se despista a la gente.
DJCaRLoS escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, a mi si me banean la consola tampoco es que llore, lo único que me jodería es el tema de bajar actualizaciones para los juegos y alguna demo interesante...

Si modificas la consola pierdes la garantia.
FranPonte escribió:
DJCaRLoS escribió:

Si modificas la consola pierdes la garantia.

No me digas!! ostia!! no lo sabia!!

/Ironic Mode off//

Se que se pierde la garantia, por eso lo digo, que joderia perder la garantia con solo 3 meses la consola.
Bueno yo por mas que leo solo veo algun caso aislao de baneo,creo que a podio ser algo puntual pero nada que ver al menos de momento con las anteriores oleadas donde caia el personal en un porcentage de mas de 70% ahora no llega ni al 1% al menos de momento.
En mi caso tampoco e sido baneado.
Saludos
Bueno señores aver si ponemos un poquito de orden en este hilo porque hasta ahora solo e visto 2 o 3 baneados, asique nose.

1saludo
es gracioso que en todo este tiempo no haya habido ni una sola filtracion de cual es el metodo exacto de baneo y metodos para desbanear las consolas ¿tan cerrado sera el circulo de gente de M$ que es el brazo ejecutor de los baneos?¿es sorprendente no?

Salu2
n-squall escribió:
mafias escribió:A mi me hace gracia la gente q se alegra por los baneos, pero vamos a ver esq la gente q juega con backups no paga el live??? pagan por jugar al live lo mismo q los q se creen mejores por tener la consola virgen,

La mayoria de los que dicen eso, lo que pasa es que tienen envidia por que son los que mas piratean. Les gustaria poder piratear tambien la 360 pero como tienen miedo que les baneen no se atreven, y entonces ven como la gente juega a los jeugos gratis y un mes antes y les da envidia por que a ellos les gustaria tambien hacerlo y la unica forma de alegrarse es que baneen a la gente que hace lo que a ellos les gustaria hacer.

Basicamente ese es el resumen de esa gente. Que no todos, pero si la mayoria.

Saludos :)

Básicamente has dado en el clavo.
Ojana menos mal que no te han baneao a ver a quien mato si no por el live....(si cuando yo llegue a casa tampoco estoy baneao, que la mia es nueva y virgen pero con lo leido quien sabe)
Issun está baneado por "Lagunamov"
wyker escribió:Bueno yo por mas que leo solo veo algun caso aislao de baneo,creo que a podio ser algo puntual pero nada que ver al menos de momento con las anteriores oleadas donde caia el personal en un porcentage de mas de 70% ahora no llega ni al 1% al menos de momento.
En mi caso tampoco e sido baneado.
Saludos

Están baneando internacionalmente a todo dios:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=341719
ninhobonito escribió:Ojana menos mal que no te han baneao a ver a quien mato si no por el live....(si cuando yo llegue a casa tampoco estoy baneao, que la mia es nueva y virgen pero con lo leido quien sabe)

No tu trankilo que mataras a mi y al 99,99% de los que conoces.
Un saludo
Me alegro mucho sobretodo a los piratones que juegan a los juegos antes de que salgan. Ala, a comprarse otra consola. [360º]
chechill escribió:Tampoco banean la ip de la consola (pues la ip de la da el proveedor de internet) lo que banean es la MAC ethernet de la consola

Tampoco banean la MAC de la tarjeta de red, porque bastaría con meterle el adaptador WiFi para saltárselo; además de que la propia consola te deja falsear la MAC en la configuración avanzada para tema de filtrados por MAC. Lo que banean es la ID única de la consola, que por cierto se puede cambiar siguiendo unos pasos algo complejos, haciendo el downgrade de la consola, hasta llegar al punto de poder cambiarle la región o meterle una ID no baneada. En el foro de scene salió como hacerlo hace más de un año, aunque yo opté por comprarme una Core para usar el Live.

Falso. Al entrar en el Live aceptas unas reglas, si las incumples te echamos del servicio sin posibilidad de reclamación. Hay un bonito contrato que leer antes de aceptar. Incumples las reglas, pues fuera del servicio simplemente. Otra cosa es que M$ sea muy lista y sólo te banee la consola, ya que así te da la posibilidad de comprarte otra y seguir pagando el LIVE en la nueva con tu cuenta de toda la vida. Lo correcto estrictamente sería banear ambas cosas: cuenta y consola.
Si baneasen cuentas entonces si que creo yo que la gente se encabronaria y no sería bueno para ellos. Baneando la consola te obliga a quien quiera conectar al live a comprarse otra (o sea más ventas) pero si banean la cuenta con todos los logros de juegos, juegos arcade comprados, etc etc eso sería otra historia.
(mensaje borrado)
Scandal escribió:Si baneasen cuentas entonces si que creo yo que la gente se encabronaria y no sería bueno para ellos. Baneando la consola te obliga a quien quiera conectar al live a comprarse otra (o sea más ventas) pero si banean la cuenta con todos los logros de juegos, juegos arcade comprados, etc etc eso sería otra historia.

A eso me refiero cuando digo que son muy "listos". Pero que tiene pleno derecho (y que estrictamente es lo que deberían hacer) a banear ambas cosas es algo muy cierto.
o_0 escribió:Me alegro mucho sobretodo a los piratones que juegan a los juegos antes de que salgan. Ala, a comprarse otra consola. [360º]

Que pasa que no sabes flashear? vale ya señores de tanta tonteria, seguro que tu no tienes musica bajada de internet? seguro que no tienes la play chipeada? seguro que no tienes nada ilegal metido en tu ordenador? A caso te digo que te pete el radiocassete, que te pete la play o que te pete el pc? En el fondo todos somos Jacks Sparrows y capitanes Jarfios (o como huevos se diga)
Que la gente postea pero se dejan el barco a plena vista...(ya me entendeis)

Si os fijais , vale estan callendo , pero no notais que menos que antes? sera por los nuevo Firmware?
bueno, se compra otra consola y ya esta, total por el precio que cuestan 2 o 3 juegos originales la tienes, lo gracioso es los que se alegran de que todo esto pase y luego tienen modificada la DS, PSP, bajan musica, peliculas... esos si que son legales eh!?!?!? una cosa os digo, "Quien se alegra del mal del vecino, el suyo le viene de camino" , asi que andad con cuidado
Esta claro que pueden hacer lo que quieran con los servicios que dan. Y la consola no se inutiliza aunque estés baneado, con lo cual no se puede replicar nada.
yeyoX escribió:
o_0 escribió:Me alegro mucho sobretodo a los piratones que juegan a los juegos antes de que salgan. Ala, a comprarse otra consola. [360º]

Que pasa que no sabes flashear? vale ya señores de tanta tonteria, seguro que tu no tienes musica bajada de internet? seguro que no tienes la play chipeada? seguro que no tienes nada ilegal metido en tu ordenador? A caso te digo que te pete el radiocassete, que te pete la play o que te pete el pc? En el fondo todos somos Jacks Sparrows y capitanes Jarfios (o como huevos se diga)
Que la gente postea pero se dejan el barco a plena vista...(ya me entendeis)

Si os fijais , vale estan callendo , pero no notais que menos que antes? sera por los nuevo Firmware?

Acabaran cayendo todos. Ni me alegro ni me deja de alegrar, pero es obvio que no van a tener los mismo privilegios los que se gastan 70 pavos en un juego que los que no, así que me parece bien que baneen por incumplir unas normas que aceptas previamente. Salu2
bueno, aqui otro que sigue vivo.
he jugado al saints row 2 (la version rara que salio, aunque solo la intro, no me gusto nada el juego), al fallout3 que se filtro antes, al guitar hero...
no he jugado al gears2 latino (pero la otra version si, me la pase ayer), al quantum of solace, al fracture ni al nba2k6

todavia en el live. ahh, soy silver asi que online no he jugado a ninguno de esos, lo mismo tiene algo que ver

a ver cuanto dura, ahora voy a poner el mirror edge a ver si me echan o no

salu2

edito: se me olvidaba: no he actualizado el dash a la nueva version. tengo iextreme 1.4 a 8x (la version compatible con los no stealth)
Si estoy totalmente de acuerdo... del bote no se puede vivir siempre, pero ya que vengan y digan A joderse , por pirtas y sus ironias... es verdad.... no me acordaba, nadie hace nada ilegal..
he jugado al fallout 3, tengo puesta la beta del nuevo hast y no se si estare baneado o no, la cosa esq hasta el dia 20 no la enchufo y lleva apagada desde el dia de la filtracion del nuevo hast, añado que no tenia ni el cable de red puesto cuando actualice, actualice desde un cd, por otra parte si me banean me da igual, no uso la consola para jugar online.
yo por ahora estoy vivo en el live lector benq firm ixtreme 1.41 a 8x no jugue a ninguno de los ultimos juegos solo juego online al cod4.
De todos modos el ultimo firm que yo conozko es el iextreme 1.4 y este ya lo habia en la 3º oleada allá por mediados de Diciembre del año pasado y la peña callo = , nadie sabe exactamente en que se basan para banear y los firm no se hasta que punto son efectivos... como dije antes me sorprende 1 monton que no haya habido ni una filtracion.. estos de los baneos deben ser un circulo mas cerrao que los secuaces de Bin Laden
Está claro que pagar 40 € por el año de Live y petar los servidores con juegos copiados le puede venir bien a M$ ( lo digo por la pasta que sacan de jugadores que de otra forma ni olerian el LIVE ), pero no a los que hacen los juegos... que son lo que supongo presionaran a M$ ( cada juego lo hacen casi más personas que una peli ).
A algunos les vendrá bien comprar una consola cada vez que baneen ( les sale más rentable que comprar todos los juegos a los que juegan ).
Lo que está claro es que no se sabe seguro del por qué banean ( ya que banean por error hasta consolas "virgen" ).

Total, el único método fiable es jugar a juegos Originales en consolas Virgenes ... y si lo que quieres es jugar a muchos juegos ... pues flasheada Offline ... no hay más.

O sea, tener 2 consolas ( o el "trapicheo" de ir vendiendo/flasheando para tener una siempre online, pero con riesgo ).
Saludos.

Pd: es que con esto del baneo he tenido un flashback... todo se repite una y otra vez ... las preguntas , las respuestas ... TODO ... y TODO sigue igual.
(mensaje borrado)
Un familiar muy se acaba de llevar el disgusto. Yo en plan solidario he encendido la mia tambien y me he llevado una alegria. La mia sigue viva. No se que firm tendre, se que tengo Benq. Lo que si se que jugue a algunos de los juegos dudosos con el cable del wifi desconectado y sin disco duro. No se si esto influira en algo.

Aun habiendola encendido hace un momento y no estar baneada, el miedo no me lo quita nadie. Tenia pensado hacer unas cosas esta tarde. Pero estoy pensando en quedarme en casa y engancharme toda la tarde noche al GoW 2 por si manyana ya no puedo. jeje
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto...
jarr2300 escribió:Pd: es que con esto del baneo he tenido un flashback... todo se repite una y otra vez ... las preguntas , las respuestas ... TODO ... y TODO sigue igual.

Exacto, yo soy de la primera oleada de baneos y la historia va exactamente por los mismos derroteros, a ver si por lo menos esta vez se puede sacar alguna conclusión.

Para los que se alegran de aún estar vivos, yo caí el tercer día.

Decir que ya no la he vuelto a flashear, pero respeto todas las opciones y lamento mucho que os esten baneando.
1463 respuestas