nueva oleada de baneos?(11-12-2007)

1, 2, 3
Amos a ver macarrone es la primera vez que voy a postear, pero es que me haces gracia jajaja y ya que res tan "PRO" iluminame y dime que es la scene q a ti te veo "espabilao"

En cuanto a los demas, si os jode que la gente tenga una consola modificada y vosotros no, no leais estos post y no os hagais hervir la sangre, yo tengo lo que me de la gana "como copia de seguridad" y original lo que me gusta y puedo comprar.

Hay gente que le encantaria poder todos los juegos originales, yo me incluyo, pero tb digo que prefiero jugar a TODO que solo a lo que puedo comprarme.

En estos momentos tengo TODAS las consolas que hay en el mercado, tengo viejas y nuevas, modificadas (casi todas) y sin modificar (ps3) tengo infinidad de juegos originales pero aun mas Verbatim :) y disfruto tanto con unos como con los otros, y por cierto se que estoy en el foro de la 360 y no corresponderia decir esto pero si lo que quieres es jugar online comprate una play q es gratis :)

Arriba las copias de seguridad, ale....

P.D. Macarrone acuerdate de explicarnos a los "noobs" lo que es la scene oh gran mente priviliegiada, intenta explicarlo en terminos sencilloa para que la plebe podamos entenderte.

Siento las faltas de ortografia
Flash78 escribió:Tras consultarlo hemos decidido abrir el hilo para los nuevos casos al haber cuentas baneadas y un nuevo log del dia 6 de diciembre.

viendo el rumbo de las últimas páginas mejor lo dejamos cerrado... :(
101 respuestas
1, 2, 3